Mi Hermoso Reflejo.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Hannya Shirakiin, 4 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hannya Shirakiin

Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Hermoso Reflejo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    545
    Mi Hermoso Reflejo.

Hola, aquí esta de nuevo su loca no favorita, como verán, estaba haciendo una historia de Zero no tsukaima, pero como nadie pide que continué pues la haré después cuando este inspirada, aun así, quise hacer esta de RinxLen, ya que son muy tiernos,

Aclaro —diálogos— *acciones* ///pensamientos///

Sin más que decir, aquí el fic del año XD.

Era una noche oscura, solo estaba un chico sentado en su cama, solo. Aún no entendía porque mis padres habían puesto un enorme espejo medio transparente en mi habitación cerca de la ventana, me dijeron que porque lo necesitaría para arreglarme, pero a quien le importa.
    Me acerque al espejo, me miré, puse mi mano en el, cuando de pronto, una mano desde el otro lado del cristal se puso exactamente donde estaba la mía.

¡Ahh!—Grité asustado quitándome de allí.

No te asustes, no te haré daño— me dijo una dulce voz que provenía de una chica de cabellos rubios, idéntica a mi que estaba detrás del espejo.

¿Cómo entraste allí?— le pregunté desconfiado acercándome.

Soy solo tu reflejo, soy tu contraparte, ya no hay nada más, no hay reflejo, solo yo— me respondió dulcemente.

Wow, entonces ¿estarás conmigo siempre?— volví a preguntar con cierto sonrojo.

Así es Len, yo estaré contigo siempre. — Me respondió poniendo su mirada tierna también Sonrojada.

Wow, sabes mi nombre— Le dije sorprendido.

Siempre lo eh sabido— Agregó ella muy tiernamente. —pero ya es noche y tienes que dormir, vamos dormiré contigo—

///esta chica es muy tierna, creo que me estoy enamorando/// — ¿Quieres ser mi novia?— Le pregunté tímido y sonrojado. Ante esto ella solo sonrió riendo un poco.

Primero deberías saber mi nombre— Dijo burlona— Me llamo Rin y si quiero— Aceptó también sonrojada como yo.

Entonces, acerque mis labios al cristal y también ella acercó los suyos, y los unimos dulcemente, aunque claro, yo solo besaba a un cristal.

Ya liberándonos, me dispuse a dormir, pero no en cama, sino en el suelo con ella al lado, sentí como toque el espejo, deseaba que ella se volviera realidad, no una simple chica imaginaria, la amaba desde hace poco, pero sin duda mi corazón le pertenece.

Amaneciendo, desperté al sonar el despertador, me asomé al espejo, y allí estaba ella, ya despierta mirándome feliz, acostada a mi lado.

Me tengo que ir a la escuela, lo siento— Me disculpé con ella, pero solo sonrió.

Tranquilo, Len, da todo lo que puedas— Respondió tranquila animándome.
    Me vestí y puse perfume, pero cuando quise peinarme no pude, ella se veía en el espejo.

Tranquilo Len, yo soy tus ojos, veré si estas bien o no, péinate— Solucionó ella mis problemas.

Ya peinándome, sentí que estaba bien peinado, pues si lo estaba, Rin me lo confirmó, aún no creo que esto sea real, pero no importa, amo a Rin sobre todas las cosas.

Entrando al instituto, allí estaban mis amigos, Miku, Meiko, Gumi, Luka, Dell, Gakupo, Kaito, Mikuo, Akaito, Neru, Nero (este casi no es mi amigo), Haku, entre otros.

Len, hola— me saludaron todos muy felices, como siempre.

Así que entre al instituto, y me fui con mis amigos a las respectivas aulas.

Que les pareció mi fic, bastante feo?, comenten por favor.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akazukin

Akazukin Caperucita Roja :3

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hi! Soy Sapphire como puedes ver y decidi leer tu fic cuando vi el nombre....era obvio que era sobre Rin y Len xDD

Me gusto mucho fue muy 'awww' pero es obvio con dos cositas lindas como estos dos Vocaloids! Bueno, se ve que en momentos la letra esta mas grande y despues mas chica, pero se resuelve y a mi, en lo personal, me gusta que sean mas largos pero esta lindo de todas formas. Hubiera sido mas interesante con un poco mas de trama o de historia, no sabria bien como decirte jeje pero al diablo! Me encanta cualquier fic sobre ellos <3

Como sea, me encantaria que continuaras y si lo haces, avisame, si?

Sayonara

Sapphire

3.  
    Hannya Shirakiin

Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor

SI continuare, y lo de la letra, es que cuando lo publique la letra se hizo así y me sorprendió, jeje, em, tratare de hacer los caps más largos, n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hannya Shirakiin

Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Hermoso Reflejo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    911
    Bueno, aquí esta la continuación de mi fic, espero que les guste a todos, y no olviden comentar, gracias.

Estábamos ya en el salón todos estudiando, menos yo. Solo pensaba en aquella mujercita que conocí justamente ayer, era muy bella. Hundido en mis pensamientos, no me daba cuenta de que el maestro me estaba hablando.

— ¡Joven Len, le pedí respuesta de esta ecuación!— Me gritó enfadado ya que no le respondía.

—Perdón profesor, me siento un poco mal, ¿puedo ir afuera?— Le pregunté un poco avergonzado.

— Bueno, pero no tarde mucho— Me respondió el profesor todavía un poco molesto.

Entonces salí corriendo del aula y me senté en la fuente, me sentía raro. En ese momento vi salir a mi amiga Miku del aula, acercándose a mí rápidamente.

—Len ¿estas bien? — Me preguntó con su voz chillona pero agradable de siempre.

—Si, gracias por preocuparte por mí— Le comenté tocando mi nuca con cierta pena.

—Len, desde que entraste a la escuela, estas raro, ¿te pasa algo?, dímelo con confianza— Me dijo mirándome fijamente a los ojos, yo también le miré, y se sonrojo un poco.

—Miku, ayer conocí a una chica hermosa, me enamoré— Respondí esperando que ella no llorara. Pues hace unos años me enteré que le gusto, pero la quiero como amiga nada más.

—Len, ¿Cómo se llama? — Me preguntó triste con una mueca de amargura en su rostro.

—Rin, se llama Rin— Le contesté algo triste por ella, pero su tristeza se hizo miedo cuando pronuncié el nombre de Rin, algo malo esta pasando y quiero saber que es.

—Len, me tengo que ir— Dijo Miku, para rápido salir corriendo.

Se me hizo extraño que Miku se ponga miedosa, pues ella es la valiente del grupo. Bueno, junto con Luka y Meiko, porque Kaito y Gakupo son unos llorones.
    En fin, me levanté de donde estaba sentado, y me fui a casa temprano, aunque claro le mentí al profesor para que me dejara salir.

Iba en camino a casa, pensando en porque Miku se había asustado cuando pronuncié el nombre de mi novia, iba tan distraído que no me di cuenta de que ya me había pasado mi hogar.

—¡Maldición! — Exclamé enojado por mi torpeza, entonces regresé a casa, abrí la puerta y al entrar me di cuenta de que en la mesa había una nota. La leí cuidadosamente, y decía.

Len volveremos en un par de días, dejamos dinero abajo del colchón, suficiente para que te mantengas y te diviertas, nada de antros ni fiestas locas, recuerda que hay cámaras en casa, y no compres droga.

Te quieren tus padres.

Sorprendido dejé la nota en el lugar donde estaba, no compraría droga ni haría fiestas locas, solo que me la pasaría en mi habitación con mi nueva chica, Rin.

—Rin ya llegué— anuncié en mi habitación.

—¡Que bueno!— Me dijo ella dulcemente.

Me acerqué al espejo y recargue mi cabeza cerca de ella, mi sonrojo era notable, y el de ella también.

—Len, si algún día tienes la oportunidad ruega por que yo sea real— Comentó ella mirándome fijamente a los ojos. Yo solo acepté con la cabeza y me senté a su lado.

Tristemente, eso nunca podrá pasar, ya que era solo mi reflejo, solo una ilusión.

Pasaron horas y horas, hasta que se hizo de noche. Fijándome por la ventana vi una estrella fugaz.

—Len pide un deseo— Me dijo Rin con su sonrisa tierna.

///Deseó que Rin sea real///

—¿Qué pediste?— Me preguntó inocentemente.

—Rin, los deseos no se dicen o no se volverán realidad— Le respondí con una media sonrisa.

Después de platicar un rato, me fui a bañar.

Tiré la bata al suelo y me metí en la bañera, estaba tan contento, siempre quise tener una novia, en seme momento me miré en el agua, para la sorpresa que me llevé, estaba Rin allí, no yo.

—Esto es incomodo— Me dijo ella, pues resulta que también se estaba bañando.

—¡Rin tu también te estas bañando!— Exclamé sorprendido y sonrojado.

—Claro Len, no seas bobo, si tu te miras en otro lugar que no sea el espejo de tu habitación, yo estaré haciendo la misma acción que tu— Respondió ella molesta.

—¿Por qué?— Pregunté confundido.

—Len, es una forma de despiste, así siempre será, soy tu reflejo, hago lo que tu haces, menos en el espejo de tu habitación, allí tengo vida propia.— Respondió mi novia rubia sonrojándose.

—Bueno, si es así trataré de no mirarte— Le aseguré tranquilo.

—No trataras, ¡no lo harás!— Me ordenó Rin molesta.

Y así, entre peleas y discusiones, terminamos de bañarnos, metí un pequeño espejo en el bolsillo de mi pantalón, y baje a la sala.

Me senté en un sillón y cogí el espejo.

—Rin, ahora siempre estarás conmigo— Le dije a mi novia acariciando su mejilla, pero solo sentí una barrera en mi mano.

—Bueno, por lo menos así no nos separaremos— Me respondió con una sonrisa sincera.

Y aquí acabo el segundo capitulo, traté de hacerlo más largo, peor valla que si es cansado, ahora solo me queda esperar a ver si les gusta, cualquier sugerencia o critica constructiva las aceptaré, eso si, cosas ofensivas no, porque no me llevo así, gracias a los que leyeron y comentaron el primer capitulo de esta triste historia, pero aún queda suspenso, por Miku, porque se habrá asustado?, Rin se volverá realidad?, La pareja de rubios se separará, esto y mas en el próximo capitulo, comenten.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso