Mi Diario:May

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kira_102, 22 Octubre 2007.

  1.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Mi Diario:May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1884
    Mi Diario:May

    Hola!!!Este fic se me ocurrió hace poco, es algo que se refiere a la vida de May, una cosa si es segura, las batallas no existirán en este fic así que no me pidan que le ponga aventuras ni nada. Este fic es de cuestiones difíciles, generales y sentimentales de una persona así que les pido disculpas por no poner cosas que se vayan mas para el lado de las aventuras. Espero les guste:


    Mi Diario: May.

    Prologo:

    Hubo una vez un grupo de amigos que pasaron por mucho, tristezas, aventuras, amistades, felicidades, amores etc. Estos amigos eran muy unidos, pero el tiempo pasó y este grupo de amigos encontró su verdadero amor, luego se casaron y tuvieron hijos, pasó el tiempo y sus hijos tuvieron hijos. Entonces, este grupo de amigos se volvió un grupo de humildes ansíanos quienes felices compartían sana vida con sus amigos de la infancia.

    Y como todos los ansíanos que tuvieron una hermosa vida, estos fueron y son visitados diariamente por sus nietos. Y ahora es que comenzara esta historia, con un comienzo como en las películas: Se ve en un paisaje de un vecindario con árboles y jardines hermosos donde se encuentran varias casas de madera y ladrillo a estilo clásico francés, japonés eh italiano, en este paisaje se encuentra un niño de una edad de once años con cabello desordenado y negro, ojos azules cielo, y una vestimenta de blue jeans, camisa azul y tennis blancos que se encuentra corriendo en dirección a una de las casas a estilo Japonés (creo que ustedes deben saber o si no yo luego les daré unas pocas descripciones).

    Al entrar a esta casa, corrió por muchos pasillos hasta entrar a un cuarto en donde se encontraba una mujer vieja quien tenia un aspecto pacifico y se encontraba con una Yukata no muy fina puesta color rosa, con algunos paisajes de jardines japoneses. Al lado de la anciana se encontraba una chica con una cabellera Castaño oscuro, ojos rosa y con la piel morena que llevaba un vestido blanco con sus pantuflas blancas para que el piso de madera no se dañase con sus botas blancas que se encontraban en la zapatera de visitantes de la casa.

    -Perdón por llegar tarde Abuela May- dijo el chico que también se encontraba con sus pantuflas para no dañar el piso de madera. La abuela, También llamada May, la compañera de viejas aventuras de Ash se encontraba sonriente y feliz de que su nieto hubiera llegado justo cuando ella estaba por anunciar algo realmente importante.

    -¡¡Kotaroh a ti es a quien mas quería ver!! Estoy muy feliz de que hayas venido, ven y siéntate al lado de tu amiga Jeanne.- May dijo mientras le señalaba que se sentara en una almohada que se encontraba en el piso, el se arrodillo en la almohada y miro de reojo a Jeanne quien aparto su mirada del chico dejando un leve sonrojo en los dos chicos.

    -Ella no es mi amiga, es solo la nieta de Brock, así que no digas esas cosas Abuela…-Dijo Kotaroh, mientras miraba avergonzado a su Abuela quien afirmaba Sarcásticamente con la cabeza y sonreía en sus adentros, Jeanne se limito a voltear y volver un poco su rostro para ver perfectamente el perfil del avergonzado rostro de Kotaroh.- Igual… ¿Dónde está el Abuelo Ash?- Kotaroh dijo, May dejo de sonreír y fijo su mirada a el suelo.

    -Ash…Esta reposando en la cama, Sigue enfermo…- Dijo May mientras Su nieto y Jeanne le miraban preocupados, ella dejo mostrar su rostro y les sonrió tranquilamente- Tranquilos, el se curará, el es fuerte así que no pierdan la esperanza y la confianza en el, yo una vez la perdí y casi lo pierdo a el…Pero eso es el pasado…

    Kotaroh le miro preocupado aun, la verdad es que Ash se encontraba con constante Fiebre los últimos Meses, no tenia tantas ganas de comer y se cansaba constantemente pero May nunca le perdió la esperanza y la confianza y el, a veces se preguntaba por que.

    -En fin… lo que les quería dar es esto…- Dijo May mientras les extendía un libro algo viejo, con un candado en forma de ‘P’. Kotaroh miro a su Abuela y le sonrió, luego lo tomo y pregunto que era a lo mismo que Jeanne hacía un intento de irse.- Este es mi diario, y creo que también te interesara Jeanne, leerlo…- Dijo May mientras atrapaba a Jeanne ya abriendo el lindo shooji para escaparse.

    -No es Justo…- Dijo la chica inocentemente mientras se paraba detrás de Kotaroh quien reía disimuladamente, ella se dio cuenta y mirando para otro lado le pego en la cabeza, Kotaroh lo único que izo fue frotarse la cabeza y quejándose del mal comportamiento de Jeanne, May solo sonrió.

    -Aquí esta la llave, espero les guste leer mi diario chicos- Dijo May mientras les extendía una llave que tenia la forma de una palabra ‘okemon’, los niños contemplaron la llave cuidadosamente.-Les servirá de mucho, eso confió. Ese diario comienza… por cuando mi abuelo murió…Un año después de que terminara mi aventura de la batalla de la frontera con mi querido Ash.

    -¡¿Enserio?!¡¿Entonces dirá que paso entre tú y mi abuelo durante tanto tiempo?!- Pregunto el distraído Kotaroh realmente concentrado en que pudo pasar durante esos años.

    -¡Baka! ¡Ningún diario puede sobrevivir tanto! Sin embargo si ¿debe decir algo verdad May?- Dijo Jeanne Algo segada por la idea de encontrar también sobre el romance de May quien Su
    Abuelo Presumía, era el más complicado de todos los romances que había visto en Ash. May ante esta pregunta se sonrojo y afirmo con la cabeza, Jeanne sonrió y le tomo de la mano a kotaroh con estrellas en los ojos, este solo se dejaba llevar y se sonrojaba, May volvió a Sonrojarse recordando demasiadas cosas que pasaron durante esos tiempos con su amado Ash.

    ***

    Los chicos salieron de la casa Japonesa y llegaron a un lago que había cerca, Jeanne ya tenia puestas sus Botas y se encontraba feliz de descubrir como era May mientras que Kotaroh…si, no pensaba en nada en realidad…

    -¡¡Bien! ¡¡Comencemos a leer el gran Diario de tu abuela Kotaroh!!-Grito Jeanne mientras sacaba la llave y como un imán, la conectaba al condado del pequeño candado que tenía forma de ‘p’ y que luego combinada con la llave daba la palabra de ‘Pokemon’. El diario se abrió poco a poco mostrando algunas fotos de los jóvenes Ash, May, Brock, Misty, Max y Hikari también contando con un joven Pikachu en el hombro de Ash y una Enfermera Joy al lado de Brock.

    -¡¡Wa!!¡¡Esos son tus Abuelos Jeanne, y-y ¡¡los míos también!!- Exclamo con ansiedad y felicidad Kotaroh asombrado de los rostros jóvenes de los ya viejos que conocía que, seguían teniendo su competitividad y deseaban con anhelo volver a aquellas épocas tan valiosas para ellos.

    -¡¡¡Cállate Kotaroh!!!....-Le grito Jeanne tratando de leer, esta se sentó debajo de la sombra de un árbol y así mismo lo izo kotaroh; ella le miro de reojo pero este se dio cuenta haciendo que Jeanne volviera al diario y a leerlo en voz alta escondiendo sus mejillas tomatadas de la vergüenza.- Bien… veamos, este diario comienza así: Día 1, El día en que murió mi Abuelo…



    Ahí esta el prologo, Pero hay algunas cosas que quiero decir:
    1. Me inspire mucho con esto por que mi abuela también tubo un Diario… no es que me lo hubiera regalado ni nada pero si me contó sobre muchas cosas que tenia el contenido de ese Diario y es muy romántico abecés.
    2. También me inspire un poco por el diario de Ana Frank que me llamo mucho la atención y si no se lo an leído, se los recomiendo que me izo hasta llorar.
    3. En fin el primer capitulo se lo voy a dedicar a mi Abuelito-Que en Paz descase- que murió ya hace un año.
    4. De una les explicare que este fic trata también de situaciones Colegiales, Sentimentales y de hechos cotidianos a forma de punto de vista de May de acuerdo con su pasado y/o sus ideas para el futuro.
    5. Se que este fic tal vez no sea popular ni nada y, a pesar de que me den criticas lo seguiré por que se lo estoy dedicando a muchas personas, libros eh incluso personajes de televisión que me an echo reaccionar por sus personalidades.
    6. Este fic es algo realmente importante para mi así que espero lo vayan disfrutando a medida que se desarrolle…
    7. Mis otros dos fics continuaran pronto ¡se los aseguro!

    Att: Kira_102
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Diario:May

    es intererzante, y las razones que haces da mas interez en el fic, de donde te inspiraste tambien y no olvidemos la ortografia que salio casi perfecto segun yo, ghost fuera.
     
  3.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Diario:May

    Majestuoso, es todo lo que tengo que decir kira acerca del prologo,
    felicidades, tu fic pinta para ser grandioso, esperare con ansias el proximo capitulo.
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Diario:May

    No me ha parecido mal el prólogo, aunque debo reconocer que no he encontrado mucha inspiración en el diario de Anna Frank, y debo esperar a ver como se desarrolla toda la historia para dar una opinión con más argumentación.

    Debo decir que he encontrado ciertos fallos que desmejoran la calidad del texto.

    1. La ortografía. No hace falta decir mucho para que sirve y las razones de por qué debes de escribir correctamente determinadas palabras y el uso de los signos.

    2. Las mayúsculas están mal empleadas y puestas de manera muy caprichosas. Recuerda que los nombres propios llevan mayúscula :)

    No me meteré en las extravagancias sobre el paisaje, ya que es una opinión demasiado subjetiva, pero no me imagino un vecindario con casas construidas de diferentes estilos.



    No entiendo que has querido decir con lo subrayado. Esta duda me lleva plantearme dos preguntas :

    ¿ No te gusta que te den críticas y, en caso de recibirlas, abandonas la historia?, o, ¿ No vas a hacer caso a las críticas de los demás?

    Espero que me aclares esta duda.





     
  5.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    Mi Diario:May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    139
    Re: Mi Diario:May

    Hola kira! n_n
    wow de verdad me gusto mucho tu prólogo ^^ y mas por la parte de que los nietos leen el diario, muy bonito y tierno.
    Aunque no he leido el Diario de Ana Frank se que debe estar muy bueno, trataré de conseguirlo y que lindo de tu parte dedicarle el primer capítulo a tu abuelito :) los mios también murieron, pero bueno es una bonita manera de recordarlos. Te deseo lo mejor con tu fic ;) ya verás que pronto mas gente comenzará a leer tu fabuloso fic n_n tu sigue adelante y ánimo! espero que estes de lo mejor, cuídate mucho saludos bye!
    º*·.:MaY BaLaNcE:.·*º
    LaurA
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Diario:May

    ola veo que otro bue fic se ya esta en proyecto suena muy pero muy interesante la historia en si ya que es muy buena lo que quieres tomar en cuenta en todo eso se ve que eres muy buena escritora espero leer pronto la conti se despide su amigo lucario
     
  7.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Mi Diario:May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    686
    Re: Mi Diario:May

    ¡¡¡¡Hola!!!Pues si, vine a revisar el fic para dar descripción a algunas cosas que tal vez no se entendieron, pero la verdad es que me encontré con las dudas de heraclito que enserio quiero responder.

    *Heraclito yo se muy bien que mi falta de ortografía aun sigue pero debes de admitir de que va mejorando así sea poco a poco (Y se que ahora mismo debo estar cometiendo horrores ortográficos -.-)

    *Me inspire de forma distinta a la que crees de Ana Frank, en efecto no tiene mucho que ver con el fic la verdad…Pero a mi manera ese Libro tiene una especie de pequeña conexión con el fic aunque no se le reconozca.¡¡¡¡Perdón si no te especifico tanto esa duda!!!

    *Se que no te puedes imaginar un vecindario de diferentes estilos de casas, debo añadir ahora que nos estamos refiriendo a un futuro el cual esta lejos de nosotros ya que los personajes principales de nuestro queridísimo programa pokemon, se encuentran ya envejecidos, eso significa que ah pasado una gran parte de tiempos. Te puedo asegurar que mi estilo de futuro no es tan fantástico y es mas por un punto de opinión mío del futuro a gran tecnología y mas recursos humanitarios para prevenciones de guerra, recalentamiento solar etc. Asi que trata por lo menos de dibujar en tu mente, con tu imaginación y tu experiencia electoral, a divisar ese paisaje tan difícil de imaginar, tratare de describir un poco mas para que se te sea mas fácil.

    *Lo de la frase subrayada es algo mas personal que no tiene tanto que ver contigo ni con los demás críticos, la verdad es que hubo un tiempo en que estaba en un foro de un programa que significaba mucho para mi sin embargo paso algo que izo que no me volviera a meter en los foros por un buen tiempo lo cual se relaciona a esto que como tu ya sabes, deje como un punto que quería contar. Cuando digo que: “A pesar de que me critiquen”, es un modo de decir que a veces las personas dicen cosas que no debieran pero en este foro nunca lo eh visto honestamente pero aun así, me molesta un poco a mi propia forma.

    Espero que con esto se te resuelvan tus dudas Heraclito. Daré lo mejor de mí en este fic ¡¡Así que disfrútalo!!

    Lo que quería decir para todos ahora, es que hay unas cositas en el prologo que no se si ustedes entienden.
    1. Las casas Japonesas son de un solo piso grandes y pequeñas habitaciones hechas de madera ya lgo de materiales primarios, se le decora mucho con fuentes, árboles bonsái, y flores de fauna japonesa que dan aspecto a los jardines como si fueran pequeños bosques.
    2. Una Yukata es un vestido Japonés muy fino generalmente lo utilizan las geishas, las ancianas que viven en templos y Mujeres importantes.
    3. Un Shooji es la puerta que se utiliza en los templos japoneses(Ustedes deben saber cuales)
    4. Los pisos de aquellas casas japonesas son delicados así que casi siempre se tienen que cambiar los zapatos a pantuflas.

    Ahí esta lo principal que les quería decir.

    Att: Kira_102
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Diario:May

    Hola

    un nuevo fic tuyo, en realidad lo leo a estas horas por que trabajo en un proyecto y me di un tiempo xD, tu ortografia es buena, pero como te dijo Heraclito hay ciertos errores que solo el detecta ¬¬, yo me di cuenta de que hay acciones que se cortan de mala forma, como que se le podia haber agregado algo mas a la oracion, hay uno que otro punto ortografico que esta mal ubicado.

    pero si te fijas tus defectos estan ahi, ya que por las palabras todo esta bastante bien, otra cosa que cabe destacar es que es muy interesante el fic, aunque como dices hay palabras desconocidas que cuando uno lee con ellas, se logra perder la esencia que se habia tomado, lo mismo es como algo que te corta la lectura, pero no es grave.

    pues tu narracion es buenisima, la verdad me gusta el fic.

    espero tu continuacion.
    suerte
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Diario:May

     
  10.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: Mi Diario:May

    me gusto tu fic
    porque es distinto ya que no
    incluye batallas, que
    bueno que te hayas
    inspirado en el diario de Anna Frank
    ya que igual lo leí y tambien
    me gusto.
    Espero que continues
    pronto tu historia porque
    es diferente e interesante
    (eso de las criticas en serio tienes que leerlas
    ya que te ayuda a hacer un mejor fic)!!


    ----------------------------------------------XhaUs------------------------------------------
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso