Mi deseo eres Tu.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LittleBlingShawol, 6 Octubre 2013.

  1.  
    LittleBlingShawol

    LittleBlingShawol Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi deseo eres Tu.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    220
    -Hoy he pedido un deseo a una estrella, la misma estrella a la cual admiras tanto. Sin embargo, la luna se burlo de mi, diciendo que esta jamas me lo cumplira; Espero que la estrella pueda cumplir mi deseo, pues lo que mas deseo es poder estar a tu lado, y no solo observar tu fotografia mientras escucho tu dulce voz en una cancion. Espero que esa estrella a la que tu admiras tanto, se apiade de mi-

    ~~~~~~~~~~~~~~

    Tn______ es una chica de 15 años que cursa la preparatoria, ella es una K-poper pero principalmente es Shawol y su bias es Kim JongHyun.

    Un dia SHINee avisa que ira a México y ella se prepara para el gran dia.

    El dia en que SHINee llega al aeropuerto un chico porta un arma y apunta hacie JongHyun, Tn___ al ver eso va corriendo y de una patada le tira el arma al joven.

    Los chicos de SHINee al ver eso quedan sorprendidos pues Tn___ es muy bella; Delgada, morena, ojos oscuros cabello castaño y ondulado con una estatura menor a 1.60, Roa el corazón de 2 brillositos.

    El manager de SHINee se entera de sus habilidades y se da cuewnta de que perteneces a "SHINee Shawols Protector" el cual se encarga de defender a las shawols que sufren bullyng.

    ¿Que pasara despues de esto?
     
  2.  
    LittleBlingShawol

    LittleBlingShawol Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi deseo eres Tu.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    535
    Capitulo 1-No lo puedo Creer!
    Varios dias despues del incidente de SHINee en el aeropuerto....

    tn: Hola, quien habla?

    xXx: La señorita Tn(completo)

    Tn: si ella esta al habla, que sucede?

    xxx: Hablo de parte del manager de SHINee

    Tn: Si claro y yo gane un pase para conocerlos, mire, no tengo tiempo paara tonterias, asi que consigase a alguien mas, Adios.-Cuelgas-aiish!! que tonteria sigue ahora?-Miras la Hora- Omo!!! se me hace tarde! no voy a llegar a la prepa.!

    En la escuela.

    Maestra: Tn____ porque ha llegado tarde?no me diga que no despertaa de su sueño con los chinos esos?

    Tn: No son chinos-en voz baja- son coreanos.

    Tu salon: JAJAJAJA! ya deja de escuchar esas tonterias, solo dañan tu cerebro!

    Asi paso tu horario de clase, estabas acostumbrda a ese tipo de cosas ya que siempre era lo mismo, cada dia recibias criticas, pero te animabas a seguir luchando escuchando A-YO de SHINee.

    XxX: Despierta estupida fenomeno!- te golpea en la cara- Ya mejor me deshago de ella no?-a los demas-

    Tn: Ya Mariana, dejame en paz! yo no te he hecho nada!

    Mariana: Claro que si, existes y eso es mas que suficiente!-te jala es cabello te tira y te comiena a golpear-

    Tu pierdes el control y la comienzas a golpear tambien.ibas ganando pero llego el director del instituto.

    Dierctor: Señorita Ta(apellido) venga conmigo a la direccion ahora mismo.

    Tn: Si director.

    En la Direccion.

    Tn: Le juro que yo no empe...

    Director:-te interrumpe- estas suspendida 5 dias.

    Tn: Pero yo no hice nada!!!

    Director: Pero nada! agarra tus cosas y vete.

    Tn: esta bien- tomaste tus cosas y te fuiste a casa-

    Tn: Omma!!!! ya llegue!!......Omma?...pff... todavia no llega, voy a dormir un rato.

    Una hora despues. DingDong!

    Tn: Ya voy omma!!- bajas a abrir- Quien es usted?

    XXX: vengo de parte del manager de shinee - te muestra su gaffete-

    Tn: Oh por dios! .... asi que n o era broma?... pero para que me buscan?

    RMS(Representante del Manager de SHINee):Vimos que usted defendio a SHINee, ademas sabemos que usted es bailarina, queremos contratarla.

    Tn: A MI? como bailarina de SHINee?

    RMS: si y tambien como su guarda espaldas.

    Tn: Que!!? Enserio? Pero no soy mayor de Edad y aun no acabo mi estudios... ademas no se hablar coreano.

    RMS: De eso no hay que preocuparse, alla terminara sus estudios y acerca del idioma, usted sabe lo basico, tenemos al mejor maestro, asi que con solo 2 dias usted sabara manejar el idioma.

    Tn: Yo acepto encantada!

    RMS: no hay problema con su familia?

    Tn: Mi madre quiere que me largue de la casa asi que no hay problema con ella, y mi padre me abandono cuando tenia 2 años y se fue con mi hermano mayor... asi que tampoco hay problema con ellos.

    RMS: entonces mañana a las 2PM paso a recojerla.

    Tn_: esta Bien, aqui esperare, Gracias!!!- cierras la puerta y comienzas a empacar tus cosas, cuando llega tu omma le cuentas y ella esta de lo mas feliz porque tu estas feliz y te vas a ir... ( XD omma no te quiere u.u)
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    No sé por donde empezar... yo también soy admiradora de Shinee y me gusta mucho el k-pop, pero linda, si escribirás algo para después publicarlo entonces tienes que hacerlo bien. Pareciera que todo esto lo hiciste sin pensar y a lo tonto.

    1.- Tu narración es NULA, con esto me refiero a que no existe tal. Todo el fic va demasiado apresurado, machucado, hasta sin sentido. Al momento de escribir un capítulo tienes que tener en mente toda una situación con sus detalles, no solamente una vaga idea o un flash, sino una trama bien estructurada. ¿Qué piensa el personaje? ¿Qué siente? ¿Qué espera? ¿Cómo empezó el fanatismo de esta chica por Shinee?. Nos dejas muchas dudas al aire..

    2.- Ortografía; tienes muchísimas faltas de ortografía, dedazos, ausencia de tildes, mala puntuación, signos de admiración excesivos (En un diálogo, cuando el personaje levante la voz, tienes que abrir el signo de admiración y cerrarlo, con un par de estos basta, no tienes que poner tantos. Ej: ¡Yo acepto encantada! . Y por supuesto, si pones signos de admiración NO pongas las letras en mayúscula), nombres incompletos (no sé si lo hagas a propósito o simplemente así son los nombres, pero por "Tn_", no se entiende nada..), sé que eres fan de la cultura coreana, del k-pop, y eso no está nada mal. Lo feo es que pongas palabras de esta cultura en un escrito en español.... evita las palabras como "Omo" "Omma". Que no todos los lectores de acá son fans de Corea. Sin mencionar que le quita muchisima seriedad al escrito.

    Cuando quieras expresar que un personaje está riéndose, no escribas el "jajajajaja", en ves de eso describe que se está carcajeando.

    3.- Estructura; la estética es importantísima para la primera impresión del lector al leer un fic, para empezar escribes los diálogos en forma de guión cinematográfico, cosa que está mal por donde le veas, te recomiendo que uses el guión largo (—), éste lo pones presionando Alt + 0151. Con ésto la estructura se verá muchísimo mejor y hasta más limpia.

    Ej:
    —Si claro y yo gane un pase para conocerlos, mire, no tengo tiempo para tonterías, así que consigase a alguien mas, Adiós.



    4.- Trama; La trama la encuentro demasiado forzada, es como si te insertaras en el fic e hicieras todo lo que es posible para que la chica tenga un poco de contacto con el grupo. Lo cual no estaría demasiado mal si lo hicieras de la forma adecuada.


    Y algo de esto me molesta mucho, está perfectísimo que la chica sea fuerte, sepa artes marciales y todo eso. Pero de ahí a que sea guardaespaldas personal (por qué estoy segura de que eso es lo que quieres hacer) de un grupo de pop tan famoso. Me parece algo sumamente incoherente, improbable y hasta tonto. Podrías hacer que la chica sea parte de un equipo de seguridad, pero no que la dejen con la responsabilidad de proteger a 5 hombres mayores, siendo ella una muchacha tan joven.
    Es ilógico.

    Dejarías en vergüenza al grupo y a ella.



    No te ofendas con todo esto, pero tienes que arreglar bastantes cosas. Que no son demasiado difíciles por cierto.
    Espero que continúes el fic, por que como ya dije, yo también soy fan de Shinee. Me gustaría seguir leyendo un fic sobre ellos. :3
    Sin más que decir me retiro, suerte.
     
    Última edición: 12 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso