Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Luki, 1 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1073
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Bueno, me presento, soy Luki o Mizuki o Sara, y soy nueva por Fan Fics. Voy a dejar aquí un Fic Pokeshipping, dedicado a mis amigos Pokeshippers ^^ Disfrutadlo ^^.

    -------------------------------------------------------------------------


    Pokémon

    Mi destino es estar contigo...


    Cap: 1 ¡Reencuentro con todos!


    Eran las 10:00 de la mañana, un joven de aproximadamente 16 años, de pelo negro, ojos marrones, y vestido con una chaleco azul marino con unas raya amarillas diagonales y un pantalón vaquero azul clarito, con una gorra roja, con una especie de símbolo azul parecido a una pokéball, con una raya regra y ancha, iba acompañado con un Pikachu, subido en su hombro. El chico parecía muy feliz, y cómo no, volvía a su casa después de un largo viaje por Sinnoh. No cabía en sí de su gozo y además, a parte de ver a todo sus amigos, vería a una persona muy especial... es ella, la persona con la que compartió momentos inolvidables.
    -Tengo muchísimas ganas de ver a todo, después de un largo viaje por Sinnoh- decía el chico estirandose-. Me pregunto como estarán todos... ¿Tú que opinas, Pikachu?
    -¡Pika piiii!- haciendo un gesto de felicidad el pequeño pokémon.
    Y, ¿qué se podía esperar? Tanto el joven como su pokémon Pikachu estaban felices, y es que a Pikachu siempre le cayó bien desde el primer momento esa persona. Esa persona tan especial a la que el joven sueña con volver a verla, desde la última vez que sus rostros se volvieron a mirar...
    El joven y su pokémon divisaron a lo lejos su hogar, su querido hogar que, después de un largo tiempo sin estar por ahí, esperaban ver. Fueron coriendo hasta su casa, y... ¡Menuda sorpresa! Estaban todos ahí con una pancarta de bienvenida. Todos: Drew, Aura, Maya, Gary, el prof. Oak, su madre... Todos, excepto esa persona que tanto ansiaba ver... Pero, ¿dónde estaba? Aunque Ash estaba contento por la recibida, faltaba aquella persona... esa persona que la animó en los momentos más duros... ella no estaba allí... Intento ocultar su tristeza, aunque con las palabras no pudo...
    -Mamá, ¿cómo os habéis enterado de mi regreso?-dijo el joven con una muestra de impresión, pero a la vez de tristeza.
    -Misty nos había dicho que venías de camino. Ash, ¿no os habéis cruzado?-preguntó su madre.
    -Misty... ¿dónde está? ¿cuándo la has visto? ¿dónde se ha ido? ¿y por qué no viene?- preguntaba Ash con expresión de angustia-. ¿y si la ha pasado algo malo? Jamás me lo podría perdonar...
    -Ash, hijo, calm... -no pudo seguir al ver que su hijo estaba derramando lágrimas de angustia, pena y dolor...
    -Ash, no te preocupes. Seguro que viene Misty-dijo Aura con una sonrisa en la boca.
    -Es verdad, Ash, seguro que en cuanto menos te lo esperas, la verás. De todos modos, ella tenía algo importante que hacer y se marchó rápido... -dijo Drew
    -... Voy a buscarla... no me pienso permitir estar aquí sin verla
    Ash salió por la puesrta, acompañado de Pikachu, aun con la lagrimas, mientras su pokémon le veía también con un gesto de tristeza...
    -Pikachu, tengo que verla... -diciendo esto mientras cogía la mini-Misty, acariciándola con confianza-. Vamos, Pikachu.
    El joven sacó uno de sus Pokéball... quiso llegar lo antes posible al gimnasio.
    -¡Pidgeot! ¡Te elijo a tí! -dijo Ash con tono de orden- Pidgeot, llévame lo antes posible al Gimnasio de Ciudad Celeste.
    -¡¡¡Pidgeeeeot!!! -gritó el Pokémon, volando rápidamente hacia ciudad celeste.
    Una vez los demás se aseguraron de que Ash no escuchaba nada, llamaron por teléfono al móvil de Misty.
    -Misty, Ash va a a verte, así que prepárate- dijo con voz alegre y risueña.
    -Me siento mal al no haberle podido saludar, pero una sorpresa es una sorpesa... -dijo con voz de lastima, pero de afirmación.
    -Bueno, no te olvides de darle el regalo que has preparado- dijo Delia.
    -Ssssí- dijo titubeando y sonrojada- Espero que le guste...
    -Nah, no lo dues, nuera -dijo Delia con picardía.
    -Ojalá... quiero decir, sí- con sonrojo y expresión de nerviosismo.
    Delia y Misty mantuvieron una larga conversación, en la que al joven Ash le dio tiempo de sobra para llegar al Gimnasio Celeste.

    -Bueno, Misty, suerte, yo ya me tengo que ir- dijo con una voz de ánimos.
    -Gracias, señora Ketchum.
    -Llámame Delia, Misty. Bueno, adiós- con un tono de confianza.
    -Adiós... -colgando el teléfono nerviosa- Me pregunto cuando llegará Ash...
    El joven aterrizó un poco más lejos del Gimnasio Celeste. Hizo regresar al Pokémon a su Pokeball, se fue rápidamente hacia el gimnasio. Las puertas del Gimnasio Celeste se abrieron, mientras el joven se asomaba entre las puertas.
    -Misty... ¡Misty! -dijo Ash llámandola...
    -Es él... tengo que hacerlo... -sosteniendo el pequeño regalo entre las manos... cuando se fue correindo a su encuentro...-. ¡Ash!
    -¡Misty! -gritó Ash llamándola...


    Continuará...
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    KONOCHIWA:

    ¡Por fin!¡Dios si existe!. Un fic Pokés, me encanta tu fic y debo decirte que estamos rodeadas de Advances.. Pero no importa *o* hay que seguir nuestras parejas.

    Ejem..ejem. Esto tu ortografia es buena, solo que tuviste un pequeño error en ves de “Puestra” es “Puerta” pero se entiende.

    El capitulo me pareció corto, hazlo un poco mas largo que haces que me queden ganas de saber que pasa.

    Hay me dio cosa Ash cuando acarició a su Mini-Misty *o*. Utiliza los signos de Puntuación son importantes dan un significado diferente a la oración.

    ¡Kya!. Continúalo pronto, quiero saber que regalo le dará Misty.

    Espero que salga mas el guapo de Gary *¬* y Drewi *¬*

    ¡Matta ne!
     
  3.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    57
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Graciaas ^^. Sep, este sitio está plagadito de Advance, pero yo SIEMPRE seré fiel a este Shipping... nací con él, vivo con él y moriré creyendo en él... Bueno, y perdón por los errores, siempre se me suelen cruzar las letras -_-U Bueno, en seguidilla pondré la conti ^^.
     
  4.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    oie me gusto tu ficc
    pero pusiste Gary 2 veces en la misma oracion
    a mi me dijeron varias cosas por la ortografía pero no me preocupa
    pasa por mi fic tambien es de pokemon y...
    espero que sigas pronto tu historia
    pero eso si hasla mas larga fue demasiado corta
    ---------------------------Xaus__X-----------------------------
     
  5.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    24
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Ok ^^ la proxima vez intentaré alargarlo un poco más ^^ esperen, en seguida pongo la conti ^^.
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Hola

    he leido tu fic, la trama me parece un tanto rapida, pero esta bien, con respecto a la ortografia encontre palabras malescritas, no solo es la que ya te dieron a conocer hay otra, te sugiero que elimines las palabras decendientes de tu lengua, usa universales como otro Español de por aqui.

    el capitulo esta corto, pero me parece bien para ser el primero, y sobre tus dialogos estan pegados, dales un espacio de separacion para que se entiendan mejor.

    una cosa mas tu color de letra no lastima, pero es recomendable que uses el negro o el azul que son colores fuertes y son preferibles para una buena lectura.

    me despido.
    un saludo.
     
  7.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Vaya un Poke, si que me sorprendió verlo, sabiendo que en este subforo predomina el Advance, me alegra ésto asi no caemos en la monotonia de los mismos. Respecto al fic, debo destacarte que la ortografía esta muy bien. No sé si es imaginación mia, pero en el primer párrafo creo que la descripción de Ash estuvo mal redactada aunque luego de eso la redación no estuvo mal. Espero que vayas un poco más despacio con la trama ya que si revelas mucho muy pronto, la historia no durará muchos capítulos. Estaría bien como dijo Jaiwen anteriormente que separes un poco los diálogos y sobre lo del color, usa el que te sienta mejor. Eso es todo, espero que lo sigas, ánimo y suerte!
    Adiós!
     
  8.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1354
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Bueno, aquí traigo el 2º capítulo... yo en la versión Word los tengo separados, pero aquí se me juntan los diálogos ToT. Bueno, disfrutadlo ^^.
    -------------------------------------------------------------------------

    En el capítulo anterior...
    ****************************************************
    El joven aterrizó unn poco más lejos del Gimnasio Celeste. Hizo regresar al Pokémon a su Pokeball, se fue rápidamente hacia el gimnasio. Las puertas del Gimnasio Celeste se abrieron, mientras el joven se asomaba entre las puertas.
    -Misty... ¡Misty! -dijo Ash llámandola...
    -Es él... tengo que hacerlo... -sosteniendo el pequeño regalo entre las manos... cuando se fue correindo a su encuentro...-. ¡Ash!
    -¡Misty! -gritó Ash llamándola...


    **********************************************


    Cap 2: Te vuelvo a ver... mi querida princesa...

    La joven pelirroja, vestida con un top azul añil y con una especie de minifalda-pantalón del mismo color se fue al encuentro de aquella persona, a la que echaba de menos, a la que queria encontrar deseperadamentem, aquella persona inmadura, pero tierna, que la había inundado el corazón de alegría... sosteniendo el regalo entre las manos, corrió hacia la puerta, tomando un camino distinto al que había tomado el joven Ash. Se dio cuenta de que no estaba, así que retrodeció y volvió al lugar, en cambio, Ash, en vez de quedarse allí, se fue también es su busqueda, esta vez rodeando la piscina. Misty seguía buscándole, sin encontrarle, así constantemente, hasta que Ash y Misty, por accidente, se cruzaron y cayeron al agua de la piscina. Misty intentó salir, sin saber que con quien se había tropezado era Ash...

    -Cof, cof... ¿quién ha...?-dijo interrumpidamente cuando vio a Ash intentando salir del Agua- ¡Ash!
    La joven saltó de nuevo al agua, yendo rapidamente hacia Ash y abalanzándose a él dándole un tierno abrazo...
    -Ash, por fín... -dijo Misty abrazándole...
    -Misty... ¿eres tú? cuanto has cambiado... -dijo Ash sorprendido y contento a punto de llorar de la emoción...- Te he echado muchísimo de menos...
    -Ash...
    Los jóvenes que seguían abrazados se dieron cuenta de su acto ya minutos después... que se separaron bruscamente, sonrojados y avergonzados...
    -Ash, yo... lo... lo... siento...-dijo Misty avergonzada...
    -No te precoupes... yo... ehm... -intento contener su vergüenza y su sonrojo...
    Los dos intentaban cambiar de tema, pero está claro que no podían... era muy difícil... años sin verse las caras... tanto momentos pensando el uno en el otro... hasta que Misty se armó de valor y le mostró su regalo...
    -Toma, Ash... -dijo titubeante- Esto es para tí...
    -Misty... -lleno de ternura y alegría...- Es... es...
    -Quería hacerte algo que te gustara... estaba muy nerviosa por ver si te iba a agradar mi regalo...
    Misty le dio su regalo a Ash... y que otra cosa podía ser... un mini-Ash, con una pokéball, sonriente... A Ash le emocionó tanto el regalo que soltó una pequeñas lagrimas...
    -Ash, ¿qué te pasa? -preguntó Misty.
    -Es que... soñaba tanto con el momento de volver a verte... y encima este regalo... y yo no te he podido regalar nada... estoy avergonzado... -dijo Ash mirando al suelo, triste y lleno de culpa- Lo siento...
    -No te preocupes... verte después de tanto tiempo habría superado al mejor regalo de todos...
    -Misty...
    Los dos empezaron a acercar sus cuerpos, sus caras, sus labios... hasta que fueron interrumpidos por toda la gente que había allí, la gente que dio la bienvenida a Ash...
    -¡Ah! Creo que hemos llegado en mal momento... -dijo Drew guiñando un ojo...
    -¡No! Nosotros... ¡¿qué dices?! -dijeron los dos sonrojados
    -Bueno, está bien... la próxima vez me aseguraré de decir a todos que llamen...
    -... -sonrojados completamente, sin decir ninguna palabra...
    -Bueno, nos acaba de llamar el Porf. Serbal, parece que tienemos una pequeña misión en Sinnoh -dijo el Prof. Oak
    -¿Qué pasa, Profesor? -preguntó Ash.
    -Al parecer, se han notado raros comportamientos en el Monte Corona, y debemos ir hacia allí... -dijo Oak
    -Vaya, acabo de salir de allí y tengo que volver... uf... -dijo con una expresión de cansancio...
    -Bueno, no os preocupéis, saldremos mañana depués de comer, ya tengo los tickets para el Ferry.
    -Bueno está bien...
    -Venga, ánimo, Ash- dijo Misty con una sonrisa en la boca- Yo te acompañaré
    -Misty...
    -Y yo, por supuesto- dijo Aura
    -Si va Aura, yo voy- dijo Drew
    -Bueno, parece que vamos todos...- dijo Oak
    -Yo no puedo ir...- dijo Gary con una expresión de incomodidad...
    -¿Y eso? ¿Por qué?- Preguntaron todos.
    -Tengo que ralizar un estudio de observación en Hoenn... así que no voy a poder acompañaros...
    -Bueno, no te preocupes, Gary- dijo Ash- Además, no querrías volver a ver a Maya...
    -¡Ahhh! -dijo Gary con una gesto de miedo en la cara- Ya me has dado razones suficientes para no ir... Bueno, que os vaya bien, y cuidado por Sinnoh, ya sabeis, por los extraños comportamientos...
    -No te precoupes, Gary, lo sabremos hacer- dijo Misty con confianza.
    -Exacto- afirmó Ash
    -¡Sí!- dijeron todos
    -Bueno, mientras tanto, ¿por qué no os venís a mi casa? Así podreis descansar- dijo Delia
    -Muchas gracias, señora Ketchum- dijo Aura
    -Lo mismo digo- dijo Drew
    -Bueno, pues... ¡vámonos!- dijo Ash
    Y así fue, todos se fueron a la casa de Ash, donde celebraron el regreso de Ash...todos estaban pendientes de la ceremonia y de divertirse, excepto de dos personas, que se dirigían las miradas mutuamente, intentando esquivar, sí, esos dos eran Ash y Misty, los dos estaban contentos de verse el uno al otro... ahora ya eran mayores como para sentir el verdadero amor... que era lo que se estaba cultivando en el corazón... después de ese sentimiento muy superior a la amistad, pero sin llegar a sentir el amor absoluto... darían lo que fuera por darse un beso, compartir sus labios, sentirse el uno al otro, pero... ¿y sí él no siente lo mismo? ¿y si ella solo me ve como un amigo? Los dos se hacían esa misma pregunta, mientras tanto, los demás disfrutaban, mientras los dos jóvenes seguían pensando el uno al otro...
     
  9.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Esta buena la
    continuacion... me gusta esa pareja..
    es como la mas antigua.. y en las primeras
    temporadas ellos se querían igual....
    esoo... continuala pronto...
    me gusto el titulo de la historia...




    -------------------------------------------------------XhauS--------------------------------------------------
     
  10.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    21
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Me alegro de que os guste :3. Ahora mismo pondré la conti :3. Adiós ^^.
     
  11.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    KONOCHIWA:

    Te pido una disculpa por no pasarme por tu fic, pero Diálogos me esta dominando. Bueno ahora las cosas buenas del fic.

    Se iban a besar *0*, pero no tenia que llegar mi Drewie y arrinuarlo pero por ser tan lindo se lo perdono *0*.Me gusto mucho el capitulo, solo te diría que hicieras la letra mas pequeña.

    ¿Y que era el regalo de Misty? un mini-Ash que lindo como me encanta:) gran regalo.

    ¡MATTA NE!

    viva el poketshipper:reverencia:
     
  12.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Hola...
    cuando subiras la tercera parte
    estamos esperando saber que pasará
    con Ash y Misty...
    y los demas..xD
    eso continua pronto el ficc











    -------------------------------------------------XhaUs-----------------------------------------------
     
  13.  
    +DaPuGoKa+

    +DaPuGoKa+ Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Wuola

    Soy karla o dapugoka, como gustes y lei tu fic xk sinceramente es el primer fanfic pokeshipping k e visto en este foro, esta lleno de advanceshipper, mmm... k mal


    Pero k bueno k usted sea fiel, me encanto su fic, ojala ponga pronto la 3 parte, kiero saber k + pasara WII!

    En fin, sigue asi, tu fic es genialmente genial

    Bueno
    cuidate

    Chaito
     
  14.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    WAH! que lendo!!!!
    Espero que sigas asi quiero leer mas!

    a ver si luego te animas a leer mi one-shot que se llama **la llamada** XD
     
  15.  
    fatypotter

    fatypotter Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    m gusto esta lindo espero lo continues bye!!!!!!!
     
  16.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2049
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Siento la tardanza ^^U estuve con los últimos exámenes finales y no me daba tiempo a pasarme y poner la continuación del fic ñ_ñU bueno, aquí les dejo el 3er capítulo, disfruten ^^
    _____________________________________________________________


    En el capítulo anterior...
    *********************************************************************
    ¿y sí él no siente lo mismo? ¿y si ella solo me ve como un amigo? Los dos se hacían esa misma pregunta, mientras tanto, los demás disfrutaban, mientras los dos jóvenes seguían pensando el uno al otro...
    ********************************************************
    Cap 3: Preparaos... ¡viene la marcha!

    Ash y Misty seguían dirigiéndose las míradas, intentando esquivarlas para no perder la imagen del rostro de cada uno... estaban tan sumidos en esa acción que nada a su alrededor les importaba. Pasaba el tiempo tan rápido cuan bala. Los dos no sabían lo que hacer, querían hablarse, querían sentirse, querían abrazarse... lo querían todo... incluso la sensación de sentir los curpos mutuos. Al fin, uno de ellos decidió dar el paso, armarse de valor y hablar con la otra persona...
    -Bueno, hoy hace un día bastante agradable, ¿verdad? -Preguntó Misty.
    -Sí... ha sido uno de los días más felices de mi vida... -dijo Ash pensativo.
    -Es bueno tener días agradables... mi vida me recuerda al mar... a veces se desata una tempestad que puede ser peligroso para mis amigos... pero siempre está esa persona conmigo... que me hace ver que la vida es un regalo que no se puede comprar, y que es una de las cosas más valiosas del mundo... aunque haya estado lejos... yo siempre he tenido la esperanza de que volvería...
    -Misty... (Misty... ha crecido... ya no es la misma de antes, ahora es una persona con las ideas más claras... pero su corazón ya está ocupado... ¿quién será esa persona...?) -dijo Ash, a la vez que pensó por si solo.
    -¡Hoy es un gran día y hay que vivirlo bien! (Ash... ha madurado desde que salió... ya no es el mismo niño que se peleaba por cualquier cosa... él, él me ha animado en las situaciones más difíciles que hasta yo creía imposibles de solucionar... Ash Ketchum... me pregunto si habrás encontrado a alguien que te pueda hacer feliz... si hay alguien... ¿quién puede ser? Ash... me gustaría mucho estar en tu corazón... pero... yo...)-dijo Misty, pensante y decidida.
    -Misty... te prometo que durante este viaje no me separaré ni un centímetro de tí... pienso cuidarte y dar mi vida si es necesario por tí... te lo prometo -dijo Ash con un tono tierno y responsable.
    -Ash... -dijo Misty a punto de llorar de la emoción.
    -Misty... te demostraré todo lo que he aprendido con mis viajes... puede que pienses que sigo siendo aún inmaduro... pero te pienso demostrar lo que he aprendido... -dijo Ash sosteniendo el mini-Ash en las manos.

    Incio del flashback

    ************************************************

    -Eeh? ¿Quién eres tú? ¿Y qué haces aquí? -pregunto una joven.
    -Hola, soy Ash Ketchum, de pueblo Paleta... por accidente me he caído al agua... lo siento si te he asustado
    ----------------------------------------------------------------
    -Pi... pika... chu!!!!!! -dijo el Pokémon amarillo con forma de ratón cuando una descarga eléctrica proviniente de los mofletes del Pokñemon incineraba la bicicleta de la joven
    -Mi... ¡mi bicicleta!
    -Oh, no...
    -Tú... ¡pues ahora me la vas a pagar!
    ----------------------------------------------------------------
    -¿Has conseguido la medalla del Gimnasio Plateada? Verlo para creerlo... -dijo la joven
    -¿Es que dudabas de mi maestría como entrenador? -preguntó el joven
    -Con lo inmaduro que eres...
    -¿Ah, sí? ¡Pues tú eres una niñata!
    *************************************************************************
    -Algún día llegaré a ser un verdadero Maestro Pokémon... Así que hoy comenzaré mi aventura...
    -Pues voy a ir contigo, aún tienes que pagarme mi bicicleta...

    *************************************************************************

    Fin del flashback

    -Ash, ¿te pasa algo? -preguntó Misty preocupada
    -No, es solo que... me acuerdo cuando nos conocimos por primera vez...
    -Ah... yo también me acuerdo... y de todos los momentos que hemos pasado...

    Inicio del flashback

    *********************************************************************************

    -¿Eres su hermana pequeña? -preguntó una chica
    -¡Claro que no! -dijo Misty
    -¡Ah! Pues entonces debes de ser su novia...
    -¡Puaj! ¡Qué asco! -exclamó sonrojada
    *********************************************************************************
    -Tú toca la canción de Lugia... -dijo Misty- Ash nunca está solo, porque me tiene... a mí...
    *********************************************************************************
    -¡Eh, tú! ¡Ash está muy ocupado para salir con chicas como tú a una cita!
    -¿Por qué te pones así? -dijo la pequeña
    -¿Eh...?
    -Tú no serás su novia, ¿verdad?
    -¡Solo soy su entrenadora! -gritó sonrojada

    Fin del flashback

    -Todos esos momentos que hemos pasado me resultan inolvidables... -dijo Misty
    -Y a mí...
    -Bueno, mañana ya salimos... me voy a dormir, Ash
    -Vale, cuídate Misty, dulces sueños...
    -Gracias, Ash
    Con este gesto, Ash no pudo contenerse e hizo un acto de un beso en la mejilla de Misty, donde la joven se sonrojó completamente y no dijo ninguna palabra...
    -Ash...
    -Lo... lo siento... es que... bueno...
    -No pasa nada -dijo Misty con una expresión de alegría
    -Bueno, buenas noches Misty
    -Buenas noches Ash...
    Misty se fue porlos pasillo hacia su habitación, recordando el momento tan bello de antes...
    -Me ha besado...
    Ash se fue a su habitación, por el camino contrario que había tomado Misty, recordando también la acción que hizo antes...
    -La he besado...
    Y así, los dos se fueron a sus habitaciones, a descansar y prepararse para su próximo viaje...
    ----------------------------------------------------------------

    Pueblo Paleta, 8:30 de la mañana, Kanto

    Los despertadores suenan en las habitaciones...
    -Uah... ya nos toca el viaje -dijo un joven con el pelo verde de unos 13 años aproximadamente
    -¡Hola, Drew! -dijo una chica con el pelo marrón de aproximadamente la misma edad
    -¡Ayayay! Aura, no me des esos sustos y menos recién levantado -dijo Drew riéndose
    -Lo siento -dijo Aura rodeando amistosamente el cuello de Drew con su brazo
    -Cuando estés en pleno "flex" voy a darte yo uno de esos sustos
    -No serás capaz -dijo Aura soltando unas carcajadas
    -Uy, vaya que no -dijo Drew con una mirada amenazante y graciosa
    -Bueno, primero intenta enfrentarte a mi Snorlax -dijo Aura con tono desafiante
    -¿Snorlax? ¿Y Munchalch?
    -Bueno, con el paso del tiempo...
    -Vaya, eso demuestra qe te has convertido en una experta coordinadora -dijo Drew con una mirada alegre
    -Nah, nunca llegaré a superarte...
    -Seguro que sí -afirmó Drew- A medida que pasa el tiempo vas alcanzando mayor nivel, cada vez más y más... A este paso voy a quedar como un debilucho delante tuya
    -Eso nunca ocurrirá, yo estaré ahí para animarte siempre
    -Aura... - la sonrío
    -Te lo prometo -le dijo con una gran expresión alegre
    -Bueno, voy a ducharme, tengo que estar preparado para la que se avecina...
    -Bueno, cuidado no te quemes con el agua -dijo Aura riéndose
    -Tranqui -dijo Drew soltando unas carcajadas
    Drew se metió en el baño, preparándose para ducharse. Aura se quedo en blanco pensando en Drew hasta que oyó el sonido de la ducha, en ese momento empezó Aura a imaginarse cosas un poco... desconcertadas... no podía parar de pensar en Drew y en como estaría mientras se duchaba...
    -Drew... (Aura, por favor... pensamientos impuros con Drew los mínimos... venga, venga, venga... tiene que estar... ¡no! Aura, contente...) -pensó la joven mientras se alejaba del baño- (que es mi amigo... como puedo pensar todo esto... como me gustaría estar ahí dentro... ¡no! Aura, contrólate...)
    ) -pensó la joven mientras se alejabadel baño- (que es mi amigo... como puedo pensar todo esto... comome gustaría estar ahí dentro... ¡no! Aura, contrólate...)
    Mientras tanto Drew seguía duchándose... y él tampoco se quedaba corto...
    -Aura... (no, nunca has tenido esta clase de pensamientos hacia una amiga y no vasa tenerlos... como me gustaria frotarla la espaldita y... ¡no! Drew, por favor, que es tu amiga... dios... como me gustaria estar abrazadita a ella... tumbaditos en la bañera... ¡dios! Drew, no pienses mal, no pienses mal, no pienses mal, no pienses mal...) -pensaba embobado Drew


    Continuará...
    _____________________________________________

    Sobre los flashback, son momentos ocurridos en la serie y originarios de las temporadas, pero pueden estar algún que otro modificado, entiendan que esos momentos fueron de hace mucho y puede que no me acuerda ^^U y también tengan en cuenta que los episodios, películas... de las que he sacado los flashbacks son originales de España y puede que no se ajusten a las versiones latinoamericanas y no sé como eran en los capítulos de latinoamérica ^^U. Bueno, adiós :3.
     
  17.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    me enknto !!!! super lindo !!! wow !!!!!!jeje creo q ya emos hablado por hotmail ( o messeger o como lo llames )no ??!!da= sigue esta ink!!!
     
  18.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    24
    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    Sí, hemos hablado alguna vez por MSN ^^ en breve estará el 4º capítulo del fanfic ^^ saludos :3.
     
  19.  
    kasumygirls

    kasumygirls Guest

    Re: Mi destino es estar contigo... (Pokeshipping)

    conti.pliz esta muy bueno conti...conti pliz
     
    kasumygirls ha tirado dados de 6 caras para pokeshipping Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    kasumygirls ha tirado dados de 6 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso