de Inuyasha - Mi error. [Inuyasha]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fayth., 4 Febrero 2010.

  1.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi error. [Inuyasha]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    621
    Mi error. [Inuyasha]

    Autor: AlexA.
    Título: Mi error.
    Summary
    : Pero simplemente había sido mi error, mi estúpido error. —¿Qué más puedo hacer? Sin ti ya no hay porqué vivir…
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: OoC. U/A.
    Género: Angst, drama, tragedia.



    [FONT=&quot]Mi error. [/FONT]



    [FONT=&quot]Me venías a ver cada día que podías, te contaba cuentos y hacías muecas. Cada segundo que pasaba me embobabas, me trasladabas a un lugar pacífico; un lugar que solo tú me creabas. Tus hebras holgadas entre añil y renegrido, tu piel tan nívea y suave, y las fanales que reposaban en tus cuencas; coloridas de un lindo y demostrativo marrón claro.

    Pensaba que serías mía, y un día un secreto rondó mis oídos. Tenías novio, tenías un muchacho al cual amar y proteger. Sentí desespero y envidia. Rabia e ira. Los sentimientos que hicieron mi amor por ti más utópico. Un gran error por aquello cometí; fue mi error. Un estúpido error caído en la desesperación.

    Tus lamentos caen con rapidez de tus orbes. Los sollozos emitidos con nudos de tu garganta. Las ganas de golpear mi rostro y mandarme a la misma mierda. ¿Qué pensé?; lo más idiota para decirte.

    —¡K-Kagome, no me odies! ¡Lo siento! ¡Y-Yo… Te amo!

    —¡Aléjate de mí psicópata, púdrete en la miseria, asesino! ¡No te quiero ver más!

    Así es. Lo maté. Me bastó el acelerador de mi camión para terminar mi pesadilla y comenzar el infierno. En aquel momento sólo me sentí corroído por un hirviente líquido dentro de mí, una adrenalina tan fuerte y un deseo tan recio. Me odié, había sido mi error; mi estúpido error. Nunca más pisé un acelerador.

    —Nunca fue mi intención. De verdad.

    —Sólo… vete. No quiero ver a nadie.

    Palabras tan decisivas y tan claras. A la semana en la cárcel me habló alguien por teléfono. Algo que sin duda, nunca olvidé.

    Te habías asesinado.

    Mi culpa, lo sé. Todo fue mi estúpida culpa. Añoraba tanto esos labios rubí. Quería tanto que esos orbes que me miraran a mí. Y tu esbelta figura tan soñada por mi mente. Y justamente; mi corazón bombeó sangre velozmente sólo por ti. Fue mi error haberme enamorado.

    Celos, ira, desespero, amor, desilusión, y aún más. ¿Por qué hice aquello?; prefería mi ilusión que un mundo sin ti.

    Quería que estés aquí, no allá. Quería verte conmigo. Quería mirarte y ver que estabas bien… Sólo quería darte la vida. Pero sabía que sólo era un deseo irrealizable. Una adoración utópica, algo jamás realizado.

    Sentí unas gotas resbalar de mis ojos, y no me importó que rodaran sin consuelo por mis mejillas emblanquecidas. Ya nada me importaba. Vivía en la redundancia y nada más; vivía en penas y sollozos de dolor.

    Pero simplemente había sido mi error, mi estúpido error.

    —¿Qué más puedo hacer? Sin ti ya no hay porqué vivir…


    [/FONT]
    [FONT=&quot]~~ O · O ~~[/FONT]


    Momento emo. x'DD
    Espero aunque sea un comentario, o un m.p diciéndome groserías. Gracias por la atención. :3 (?)
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi error. [Inuyasha]

    Saludos.

    (Y me decías que no te gustaba escribir ¬¬) ¿Cómo está, señorita AlexA?

    Me estoy pasando por aquí porque me interesó leer algo de su propiedad. Me gustó en demasía todo: desde el tormento de Inuyasha hasta el final. *O* Eso si, encontré unos errores.

    Quisiste decir "caen", ¿no?

    Aquí la oración va conectada. Es un enunciado completo así que la "v" no va mayúscula.

    El "tu" sólo lleva tilde cuando es un pronombre personal. Y no lleva al ser posesivo; en este caso no lleva. C:

    El final me pareció emo. D: Pobre de Inu, realmente el amor lleva a cosas locas. Y debo decir que este drabble me hizo comprender muchas cosas.

    Espero otro trabajo suyo, señoritA. :3

    ¡Adióoos! :rosa:
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi error. [Inuyasha]

    Doble post. (L)
     
  4.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi error. [Inuyasha]

    Bueno este drabble me parecio interesante esta clase de trama me gusta demasiado y si tuvistes algunas fallas como menciono la anterior user, el final no se como que me parecio predecible pero bueno

    Un trabajo bien hecho

    Sin mas que decir os dejo
     
  5.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi error. [Inuyasha]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    110
    Re: Mi error. [Inuyasha]

    KaoriSama: No me gusta escribir, pero cuando algo me viene en mente lo publico. xD Me alegra que te gustara. Lo de las fallas ni cuenta me di, de verdad. En aquel entonces estaba desvelada durante dos días y ni sabes cómo veía. xD Lo dije; estaba emo. xD Me alegra que te gusta. Aunquenoséquécarajodijistecomprender. xDDD

    Yagami Raito: Gracias. xD Me alegra que te gustara. Y sí; igual lo encontré predecible pero no se podía hacer nada. Quería darle ese toque de desesperación al escrito. :3 Muchísimas gracias por tu comentario. Nos leemos. ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso