Hola, bueno no se me dan bien las presentaciones, por eso las odio ! Bueno, simplemente diré que amo escribir lol, me encantaría sacar un libro :3 (o dos xD) Amo el chocolate y las fresas, más las fresas con chocolate *w* Bueno eso es todo :3 Salu2
konichiwa~! bienvenida a FFL la comunidad que te da oportunidad de hacer volar tu imaginación ;3 y de que tu trabajo sea conocido por mas personas como vos! :D yo tampoco soy buena para las presentaciones .-. en fin! si quieres ayuda o algo puedes pasarte por mi perfil :) te ayudare en lo que pueda y si yo no puedo hacerlo (ya que hay cosas que ni yo entiendo xP) puedo recomendarte personas que te ayudaran ;D escribe mucho y espero que pronto podamos leer algo hecho por ti misma ;) see ya~! und kuss ;'*
Gracias :D Estoy escribiendo un fic en la zona de inventados :3 Es que soñé anoche la historia xD y me dije ``esto hay que escribirlo a un foro´´ :D ojalá les guste mucho!! Un kiss -3-
Bienvenida!!! espero que disfrutes de este foro y leer algun fic pronto, yo tampoco soy buena para las presentaciones XD no te preocupes. Saludos!!!
Hi! bienvenida a FFL , di quieres dime Hikary que lo pases bien aqui, cuando termines de escribir tu fic avisame... ah y yo tampoco soy buen con las presentasiones:D
ajajjaja está terminado :3 Aquí esta el link :3 http://fanficslandia.com/index.php?threads/amor-en-un-mundo-de-fantasía.16350/#post-431649 Gracias por las bienvenidas
Primero que nada... Bienvenida, si necesitas algo no dudes en preguntarme. Como dato aparte te informo que no es correcto publicar en colores, y menos en un color tan poco contrastado con el fondo. Pásala genial, diviértete. Saludos.
Hello :) me gustó mucho tu presentación (^^) espero que disfrutes mucho el foro, si tienes alguna duda, preguntame :D En sí, ¿a quién no le gustaría escribir un libro? A mí me encantaría también *-* Y... ¿¿¡¡A quién no le gustan las fresas con chocolate!!?? Son deliciooooosas♥ Bueno, en sí, creo que no hay nada más que decir ^^ Suerteee y hablaremos luego :D
Hi! ;) seas Bienvenida Mei! ante todo, por lo que he visto...bueno...creo que en mi humilde opinión nadie se salva del quedarse en blanco en esto U_u)! LoooL! como sea! ya diste el primer paso eso es lo bueno y sobretodo motivante(no como yo que nunca me presenté xD!) sie...muy despistada¬¬ saludos! cuentas con nosotros en lo que gustes:p
Bienvenida Mei! :3 No te preocupes por la presentación que no te quedo horrible, si ves algunas pasadas veras que siempre hay presentaciones raras xD Pues disfruta mucho del foro y pasatela en grande y claro si necesitas algo pásate por mi perfil.