Mi cuento de amor (gaamatsu y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lou Lin, 22 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2395
    hola bueno este es un finc en el que estoy trabajando espero els guste...

-*El inicio*-

Mi corazón latía tan rápido que apenas si podía respirar, caminaba de manera pausada y silenciosa, mi mejor amiga Temari caminaba a mi lado, estaba segura que ella entendía mi nerviosismo, pero aun así ese trayecto se me hacia tan eterno y a la ves tan corto, que ni yo misma entendía.

— Tranquila — menciono mi rubia amiga — todo estará bien, además ya sabes como es él, así que no te preocupes — trato en vano de reconfortarme.

— Como que no me preocupe, si porque lo conozco es que me preocupo — mencione de manera malhumorada pero con un hilo de vos — porque fui tan tonta, nunca debí haber hecho eso en primer lugar.

— Ya deja de la martirizarte si,, que hasta no saber que pasa no te debes arrepentir — menciono con una dulce sonrisa, y por un momento me sentí aliviada al ver esos ojos verdes.

En menos de lo que pude asimilar, ya estábamos en el instituto, hoy por casualidades de la vida entrábamos tardé y él había entrado normalmente, me senté en el corredor central justo donde siempre me hacia con mis amigas, todas estábamos en 4 año de preparatoria, y el estaba en 3 año; tome asiento y hay se encontraban todas mis amigas conversando de manera animada, y como era de esperarse aun no les contaba sobre el gran error que según yo había cometido, solo Temari e ino lo sabían, y ambas me miraban de manera preocupada, yo solo atine a sonreírles.

Estábamos conversando, sobre quien sabe que cosa porque mi mente seguía en otro lugar, comía lentamente cada bocado de aquel postre, lo había comprado solo para calmar mis ansia, y justo en ese momento la poca tranquilidad que tenia se rompió; Él paso por nuestro lado, me miro por un eterno segundo con esos ojos aguamarina y continuo su camino hacia el baño, yo solo agache la cabeza de manera apenada; de regreso paso nuevamente por nuestro lado y tenia las intenciones de seguir derecho.

— Oye Gaara ya no saludas — hablo de manera irónica mi amiga de cabello rosado y ojos esmeralda.

— Eh, hola — fue todo lo que dijo, se acerco a nosotras me miro, y le dio un beso en la mejilla a Temari, luego de eso volvió a alejarse con rumbo a su salón.

— Que fue todo eso — pregunto de manera preocupada mi amiga Hinata, una chica de cabello azulado y ojos perla.

— Pues verán es que… — la vos no quería salir de mi garganta.

— Yo se los explico — dijo una rubia de ojos azules, esa era mi amiga Ino.

— Gracias — mencione regalándole una sonrisa.

FLASH BACK

Dos chicas se encontraban sentadas en las gradas de un coliseo, ambas platicaban de manera animada. Una rubia y la otra castaña…

— Y bien — preguntó la castaña de ojos negros.

— Es hermosa — respondió su amiga rubia — debes dársela — exclamo emocionada.

— ¡¡Que!! — Reprocho la chica exaltada — estas loca, no, no, no, en primer lugar no tengo el valor suficiente para entregarse y segundo no — mencionaba con un notable sonrojo.

— Tranquila, vamos dásela, y si no eres capas tú en persona, pues se la entrego yo — dijo esta con una sonrisa

— En serio.

— Claro.

— Pero con una condición — mencionó la de ojos oscuros — se la entregas el viernes a la última hora, para así yo tener el fin de semana para prepararme sicológicamente, de acuerdo.

— Claro no hay problema — sonrió la de ojos azules satisfecha.

/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

— Gaara — exclamo la rubia antes de que esté se fuera — ten esto es para ti — sonrió entregándole en pequeño sobre blanco.

— Y esto — pregunto Temari.

— Es una carta — respondió como si fuera lo más lógico.

— Eso ya lo se, me refiero a que si es tuya — preguntó la rubia de cuatro coletas.

— No. mía no, pero en cuanto la leas sabrás de quien es, bueno me tengo que ir chao — mencionó mientras se perdía entra la multitud.

Por otro lado la escritora de aquella carta, se encontraba justo detrás de la espalda de su amiga Kohana, una blonda de cabello negro y ojos dorados.

— Matsu ¿Qué haces?, ¿Por qué te escondes? — preguntó la blonda mirando a su amiga.

— Es que no quiero que Gaara me vea, así que quédate quieta que hay viene — respondió la castaña mientras se refugiaba en la espalda de su amiga.

FIN FLASH BACK

— Y eso fue todo — término de narrar Ino.

— Ya veo, así que por eso, es que estas tan callada — mencionó en forma de chiste Tenten, una castaña con dos gracioso chonguitos.

— No te burles — respondí algo sonrojada.

— No te preocupes que todo saldrá bien, y sino créeme que el que se lo pierde es él — dijo de manera alentadora la de ojos esmeralda.

— Eso espero.

Las clases continuaron normalmente durante todo el día, y por raro que sonase no vimos a Gaara durante el resto de la tarde, el, por lo general se sienta en descanso con nosotras pero parece que hoy no lo hará, y estoy segura que es por mi culpa, al llegar el atardecer, sonó el timbre para la terminación de las clases, y yo para evitar el hecho de toparme con Gaara, decidí irme de camino a casa con mi mejor amigo. Kankuro su hermano mayor; siempre ha sido así Kankuro, Temari y Gaara suelen irse siempre con migo, ya que vivimos muy cerca, por eso opte por irme solo con Kankuro prefería evitar toda clase de situaciones incomodas.

— Que te pasa hermosa, ¿Por qué esa cara? — preguntó el castaño mientras colocaba su mano en mi hombro.

— Gaara — fue todo lo que mencione y mi amigo entendió todo de una.

— Así que ya lo hiciste — mencionó en forma de meditación — ¿y? — preguntó mirándome.

— Nada — respondí mientras baja mi cabeza.

— No te preocupes, el solo es un tonto niño inmaduro, seguro que pronto hablara con tigo — mencionó mientras me abrazaba contra su pecho.

— Gracias Kanku — mencione mientras correspondía su abrazo.

La noche callo sobre mí como un balde de agua fría, ya eran las 12 y no tenia ni la más mínima pizca de sueño, no entendía como es que ese chico me había robado el corazón, sonara estupido que me preocupe de esa manera por una simple y entupida carta, pero cuando tienes 14 y este es tu primer amor no parece tan tonto — suspire pesadamente mientras me tumbaba boca abajo sobre mi cama — me dolía la cabeza de tanto pensar en él, y me dolía el pecho de solo imaginar su gélida mirada mientras me rechazaba, ante tal pensamiento empecé a llorar desconsoladamente, me sentía como una tonta, apenas llevábamos un año de ser amigos y ya había arruinado nuestra amistad, de verdad que me sentía como la tonta mas grande de este planeta, y con toda esta cantidad de pensamientos fui cayendo en los brazos de Morfeo.

Los rayos de luz se filtraban entre las cortinas de mi habitación, desperté de manera cansada y triste, la verdad no quería ira la instituto mas sin embargo debía hacerlo, aun así y sin el mayor interés posible me aliste y estando ya lista, partí rumbo a esté. Hoy como siempre me encontraría con los hermanos no sabakuno, pero la verdad no sabía como reaccionar, siempre he sido un tanto impulsiva y me da miedo de lo que pueda pasar.
    Para mi sorpresa Gaara no estaba con Temari y Kankuro, y si lo pienso bien por unos días no lo vi, estoy segura que asistió mas yo nunca lo vi, de verdad me entristecía su actitud siempre habíamos sido buenos amigo y ahora lo había echado todo a perder, los días pasaban y mi paciencia poco a poco se agotaba, hasta que llegue a un punto de no soportar mas esa situación, era jueves en la tarde cuando me decidí a hablar con el. Tome el teléfono y marque su número, repico varias veces y para suerte mía contesto su inconfundible tono de vos.

— Alo — escuche su fría vos.

— Hola — respondí — esta Temari — el miedo me venció y termine preguntando por ella.

— Si, de parte de quien — inquirió, costumbre en l preguntar cosas obvias.

— De Matsuri — respondía a sabiendas que el ya lo comprendía.

— Claro, ya va — sonó y por un momento deje de escuchar su vos.

— Oye espera — hable antes de que se alejase del aparato — puedo hablar con tigo — pregunte de manera improvisada, y por un segundo el valor me inundo.

— Dime — respondió secamente.

— ¿Qué hablaste con Tenten ayer? — pregunte, la duda me carcomía y para mi colmo mi amiga no quiso decírmelo.

— Una bobada no tiene importancia — respondió cortante — pero si quieres, podemos hablar mañana en el segundo receso — menciono de la nada y sentí a mi corazón comprimirse de tantos latidos.

— De acuerdo — mencione en un suspiro y tras esto colgué, por un momento pensé en hablar con ella, pero prefería esperar hasta mañana.

La noche paso demasiado rápido para mi gusto, y en realidad todo el día, y finalmente llegaba el momento de la verdad, faltaban pocos minutos para el segundo receso, y sentía desfallecer con cada respiro, apoye una mano en mi pecho y trate de tranquilizarme, y sonó, ese maldito timbre tenia que parecer aunque en parte lo agradecía; tome del brazo a Hinata y nos encaminamos por el pasillo, observamos y buscamos en cada rincón del instituto y Gaara no aparecía, me sentía triste y confundida.
    De pronto mi amiga menciono que no habíamos revisado en el coliseo, así que nos encaminamos hacia este, total no perdía nada con ir a revisar; en unos pocos minutos llegamos a esté, lo recorrí con la mirada varias veces, pero nada, rayos quien se había creído Gaara dejarme plantada, suspire resignada y di media vuelta para salir de allí, pero el brazo de mi amiga hizo que voltease nuevamente la mirada.

— Allí está — mencionó Hinata mientras señalaba un lugar apartado detrás de las gradas, mi mirada siguió el dedo de mi amiga y al verlo una sonrisa burlo surco por mis labios, era imposible que Gaara se comportara de esa manera, se encontraba escondido tras estas y apenas si podíamos observar sus ojos aguamarina, sobresalir por encima de los escalones, bufe medio molesta y camine en dirección a el, peo mi sorpresa creció en cuanto lo vi salir disparado de allí, aproveche su improvisada carrera y me devolví, asiendo así que nos encontrásemos en medio de esté, lo mire detenidamente mientras el ponía una expresión de sorpresa, trato de huir, dando media vuelta para partir, pero fui mas rápida y lo agarre del brazo, haciendo que me encarase, lo mire con una frágil sonrisa, y el solo agacho la cabeza.

— Hola — mascullo, aun en estos momentos el no cambiaba.

— Hola — mi vos sonó frágil — Gaara yo… — sentía mi corazón explotar.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡No! ¿Cómo pudiste dejarlo en lo más interesante? Eso fue realmente cruel, tienes que seguir por favor.

Vaya, Gaara sí que es un idiota cuando una chica se le declara, pero supongo que tendrá sus razones para actuar así ¿Tal vez está confundido? Ja, bueno, quiero saber, me dejaste muy enganchada con la historia ¿Por qué estaba escondido?

En cuanto a la forma de narrar, la verdad va muy bien, me gustó mucho, sólo noté leves errores pero nada grave, sigue así y sube pronto la conti, y espero me avises ^^

¡Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3453
    hola bueno gracias a todos por sus concejos y comentarios de verdad que me motivan mucho y bueno sin mas la conti...

“los errores no son malos”

— Hola — mi vos sonó frágil — Gaara yo… — sentía mi corazón explotar — dime que hablaste con Tenten — aun ahora me reprocho por haber preguntado eso, de acuerdo, si quería saberlo, pero debí haber dicho otra cosa.

— ¿Por qué la insistencia? — desvió su mirada — es una bobada.

— Bueno si es una bobada, puedes decírmelo — exclame de manera tranquila.

— Es una estupidez y no pienso decírtelo — mencionó medio molesto — si es todo, me voy — dio media vuelta y partió.

— Gaara espera — mencioné siguiéndole — dímelo — ordene, mas este solo atino a ignorarme; y de la manera mas estupida, simulaba escuchar música con su ipod, cuando claramente cualquiera se daría cuenta de que esté estaba apagado, supongo que los nervios no le ayudaban de a mucho. Lo observe detenidamente si algo me molestaba en la vida, era que me ignorasen y el justamente logro sacarme de mis casillas.

— Escúchame bien — exclamé apartando un audífono de su oído — nunca pensé que te fueras a comportar de esta manera, sabes que, el día que madures y aprendas a enfrentar las cosas como una persona de tu edad, ese día volvemos a hablar — mencioné antes de partir — adiós — dije y en ese momento lo empuje bruscamente del hombro, ocasionando que esté diera un pequeño traspiés.

Lo se, lo que hice ese día fue una gran estupidez, pero quien piensa en un momento de rabia, y además no creí que fuera tan inmaduro, pero bueno no todo lo aparentamos, es en realidad lo que somos, y al parecer esa capa de frialdad y seguridad, que siempre mantenía, era en realidad algo distinto; regrese al salón hecha una bolita de furia; lo amaba, de verdad que si, pero ash, en ese momento les juro que llegue a odiarlo, clásico los sentimientos opuestos siempre se reúnen en el momento menos indicado, al ver a mis amigas no dude ni un segundo en refugiarme en sus brazos, llore, lamentable decirlo, pero eso fue lo que paso, llore y en realidad no entendía porque, ellas me consolaron, claro tuve qué relatarles lo sucedido, con pelos y señales, pero aun así me apoyaron, siempre he podido confiar en ellas, por eso las quiero tanto.

La tarde continuó normal, claro estuve todo el día con Kankuro, siempre me ha gustado escuchar su opinión, y mas cuando se trata de su hermano, en realidad no entiendo, si son hermanos como pueden ser tan distintos, supongo que si nunca hubiera conocido a Gaara, me hubiese enamorado de Kankuro, pero todo pasa por una razón, aunque en ese entonces no la entendía.

Los días pasaron y entre mas fechas se comía el calendario, mas alejados nos encontrábamos el uno del otro, nuestra “pequeña charla” termino convirtiéndose en el mayor motivo de esto, y lo peor era que no podía dejar de culparme por ello; //si tan solo no me hubiese enamorado de el//, ese era mi mas grande anhelo, y mi constante pensamiento, aunque por otro lado algo me decía que si esto estaba pasando, era porque así debía ser, supongo que no era lo suficientemente maduro para encararme y por lo tanto, prefirió alejarse de mi., Inclusive deje de irme con ellos para evitar la situación tan incomoda que surgía, siempre que Gaara y yo nos encontrábamos en el mismo lugar, simplemente era absurdo, siempre que nuestras miradas chocaban, ambos agachábamos la cabeza y seguíamos nuestro camino, si por alguna razón debíamos estar en el mismo lugar, llenábamos esté de un ambiente tenso que cualquiera pudiese notar; por mi parte pasaba demasiado tiempo con Kankuro, mas esto no me molestaba en absoluto, por el contrario me reconfortaba.

De verdad las cosas se habían salido de mis manos, y sintiendo que la culpa me carcomía, decidí acabar con esa incomoda situación de una ves; sonara atrevido e incluso intrépido lo que hice, peor en ese entonces pensé que era lo mejor, una tarde como cualquier otra, salimos temprano del instituto, y fue entonces cuando lo detuve, lo acorrale entre una pared y mi cuerpo, y sin masque una mirada sincera, decidí hablar con el.

— Gaara — mencioné — lamento todo lo que paso, pero era algo inevitable — suspire de verdad que las palabras no querían salir — sin embargo… necesito que me digas algo, lo que sea pero debes decirme algo — agache mi mirada — porque la verdad no te puedo esperar toda la vida — susurre con dificultad, pero el escucho perfectamente.

— ¿Me esperarías toda la vida? — preguntó de manera improvisada, me quede muda sabia que responder mas los nervios me invadieron.

— Si… no… digo… no se… — hablaba dudosamente — no estoy en condiciones de responder eso en este momento — le respondí, de manera rápida, cosa que lo hizo sonreír arrogante.

— Bien — menciono mientras retiraba un mechón de mi frente.

— ¿amigos? — pregunte de la nada, cosa que le tomo por sorpresa.

— Claro — menciono — por ahora — susurro para el mismo, mas logre escucharlo y sonreí para mis adentros, tan siquiera había una oportunidad.

Desde ese día las cosas con Gaara cambiaron, prácticamente volvían a ser igual, como si aquello nunca hubiera pasado, por un lado me sentía feliz de que siguiéramos siendo amigo mas, algo me molestaba, y no comprendía que era y eso solo aumentaba mi frustración, estábamos empezando marzo y se aproximaba mi cumpleaños, me sentía realmente emocionada, no esperaba que le me diese un regalo, nunca lo ha hecho, pero con el hecho de que se acordase seria suficiente, los días pasaban y en un parpadeo, ya era mi cumpleaños.
    Me levante ese día igual que siempre vivía con mi madre y mi hermana, nunca a sido buena mi relación con ellas pero… aun así, prefiero vivir con ellas ya que donde mi padre, te tratan peor que a una monja, así que prefiero, esto, me dirijo al instituto, desde que Gaara y yo volvimos a hablar regrese a mi habitual vicio de irme y venirme con ellos, hoy como de costumbre me esperaban bajo el gran reloj de la estación de trenes, agite mi mano al verles, mientras estos sonreían; en pocos minutos ya me encontraba frente a ellos,

— Hola chicos — mencioné al estar en frente suyo.

— Hola hermosa — saludo el castaño — feliz cumpleaños — dijo mientras me abrasaba — que la pases súper, te quiero — beso tiernamente mi mejilla.

— Gracias, yo también te quiero — respondí sonriendo.

— Feliz cumple amiga, te deseo lo mejor — menciono la rubia mientras me abrasaba — te adoro — beso mi mejilla aun abrasándome.

— Yo mas — sonreí mientras correspondía, mire al de pelo rojo, el cual ni siquiera se inmuto, supuse que no me daría el feliz día, me sentí triste, peor era un día especial y debía aparentar lo contrario — vamos o se nos hará tarde — mencione con una sonrisa, y así nos encaminamos rumbo a el instituto.

Al llegar fui abordada por mis amigas, todas me deseaban lo mejor, recibí varios regalos por parte de ellas, ventajas de conocer tanta gente, durante toda la tarde no paraban de llevarme de un lado al otro, dizque que por ser mi cumpleaños, tenia que hacer esto y lo otro, para mi que se estaban aprovechando de la ocasión, pero aun así me la pase muy bien durante toda la tarde, aunque el hecho de que mi peli-rojo favorito no me hubiese felicitado me entristecía, nunca lo demostré, supongo que sus razones tendría; el sol callo por el horizonte, y nosotros culminamos nuestra ultima clase, un bloque de química eso es la cosa mas desastrosa, como era de suponerse Salí con los tres hermanos y empezamos a caminar, rumbo a la estación, lugar donde nos dividíamos; el camino fue muy ameno platicábamos sobre infinidad de cosas, pero para desgracia llegamos a la estación; me adelante un poco, poniéndome frente a ellos, para detener su caminar.

— Hasta mañana — sonreí mientras abrasa a Temari.

— Que descanses, te adoro — sonrió mientras bese su mejilla.

— Adiós hermosa, descansa — menciono el castaño mientras el daba un corto beso en la mejilla.

— Hasta mañana Gaara — mencione extendiéndole la mano, el y yo siempre hemos sido muy formales, además nunca le he abrasado, ni mucho menos besado en la mejilla.

— Hasta mañana — sonrió y se acerco, supuse que tomaría mi mano, mas no lo hizo, en cambio poso su mano sobre mi cintura y antes de que pudiese mencionar algo, deposito un beso en la comisura de mis labios, sentí desfallecer ante tal contacto — feliz cumpleaños — susurro en mi oído, antes de encaminarse junto a sus hermanos, los cuales por ir mas delante no se percataron de aquel acto.

— Adiós — susurre a la nada, y empecé a caminar rumbo al interior de la estación, estaba en estado de shock, aun mi mente no asimilaba lo que Gaara había hecho, lleve mi mano hacia mis labios, en un moviendo irracional los acaricie, ¿que significaba eso?, proveniente de el seguro fue por mi cumpleaños, pero aun así me había besado, de la manera mas casta y pura, pero lo había hecho, una sonrisa irracional surco por mis labios, de verdad lo amaba y el, ahh el simplemente me tenia a sus pies, y parece que se estaba aprovechando de aquel hecho, al llegar a mi casa, no salude a nadie, simplemente seguí hasta mi curto, me cambie y caí presa del sueño, nunca en mi vida me había dormido tan rápido, pero supongo que mi estado de shock ayudo un poco.

