Mi frágil muñequita [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Opalo, 28 Febrero 2013.

  1.  
    Opalo

    Opalo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi frágil muñequita [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    405
    Introducción:
    Después de 3 años largos años, Kagome vuelve al Sengoku para estar junto a sus seres queridos y ser una nueva sacerdotisa.(N/A:cortita :) )

    1ºCapitulo: Aclaraciones y penas.

    Era un día normal en Sengoku y desde hace 3 años era monótono.Estaban en la casa de Kaede aunque ellos también tenían una… (N/A: volviendo al tema) ellos estaban comiendo unos pescados que había traído Shippo.
    -…-“Desde que llegue Inuyasha no me a abrazado ni nada, es como si yo lo quemara, esta peor que antes”- pensando esto dio otro suspiro de decepción, que ya se estaban haciendo muchos.
    -¿Qué pasa Kagome, esta malo el pescadito?- dijo Shippo “Ese perro tonto esta haciendo sufrir a mi Kagomecita”-pensó con lástima a la miko.
    -No, Shippo- y dio una sonrisa falsa-Esta muy rico eres un buen cocinero- y le acarició la cabeza suavemente.
    -Y…-dijo Sango con una mirada pícara a Kagome- ¿Porqué tanto suspiro?- y fue acercándose a Kagome-¿No estarás enamorada de…-
    -Cállate, Sango. Ella esta cansada de nada por que es un estorbo y ni siquiera puede acertar un flecha, aún no me resigno de revivir a Kikyou, que es muuucho más eficiente en todos los aspectos que este estorbo que no sabe nada. Aún me sorprendo que eres la reencarnación de Kikyou, porque ella es un mujer con belleza, astuta, poderosa y no una niñita horrible, ingenua, débil, inservible y ahora lo que faltaba mujerzuela. Kikyou podía hacer conjuros y ella no sabe nada de nada, además…- y va continuar con el discurso que solo lo decia porque estba fuurioso de los celos cuando una mano le abofetea en la cara tan fuerte que quedo tendido en el suelo.
    -Te odio, maldito hanyou- y se fue corriendo al pozo sin saber que hacer.
    Cuando ya estaba en el pozo se puso a llorar fuertemente.
    -Mi amada, no llores por el estúpido hanyou- y le planta un apasionado beso como la vez anterior.
    Kagome …- y le daba pequeños besitos en el cuello adonde estaba su marca-Eres mía,sólo mía.
    La miko no correspondía pero sabía quien era, y sólo le ponía su manos en la espalda.
    Cuando estaban en pleno beso…hubo un estruendo y los obligo a separarse, uno exitado pero molesto y otra aliviada y a la vez también molesta.
    Hola Kagome-dijo una voz
    T-u eres p-ero si yo... Dijo Kagome sorprendida.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Oww mw confundi toda como que su marca quien la marco? Fue Inu? o alguien mas? si fue alguien mas pues alo mejor y por eso Inu ya no la abraz no lo crees? Bneo pero quien la marco y quien es el que la besa como la vez anterior? y quien aparece? jeje muchas preguntas pero me confundi jeje me dejas intrigada sube el ´proximo pronto vale :) bueno pues no vi ninguna falta de ortografia solo te comiste una letras pero pocas que mas pues siento que falto narracion y siento que el titulo del capitulo no tiene nada que ver con el pero tu sabes bueno solo eso y pues mmm solo esperomque me avises del proximo capi en mi perfil gracias :)
     
  3.  
    Opalo

    Opalo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi frágil muñequita [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1308
    Gomen! no pude actualizar antes.

    Capitulo 2: ¡¿Me ama?!

    -¡Ja! ¿Creías con un: desaparece, me iba esfumar? No seas tonta humana-dijo una esfera de tonos morados y negros por la maldad- ¡Oh! Señor Sesshomaru que gusto verle tan indefenso por amar a esta humana-dijo la esfera de un tono despreciativo.

    -Sesshomaru…-susurro Kagome “¿Me ama?, y yo ¿lo amo?, pero ¿Por qué me siento feliz?-pensó la miko alegre.

    -Eso a ti no te importa.-dijo Sesshomaru con un leve sonrojo por lo que dijo la esfera.

    -Pero… ¿Qué quieres de mi Perla Shikon?-dijo Kagome en una forma tan sincera que a Sesshomaru le enterneció.

    -Quiero que te vayas de de aquí, ve a tu época, ahí es donde perteneces.-dijo la Perla Shikon y de un momento a otro sin poder hacer reaccionar a la pareja la perla se convirtió en un youkai verde, grotesco, con cachos, mirada roja, gigante, musculoso y con alas, y este llevo a Kagome al borde del pozo.

    -¡Vete!-dijo la perla y soltó a Kagome.

    -¡Sesshomaruuuuuu!-grito Kagome con todas sus fuerzas para después hundirse en el pozo.

    -¡Kagome!- y de inmediato Sesshomaru entró al pozo a buscar a su amor… perdón a KagomeJ.

    -Dos menos ahora faltan tres.-dijo la perla para después desaparecer como apareció.

    Época de Kagome.

    -Ay mi espalda ¿Dónde estoy?- dijo con desesperación- ¡Sesshomaruuu!-grito.

    - Aquí estoy, mira abajo, Kagome- dijo sensualmente Sesshomaru.

    Kagome vio abajo y observo que ella estaba sentada sobre en una postura comprometedora.

    -Eeeh…perdón-dijo avergonzada Kagome cuando una mano la toma de la cintura.

    -No te vayas, porque es mi turno- le dijo en el oído así que estremeció y se sonrojo.

    -Sesshomaru, estamos en mi época.-dijo Kagome con todo el auto control de no arrojarse sobre Sesshomaru.

    -Pero necesitamos divertirnos.- y se acostó abajo y esto sonrojo a Kagome.

    Sessh.-dijo Kagome pero fue callada con un beso apasionado, donde este le pedía jugar con su boca y esta aceptaba gustosamente, y así fue un baile de lenguas, hasta que tuvieron que detenerse por falta de aire. Además esta estaba tan sonrojada.

    -Si te sonrojas más te voy a comer a besos.- le dijo Sesshomaru en el oído haciendo que Kagome se sonrojara más.

    -Sesshomaru, subamos arriba, por favor-dijo Kagome aún sonrojada.

    -Bueno, pero tu castigo espera.-dijo sensualmente Sesshomaru.

    -Si…-y se subió a la espalda de Sesshomaru y se ruborizo aún más por estar con la mente sucia.

    -No me dejas opción, Kagome.-susurro este y de un momento a otro estaban al frente de un templo.

    -¿¡Mi casa!?-grito Kagome.- ¿Mamá, Abuelo, Sota?-dijo metiéndose en la casa sin esperar a Sesshomaru.

    -Espera, Kagome.-dijo Sesshomaru “Su castigo tendrá que esperar, que mal”-pensó Sesshomaru.

    -¿Hija?-dijo una señora de pelo corto y buenamoza que estaba en la cocina - Hija que bueno que estas de vuelta- le dijo su madre abalanzándose sobre ella.

    Te extrañe mucho, mamá-dijo Kagome.

    -¿Kagome?-en verdad eres tú dijo el abuelo que tomaba un café en la mañana y se acercaba a ella-

    -Sí, abuelo soy yo, tu nieta-dijo Kagome con lagrimas de felicidad abrazando al abuelo.

    Pov Sesshomaru.

    -“Bueno estoy en una casa donde no se qué hacer hay aparatos basados en electricidad (olio la electricidad J ) no sé si pueda ir donde Kagome porque se notan desde aquí sus lagrimas de felicidad, bueno sigo caminando y escucho:

    ¿Kagome?-se escucha de alguien mayor.

    Si, abuelo soy yo, tu nieta- dijo MI Kagome.

    Bueno ahora que me doy cuenta amo a Kagome, si, si la amo, desde que la vi.

    -Kagome, ¿Quién es el?-dijo la mujer hablándole MI Kagome.

    Eeeh… él es mí…-dijo mi Kagome dudosa. “Obvio, soy su pareja, aunque nunca se lo he dicho, porque con solo su mirada la quiero comer.”-pensé y rápidamente dije:

    -Soy su pareja.-y la tome de la cintura y la bese apasionadamente y me impresiono que me correspondiera y después lo hice más profundo cuando…

    -Ejem….-dijo la maldita humana entrometida.-“Nota: Matar a la Humana Entrometida.”

    -Este es Sesshomaru, mamá.- dijo sonrojada y poniendo su mano señalándome.-“Esperen, ¡¡Mamá!! es su madre, maldición tendré que encantar a mi “suegrita” para que me deje a Kagome, grrrrr.

    -Mucho gusto.- y le di un beso a su mano. “La hija es igual a la madre, se sonrojan por todo”.-pensé con una media sonrisa.

    -Bueno, pero tienen que ir de compras, primero después hablamos.-dijo mi suegrita.

    -¿Qué cosa mamá?-dijo mi niña.

    -Haber primero ropa para Sesshomaru, y ahora le ponemos ropa de tu papá, ropa para Sota, para ti, y ropa para mi nieto.-dijo y en lo último me sonrojo levemente.-“Esta mujer predice el futuro”-pensé.

    -¡¡Mamá!!-dijo mi Kagome también sonrojada.-Bueno, ¿y qué más?-dijo.

    -Verduras, Frutas, Helados, Carne, Pasteles, Pan, etc., etc.-dijo mi suegrita, aunque yo no me interesaba mucho en eso, veía a mi Kagome con un papel y un objeto.

    -¡Ya, Mamá! -¡Me voy!-dijo mi Kagome saliendo de una puerta.

    -¿Y yo?-dije con cara de perrito.

    -Ven-y me agarro de la mano y me llevo a una subida para otra vez pasar por otra puerta.

    -Entra- y llegue a una habitación que olía a muerto, mientras ella sacaba unas ropas extrañas de una caja de madera.-Póntelas.

    -No.-le dije lo más secamente. Aunque con ella no podía.

    -Por favor.-me dijo con sus ojitos de borrego.

    -Bueno-le dije derrotado.

    -Ya ve al baño-indicándome una puerta-Y póntela.

    -Ya.-y me fui y puse una tela extraña aunque no me gustaba, tenía que ponérmela “Todo lo hago por ti”. Y después Salí vestido con “eso”. Ya está.-le dije.

    -Eeeh…vamos Sessho.-me dijo en un susurro.

    -Te gusta-le dije acercándome a ella, tomándola de la cintura y dándole pequeños besitos en el cuello.

    -¡Ya, vamos!-me dijo despegándose de mí y tomándome de la mano y bajando por la subida (la subida es la escalera).-Grrrrr, me debes una.-le dije.

    -¡¡Mamá!! Nos vamos.-y salimos de la casa.

    En el próximo capítulo será al principio un Pov de Kagome y después un Pov de Sessho. :).
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Me gusto la continuacion... aunque es extraño ver a Sesshomaru en esa actitud tan, tan... mmm tan nose como
    La verdad no le eh entendido muy bien pero espero que conforme valla transcurriendo la historia le vaya tomando mas sentido

    Espero pronto el siguiente capitulo Besitos
     
  5.  
    Opalo

    Opalo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi frágil muñequita [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    866
    Capítulo 3: El hechizo y la verdad pasada.

    Parte 1:

    En el Sengoku. (Exactamente casa de Kaede)

    -Aaaaa Kagome-.dijo un Inuyasha suspirando- ¿Adónde estas?

    -¿Qué te pasa Inuyasha?-dijo un monje entrando a la cabaña-¿Es por Kagome-san?

    -Si…-dijo el fatigado hanyou.

    Flash back.

    Era un hermoso día en el Sengoku, en la aldea de Kaede-san era todo tranquilidad, pero en un bosque cercano donde está el Árbol Sagrado…

    -¡¡Sesshomaru!! ¿¡Qué andas haciendo por acá!?- grito un hanyou furioso por ver a su querido hermano en las cercanías.

    -Nada que te interese, hanyou-dijo Sesshomaru con su extrema serenidad.-Jaken, saca a Rin de aquí.-dijo Sesshomaru.

    -Si amo bonito.-dijo inclinándose ante él- ¡Rin vámonos!- subiéndose a Ah Un.

    - Ya, Señor Jaken-dijo Rin subiéndose al dragón.

    Y cuando se fueron…

    -¿¡¡Qué andas haciendo por acá!!?-gritó Inuyasha abalanzándose sobre Sesshomaru para atacarlo con su Tetsusaiga.

    -No te incumbe-dijo Sesshomaru atacando con Bakusaiga.

    -¡Viento Cortante! (N.A: se me olvido como se decía en japonés :p )-grito hiriendo a Sesshomaru en el hombro derecho.

    - Tsk… ¡Bakusaiga!-dijo hiriendo levemente a Inuyasha en el abdomen.

    -¡Ja! Te estás haciendo más débil Sesshomaru.-dijo burlonamente Inuyasha.

    -Cállate.-dijo Sesshomaru atacando nuevamente con la espada y retrocediendo ambos por los choques de energía.

    De repente una youkai hermosa sale del cielo, cabello ondulado y azulado con una trenza, ojos color zafiro, una esbelta y atlética figura y con una espada en la retaguardia (soy mala para las descripciones xD )

    -Hola, hijos de Inu-Taisho- dijo con una gran alternancia llevándose las manos a las caderas.

    -¡¡Y tú quién eres!!-dijo Inuyasha agarrando a Tetsusaiga defensivamente.

    -Ups…-dijo llevándose la mano a la boca coquetamente.-Perdón, no me he presentado. Soy Luna, reina de las tierras occidentales y ex esposa de Inu-Taisho (jajajaja)

    -¡¿Esposa, dijiste?!-dijo Inuyasha “algo” confundido.

    -Sí. Y me dijo si moría antes de llegar a ser lord de las dos tierras occidentales y orientales sus descendientes lo serían.-dijo robóticamente Luna.

    -Y donde dice eso.-dijo Sesshomaru gruñendo.

    -Aquí-dijo sacando un papel de su manga- Léelo en voz alta, para que lo escuche Sesshomaru.- dijo entregándole el papel a Inuyasha.

    -Queridos Sesshomaru e Inuyasha:

    Si están leyendo esto es porque estoy muerto y ustedes deberán hacerse cargo del trono casándose los dos con Luna (N.A: LOS DOS) y siendo reyes de las tierras occidentales y orientales y tener descendientes puros y legítimos.

    Atte. Inu Taisho.

    -Ni loco, hago eso-gritó Inuyasha.-¿Quién sabe si es su firma o no?

    -No lo voy a hacer-dijo Sesshomaru serenamente-Si quieres ser reina busca a otro porque a mí no me importa.-y se volteo elegantemente.

    -Tendremos que hacerlo a la mala.-dijo Luna subiendo los hombros y sacando un polvo de la manga.-“Si huelen esto se enamoraran incondicionalmente de la primera mujer que vean, va ser más fácil que con Inu-Taisho” (N.A: Malditaaa Grrrr).-Esfera de encierro.-dijo y con su espada formo una burbuja que encerró a los dos hermanos.-

    -Maldita.-gritó Inuyasha.

    -Fuuuu… (N.A: efectos especiales :cool: )- y saco el polvo y lo roció por toda la burbuja.

    -Bakusaiga-gritó Sesshomaru para atacar con su espada y destruyendo a la esfera y con su manga izquierda tapando los ojos y cayendo los dos al suelo.

    -¿Qué era eso?cof…-dijo Inuyasha cerrando los ojos intensamente (efectos secundarios)

    -Nada, querido. Nada solo mírame.-dijo coquetamente Luna acercándose a los dos.

    -Inuyashaaaa.-se escuchó entre medio de los arboles.-Inuyasha… aquí estas.-dijo Kagome saliendo de los arboles entrando al campo de visión de los dos hermanos.

    En ese momento Luna se fue como apareció.

    -Kagome.-dijo Inuyasha abriendo despacio los ojos.- ¿Adónde estas?

    -Aquiiií.-dijo Kagome acercándose a Inuyasha y moviéndolo bruscamente haciendo que abriera los ojos.

    -¿Kagome?-susurro Inuyasha viéndola.

    -Hola Sesshomaru.-dijo volteándose a Sesshomaru.-¿Cómo estás?-dijo con una sonrisa.

    -Cállate Huma…-dijo hasta que la vio de reojo.

    Fin de Parte 1. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    wowo me lei todos tus capis es una trama muy interesante jeje ya se me hacia raro el comportamiento de sessho hum pero eres mala solo por eso esta enamorado sessho de kagome? jum tambien Inu bnueno te queda muy bien te doy un consejin no porgas tanto tus notas de autora o si las pones seria mejor que las pongas al final del capi :) pero de ahi en fuera todo muy bien :) y siento que estan muy cortos los capis pero e tu historia tu sabes jeje te quedo genial espero la conti rpox :) beshos
     
  7.  
    Opalo

    Opalo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta jugar con los sentimientos de Kagome, pero más de Sesshomaru :cool:.
    JAJAJ bueno sere más seria en la historia.
    Arigatoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso