de Dragon Ball - mi familia ; bulma x vegeta

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por hatakekatana, 28 Mayo 2013.

?

lesg usto

Poll closed 28 Diciembre 2013.
  1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hatakekatana

hatakekatana Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi familia ; bulma x vegeta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2
    PLAGIO

hatakekatana ha tirado dados de 6 caras para 12 Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    hatakekatana ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No se permite escribir todo en negrita y/o cursiva, solo los títulos. Edito :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Buenas! ¿Qué tal?

Tras una lectura de tu fanfiction, debo decir que cuenta con bastantes errores ortográficos que se van repitiendo a lo largo del relato, y que además he notado inconsistencias por parte del narrador, las cuales me parecen merecedoras de mencionártelas.
    Respecto a lo que es la ortografía, en primer lugar debo destacar que no me encontré con demasiados dedazos y que, por lo general, las oraciones están bastante bien construidas, coherentes y respetando la conjugación de los verbos (por lo general en pretérito). Sin embargo, los errores están principalmente en la puntuación y en las tildes: hay momentos en los que la lectura parecer volverse asfixiante porque faltan comas en donde debería haberlas, por ejemplo en el siguiente segmento:

La experiencia de la lectura adquiere otro cantar si se hace utilización de los signos pertinente:

Las comas sirven para marcar un ritmo de lectura que mejor se adapte a las disposiciones del lector. Los puntos son útiles para separar ideas; el párrafo citado estaría compuesto por las siguientes: Rememoración de una vida miserable. Lo entregan a Freezer. La fuerza del mismo. Sufrimiento y superación. Sentimientos para sobrevivir.

___

Respecto a las inconsistencia del narrador, debo admitir que me sentí algo confundido porque no entendía bien hacia quién estaba dirigiendo su voz. Si bien en el título habla de familia y menciona la pareja de Vegeta y Bulma (que a mi juicio está de más en el título), al principio parece estar hablándole a Goku, menciona a Bulma como de pasada ("...esa mujer terrícola"; "...sentía una gran atracción por esa mujer llamada Bulma"), pero después, repentinamente, se está dirigiendo directamente a ella. No está mal que Vegeta encare a diferentes interlocutores, pero debes procurar que lector logre captar con mayor comodidad esos cambios, básicamente a través de conectores como "En cuanto a tí, Bulma...".

Y por lo general, el fic no me gustó mucho. Es interesante ver a un Vegeta más sentimental, pero creo que esos sentimientos podrían haber sido mejor desarrollados con un trama más profundizada.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Plaaagiiiiiooooooooooooo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso