Mi dulce Hina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nandy, 17 Enero 2009.

1.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    Mi dulce Hina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    381
    Mi dulce Hina

es la carta de gaara a hinata...gaahina

Mi dulce Hina:

Estas letras son escritas porque, como de costumbre, nunca podré decírtelo de frente...
    Todavía no creo que tu me hallas elegido, a mi, el que jamás te dice cosas dulces, el que nunca te dirá los motivos, el que menos te merece.
    Esta carta es para ti, mi ángel, por los buenos momentos, para decirte te amo. Para que llenes esos silencios que se crean luego de que tú me lo digas, para que sepas que yo también te amo.
    Se que tengo grandes responsabilidades, al igual que tu, pero aunque una gran distancia nos separe "te amo, mi dulce hinata"
    Tu has sido mi castigo y, al mismo tiempo, mi salvación. Eres mi vida y, también, la bomba que me destruye. Tu eres todo, mientras yo solo nada.
    Tu, que tuviste opción entre tantos, ¡me elegiste!, por eso gracias. Tú, perfecta diosa, de dulces labios, ojos perlados, cabellos azules y esa piel, echa de tus lágrimas, que me dan calor, amor y protección
    Puede ser difícil explicar como te amo, después de todo así es el amor: una locura que nos hace vivir. Se que suena tonto, pero no puedo de otra forma. De todas maneras, así somos nosotros, los locos que decimos todo para vivirlo.
    Para vivir el amor; ese que yo siento por ti, ese que me destroza, ese que me confunde y ese que me hace sentirme muy bien, completo.
    Gracias por quererme, por explicarme, por entenderme y por acompañarme. Gracias por ser vos, gracias por ser Mi Dulce Hina.
    Siempre tuyo
    Gaara

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Mi dulce Hina

En realidad, no me imagino a Gaara escribiendo una carta como esa. xD
    Abusas mucho de las comas, recuerda que puedes remplazarlas por (. ; ...)
    Te faltaron algunas tildes, aunque no son nada grave...sólo las que word no lee.
    Aunque a leguas se nota el gran Ooc de Gaara, está muy bien sabido que es una carta, pero igual tiene un Ooc. :o

Sigue escribiendo.

3.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

lol, que cursi como para que lo escriba Gaara-kun.
    Además no me gusta el GaaHina :mad:.
    Pero es tu Drabble ¿?
    Mejorar en los signos de puntuación,
    Mayúsculas, etc.
    Estuvo bonito e,e
    Escribe otro Lol

4.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    Mi dulce Hina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26

gracias... la verdad es muy cursi .....y escribo pesimo...gracias por comentar espero acordarme de aplicar sus consejos...suerte
    ya ne

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso