Mi inexplicable amor SasuHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 17 Junio 2011.

?

Te gusto el Drabble?

  1. Si, a un que no me gusta la pareja.

    80.0%
  2. No, para nada.

    20.0%
  3. Me gusta la pareja pero no el Drabble.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Te falta mucho para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi inexplicable amor SasuHina
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    No se ando inspirada.

    Mi inexplicable amor.​

    Era el amanecer y mis cabellos azulados largos hasta un poco más que mi cintura estaban enredados entre tus brazos, manos y dedos. Solo pude sonreírte de forma cálida, estabas durmiendo con esa misma frialdad de siempre, no sé como sucedió.

    Dejando el amor que tuve de niña te encontré en mi descampado bosque de mi corazón, te encontré llorando por la chica de cabellos rosas, logre calmar tus emociones con un abrazo al que fuiste correspondiendo lo extraño fue que no sabíamos que estábamos yendo a enamorarnos.

    Luego de ello, nos tuvimos que ver al menos un par de días a la semana tres mínimo necesitaba tenerte, abrazarte, ver tu fría actitud y esa firme sonrisa que se ocultaba tras ese rostro serio, pues el día que nos escapamos de konoha, juntos sin voltear atrás.

    Llegamos a una cabaña abandonado hace seis años, y a un no me canso de abrir mis ojos y verte dormir. Obviamente entendí la razón por la que todas te admiraban y todos te tenían celos.

    Una manito chiquita te acariciaba el pecho, nuestra hija te intentaba despertar entre risas por mis cabellos que le hacían cosquillas, así fue como esa y cada mañana se convertían en la mejor y única por que este amor inexplicable lo sentí cuando abrí mis ojos…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    wao!!!:)
    haruko-chan reportandose!
    me encanta el SASUHINA!!!!!!!!!
    solo una cosita peque,
    x qe Sasuke-teme tendria qe llorar por Sakura si siempre dice qe es una molestia!!!
    deberia ser AL REVES NO CREES?
    jeje pero aun asi me encanto!!!

    me encantaria votar pero no ay niuna para mi ya qe me encanto y si me agrada la pareja ok?
    y solo esta si, pero no me agrda la pareja
    sin duda niuna opcion es p/ mi!
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwaa~
    ¡Me gusto muchisisimo!
    ¡Qué drabble tan bello! No soy muy dada al SasuHina pero es el segundo emprejamiento (o tercero) con ella que más me gusta.
    ¡Tuvieron una hija! ¡Hermoso!
    Kukukukuk ¡Me gusto todo de tu fic! buena nnarración y elementos bellos y un perfecto monologo de Hinata, no sobraron cosas icluso nombraste suu abandonado amor por naruto NO GUSTA
    Pero encuentro improbable encuentre a Sasuke llorando en el bosque... aún así me gusto mucho todo lo que escribiste he hiciste con los personajes.
    :D
     
  4.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Domo arigato a todos los fans, lamento decirles que esto es Drabble que se me paso por la cabeza, Amo el NaruHina xD bueno se me ocurrió que sea el Teme el que llorara ya que yo actuaba de Hinata y no quería llorar yo xD bueno, are un Fanfic mas largo basándome de esto como inicio, vale? Bueno are eso para que queden contetitos ya que no esperaba que a alguien le agradara la pareja... xD bueno les agradezco de nuevo el leerlo y tomarse la molestia de comentar.

    Atte: Mili Hyuuga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso