Mi Juguete

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jenniffer, 21 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2207
    Mi Juguete

    hola :ANYWORD:como estan
    bueno quiero agradecer de todo corazon a Kanata,Senritsu, y a Rita muchas gracias sin ustedes no se que hubiera hecho y se que es excusa barata pero :Psoy nueva e inexperta:P

    bueno aqui va es itachixino
    pero no dejo por fuera parejas como
    sasusaku
    naruhina
    nejitenten
    shikatemari
    karinsuigetsu

    etecetera

    no me maten por favor denme la oportunidad


    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:

    CAPITULO 1
    MENTE Y CORAZON
    En una calurosa mañana en donde el sol no tiene clemencia por nada ni nadie, se encuentra Sakura, Naruto, Kakashi, Tsunade, y aunque no lo crean Sasuke y el equipo Hebi, hablando si a esa discusión se la podía llamar platica, en el despacho de la Hokage.

    Tsunade: silencio por favor jóvenes, decía la señora lo más calmada posible, tomando una copa de sake

    Naruto: Eres un malagradecido, IDIOTA, como puedes venir aquí como si nada a pedir eso, después de todo lo que ha pasado, decía el rubio señalando a Sasuke con una mano, y con la otra formando un Rasengan.

    Sasuke con una sonrisa arrogante y su típica postura dijo mirando directamente a los ojos a Naruto: escucha baka volví porque me conviene y punto.

    Naruto deshaciendo el rasengan y mirando hacia el suelo con un deje de tristeza dijo: solo por eso volviste.
    Un silencio se apodero del despacho de la Hokage, todos miraban a Sasuke; pero especialmente Sakura quien esperaba mas que nadie una respuesta, Karin se dio cuenta de esto y una incontrolable rabia se apodero de ella diciendo.

    Karin: oye tú, pelo de chicle deja de Mi SASUKE-KUN OISTE.
    De pronto Sakura la miro con intención de acecinarla, claro que Karin no se quedo atrás con las miradas a acecinas.

    Tsunade: muchachos silencio, tomando otra copa de sake.

    Sakura levanto el puño y dijo: a ti que te importa como mito a SASUKE BRUJA

    Cuando karin estaba a punto de responder, Suigetsu muy oportuno dijo: no es una bruja.

    Karin lo miro muy asombrada, pero Suigetsu terminó su frase diciendo: es una zanahoria con patas.

    Sakura no pudo contener la risa, jugo se acerca a la ventana y comienza a jugar con un pájaro, Naruto miraba divertido la cara de Sakura riéndose, Sasuke solo la miraba.

    Tsunade: muchachos silencio tomando otra copa de sake

    Mientras tanto Karin golpeo tan fuerte a suigetsu que el pobre casi muere

    Finalmente Tsunade terminó borracha y diciendo: Sasuke bienvenido a Konoha, y si, si puedes ayudarnos a acabar con Akatsuki, mientras decía esto, salía de su despacho con dirección a quien sabe donde.

    Sasuke sonrió malévolamente, todos entendieron esa sonrisa, Hebi salio del despacho, claro karin vuelta una furia y maldiciendo, pues no era tonta, no le convenía quedarse allí o Sasuke nuca se fijaría en ella, jugo se despidió de su amigo alado y cargo a suigetsu que estaba más muerto que vivo.

    Cuando se disponía a salir Sasuke, Kakashi dejando de leer su libro dijo: estamos esperando tu respuesta Sasuke… ¿solo por perseguir a Itachi volviste?

    Sakura y Naruto sintieron un vació en el estomago, tenían miedo de la respuesta del Uchiha

    Sasuke en la puerta del despacho y dando la espalda a sus ex compañeros de equipo, que aun se encontraban adentro dijo en un hilo de voz: no y salio.

    Sakura no pudo de la felicidad, que salto y abrazo a Naruto con lagrimas en los ojos, este sonrió como hace mucho tiempo no lo hacia

    “como lo pensé Sasuke Uchiha aun tiene corazón” pensó Kakashi y volvió a leer su libro
    CAPITULO 2
    EL ENCUENTRO
    Por la tarde cuando toda Konoha ya sabia del regreso de Sasuke se veía pasar una ninja muy apresurada corriendo de tejado en tejado, a lo que localizo su objetivo dijo

    ¿?: Oye tu FRENTUDA cuéntamelo todo

    Sakura con una enorme vena en su frente camino hacia Ino, cuando estuvieron frente, Sakura abrazo a Ino y le dijo

    Sakura: volvió Ino, volvió, repetía con lágrimas en los ojos
    Ino: felicidades frontuda ahora conquístalo, porque estoy segura de no solo volvió por akatsuki.

    Sakura deshizo el abrazo y le dijo:¿ tu crees?
    Ino sonriendo le dijo: claro
    Sakura: pero, tomo aire y continuo, es lo mas probable, digo, Naruto tiene al zorro de las nueve colas y Sasuke sabe que akatsuki vendrá por él tarde o temprano.

    Ino la miro muy mal, puso sus manos en la cadera y dijo: mira Sakura si ese fuera el caso, no crees que habría aparecido mucho antes, y no hubiera dejado pasar un año desde que mato a Orochimaru AH

    Sakura sonrió y dijo: tienes razón Ino CERDA, cambiando la expresión de su rostro y mirando a Ino de una manera acusadora dijo: y tu como sabes los detalles Ino.

    Ino se puso muy nerviosa y dijo: psssssss, pues pues, no te interesa

    Sakura rió y dijo: ya se engatusaste a Sai

    Ino se puso blanca y dijo: frontuda te busque para que me cuentes de Sasuke

    Sakura la miro y rió de una manera muy graciosa, pero de pronto se puso muy seria y dijo: Ino cerda no estarás pensando en conquistar a MI SASUKE-KUN VERDAD

    Ino rió y dijo: y si es así que?

    Sakura grito: KIAAAAAAAAAAA QUE? TE MATARE INO

    Ino abofeteo a Sakura y dijo: no seas tonta lo tuyo por Sasuke es amor, lo mió solo era un capricho, entiendes, ahora lo único que quiero es que tu y él sean felices juntos.

    Esto último lo dijo guiñando un ojo, sakura solo supo decir: gracias
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otro lugar los últimos cinco akatsuki sobrevivientes se disponían a atacar konoha y conseguir el último demonio que les faltaba, de los nueve existentes.

    Tiempo después en konoha se escucho una fuerte explosión, Sasuke que se encontraba en el tejado de su antigua casa sonrió y dijo: vaya, pero que rápido Itachi.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la entrada de konoha se encontraba Naruto desmayado Sakura tratando de no morir, kakashi en una de las ilusiones de Itachi, Ten Ten y Neji a punto de morir, Rock lee y Gay Sensei agotados; pero aun de pie.

    Cuando Itachi se disponía a matar a Sakura, apareció Sasuke y con una serpiente detuvo la Kunai que amenazaba con matar a Sakura.

    Itachi sonriendo le dijo a Sasuke: estupido hermano menor, aun sigues siendo débil.

    Sasuke sin perder su expresión fría dijo: eres rápido Itachi.

    Itachi se alejo un poco y dijo: te conozco Sasuke, aun le falta maldad a tu corazón y tu debilidad es ella

    Cuando dijo esto, Hebi llego y a Karin se le aguaron los ojos, sabia que eso era verdad, claro que el único que se percato de la lágrima de Karin fue Suigetsu quien dijo:

    Suigetsu: los dos payasos de verde cayeron
    Karin lo miro y dijo: estamos en desventaja… no espera, se acercan tres chacras

    Itachi dijo: bien hermano miremos cuanto has progresado.
    Y así comenzaron una batalla

    Ino, Shikamaru y Chouji llegaron al lugar de la batalla y comenzaron a luchar.

    2 HORAS MÁS TARDE

    Los únicos que se encontraban de pie eran Pein, Itachi y aunque no lo crean Ino. Sasuke se encontraba medio conciente en brazos de Sakura.

    Cuando Itachi estaba a punto de atacar, Ino interfiere y se coloca en frente de Sakura y Sasuke, quienes se encontraban en el suelo

    Ino con una kunai en la mano dijo: Sakura cura a Sasuke y lárgate, avísale a Tsunade y que venga con ninjas medico.

    Sakura desesperada le dice: y tu que?
    Ino sonríe y dice: tu tranquila, todavía aguanto.

    Sakura asintió mientras Pein reía y decía: que hubieras vencido a Konan solo fue suerte “aunque admito que eres fuerte”.

    Itachi la miraba y se acercaba, Ino solo se colocaba en actitud de batalla, Itachi solo dice con voz fría y tétrica, solo como él sabe hablar:

    Itachi: en realidad quieres pelear conmigo
    Ino: claro ¿Por qué no?, dijo son mostrar el miedo que la invadía



    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:
    gracias por leer opinen :P
     
  2.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Genial, si que me gusto.
    La historia me llama mucho la atencion.
    Y mucho tmb la pareja.
    Te felicito por el fic la verdad esta estupendo.
    Pon la conti pronto.
    Saludos y suerte.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Juguete

    :) Hum aunque tienes bastantes errores, y que se confunde dialogo con acciones y descripciones, la historia parece buena.

    Después de leer unas lineas creí que iba a ser puro Ino y Sakura hablando de sus amores, pero me alegra que exista algo de acción! Eso si, done esta Naruto xD pobre, tan fácil se lo cargan?
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Mi Juguete

    estoy de acuerdo con senritsu-sempai
    tiene errores de orotgrafia
    errores donde los dialogos se confunden con las acciones
    pero la trama, la base de la historia se ve
    bastante entretenida a demas q casi nunca
    se escrie esta pareja :P

    MATTA NE!!

    PD: no te desanimes y sigue con la historia
     
  5.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    hola

    bueno lei tu ff y me encanto la histori, esta muy interesante
    si hay veces que la narracion se confunde con las acciones de los personajes y algunas faltillas de ortografia.....pero animo!!! es tu primer fic
    ha te recomiendo que lo pases primero a word

    me encanto el primer capitulo , de hecho tambien el segundo me gusto mucho jeje


    te deseo mucha suerte con tu fic
    y espero ansiosa la contiii
    saludoss
     
  6.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1408
    Re: Mi Juguete

    muchas gracias por sus comentarios me ponen muy muy contenta enserio muchas gracias
    ummmmmmmm no se imaginan cuanto casi salta en una pata de lo contenta
    gracias inner, bueno es verdad
    bueno en el proximo capitulo trato de mejorar para que no se confundan dialogos con acciones,
    pero este lo dejo asi es que me da pereza cambiarlo
    gomen

    CAPITULO 3
    SECUESTRO
    De pronto comenzó a llover y Pein se dio media vuelta y dijo: Kisame, Deidara, Konan vamonos, estos tres se levantaron, y en el ave de Deidara se subieron.

    Arriba de la “pequeña ave” Pein dijo: Itachi termina pronto y has lo que quieras con ella, lo que quieras

    Itachi lo miro de manera fría y dijo: y el kiuby
    Pein: Naruto es débil, aunque Hebi y Konoha hallan acabado con cuatro de nosotros, aun son débiles.

    Diciendo esto el ave emprendió su vuelo.

    Sakura lloraba y trataba de concentrarse para curar a Sasuke, Ino se percato de esto y molesta dijo

    Ino: HARUNO concéntrate y cálmate
    Sakura miro a Ino y noto seguridad, se calmo un poco y comenzó a curar las heridas de Sasuke

    Ino: “malditos, engreídos. estupidos akatsuki, pero ya verán”
    Itachi dijo con una sonrisa (si sonrisa. >-<): veremos que?
    Ino abrió sus ojos como platos, hace cuanto Itachi estaba en su mente sin darse cuenta, de inmediato supo que no seria ningún Taijutsu lo que definiría la pelea, así que soltó la Kunai y puso sus manos en la posición de transferencia de almas.

    Y así comenzaron una batalla mental, en donde Ino había mejorado mucho, además que estaba su alma en la de su oponente podía frustrarlo y jugar con sus recuerdos, pero Itachi también estaba en la mente de Ino, la cual era vulnerable pues su alma no se encontraba allí, y no tenia un inner como Sakura, así que Itachi también podía atormentarla y no solo con recuerdos, también con ilusiones.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otro lugar

    Konan: rayos, esa chica es fuerte
    Deidara: su forma de batalla es un arte
    Kisame: que creen que haga Itachi
    Cuando Konan se disponía a hablar Pein la interrumpió diciendo
    Pein: si no la mata, será su juguete
    Y así se elevo más el ave que controlaba Deidara

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Itachi sonreía mientras Ino gritaba, sakura solo podía observar pues ya no tenia chacra para moverse, todo se lo había dado a Sasuke para que no muriera.

    Mientras tanto Sai corría con ninjas medico hacia el lugar de la batalla
    Sai: “kuso menos mal que Sakura pudo comunicarse conmigo antes de que alguien supiera de mi presencia, solo espero que estén vivos”.

    Después de mucho gritar Ino pudo hacer su técnica de escape, y su alma volvió a su cuerpo, lloraba mucho, su mano estaba en su pecho el cual le dolía, sangraba por la nariz la cual limpio.

    Itachi un poco cansado, solo respiraba agitadamente, pero aun así reía y dijo de una manera arrogante, déspota y cínica

    Itachi: vaya quien era él?
    Ino saco una kunai y grito con lágrimas en los ojos: CALLATE
    Corrió hacia Itachi pero este le dio una patada en el estomago, la cual tuvo tanto impacto que la mando contra un árbol

    Itachi con una sonrisa arrogante (estilo sasuke, tenían que ser hermanos) dijo: tú también me hiciste daño, siéntete complacida.

    Itachi la miraba, ahora sin el sharingan Ino solo lo observaba, aun sin el sharingan sus ojos daban miedo, se levanto y quedaron frente a frente, Ino no podía mas, pero como buena kunoichi no se rendiría.

    Se abalanzo para golpearlo; pero Itachi era más rápido, así que volvió a golpearla, la rubia cayó pero no sin antes escupir sangre, en realidad estaba mal, Itachi se acercaba peligrosamente con shurikems en las manos.

    Es ese momento apareció Sai con los ninjas, estos rápidamente recogieron a los heridos y se perdieron en el puff, Sai miro a Sakura e Ino

    Sai: “que hago, ayudo a Ino o a Sakura” (lógicamente a Ino) Sai decidió ir donde Sakura, esta lo mira y le dice con las ultimas fuerzas que le quedaban y antes de desmayarse

    Sakura: idiota (te apoyo)

    Ino solo lloraba y pensó: “Sai ni aunque este a punto de morir… me miras”
    Itachi que solo la observo dijo: hummmm él no te valora

    Después de lo dicho por Sakura, Sai dibujo unas serpientes las cuales se dirigían a Itachi, este con su técnica amaterasu (Este ninjutsu crea un extraño fuego negro que puede arder durante 7 días seguidos) salto y cuando se disponía a desaparecer recordó las palabras de Pein.
    Flash back
    Pein: Itachi termina pronto y haz lo que quieras con ella, lo que quieras
    Flash back

    Itachi sonrió y pensó: “lo que quiera, hum será divertido” se dirigió hacia Ino la cual se hacia levantado, Itachi corrió hacia ella y la tono por la cintura luego se elevo

    Ino solo grito un: SUELTAME
    Antes de ser adormecida, Itachi comenzó a desaparecer entre cuervos y lo ultimo que se escucho decir fue: yo cambiare su corazón

    Sai solo quedo estupefacto



     
  7.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    que buen capitulo pobre de ino que le va a pasar???

    contiiii porfaaa
     
  8.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1807
    Re: Mi Juguete

    bueno gracia por sus comentarios y espero que en este capitulo no se confundan mucho acciones con dialogos
    gracias de nuevo por sus comentarios y aqui va
    como les dije enredo de faldas

    CAPITULO 4
    DESPERTAR
    AL OTRO DIA

    Ino despertó, toco su cabeza, luego miro su ropa, valla que era atrevida, se podría decir que era un baby dool color negro, lo único malo era que estaba vendada en ambos brazos, piernas y una parte del estomago, de pronto recordó todo, se levanto, miro todo a su alrededor, estaba en una habitación poco decorada, arreglada y cómoda, miro hacia una silla y vio la capa de Akatsuki

    -Itachi, entonces no estoy muerta- dijo Ino muy asombrada y un poco desconcertada

    Camino hacia la capa, la tomo entre las manos y sintió un olor tan varonil y sexy que provenía de esta, luego se miro al espejo y….

    -que demonios hago con esta ropa- decía Ino mirándose al espejo muy asombrada, luego lanzo la capa lejos y volvió a decir

    -quien demonios me cambio, no… pregunta entupida uyyyyyyyyyyyy lo matare, pero primero mi ropa- diciendo esto la rubia comenzó su búsqueda


    EN EL COMEDOR

    -parece que ya despertó “tu juguete”, duro poco en el transe impuesto por tu ilusión, por qué?- le dijo Konan mientras hacia figuras de origami

    -es fuerte, también juega con tu mente, por lo tanto su barrera es mas resistente- dijo Itachi sentándose en el comedor y colocando sus manos a la altura de su pecho

    En ese momento llego Deidara

    -vaya vaya, “tu juguete” despertó de mal humor, es una diosa- dijo el artista con una sonrisa malévola
    Luego de darse cuenta de la mirada acecina de Itachi, salio con destino a quien sabe donde

    -que piensas hacer con ella- dijo Konan sentándose al frente de Itachi
    Itachi la miro y no respondió, konan se levanto y le dijo

    -será un buen juguete para ti… y por cierto te ves lindo sin la capa- diciendo esto la peli-azul desapareció

    Itachi aun sentado en el comedor, recordó como llego la noche anterior con Ino a la cueva de Akatsuki
    FLASH BACK

    Konan terminaba de servir la sena y se sentaba muy contenta a comer un delicioso arroz chino (típico), cuando esta se disponía a comer con el resto de Akatsuki, entra Itachi con un mal semblante y con una linda rubia en brazos.

    -maldita tormenta- decía Itachi con muy mal carácter

    Deidara miraba a Ino con lujuria, pues su ropaje de ninja estaba muy roto y dejaba al descubierto partes que Ino en esa situación no hubiera querido mostrar, Itachi se percato y miro al rubio de manera amenazante, y antes de que todo se pusiera peor Pein intervino.

    -veo que no la mataste, por qué?- decía el líder de los Akatsuki mirando a Itachi de reojo
    -dijo que podía hacer lo que quisiera- dijo el portador del Sharingan deteniéndose en las escaleras

    -y… que piensas hacer- dijo Deidara maliciosamente y comiendo su arroz
    - no te interesa- respondió Itachi de manera fría, luego suspiro y dijo -Konan necesito tu ayuda-

    Konan sonrió de una manera amable y asintió, Itachi subió las escaleras, y los Akatsutki se dedicaron a comer tranquilamente.


    Al terminar Konan se dirigía a la habitación de Itachi con su cena y ropa (ya saben cual), en el camino la peli-azul se encontró con Pein el cual la miro muy serio

    -por qué tan contenta?- dijo el líder de la organización mas temida en el mundo
    -por nada- respondió Konan mirándolo directamente a los ojos

    A Pein se le hizo una vena en la frente y dijo de la manera mas calmada

    -con ella, Itachi nunca se fijara en ti, y menos si ella se coloca eso- diciendo esto Pein señalaba el baby dool negro

    -y quien te dijo que me interesa Itachi- dijo Konan en le oído de Pein de una manera muy sensual y sonriéndole

    Pein abro los ojos como platos y le dijo (aun están muy muy cerca)

    -Konan no sabia que eras lesbiana-

    Konan se enfado mucho y le regó la sopa caliente en la capa de Pein (es que se acabo el arroz chino)

    -IDIOTA CLARO QUE NO- dijo Konan muy alterada y marchándose de ese lugar y con dirección a la habitación de Itachi

    -“es un idiota, como piensa eso, entupido, no entiende una indirecta, juro que lo matare un día de estos”- pesaba konan con una mirada acecina


    CON PEIN

    -“yo que hice, demonios, bueno… al menos no le interesa esa rubia ni tampoco Itachi y dudo mucho que este interesada en Deidara y Kísame… entonces tengo el camino libre”-

    Mientras pensaba esto se quitaba la capa y sonreía de manera picara


    CON KONAN

    La chica del la flor de origami toco la puerta de la recamara de Itachi, este abrió y dijo de manera poco amable y fría

    -por fin llegas…trajiste la ropa y mi cena-
    Konan estaba muy enfadada y solo pudo decir
    -aquí esta la ropa, tu cena se la regó Pein- dijo Konan entregándole la prenda

    Itachi miro la ropa y luego a Konan, esta se percato

    -es lo mas decente que tengo, ADIOS- diciendo esto se marcho, dejando a un Itachi confundido y con hambre

    -“si esto el lo mas decente, que será lo mas atrevido”- pensando esto entro a su recamara y miro a Ino en la cama de una manera muy lujuriosa, suspiro….

    -bueno, ten en cuenta que yo quería que Konan te ayudara; pero no quiso así que después no te quejes- dijo Itachi en un tono sarcástico

    El peli negro se acerco al rostro de Ino de una manera lenta pero tentadora, la miro y sonrió, la acaricio con ternura (aunque no lo crean); luego se alejo, pero no sin antes mirar el cuerpo de Ino con lujuria, para él tenerla así, en su cama tan indefensa le produjo una sensación muy extraña que quizás en algún momento de su vida había sentido, y que ahora estaba de nuevo experimentando.

    Después de unos minutos se dispuso a cambiarla, la vendo, le soltó su coleta y la arropo, claro que no sin antes mirarla con la vestimenta de Konan

    -“rayos, si, es hermosa, maldición necesito una ducha”- y con este pensamiento se dirigió al baño

    Al acostarse la abrazo y antes de ser vencido por Morfeo dijo

    -mi juguete-

    FIN DEL FLASH BACK


     
  9.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: Mi Juguete

    Segunda ^^
    ola acabo de leer tu fic y me guto mucho >.<
    espero k lo sigas ^^
    y cn respecto a los emoticonos yo no se..
    si es = k el el mesenger pon por ejemplo una letra en mayuscula y ya no te saldra el icono no ? o cambiale el nombre al icono...
    aunk ya te digo.. cmo no e escrito ninguno aun nose xD
    sino te lo resuelve nadie manda un pm a algun moderador,lider... supongo k llos sabran
    bueno continua tu historia porfis ^^
    bss
    ...:: KaYrY-ChAn ::...
     
  10.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Jenniffer, perdon si no me pase antes.
    Pero ya leila conti y me gusto.
    Esta historia si que atrapa.
    sobre los iconos cambiales el nombre y no te ven a aparever mas.
    Espero que pongas la conti pronto porfis.
    Besos y cuidate.
     
  11.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    esta muy bueno el fic
    solo que esos monitos que tienes hicieron que me doliera la cabeza x_X
    pero vas muy bien

    saludoos
     
  12.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1567
    Re: Mi Juguete

    bueno despues de mucho esperar por fin lo adelante es que la pereza no dejaba jejejejejeeso es verdad pero por fin y si no fuera por mi no lo habria hechoeso es mentira innerbueno aqui el quinto capitulo espero que les guste y gracias a Toyii Capítulo cinco

    Sentimientos

    Konan se encontraba en el jardín, en el más hermoso de todos, el cual demostraba la delicadeza y pureza que la hermosa mujer tenía con este. Era un jardín tan perfecto que con sólo entrar se podía sentir una gran paz y tranquilidad, la chica se cabello azul se esmeraba mucho con el arreglo de este y le tenía un gran amor.

    Se hallabala joven admirando sus flores las cuales eran tan bellas como ella; pero tras ellas estaba un muy enfadado Pein, el cual dejó escapar un susurró, fríamente y serio. Daba una sensación de miedo al escuchar.

    -Te ves más lindo sin la capa-

    Konan dejó de admirar sus flores y la rosa que tenía entre sus manos la cual era de color azul; la linda Kunoichi se disponía a marcharse cuando sintió que alguien la tomó del brazo. Esta suspiró, se dio vuelta y deshizo el agarre, miró de manera despectiva a Pein y dijo lo mas serena posible:

    -Es la verdad, Itachi se ve muy lindo si la capa-

    A Pein se le hizo una vena en la frente, seña de que estaba a punto de explotar por la ira que invadía su cuerpo, era tanta que la magnitud de su chakra se estaba saliendo de control.

    -Que no te interesaba: eso fue lo que me dijiste ayer.¿Lo recuerdas?- Hablómolesto el líder de la organización más temida del mundo mirando fijamente a la hermosa mujer.

    Konan le dio la espalda y sonrió para si, le encantaba ver a Pein celoso, eso incrementaba su ego.

    -Eso era ayer- Afirmó Konan con una cara maliciosa, que reflejaba satisfacción por el sufrimiento que le estaba causando a Pein.

    El líder de los Akatsuki no pudo más, la sangre estaba recorriendo su cuerpo de manera incontrolable era tanta la rabia o mejor los celos que tenía, que su chakra estaba comenzando a cortar y a destruir el hermoso jardín de Konan, la chica se percató de esto y se enfadó un poco, pero no dijo nada, en realidad estaba esperando un insulto de Pein; pero en vez de ello lo que recibió fue un abrazo muy tierno y calido; vaya que eso si la sorprendió, pero incrementó mas su sorpresa cuando escuchó

    -¿Por qué demonios no te fijas en mi?- SusurróPein con un semblante triste y decepcionado.

    Konan se dio vuelta, quedando frente a frente y a pocos centímetros de distancia de sus labios, era tal su cercanía que se podía oír los latidos del corazón del otro, podía sentirse su nerviosismo, si nerviosismo, la chica mas fría del mundo estaba nerviosa, y ni que decir del joven de cabello naranja. Estaba a punto de suceder lo que había deseado por tanto tiempo, pero que por cosas del destino nunca había podido lograr.

    -Quién dice que no- Musitó Konan de una manera nerviosa pero a la vez, sensual.

    Pein no aguantó más y la besó de una manera tan dulce, fue un beso tan especial, ambos lo estaban deseando desde hace mucho. Pein rodeó a la chica por la cintura y la apretó muy fuerte; tenía miedo de que fuera una ilusión; pero no, era real, estaba completamente feliz, Konan también estaba extasiada.

    “Nunca pensé que besara tan bien…Mm…” Era lo que rondaba por la mente de la chica, la cual cada vez más profundizaba el beso.

    Cuando por fin les faltó el aire (vaya que duraron mucho), Konan le dijo a Pein de una manera pícara y acariciándole el cabello.

    -Vamos a un lugar más tranquilo… ¿sí?-

    Pein sonrió maliciosamente y apretó más a Konan contra si, acto seguido desparecían en medio del jardín dejando una cortina de pétalos de todos los colores, pero la que más resaltaba era una flor de color azul la cual caía de manera lenta.


    --------------------------------------------------------------------------------------------



    En el cuarto de Itachi, una muy enfadada Ino maldecía su suerte; pero agradecía estar viva, aunque no estuviera en condiciones muy amigables.

    -Maldita sea, ya busqué por todos lados y ni rastros de mi ropa- Decía dando vueltas por toda la pieza.– Bueno no hay de otra, me pondré esa asquerosa capa, kuso, kuso, kuso- Continuaba maldiciendo su suerte.

    Después de meditarlo por cinco minutos se la colocó, recogió su cabello con su típica coleta y se miró al espejo (lo vanidosa no se le quita ni en esas circunstancias).

    Mirándose al espejo sonrió, pero luego cambió su semblante a uno mas serio. Suspiró y se dijo a si misma:

    -¿Cómo demonios me escapo?Si estuviera Shikamaru ya habría pensado 200 posibles soluciones- Suspiró y finalmente sonrió- ¡Kya! Una chica tan linda como yo no puede quedarse aquí esperando que la maten…- Meditó unos segundos. -¡Noooooooooooo!-

    Miró hacia todos los lados, en realidad en ese cuarto no había ventanas, sólo una muy tétrica puerta de color negro. Se dirigió a esta, tomó de la perilla y murmuró…

    -Sería estúpido que estuviera abierta…- Respiró hondoPero no pierdo nada con intentar-

    Giró el cerrojo y… ¡Sorpresa!

    Continuará…



    se que les prometi un dibujo pero es que no lo he hecho ademas no es muy bueno y para colmo este no era el capitulo del bibujo
    jeje
    pero pronto un dibujo
    chao se cuidan y opinen


     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    ola jeniffer me gusto mucho la conti y espero que pongas pronto las otras partes sabes me gusto lo del beso de pein y konan jajaja si que fue largo bueno me despido espero anciosa chao.y cuidate
     
  14.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1185
    Re: Mi Juguete

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno ya se que ha pasado mucho mucho tiempo pero por fin lo actualice
    bueno como siempre gracias a mi beta
    gracias por sus opinione me animan mucho
    y sin mas preambulo aqui ta

    Capítulo 6
    Maldita suerte


    Una hermosa rubia, de un cuerpo escultural, y ojos que enamoraban, tan expresivos como el cielo, seguía maldiciendo su suerte.

    Ino miró hacia todos los lados, en realidad en ese cuarto no había ventanas, sólo una muy tétrica puerta de color negro, así se dirigió a esta, tomo la perilla y dijo:

    -Sería tan estúpido que estuviera abierta…- Suspiró. –…Pero nada pierdo con intentar-

    Así la giró y ¡Oh sorpresa!, la puerta se encontraba sin seguro, la kunoichi colocó una cara de asombro y decepción; pero a la vez de mucha desconfianza, era raro que esa puerta se encontrara abierta; a menos que al salir se hallara con su muerte, que era algo muy probable, pues la había secuestrado un Akatsuki frío, calculador, despiadado, serio y sobre todo sexy.

    -Es un idiota, o muy confiado… o moriré si salgo- Dijo Ino colocando una mano en su cadera y la otra en su mentón.

    Salió, caminó sigilosamente y llegó al corredor donde no había nadie, siguió hasta la sala y vio un jardín.

    -“Genial libertad, no espera o muerte, bueno que mas da… ¡ALLÁ VOY!”- Pensaba Ino mientras caminaba hacia la salida, pero se detuvo.

    -Un momento, ¿porque demonios es tan sencillo?- Reprochó la rubia bajando la guardia.


    -Eso crees tú- Dijo una voz un poco sádica y suave.


    La rubia palideció y se dio vuelta para poder ver a esa persona extraña que le hablaba con tanta sensualidad.

    -¿Quién eres?- Preguntó la rubia con mucha confianza y brindándole una gran sonrisa –“Estoy en problemas lo sé, kuso porque me tienen que suceder estas cosas”-

    -Um, esperaba otra pregunta o, un grito; pero veo que eres diferente, yo soy el gran artista de arcilla…: Deidara-

    -Bien, escucha “demonios que digo” eh, busco a Itachi “no puedo creer lo que digo”-


    -Ha si, pues está entrenando con Kisame- Dijo el rubio con una sonrisa pícara, en realidad disfrutaba esa situación.

    -¿Con quién?- Interrogó Ino haciendo una mueca de incertidumbre y colocando las manos en la cadera, este acto colocó un poco nervioso a Deidara.

    -Es verdad, no conoces a nadie, pero a mí puedes conocerme cuando quieras, que tal ahora- Dijo este acercándose maliciosamente y con una sonrisa lujuriosa, Ino se percató de esto y retrocedió, pero se topó con la pared.

    -Detente, o si no…- advirtió mientras colocaba sus manos en su pecho.


    -O si no ¿qué?- Dijo Deidara con una sonrisa.


    -Te mataré- Habló una voz al fondo del pasillo.


    -“Itachi”- dijeron Ino y Deidara al unísono.

    Ino hizo lo que nunca en la vida hubiera imaginado, corrió y se refugio detrás de Itachi, este solo la miró con asombro, ella le sonrío.

    -Etto “piensa Ino, di algo, lo que sea, lo distraes y listo” etto… Deidara quería violarme- Afirmó la rubia señalando al supuesto atacante.

    Itachi ante tal afirmación la miró con desconfianza, y luego posó su mirada asesina -con el Sharingan activado- en Deidara, el cual rió nerviosamente.

    -“Um se ve bien con la capa de nuestra organización, nunca imaginé que corriera tras de mi para refugiarse, parece una niña con cuerpo de mujer”- Pensó Itachi.

    Ino se percató de la distracción del moreno y le arrebató su bolsa de armas.

    -Arigato- Agradeció esta mientras saltaba, en el aire se amarró sus nuevos armamentos a la cintura, lanzo una Shuriken a Deidara, para ese momento ya había caído en el suelo así que se dispuesto a correr; pero se encontró con Kisame, la chica retrocedió un poco, el poseedor de Samehada, cortó a Ino por la mitad con esta misma, suerte que la afectada del ataque era una copia, la verdadera Ino se encontraba detrás de este y comenzó a correr de nuevo, pero un ave de Origami la detuvo.

    -“Por qué no me quieren dejar ir, ¡Kya! sólo mátenme y listo, no eso no bueno kuso ahora qué”- Pensaba la rubia mientras miraba desconcertada a Konan.

    -Vaya, llegaste apenas anoche y ya te quieres ir- Dijo con sarcasmo.


    -¡Já! puedo vencerte, ya lo hice una vez, puedo volverlo a hacer- dijo la rubia con superioridad, pero esta confianza le traería problemas, estaba rodeada, no tenía muchas posibilidades de escapar; pero nada perdía con intentarlo, además este ultimo comentario le traería problemas con la diosa del Origami. Quién rió.

    -Mira niña que me vencieras fue suerte, y déjame decirte que es una verdadera lástima, demo, nuestro combate debe ser aplazado- Sentenció la chica de cabello azul señalando atrás de Ino.

    La rubia sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, se dio la vuelta, y se encontró con un muy enfadado Itachi, vaya que le dio miedo pues éste tenía el Sharingan activado.


    -Con que para eso te refugiaste en mi- Habló serenamente el moreno, pero se escuchaba realmente molesto.

    La kunoichi sonrió y sacó veloz mente una kunai, pero esto no sirvió de nada, pues gracias al Sharingan pudo leer con anterioridad el ataque, Itachi sostuvo la muñeca a Ino, le quitó las armas e hizo que lo siguiera.

    Se disponían a subir las escaleras, cuando escuchó una voz que le decía:

    -Itachi amigo, ¿no piensas presentarla?, um yo creo que sería lo correcto ya que va a permanecer aquí por algún tiempo, creo que es prudente conocerla, ¿no?- Dijo Deidara sentándose en el sofá.

    -Sí claro, como tú lo pretendías ¿no?- Habló Ino con una mueca de enfado.


    -Tal vez, a mí me gustaría- Respondió el artista con sarcasmo.

    Cuando Ino estaba a punto de responder Itachi, se adelantó.


    -Está bien-


    -¡¿NANI?!- Gritó Ino con enfado, pero el moreno la arrastró hacia la sala.


    Continuará


    bueno que tal espero que les halla gustado y cuidense saludes y opinen ja ne


     
  15.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Mi Juguete

    estoy de acuerdo con key_sakura
    mejoraste mucho el estilo
    la redaccion ;)
     
  16.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    16
    Re: Mi Juguete

    chicas pronto conti lo prometo
    ya veran
    tenganme un poco de paciencia
     
  17.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Hola!!!
    KYYAAA!!! me gusto mucho tu fic!!!
    esta genial!!! que planea itachi con ino?
    bueno yo tengo una idea pero ahora solo falta comprobarla..
    sai baka como se le ocurrio hacer tal cosa?
    pero bueno hombres!!!.... me dejaste intrigada!!
    no hay problema esperamos.... hasta la proxima!!
    chao.!
     
  18.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    hulaaaa
    me gustA muchuu tu ff
    aunque me confunde un poquito
    y tenes algunOs errores ortograficos xD
    me gusta mucho tene wena trama
    ojala itachi no haga nada malo
    bueno me despidoo
    bye
     
  19.  
    Sarah

    Sarah Guest

    Re: Mi Juguete

    holas....acabo de leer todo el fic y me gusto
    mucho esta muy interesante jeje
    que le pasara a inooo...espero conti pronto...
     
  20.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1257
    Re: Mi Juguete

    bueno chicas volvi perdon por la demora, pero tranquis que la otra no la demorare, jeje esta vez creanme.

    bueno aclaraciones:

    no solo me centrare en la pareja de Ino e Itachi, tambien en otras, y en los proximos capitulos se veran algunas de ellas, es decir este ff sera de suspenso, accion y amor, espero les guste este capitulo


    ----------------------------------------------------------------------------------------





    CAPITULO 7
    PRESENTACIONES


    En las escaleras de una fría sala, en donde la soledad, serenidad, amargura, deseos de poder y sangre se perpetraban por cada rincón, se encontraba sujeta de su brazo izquierdo una hermosa rubia de ojos celestes.

    -suéltame maldito- dijo esta forcejeando con mayor fuerza cada segundo-que me sueltes te digo, ¡Uchiha déjame!- repetía esta un poco ofendida, en su rostro se reflejaba la incomodidad y rabia que se apoderaba de ella en cada momento que veía el rostro del moreno.

    -¡que te calles maldita sea!- grito Itachi activando su Sharingan-“maldita sea como molesta, si sigue así la matare en este instante”- pensó este apretándole el brazo con mayor fuerza, ocasionando que la chica se quejara de dolor, al sentir su gimoteo soltó un poco el agarre.

    -no pretenderás que me acueste con él, verdad- reprocho Ino y en su rostro se formo una mueca de preocupación que satisfizo al Uchiha, la miro de manera fría y en su rostro se formo una sonrisa de medio lado, para luego colocarse detrás de ella y susurrarle en el oído.

    -¿Por qué no?- le murmullo colocando sus manos en los hombros de la chica
    -NANI- grito esta con una venita en la frente, la cólera que sentía carcomía su cuerpo, nunca había sido tan humillada, pero al mismo tiempo que sentía ira, también podía sentir miedo e incertidumbre.

    -CALLATE- volvió a gritar Itachi, la kunoichi obedeció con cierto temor y desconfianza, el moreno la tomo de la mano y bajaron las escaleras, cuando por fin se encontraron en la sala comenzaron las presentaciones.

    La sala era grande, fría, y sombría como todo lo que había visto la rubia por el momento, en el centro se encontraba una mesa de madera decorada con dos dragones en el centro, se podía observar un sofá amplio y dos sillas mas, en el fondo había un calendario, del mes de junio. Ino trataba de memorizar todo en esa casa, necesitaba datos para planear su escape.

    -bien, escucha muy bien, porque no lo repetiré, el que esta sentado es Deidara- dijo el Uchiha señalándolo, el nombrado por su parte sonrío de manera lujuriosa, ver a la rubia lo excitaba de sobremanera.

    -ya lo conocía- respondió Ino con fastidio, recordando su primer encuentro-“idiota”- pensó la chica y en su rostro podía notarse la rabia e inconformidad que estaba sintiendo en aquellos momentos.

    -mucho gusto- dijo el artista volviendo a sonreír- “es una escultura muy bien hecha, ojala el idiota de Itachi se aburra y me la regale”-

    -“conozco esa mirada, era la misma de Jiraiya-sama cuando me encontró en pijama en la casa de Sakura, ese día fue horrible, bueno este lo es peor, maldita sea quiero morir”- pensó la rubia agarrandose la cabeza con sus dos manos y mirando el techo.

    -continuare, el de la espada es Kisame- volvió a hablar Itachi señalando al poseedor de la poderosa espada Sameada.

    -hola- dijo la chica con un poco mas confianza, aquel hombre no le inspiraba temor, por el momento-“parece pescado”- una pequeña carcajada se escucho salir de los labios de la chica, todos los presentes la miraron con incertidumbre y gracia.

    -“de que demonios se ríe, esta anoréxica”- pensó Kisame mirándola despectivamente, lo cual la chicha no pasó desapercibido, coloco su mano derecha en su boca y pidió disculpas muy formalmente.

    -bien, silencio a ver si me puedo largarme a entrenar, mira ella es Konan, ya la conocías, verdad-

    -“bruja”- pensó Ino lanzando una mirada retadora a la chica de cabellos azules y flor de origami.

    -saluda, o te da miedo- hablo Konan de manera fría, en sus palabras se podía sentir poder, tan solo su presencia era imponente; pero su voz a parte de dulce era, majestuosa-

    -bien, casi terminamos, él es el líder de nuestra organización, su nombre es Pein- terminó diciendo con fastidio el poseedor del mangekyo sharingan-

    -ho...ho…hola- por fin pudo decir Ino, aquel hombre le daba miedo, su presencia era aun mas imponente que la de la chica de ojos jade, su rostro cubierto de piercing le daba un aspecto diabólico y aterrador; pero algo en él despertaba confianza, Ino podía sentirlo y era muy extraño, ya que en su situación no se podía confiar en nada ni nadie.

    La rubia miro de reojo a Itachi quien no cambia su aspecto frío y temible en ninguna circunstancia –“bueno entre el tal Pein e Itachi me da más miedo Itachi, apuesto que si no me escapo rápido me matara”- pensó la rubia riendo nerviosamente, pero su sonrisa fue interrumpida por un comentario poco agradable

    -espero que tu “juguete” se comporte- indico Pein mirando a Itachi fijamente

    A la rubia le desagrado de sobremanera este comentario, en su frente se formaron pequeñas venitas que amenazaban con explotar, la ira la invadía, quien se creía ese hombre para llamarla “juguete”, ella no era ningún objeto y no iba a permitir que nadie la tratara como uno.

    -a quien le llamaste juguete idio…- pero no pudo terminar con su frase pues Itachi la interrumpió diciendo

    -a ti, tu eres una herramienta, un juguete, ahora preséntate- ordeno molesto, a la rubia se le asomaron unas lagrimas por sus hermosos ojos, pero estas no eran de dolor, sino de rabia, como pudo se controlo, no permitiría que la vieran como una Kunoichi débil, eso nunca.

    -“idiota, pero ya vera, maldito seas me vengare, esta humillación no se queda así”- pensaba la chica mientras suspiraba y trataba de calmarse como le era posible, después de unos segundos pudo decir

    -yo soy Ino Yamanaka, soy de la aldea oculta de la hoja de Konoha y vengo a darles problemas-afirmo con ira y empuñando sus manos- soy amiga de Sakura, Naruto y casi fui novia de Sasuke Uchiha, por cierto, no me lo están preguntando pero Sasuke besa muy bien.- termino diciendo la rubia con una sonrisa de superioridad y mirando de reojo al Uchiha.

    -“ja ja ja, sabe como sacar de casillas a alguien”- pensó Deidara al borde de un ataque de risa; gracias a Kami que se controlo gracia a una mirada acecina por parte del Uchiha

    -“esta muerta”- medito Kisame suspirando y mirando con lastima a Ino
    -“ja es una chica arriesgada, y así se hiere a un hombre, ja”- pensó Konan con una sonrisa que para nada disimulo

    -“esta muerta”- pensó Pein

    Itachi tomo del brazo a Ino y se la lleva casi arrastrando a la habitación.








    ------------------------------------------------------------------------------------------------------




    y para que me crean ya tengo escrito el otro capitulo ^^
    espero les halla gustado

    ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso