One-shot de Naruto - ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Taichi, 19 Agosto 2008.

  1.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    645
    ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    Bueno...este One-shot va dedicado a todos los fans de esta linda pareja ,pero principalmente a mia amigas
    [Las Shurikens] Y...dedicado especialmente a Rosela y a Mona...
    espero qe les guste ^^

    ...Mi Hielito...

    Él,solo el.aquel chico que lograba que la chica de los chonguitos se ponga nerviosa y se le acelere el corazón,solo el,Neji Hyuuga.El Neji de los monosilabos,el Neji de las miradas cortantes,el Neji del caracter frio,el Neji del que ella estaba enamorada...
    Tenten no podia aguantar las ganas de abrazarle cuando entrenaban,o las ganas de golpear a Lee cuando se crea mejor que el...
    Pero Tenten estaba demaciado destrozada,no podia aguantar mas,como ese hielo andante le pudo hacer eso...despues de que la chica de los hermosos ojos chicolate tuvo el valor,no solo le dolio la respuesta,si no el "porque"...

    Flas Back...

    Un lindo chico ojos perla se encontraba entrenando,en el mismo lugar de siempre,tan lindo como siempre,Tenten ya estaba llegando al campo de entrenamiento,ya al ver la sombra del Hyuuga su corazón palpitaba mas rapido.Tenía que decircelo,Tenten era una chica fuerte,que le gustaba mostrar sus sentimientos.Asi que tenía que hacerlo,estaba segura queria saber si le corresponderia.Asi que la kunoichi fue hasta el shinobi,le saludó y le propuso hablar de algo muy importante.
    Neji notaba los nervios de la joven,su voz cortante y sus manos temblorosas,la chica prosiguió a hablar.Tenten empezo a hablar de otro tema,para tomar confianza.

    -Y...Neji ¿Cómo has estado?-Pregunta la kunoichi viendo para otro lado.
    -Bien.-Responde el con su tipico tono frio,pero sorprendido porque su amiga no se portaba asi con el.
    -Neji,me gustaría decirte algo-
    -hmp,-Responde el chico.
    Tenten detestaba las monosilabas respuestas de Neji,pero prosiguio a la declaración.-
    -Neji...-la chica estaba nerviosisima,le costaba hablar.
    -Vamos Tenten,dime,quiero volver a entrenar-
    Tenten sacó fuerza,no se sabe de donde porque los nervios y el miedo se apoderaban de ella.Pero lo mismo prosiguió.

    -Neji,esto es algo que te eh querido decir siempre,pero nunca tuve el valor,solo quiero que sepas algo,me eh enamorado y lo tienes que saber...me gustas-Dijo la kunoichi.
    Neji estaba algo sorprendido pero,el queria ser un gran ninja,sabia que queria mucho a Tenten capas que mas que una amiga,pero el era un Hyuuga por ese momento no necesitaba una novia.
    -Tenten...yo no estoy seguro de mis sentimientos,pero se que no solo te quiero como una amiga,pero tenes que entender yo quiero ser un gran ninja,como una novia solo me traerias problemas.-

    La chica de los lindos ojos,quedo atónita, el "solo me traerias problemas" le sonaba y sonaba en su mente.

    -Lo lamento Neji-Dijo soltando una lagrima.Pero Neji se percato.
    -No te preocupes,esperame-Dijo el con una voz fria su tipica voz.

    Tenten se alegro un monton,aunqe su rostro no lo demostraba.

    ...Fin del Flash Back...

    Tenten se acostó en su cama,se tapo su cara con la almoada para tapas sus hinchados ojos,ella estaba decidida a esperarlo.Le amaba demaciado,asi que la linda kunoichi se sacó la almoada de la cara,decidida a todo por su Neji.

    -Mi Hielito...-Susurro con una sonrisa en su cara.

    -¡No te preocupes Neji,yo esperare!-



    FIN...








    --------------º---------------º--------------------º-------------------º----------------------º----------------------º-----------------

    Acepto criticas,porque es mi primer One-shot ^^



     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    Hola!
    Bueno pues me gustó tu one-shot..aunque sugiero cambies el tamaño de la letra, Verdana 2 es más que suficiente.
    Juntaste todo recuerda dar un espcio después de poner los signos de puntuación ^^. Algunas tildes se te escaparon D=..cuidate de eso. Y siento un poco de OoC en Tenten..¿Esperando? OMG primero muerta que esperar al Hyuuga. Amo esta pareja Nejiten a morir, y me pareció un One-shot bien elaborado para ser el primero.

    Sigue escribiendo...fue ¡kawaii! <3.

    Adios!
    Pd: Dijiste que aceptabas criticas..lo mío son consejitos n_n
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    ME ENCANTO
    QUE TIERNO NEJI ES EL "HIELITO" DE TENTEN
    ME FASINO EL ONESHOT
    PORQUENEJI SE CRRE MUCHOS
    ESPERO CONTI (ya se que es one shot)pero me gustaria saber que pasa luego
     
  4.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    aaayy que lindo!!! amiga me gusto mucho!!!! que bonito lo que le dijo el cubito a tenten!! aayy esperalo tenten!! *w*
    pero... aayy pon conti *w* please!!!
    seria bonito ver que pasa despues de esperar a su hielito... siiii?
    cuidate
    chauuuu
     
  5.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    Estuvo muy lindo!
    Gracias por la dedicatoria!
    En verdad esta Tenten es muy apacionada y este Neji muy comprencivo. Me gusta que no hallas roto las personalidades de los mismo. La verdad estubo muy romatico. en verdad me ha gustado muchisimo...
    Viko eres muy Dulce y tu historia lo ha sido de igual modo.
    Espero que sigas escribiendo. Estubo muy muy bonito!
    cuidate!
    :jipjip:​
     
  6.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    y loo Matoo!!!
    y loo matoo!!!!!!
    Y LOO VUEVOO A MATAR!!
    idiootaa orgulloso...
    [5 segs desps...]
    aiih no el s mui sexii..
    peroo nooo! es un egocentriicoo..
    nyaa cmoo seaa x'D
    jejeje taa wenoo!!
    escribes bien! pero a letra grandee puede dañarte la vision ponla un poco mas chikita!
    jejeje cuando puedas pasas x mis one shots..
    cchauuu (:...

    Pd:y loo vuelvoo a matarrr!
    Pd2: Wuajajajajaa!
     
  7.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó el one-shot fue muy bonito.
    Que mal que Neji le haya dicho que no puede tener novia porque seria un problema, peropor lo menos acepta que que siente algo más por ella.
    Menos mal que Tenten no se da por vencida y lo va a esperar todo el tiempo que sea necesario.
    Me hizo gracia eso de "mi hielito" fue muy lindo y chistoso.
    Esta muy bien.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  8.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    *Hola* esta mono, me gusto mucho *sonrojo* lo acabo de leer, y me gusto mucho, he visto varios one-shot, y este me encanto ^^ de veras!!!
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ~Mi Hielito~ [NejiTen],[One-shot]

    Bien ya que aceptas las críticas aquí van las mías:

    · Primero que todo; esto no es un one-shot ya que solo tiene cuatrocientas y tantas palabras, los one-shot constan de 1500.

    · Separa las comas de las palabras, lo mismo debes hacer con los puntos; ya que todo se ve unido.

    · No abuces de los puntos suspensivos, puedes remplazarlos por (,) (.) (; ).

    · Te faltan algunas tildes, pasa todo por Word para que te corrija ese punto.

    · Usa un poco mas la narración, ya que hay más diálogos que narración….cuando en realidad debería ser al revés.

    Eso es todo, espero que te sirvan de algo estos consejos; me gusto mucho la idea del Drabble.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso