otro poema mio se ve que ando inspirado bueno espero que sea de su agrado. Mi cuanto de hadas se fue y nunca volvió mi libro de amor se quemo mi mundo se ennegreció mi corazón se fue y mi ira me puebla el cuerpo. El mismo ruido de la soledad me acompañan el mismo dolor es mi trago y motor. Me eh dado cuenta de que mi corazón late solo para que no muera mi mundo es negro como la tinta y mi vida. Mi historia es solo un drama mis poemas son dolores mis ojos solo miran dolor mi cabeza no cree en nada mi corazón solo late él ya no habla con migo el silencio y la soledad mi única compañía desde aquel día crudo que me mostró como es la vida. La vida en realidad en un juego de azar que el que no es afortunado en ello lo es en el amor pero lamentablemente yo no eh de serlo. Mi vida al pareser es y sera un dolor y una lastima soy un gato negro o un numero 13 solo que ellos por lo menos han tienen compañía yo ni eso tengo ando solo y terminare solo al parecer bueno este es un poema que salio de mi hueco donde estaba mi corazón.
Kya estuvo bien triste pero lindo cundo vi "mi cuento de hadas " dije va inspirado en la cancion de mi tio porta pero no te vi unas faltas de ortografia en la de eh es al revez en otras palabras HE buena suerte y sayoo
Me gustan tus poemas .. Son tan intensos y tristes!! Con esta depre q me gasto!! Si sigo leyendo ahi quedo seguro!!!! No mentiras. . . Esta muy lindo encerio me gustan los poemas tristes.!! Pd: No se si tenias errores ortográficos yo no me fijo en eso, por eso no escribo soy solo lectora y a lo que le pongo atencion es a los sentimientos plasmados en tu poema.. Y de verdad me gusto mucho!!