Mi diario

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por dilan Advance, 29 Mayo 2015.

1.  
    dilan Advance

dilan Advance Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    525
    Hola recuerdan que dije que iba a hacer un diario de mi vida pues aquí está.
    Viernes 29 de Mayo.

Hoy tuve que ir a trabajar con mi padre a mi no me gusta pero me obligó algunas hora más tarde mi prima llegó con mi abuelo y comenzamos a jugar.

2 horas despues

Compramos 2 pelotas para jugar el hombre que las vendía no se le entendía lo que decía porque estaba enfermo y cuando se fue caminando otro lado comenzaron a burlarse y eso no me agradó de mi hermano y de mi padre pero seguí jugando.

1:32 de la tarde

Mi madre fue por mi hermano y por mi ya me estaba desesperado en el oficio de mi padre.

-Mamá-:vamos a comer hijos.
    -hermano-:siiiii vamos-dijo entusiasmado-
    -yo-:bueno vamos

Después de comer

-Mamá-:no falta mucho para que tu tío fallesca.
    -yo-:lo se....

Recuerdos:
    -Mamá-:te acabó de ver en la casa de Pocholo que hacias
    -Papá-:Pocholo se estaba convulsionado.
    -----------
    -Pocholo-:y ya tienes novia Dilan
    -yo-:no no tengo todavía
    -Jazmin-:y tu Erick
    -hermano-:no
    -----------
    En el colegio en el salón de Matemáticas

-Ever-:a Valeria le gusta Dilan

Eso me hizo sentir algo en mi estómago a mi me empezó a gustar ella desde Enero y no me esperaba a que le gustará
    no me decidía si Ever decía la verdad o no.
    Fin de recuerdos.

Recuerdos de 27 de Mayo

En informática.

-Valeria-:te quiero Dilan pero... como amigo
    -yo-:ok -pensando:esto se me hace un poco sospechoso de que si le gusto o es una indirecta.

10 minutos después

-Valeria-:toma Dilan
    -yo-:ok -pensando:esto es una carita que saca de su boca un corazón mmm... otra pista

Lunes de hace 2 semanas

-Valeria-:me dormía tarde por el y el me dejo -mirándome fijamente-
    -Fernanda-:todos los hombres son así
    Te votan por otra
    -yo-:yo nunca e sentido que se siente que te rompan el corazón porque nunca e tenido novia.

Volviendo al mundo normal

-yo-:pensando:hay muchas pistas y que tal sí le preguntó a Charlie sobre esto pero que pienso no existe aaaaaa
    Debería de decirle que es lo que siento por ella pero no lo se
    Mi tío siempre quiso que tuviera una novia todos quieren eso me nos mi Mamá dice que no tengo que enfocarse en eso pero con Valeria me siento tan cómodo cuando esta conmigo y me siento completo cuando no estoy con ella siento que mi corazón está completo siento que nada me puede detener
    si tan sólo pudiera decirle no la
    Decepcionaria seria romántico, respetuoso,caballeroso y cumpliría el deseo de mi tío antes de irse a un mejor lugar
    pero no tengo tantas agallas para decirle no se si me acepté pero le tengo preparado algo en la despedida de 3er grado o podría ser en mi cumpleaños....

¿qué voy a ser decirle a Valeria lo que siento el lunes o esperarme?

Dejen su respuesta en los comentarios y díganme mis errores
    que tengo en la lectura y abra un resumen diario de este tema y esperoque se la pasen bien hasta mañana.

2.  
    dilan Advance

dilan Advance Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    329
    Avisó no he podido poner los siguientes días porque e estado muy ocupado voy a contar lo más importante de estos meses.

Sigo pensando en que pasará con mi tío lo más probable es la muerte pero no algo me decía que no tienes que tener esperanza de que el seguirá viviendo.

Siempre recuerdo cuando el estaba conmigo al paso de el tiempo le tomé cariño y ahora que no lo puedo ver sano solamente en cama -Suspiro- que gonto fui al no estar con el a no aprovecharlo.

4 semanas después.

Fueron a recogerme a el colegio temprano me amarme y pensé que pasa algo esta mal acaso el falleció no no no creo que sea eso.
    Yo:¿Mamá adonde vamos?
    Mamá:a el hospital vamos a ver a tu tío.
    Yo:ok.

Al día siguiente

No no puede ser el acaba de fallecer noooo porque no lo aproveché mientras estaba con nosotros porque a el porque.

Me había deprimido demaciado ya ni si quiera tengo ganas de hacer algo ni siquiera pensar en la trama de mi nuevo fic mis amigos me apollaban había perdido el interés en todo ya no me interesaba nada y nadie sólo me la pasaba pensando en como seria si no hubiera pasado esto lloré y lloré.
    2 semanas después
    Ya lo he superado ya no estoy tan triste pero aveces recuerdo lo que paso ya es mi cumpleaños cumplo 13 mi padre me ha regalado un PS4.

5 dias después

Ya es el paseo voy a ir a sky zone y a el acuario Inbursa estuve con mis amigos me divertí demasiado aunque con unos cuantos golpes.

Un día después.

Me habló un amigo en PS4 para jugar the last of us valla que hemos avanzado.

2 semanas después

Estoy de vacaciones ya y pero mi padre se va ir de casa por problemas con mi madre,estoy llenado a un curso de verano que realizó mi tía con mis primos nos hemos divertido estos días.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso