Prologo seguro has escuchado muchas historias de gente valiente que desperto en un hospital despues de un corto coma, y al caminar descalsos por los frios pasillos llenos de cosas que dejo alguien al salir con prisa ellos solo pudieron pensar que el apocalipsis habia llegado y eran los ultimos en la tierra . Puedo suponer que los hubo algunos que se sintieron vendecidos por dios .ahora solo quedababuscar a una joven y bella vendecida por dios y a repoblar la tierra.pero luego de algunos minutos de caminar en los pasillos desordenados pensando en como construir el nuevo futuro unos gemidos aterradores helaron sus pies eran ellos los muertos vivientes buscando una victima fresca .claro despues del dia z hubo muchas historias asi tambien las hubo de un grupo de valientes que sobrevivieron refujiandose en un supermercado y las hubo de muchas clases todos los que cruzaron el rio del dia z ahora estan empapados de viejos relatos de zombies y como el coraje y el espiritu humano se puso a prueba esos dias . Pero mi historia no es sobre el dia z esta historia tiene lugar 10 años luego de aquel dia que para mi solo existe en los libros de historia pues toda mi vida la pase en acadia , una pequeña isla agricola del pacifico norte donde el dia z solo fue un reportaje en la television algunos meses despues un grupo del ejercito de coalicion mundial tomo el mando de la isla empadrono y llevo algunos refujiados a nuestra isla es todo .no hubo zombies caminando por las calles ni valientes soldados de la sociedad del escudo peleando a mano limpia y con espadas para salvar refujiados en desplieges de heroismo . La historia que les contare es sencilla es sobre un joven tonto que deseaba con toda el alma ser cosinero , ese soy yo deberan de suponer que no podia serlo en una pequeña isla olvidada de la mano de dios , por lo que esta historia tiene un viaje a la capital mas cercana que era la ciudad amurallada de puerto del arrecife donde mi unica posibilidad de estudiar para chef era terminar el bachillerato en un instituto como el santa fatima . Debo de aclarar que despues del dia z gran parte de la poblacion se murio y volvio como zombies asi que se amurallo algunas ciudades donde algo asi como 30 millones de personas viven vidas normales lejos de los zombies que los rodean pero eso no es importante en mi historia . Algo que si es de mucha importancia es una ley dictada por el gobierno de coalicion ,la cual dice que para garantizar una poblacion creciente que pueda defender las ciudades y permitir la creacion de nuevas es preciso que cada joven de 15 años se comprometa con una pareja de forma obliagtoria y se haga rejistro de esto en la oficina local y en el caso de no hacerse registro de una pareja el gobierno escojera una pareja adecuada por medio de un sorteo .por decirlo correctamete un matrimonio arreglado o deberia decirlo obligado .hasta este punto dejemos claro los puntos importantes de mi historia : vivo en un mundo 10 años despues del dia z el gobierno de coalicion creo ciudades amuralladas nesecito estudiar el bachillerato si deseo ser un cosinero el gobierno me escojio una novia y futura espoza sin pensar ni un poco en mi opinion . Creo que esto es todo esperen un momento creo que ademamas de los zombies que rodean la ciudad y no son peligro para nadie aqui no hay muertos vivientes y tengo la desverguenza de llamarla zombie love pues les dire que mi historia si involucra un zombie muy encantador de mal genio pero dulce en el fondo ella ama los helados de fresa aunque le da mucha pena aceptar que es muy linda .debo decir que ademas pelea muy bien y es la lider de un clud de defensa contra los zombies del bachillerato y tambien es la susesora de la familia salvatierra que protejio sola la ciudad de puerto arrecife por mas de 3 años antes que la coalicion apoyados por la sociedad del escudo tomasen el control, aquel zombie de largos cabelos azules diminuta figura y mirada de fuego no huele a algas como los que se golpean con el gran muro , ella huele a lavanda algunas veses me golpea fuerte con una espada de madera que siempre trae encima , me dice eres un debilucho tonto como es posible que tu seas mi futuro esposo ,supongo no lo dice en serio porque cuando mi antigua novia de la isla aparece muere de celos y hasta tartamudea en una forma que solo puedo llamar encantadora les dire que ella es un zombie y es mi novia. este es un borrador que tenia aplastado en algun lado ...si les gusta o o odian comente por favor .
bueno chico, tu historia no esta nada mal solo que tienes algunos errores ortográficos y también las acentuaciones pero me gusta solo que tienes q ponerles coma, y puntos apartes no escribas todo juntos bueno no lo tomes como un insulto sino como un concejo usa el guión aveces . bueno nos leemos chao espero q aunq sea te ayude un poquito ya que yo también soy nueva en esto
ja ja es verdad mi ortografia es pesima ...pero trabajo en ella .gracias .es una pena que no disponga de tiempo para continuar con la historia pues la planifique como un harem con una zombie moe .y claro un mundo podt apocapipsis zombie algo que no se mucho en el genero .
es muy fácil solo tienes q tener mucha imaginación ahh y pon lo que escribiste como mensaje porq aparece como capitulo hay abajo se cambia nwn