Luego de aquel placentero incidente, Gaara y yo afianzamos nuestra amistad, ahora tenia un poco mas de confianza con el, solo digo que ahora si le abrasaba y pues un beso en mi mejilla, antes de partir, nunca faltaba, estábamos a mitad de abril y está noche era la fiesta de Temari, está ya había cumplido sus diecisiete, pero apenas lo íbamos a celebrar, era sábado en la tarde, me encontraba en mi habitación, terminando de vestirme, llevaba puesto un conjunto que consistía de unos shorts hasta la rodilla, de color blanco, con pequeñas líneas negras en el borde de esté, Una camisa de tirantes negra y un pequeño chaleco blanco con desordenadas rayas negras, me coloque unas baletas negras, alise mi cabello, el cual caía hasta mi cintura, me maquille de manera sencilla, y Salí de mi casa, había quedado con las chicas de vernos en la estación, para así irnos todas juntas, nunca había ido a la casa de los no sabakuno, la única que la concia era Ino, por lo tanto ella nos llevaría, eran cerca de las 8 cuando llegamos a está, la casa se encontraba en un segundo piso con un gran balcón de frente; entramos en esta y todo estaba decorada con globos y serpentinas, de color púrpura; la sala de la casa estaba adornada con sillas y al fondo un gran pastel, dejamos los regalo en un baúl a la entrada, luego tomamos asiento en una mesa al fondo de está, al poco tiempo vimos a Kankuro, el cual nos saludo y menciono que mas tarde vendría, la música sonaba fuerte y había una gran cantidad de gente, a nuestra mesa se unieron los chicos del instituto que siempre mantenían con nosotras, bailábamos de ves en cuando, mas a Gaara no lo había visto en toda la noche, a eso de las 9:30 vimos a Temari, lucia un hermoso vestido de color púrpura, corto hasta arriba de las rodillas, unos tacos plateados, y su cabello suelto bajaba hasta mitad de su espalda, nos saludo y la felicitamos, aunque no fuese su cumpleaños ese día, total eso era lo que estábamos celebrando, rato después observe a Gaara por primera ves, caminaba de un lado al otro y de ves en cuando tomaba asiento con unos chicos, supongo que serian de su familia; vestía de manera sencilla pero sexy, traía un buzo negro con decorados de color plata y un Jean azul oscuro, su rojizo cabello estaba desordenado; por mi parte llevaba un buen rato tomando y bailando muy amenamente, de ves en cuando lo observaba, mas este no salía a bailar con nadie, mas de una chica se acerco a invitarle pero a todas las rechazo, y yo no soy orgullosa pero… no lo iba a invitarle, por otro lado Temari se veía muy contenta en compañía de Shikamaru, un chico de tes morena y cabello negro atado en una coleta alta, sabia perfectamente que a mi amiga el gustaba, A pesar de él ser menor que ella, y pues se le notaba feliz mientras bailaba con el. Las 12 llegaron y comimos pastel, estaba delicioso, y aunque fuese tarde un bocadillo a esa hora no cae mal, tomábamos y reíamos, de a cada cuando, serian cerca de las 2 cuando a Tenten y a mi nos dio por conversar, hablábamos de mil y mil incoherencias hasta que…

— Por Dios Gaara es un idiota — menciono la castaña y por un momento la mire extraña — no lo ves — enfatizo señalándolo — lleva como 10 minutos caminando de un lado al otro, te mira y continua — dijo medio ofuscada.

— Déjalo — suspire.

— Para mí, que quiere sacarte a bailar y no sabe como — sonrió mientras un sonrojo se apoderaba de mi rostro.

— Lo dudo — sonreí débilmente, observamos como este iba hacia el reproductor y ponía una canción lenta y romántica, luego procedía a continuar con su pasarela por el lugar, por mi parte continué hablando con Tenten, sin siquiera aprestarle atención, mas un codazo por parte de ella hizo que girase mi vista al frente, mis ojos no daban crédito a lo que veían, aquel chico de pelo rojo, se encontraba frente a mi, extendiendo su mano y sonriéndome.

— Matsu — menciono la castaña — ve — me hablo bajito, yo por mi parte tome su mano, y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, avanzamos hacia la pista, estando en está, Gaara me tomo por la cintura, mientras yo colocaba mis manos en sus hombros, bailábamos al son de esa romántica pieza, mi cien reposaba en la suya, a esa hora el alcohol empezaba a hacer efecto en mi, sentía los ojos pesados por ratos, y ese maldito estrover no ayudaba de a mucho, así que por un momento cerré mis ojos, mientras disfrutaba de aquella maravillosa sensación, cerré mis ojos por segunda ves, mas un comentario ocasiono que lo volviese a abrir.

— ¡¡ Oye Gaara, las estas asiendo dormir!! — menciono burlón un chico de tes pálida y cabello rojizo, Sasori su primo, el cual Temari nos había presentado hace un rato, el sonrojo se apodero de mis mejillas, mientras el soltaba una maldición, reímos por lo bajo sin dejar de bailar; concluida aquella pieza regrese a mi asiento, y en cuanto me senté, suspire mientras el aire volvía a mis pulmones, bailar con Gaara había sido demasiado para mi corazón, ahora latía desbordado contra mi pecho, suspire varias veces, para tranquilizarlo, cosa que no resulto, si bien dicen que cuando bailas con la persona que quieres, el tiempo pasa volando, pues para mi fue todo lo contrario, si mal no recuerdo, esa fue la pieza mas larga que había bailado en toda mi vida.

La noche continuo alegre, a eso de las 4 la mayoría de la gente se había ido, y ahora solo quedábamos los de nuestra mesa, el ambiente poco a poco se iba apagando, ya podíamos oír los bostezos de algunos, hasta que Temari como anfitriona de la fiesta, se levanto y puso una canción muy movida.

— Haber a bailar, que se están durmiendo — menciono mientras tomaba a Shikamaru de la mano, y lo arrastraba a la pista de baile, por mi parte observe como todos salían a bailar en parejas, dejándome sentada sola.

— ¿Bailas? — pregunto el de ojos aguamarina frente a mi.

— No se bailar — tonta excusa, claro que sabia, pero sentía que si volvía a bailar con el mi corazón no lo resistiría.

— Yo tampoco — mascullo este mientras tomaba mi mano.

— Genial, un burro aprendiendo de otro — mencione sarcástica, mientras me levantaba, el solo sonrió de lado, mientras me guiaba a está, situados en ella, me todo por al cintura con su mano derecha, mientras la izquierda se entrelazaba con la mía, poco a poco y sin pensarlo, comenzamos a bailar al son de aquella movida pieza.

— No, que no sabias bailar — comento burlón cerca de mi oído.

— No que tu tampoco — contrarestre, mientras ambos reíamos, continuamos bailando sin mas que decir.

Concluida la canción, volvimos a tomar asiento al igual que el resto de nuestros amigos., las platicas no se hicieron esperar, reíamos y uno que otro hacia cuanta maroma de lo borracho que estaba, según todos yo estaba borracha, pero claro que no, además era conciente de todo, solo que al estar un poco cogida, me reía de cualquier estupidez que dijesen; al cabo de un rato Gaara tomo mi mano para que bailase con el, una pieza muy romántica y sensual; la pista se encontraba vacía y yo para no hacerle el desplante, le susurre a Ino que saliese con Sai a bailar, para que me hiciese compañía, mas esta solo pronuncio un “ tranquila que nosotros te hacemos barra desde aquí”, maldecía internamente por el tono de vos, tan alto que uso al mencionar aquellas palabras, la mataría después, claro que mi mirada ya le había dicho eso, comencé a bailar con él, nuestras manos se entre lazaron, mientras éramos el centro de atención,, cosa que empezaba a molestarme, nuestros amigos comenzaron a hacer gestos, de manera insinuante, ocasionado que riese por lo bajo, al igual que mi peli-rojo, la noche era fría y el sueño nos rondaba, teníamos formada una ronda con las sillas, hacia ya un rato que nos habíamos apartado de la mesa, el alcohol alborotaba nuestros sentidos y aun faltaba para el amanecer, y hasta ese momento no me alcanzaba a imaginar las “ocurrencia” que podíamos llegar a hacer, antes de que amaneciese.

• Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Konanel

Konanel Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow nunca de los nuncas me imagine a Matsuri BORRACHA diga lo q diga ella esta boracha
    y lo de Temari por dios se obio q le gusta Shikamaru
    ahora q mala fue Ino como la pudo mandar al frente a la pobre Matsuri y lo de las caras hay q maduro todobien q esten ebrios pero eso no es excusa! en fin estubo genial solo q usas muchas comas pero bue q se le va a aser
    espero la conti me avisas
    Mattane!!!!

5.  
    Selene-chan

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cual será esa ocurrencia? O_O

Oh, de verdad que me quedé intrigada con lo del final, y que lindo beso le dio Gaara a Matsuri, pero debió darle otro en la fiesta, buu, son demasiado lentos (xD) Ne, pero me gusta mucho como va todo esto, aunque me gustaría saber que pensó Gaara cuando Matsuri se le declaró. Se pone buena la cosa, y que mala Ino, la verdad, me sentí identificada por un momento, me recordó a cuando con mis amigas salimos a la disco, siempre me dejan en verguenza ¬¬ pero en fin, espero pronto la conti, de verdad me gustó ^^

¡Bye!

6.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3223
    hola bueno aqui les dejo el tercer cap espero que les guste

“Golpes al corazón”

Eran aproximadamente las 3:40a.m no lo recuerdo con exactitud en estos momentos la alegría que provocaba el alcohol en nosotros surgía efecto y si bien ya no estábamos bailando el efecto era peor, no habían pasado demasiadas cosas ni nada que se nos saliera de las manos, bueno… excepto por Ino que fallo en su intento de hacer un striptis y termino rendida en los brazos de Sai un blondo de cabello negro, Temari nos animaba cada ves mas y eso que ella ya estaba demasiado alborotada, claro estuve pendiente de ella pero por estar hablando con Gaara la perdida de vista y no volvió hasta un rato después muy colorada y con Shikamaru de la mano y bien ninguna explicación concisa tenia de lo que estuvieron haciendo así que se vale especular…

Por mi parte estaba charlando muy amenamente con aquel peli-rojo que me enloquecía y pues no recuerdo muy bien que fue lo que paso, lo que recuerdo es que desperté con aquel chico de ojos aguamarina durmiendo sobre mi regazo mientras mi cabeza reposaba en su espalda, al no recordar mucho me levante algo somnolienta eran cerca de las 6 y ya debíamos irnos, me dirigí hacia el baño para lavarme la cara y despejar un poco mi mente mas note como trataban en vano de levantar a mi mejor amigo, Tenten lo movía levemente y lo llamaba incesantemente mas este no se inmutaba, si bien no entendía como era capas de dormir en dos silla y para colmo con cobija y almohada, cansadas de que no se levantara le quitamos la cobija y nada, la almohada callo al suelo y el no se movía, por ultimo comenzamos a gritarle y moverlo pero no dio resultado y si bien Sakura no es precisamente paciente, así que según ella para acabar con nuestro tormento le dio una patada a las sillas ocasionando que el castaño cállese al suelo y nosotros solo lo miramos con una gotita en la cabeza, se levanto y de camino al baño Kankuro choco contra un muro, mientras todos largábamos la carcajada, su excusa fue simple, según el veía dos puertas y cruzo la que no era.

Luego de que todos estuviéramos nuevamente en nuestros cinco sentidos, los no sabakuno se ofrecieron a llevarnos hasta la estación de trenes y así nos encaminamos y por raro que parezca Gaara me llevaba abrasada de la cintura, el transcurso fue corto para mi gusto, nos despedimos mas aquel peli-rojo en un descuido de todos beso mis labios por un eterno segundo, esta ves no era un beso casto y puro como el de mi cumpleaños no, este era dulce pero demandante hasta que el aire nos falto y tuvimos que separarnos, me miro fijamente y sonrió beso un instante mas mis labios y tras un “hasta pronto” partió de regreso a su casa. Por mi parte aun no volvía de aquel trance que me había hecho vivir hace unos segundos, cuando hube recuperado la movilidad de mi cuerpo partí rumbo a mi hogar.

Una semana mas aprecia ante nuestros ojos, ni Gaara ni yo habíamos mencionado nada a nadie sobre aquel beso y bueno tampoco tocábamos el tema entre nosotros, nuestra amistad se fortalecía poco a poco mas el hecho de que según yo, jugase con migo no me agradaba en lo mas mínimo pero bueno conociendo lo enamorada que estaba era lógico que no pusiera oposición a esas cosas.

Las semanas trascurrieron y la rutina de el instituto comenzaba ha aburrirme, de ves en cuando armábamos planes y no la pasábamos súper, pero aparte de so no hacia la gran cosa, de una manera rápida y sin que nos diésemos cuenta se llego el día del cumpleaños de Gaara y si bien aun no pensaba en que darle y el tiempo cada ves se me acortaba mas y finalmente llego aquel día, entre Tema, Kanku y yo habíamos planeado una inocente broma para ese día, aunque según yo el se molestaría pero aun ante mis reclamos la llevamos acabo.
    Aquel día salimos del instituto cuando el sol ya se había puesto, caminábamos rumbo a la estación de trenes he íbamos platicando, los dos hermanos iban adelante mientras mi rubia amiga y yo preparábamos “la broma”, nos acercamos a ellos y cada una se puso a un lado del de pelo rojo, hasta ese entonces nadie sospechaba nada, luego sin suspenso ni previo aviso levantamos una de nuestras manos y estallamos en su roja cabellera dos huevos, el de Tema le baño todo el cuello y parte de la camisa, mientras el mió se quedo en toda su corona y empezaba a descender lentamente por su frente.

— ¡¡Feliz Cumpleaños!! — gritamos las dos sonrientes ante el gesto que adopto su gélido rostros.

Este nos miro en forma de reproche con un gesto que no supe interpretar, sonreímos como niñas buenas mientras echábamos a correr sabíamos que haría ahora y ninguna de las dos quería permanecer mas tiempo a su lado, eso de arrojar huevos al cumpleañero había sido una costumbre que habíamos adoptado mis amigas y yo, así que siempre que alguien cumplía años hacíamos eso por eso a ninguna nos incomodaba, pero al tratarse del serio de Gaara no sabíamos como reaccionaria pero al parecer la idea no le parecía tan horrible, y ahora corríamos como alma que lleva el viento para evitar que el nos embarrara de huevo y para mi desgracia logro atraparme, lamentablemente corro muy despacio y en un santiamén ya lo tenia untándome de huevo todo el pelo y la muy mala de mí amiga salio a esconderse detrás de Kankuro el cual solo reía a mas no poder, para que mentirles si la visión de aquel peli-rojo embarrándome de huevo era realmente cómica y bien todos terminamos riendo, incluso él que pocas veces reía en publico. Después de aquel feliz momento cada quien partió para su casa y para mi desgracia debía viajar en tren y no olía precisamente delicioso, así que ese viaje se me hizo insoportable…

Si bien las cosas no cambiaban mucho entre él y yo, pero por ahora me conformaba con tenerlo cerca el mayor tiempo posible y fue justamente ese pensamiento el que me hizo haces algo que nunca pensé que haría…

Todo comenzó con una propuesta por parte de él, desde hace tiempo era conciente de que el participaba en el equipo de lucha del instituto y pues como la mayoría de las mujeres dirían es un deporte para hombres, pero el tras un poco de insistencia logro convencerme de que ingresara y yo como buena tonta enamorada acepte y solo para poder verlo mas tiempo.
    Las clases eran contra jornada, es decir, que debíamos estar en el coliseo del colegio a las 9a.m y esa precisamente era la hora de aquel día martes, nuestro profesor era de apariencia realmente extraña, lucia una especie de trusa de color verde y su cabello era un total desastre parecía con un hongo mal hecho, bueno y sus cejas, pues era mas pequeño un matorral que ellas, nos puso a hacer un pequeño calentamiento después del cual empezaríamos a luchar en parejas.
    El hecho de que Gaara fuera uno de los miembros con mayor experiencia lo convirtió en “el objetivo” por decirle así, cada uno de nosotros debía salir a luchar contra el pero claro el de cabello rojo no podía atacar sino por el contrario solo defenderse y para mi mala o buena fortuna fui la primera en competir contra él, nos encontrábamos en una colchoneta realmente grande traía puestos unos shorts de color negro con una camisa de manga corta de color azul, lo mire fijamente y este sonrió levemente traía puesta una pantalonera de color gris con rallas celestes y una camisilla sin manga de color blanco, nos pusimos en posición y sin mas comencé a atacarle, por mas que tratara de derrumbarle no era capas y como ultimo recurso tome su pierna haciéndolo caminar con un solo pie y sin mas di el golpe de gracia tumbando su otro pie con el mió, el callo a el suelo mientras yo caí sobre el con una sonrisa de victoria.

Luego de mi primer día en lucha seguí asistiendo no solo por él sino también porque en si el deporte me agrado bastante, mas los problemas vinieron luego de unos dos meses de estar asistiendo, una chica amiga de el, se acerco a mi, su cabello castaño rojizo caía por su espalda y unos ojos color dorado resaltaban en su blanquecina piel, me miro de una manera arrogante mientras se acercaba a paso firme, si bien yo ya la había visto antes su nombre Chiasa Pinson, sabia que era su amiga y también que al parecer yo le caí mal ya que siempre que me miraba de una manera rara como con odio o yo que se, lo que paso fue que a esa le dio por hablar con migo.

— Hola — saludo irónica mientras toaba asiento a mi lado.

— Hola — respondí por mas mal que me cayese soy una persona cortes.

— Oye Matsuri ¿Qué yo te caigo mal? — preguntó con vos chillona algo demasiado lógico.

— Si ¿por? — respondí de manera tranquila.

— A no lo que pasa es que a mi me dijeron, que yo le caigo mal a usted, porque usted piensa que yo soy novia de Gaara, pero tranquila que yo no soy nov… — no deje que continuase y la interrumpí de golpe,

— Ah y si no es su novio ¿Por qué me da tantas explicaciones? — mencioné mirándola fijamente.

— Hay pero venga no valla a pensar que el y yo somos novios, no ve que el es un niño y yo no me voy a poner a cambiar pañales.

— Ajam si es todo chao — partí dejándola con un gesto desencajado en el rostro, me desespero de la peor manera que hiciese eso, que sentido tenia venir a darme explicaciones.

Lo peor vino luego de ese encuentro, Gaara ya no se comportaba igual, en realidad se comportaba demasiado frió con migo y eso comenzaba a molestarme, pasaron los días y encontré la razón de su indiferencia, Temari me contó que Chiasa le había dicho que ese día que hablamos lo que dijo ella había sido lo que dije yo y el muy baka se lo creyó, esa misma tarde Tema y yo nos pusimos a hablar sobre esa niña como dirían por hay a “rajar” de ella, entre tanto parloteo nos juntamos con el resto de las chicas y terminamos inventándonos el club anti-pichón, ya que aquella chica tenia una fama de fácil muy bien montada nosotros le sacamos el lado cómico diciendo que éramos un club.

A la mañana siguiente debía ir a entrenar me levante temprano y para mi desgracia llegue un poco tarde, cuando ingrese al coliseo todos estaban trotando, sin mas me cambien y empecé a proseguir con el entrenamiento, mas el de ojos aguamarina me miraba demasiado gélido para mi gusto, mientras comenzó a trotar a mi lado.

— Hola anti-pichón — mencionó cortante y con expresión fría.

Mi rostro se contrajo de la sorpresa como era que el sabia lo del club, tal ves nos había escuchado, rayos debía arreglar las cosa y rápido.

— Ah — mencione.

— ¿Qué mas anti-pichón? — continuo preguntando sin importarle lo que decía.

— ¿Porque me dice así? — pregunté haciéndome la desentendida.

— ¿Así no es como se llaman? — hablo resentido mirándome.

— No se de que me hablas — susurre acelerando el paso.

— ¿Quién es pichón? — pregunto mientras lo miraba extrañado.

— Pues si te pones ha hablar del club anti-pichón debes saber quien es ¿no? — contrarrestare y este solo frunció el seño y se Alejo de mi.

La clase continuo y trate de estar lo mas alejada posible de el, estábamos a punto de comenzar con los combates y me encontraba riendo con una chica del equipo sin querér y por inercia gire a verlo mientras reía, y el como todo buen tonto creyó que me reía de el.

— Sabes que Matsuri deje de joderme la vida — mencionó grosero y con profundo odio.

— Oigan a este que piensa que cada ves que uno se ríe es por él, deje de ser convencido — dije y partí hacia las colchonetas la furia me invadía.

En ese momento la ira invadía mi cuerpo como podía ser tan baka y ponerse así por una estupidez, de verdad que lo odiaba en ese preciso instante y para desgracias o suerte mía Gai-sensei nos mando a llamar para que luchásemos ya que le era el mejor de los hombres y yo de las mujeres. Nos pusimos en posición y el resentimiento se reflejaba en nuestros ojos, inicio la lucha y todo iba normal un combate común y corriente, mas de un momento al otro los humos se nos subieron y terminamos luchando de una manera brusca e innecesaria, tanto fue nuestro arrebato de furia que él termino por tirarme fuera de la colchoneta coaccionando que me rapase la rodilla con el suelo, la herida sangraba pero poco me importaba, por mi parte al hacerle una llave le deje un morado del tamaño de un cráter en el hombro, Gai-sensei al ver que la situación se salía de contexto nos separo diciendo que era un empate, desde ese día deje el club de lucha en parte porque la sola presencia de Gaara me molestaba y otra parte de mi simplemente no quería hacer nada.

Revise nuevamente mi rodilla la herida ya había dejado de sangrar pero al ser algo profunda se veía muy mal y lo peor era que mi uniforme no ayudaba a cubrirla, supuse que mis amigas se preocuparían al verme así y justamente fue lo que paso, ingrese al laboratorio de química y en cuanto vieron mi herida comenzaron a atosigarme con preguntas de todo tipo y al final termine diciéndoles la verdad, toda mi pelea con Gaara con pelos y señales, lo que ocasiono que todas se sintiesen muy enojadas e inclusive Temari quería arrancarle la cabeza a su hermano, y como toda buena victima nunca les dije de el morado que yo le había hecho.
    Justo en el descanso el apareció como siempre a hacerse con nosotras, mas su sopesa se vio reflejada al ver que todas estaban enteradas de lo que sucedió en las horas de la mañana.

— Gaara como puedes ser tan inmaduro a una mujer no se le trata así — decía molesta mi amiga de cabello rosa.

— Si eres un animal no ves como le dejaste la rodilla, yo creo que hasta cicatriz le va a salir — menciono Ino igual o peor de alterada.

— Que poco hombre como te igualas con una mujer — mencionó la castaña de chonguitos.

— Me decepcionas Gaara — exclamo la rubia con mirada triste.

— Que poco profesional eres, uno nunca debe mezclar el deporte con lo sentimental — mencionó la de ojos plata dejándonos impactados ante sus palabras, se notaba que le dolía lo que había pasado.

— Ya dejen de meterse en mis asuntos – mencionó molesto — esto entre ella y yo a nadie mas tiene porque importarle — dicho esto me miro con odio y se fue.

El silencio nos inundo aunque al poco tiempo fue remplazado por frases que según ellas me ayudaban, la tarde continuó y sin querer cometí un error muy grave contárselo a Kankuro, el cual arremetió contra mi peli-rojo y le dio un puñetazo por poco hombre, porque un hombre nunca debe levantarle al mano a una mujer ni siquiera si es en un deporte y pues Gaara no es bobo y terminaron paliándose en mitad del patio y todo por mi culpa. Luego de que solucionasen el problema con ellos y les diese una reprimenda, partimos rumbo a nuestros hogares, ahora si que seria difícil que aquel chico de ojos aguamarina y yo volviésemos a ser amigos y todo por culpa de una aparecida que no tiene importancia siquiera mencionar su nombre.

ojala les alla gustado sayo :p

• Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1554
    HOLA BUENO AQUI LES DEJO LA CONTI.. OJALA LES GUSTE SAYO♥

“Si las circunstancias lo ameritan”

Los días pasaban y las cosas entre Gaara y yo no mejoraban en lo absoluto cosa que me molestaba cada ves mas, a pesar de ser amigos siempre terminábamos discutiendo por estupideces y peor aun dejándonos de hablar sin motivo alguno, aunque a pesar de todo discutir con el tiene su lado gracioso es lindo cuando se molesta.

La verdad aquel incidente con Chiasa fue resuelto luego de que esa arpía inventase un chisme mucho pero en si la cosa termino en casi una pelea mas Temari no dejo que le partiera la cara por mentirosa, para mi que era ella la que quería hacerlo y al final Kankuro como buen héroe nos detuvo, si bien aquel inconveniente afianzo un poco mas la amistad de Gaara y yo, solo que el final de este año se acercaba cada ves mas y bueno con ello dejaríamos de vernos, no por siempre pero si con menos constancia ya que estudiaríamos en jornadas contrarias cosa que me entristecía bastante.

Era conciente de que llevaba bastante tiempo enamorada de el y lo mejor era que la esperanza siempre prevalecía y como aquel peli-rojo me daba alas de ves en cuando no tenia mayor razón para deprimirme, aunque las cosas dentro de mi cambiaron ese día…

Admito que mi corazón no se partió de la manera en que lo esperaba, conociéndome como lo hago supuse que rompería en llanto hasta que mis ojos se desgastasen mas no fue así, recuerdo que esa imagen nunca desaparecerá de mi memoria aunque debería que así fuese, aquella tarde me diría al receso sola me tuve que devolver a mi salón por el dinero que deje ne mi billetera y cuando Salí nuevamente hay en el corredor de la segunda planta justo al lado de las escaleras esta él y lo peor no estaba solo en realidad se encontraba con una chica y se estaban besando. Me quede estática observando aquella escena ella era linda y hace tiempo la veía muy cerca de el mas los celos nunca ah sido algo presente en mi por lo tanto no me importaba, pero en ese instante todo era distinto el la mantenía contenida de la cintura mientras el cabello de ella largo hasta sus cintura y de un color café casi hirvió decencia sobre la mano de el, no lo soporte mas y camine a paso arme por aquellas escalera importándome un bledo si el me veía o no, descendí de manera perdida y llegue al lado de mi rubia amiga la cual se encontraba sola supongo que las demás estarían comprando en la cafetería, la observe y ella noto mi presencia por su mirada supe que me preguntaría si estaba bien, tome asiento a su lado y la encare fácilmente en mis ojos se notaba que el brillo que tenia se había perdido.

— Ino ya no me gusta Gaara — solté de pronto y su expresión fue de total asombro.

— ¿En serio? — pregunto incrédula — ¿Qué paso?

— Nada — sabia que ella diría eso — lo acabo de ver besándose con Sari — mencione algo cohibida.

— Y ¿estas bien? — menciono preocupada acariciando mi cabello.

— Eso creo — sonreí falsamente — no estoy llorando eso es algo — dije y ella embozo una frágil sonrisa.

— ¿Qué sientes? Segura que no quieres llorar para desahogarte — menciono.

— No — negué rotundamente — solo siento un vació en el pecho, nada mas — respondí con al vista fija en el cielo.

— Es normal — susurro ella y me abraso.

De verdad no quería llorar no, no mas no quería volver a sentirme débil y destrozada mientras el estaba bien así que justamente ese día renuncie a quererle, las circunstancias lo ameritaba y yo tenia de cualquier manera que arrancarlo de mi ser, no seria fácil pero lo haría sin importar lo que me costase.

A partir de ese día comencé a ver a Gaara con unos ojos distintos ya no sentía aquel nerviosismo cuando el se me acercaba y pienso que el también lo noto ya que aquellos atrevimientos del pasado no volvieron a aparecer, estaba decidida y nada me aria cambiar de opinión lo arrancaría d mi alma así fuera lo ultimo que hiciera.

Poco a poco y con sumo descaro llego aquel día pase al ultimo año de preparatoria ya lo había dejado a el en el pasado y no estaba dispuesta a volver a tras, lastimosamente las vacaciones no estuvieron de mi lado ya que por mas que afirmara y gritase a los cuatro vientos que ya no le amaba y juro que yo misma estaba convencida de ello era una mentira una cruel y vil mentira que a la que mas daño le hacia era a mi misma.

Si bien en aquellas vacaciones se supone que el hecho de no verle ayudaría pero en realidad hacia todo lo contrario, incluso lo consideraba mi enemigo ya que por mas que quisiese no podía arrancarle de mi corazón y hacia que esa herida se volviera mas profunda y empezara a acabar con mi vida tan lentamente que la veía desgarrase ante mis ojos, pero el hecho es que por mas que el tiempo corra no podré detenerlo y esto ocasionaba que estuviera estancada en un profundo silencio triste y desolado.

Tal vez aquel minutero hizo lo que mas deseaba o en mi defecto lo que mas temía, pero así sin mas llego un nuevo año y a pesar de que las cosas tribales y los encuentros familiares le arrancasen por momentos de mi mente aun así seguía presente tanto como las ganas de apartarlo de mi ser, ahora para mi desgracia debía estudiar por la mañana a eso de las 6 debía estar en el instituto una completa lastima, llegue a este aun cuando el sol no se había asomado por el horizonte ya penas daba muestras de querer salir.

Todas nos fundimos en un caluroso abraso fue bastante tiempo sin vernos y el momento ameritaba tal demostración de cariño, la mañana trascurrió entre emotivos encuentros me sentí feliz de volver a ver a mis mejores amigos ambos tal cual como los recordaba me sonrieron y como no podía faltar me reprocharon.

— ¿Por qué lo hiciste? — pregunto mi rubia amiga con una notable mala cara.

— Solo fue un arrebato — respondí tranquila.

— Por lo mismo eres muy impulsiva no debiste hacerlo — dijo mientras me abusaba.

— Auque — esta ves fue la vos de Kankuro — te ves hermosa con el cabello corto — menciono mientras me atraía hacia su pecho.

— Gracias — dije abrasándole.

— Saben este va a ser nuestro mejor año — Exclame sonriente y estos asintieron.

Seria cerca de medio día y me encamine con ellos a la puerta del instituto aun quedaba una clase pero según ellos debíamos salir por alguna razón, nos detuvimos frente a esta y observe detenidamente la calle y ahí estaba el, tal cual como lo recordaba, su cabello rojizo despeinado y su inconfundible expresión sonrió levemente al vernos, cerca de nosotros nos saludo deposito un tierno beso en mi mejilla y comenzamos a platicar, pasado un rato debía regresar a clases al igual que el así que sin mas partimos por rumbos distinto, mas no pude evitar el hecho de que lo celos me invadiesen al verle con Sari ya que Temari me comento que recién se habían vuelto novios, apreté mi puño en un vano esfuerzo de tranquilizarme mas una pequeña risita me distrajo.

— Esta celosa — afirmo Tenten burlona.

— Claro que no — reitere relajando mi puño.

— No me engañas con solo verte se puede saber que estas que la acecinas — sonrió cínica.

— No es cierto y no fastidies — exclamé ingresando al aula aunque la castaña tenia razón.

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Selene-chan

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Nunca pensé que diría esto pero odio a Gaara, es un estúpido ¡¿Cómo se le ocurre andar con Sari?! Y encima se pasea con ella delante de Matsuri, sabiendo lo que ella siente, o es un dealmado o trata de darle celos, y más le vale que sea la segunda.

Yo opino que si Matsuri de verdad lo quiere olvidar, debería buscarse a otro, para que así Gaara aprenda que no es el centro del universo y que Matsuri no necesariamente tiene que tener ojos sólo para él, porque está visto que es un idiota para las cosas del amor, primero la anda besando y después sale con Sari ¬¬ ¡Que Matsuri le de una lección!

Y ahh, ya me hizo enfadar el tonto ese, sólo espero la conti pronto, y no hagas sufrir tanto a Matsuri, pobrecita U_U

¡Bye!

9.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola me meti por chismosa pero me encanto la historia estuvo interesante
    me gusto la forma en la que narras no tienes errores bueno no tengo muchas palabras porque me dejaste sin habla
    bueno ahora pasando a la historia odio a gaara por hacerle eso a la pobre de matsuri, me cargo ayyyy :mad:
    lo voy a matar
    bueno espero la conti me avisas y lo siento si me meto

10.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3538
    Hola primero quiero agradecerles a todos por sus comentarios de verdad que me motivan, segundo les traigo otro capitulo y como me parece lo mas justo en este capitulo muestro la perspectiva de Gaara con respecto a todo lo que a sucedido, este capitulo lo narra el y pues bueno no ha sido muy difícil hacer la historia ya que es sacada de la vida real pero eso es punto aparte y bueno sin mas les dejo el Cáp. ojala les guste tanto como a mi. ^_^

“Y ahora ¡Gaara!”

Hace más de un año….
    Nuevamente tome aquel blanco sobre y lo abrí lentamente necesitaba saber que lo que había sucedido era real, pose mi mirada sobre aquel papel y comencé a leer…

“sabes no se como paso pero aunque tarde un poco llegue a darme cuenta de que el sentimiento que tengo hacia ti incremento de cierto modo, si bien aunque somos amigos hace poco de un momento al otro despertaste en mi algo que nunca nadie había logrado, es extraño pero siempre que estoy cerca de ti siento como mi corazón palpitan con tanta fuerza que siento desfallecer, el simple hecho de escuchar tu vos o de mirar tu rostro provocan en mi un centenar de emoción e inclusive el estar cerca de tu hermana hace que te piense mas a cada instante.
    Supongo que esto es demasiado repentino para ambos pero aun así no puedo ignorar las emociones que despiertas en mi, lo siento si te confundo con mis palabras pero simplemente me di cuenta de que te quiero como a nadie y tal vez algún día me atreva a decir que no solo te quiero sino que también te amo”

Cerré mis ojos mientras revolcaba mis cabellos, esto no podía ser posible no podía estar pasando, ella es mi mejor amiga a pesar de que yo no lo fuese de ella, ella es esa persona especial con la cual puedo hablar sobre cualquier cosa y ahora resulta que se enamoro de mi, no la vida no podía estar bien si algo como esto sucedía. Y ahora que se supone que hacia como la miraría a los ojos por Kami en que embrollo me había metido, debía pensarlo muy bien no quería que todo terminase de la peor manera.

Si bien la reacción que tome al regresar al instituto y verla no fue la mas correcta y luego de decirle que quería que nos viésemos para aclarar todo, me arrepentí yo Gaara No Sabakuno me había arrepentido y justo ese día actué como un cobarde y literalmente estaba huyendo de ella, no entendía como había llegado a esos extremos pero en cuanto supe que la hora había llegado me sentí sumamente nervioso y lo primero que se me ocurrió fue huir aunque sabia muy bien que eso no serviría de nada y tal y como lo pensé, terminaron las cosas con una estupida discusión por una conversación que ni siquiera había tenido fundamentos.

FLASH BACK

— Y bien ¿Qué piensas hacer? — pregunto con expresión serena la castaña.

— No lo se — respondí dudoso.

— Como que no sabes — suspiro pesadamente — Gaara ella de verdad te quiere — dijo mirándole.

— Lo se y yo igual pero, todo esto es muy repentino no se con certeza que tan fuerte es este sentimiento — exclame.

— Bien solo te advierto algo la haces sufrir y te mato — amenazo con una expresión seria mientras se alejaba de mi.

FIN FLASH BACK

Y ahora para colmo mió no nos hablábamos y eso me estaba doliendo y bastante, su presencia en aquéllas tardes a la hora de salir me hacia falta y sabia muy bien que había dejado de irse con nosotros era por mi, de verdad pensaba que esto me incomodaba demasiado. Poco a poco nos encontrábamos más distanciados hasta aquella tarde, trate de huir como siempre que pasa algo entre ella y yo pero al igual que siempre ella fue más astuta y termino acorralándome.

— Gaara — mencionó — lamento todo lo que paso, pero era algo inevitable — la escuche suspirar supongo que le costaba decir todo eso — sin embargo… necesito que me digas algo, lo que sea pero debes decirme algo —agacho su mirada y me sentí un patán no sabia que decir — porque la verdad no te puedo esperar toda la vida — susurro con dificultad, pero logre escucharle y una vaga idea surco mi mente.

— ¿Me esperarías toda la vida? — pregunté de manera improvisada, sabia que aquello la tomaría por sorpresa y quería ver su reacción.

— Si… no… digo… no se… — hablaba dudosamente — no estoy en condiciones de responder eso en este momento — respondió rápidamente con nerviosismo cosa que me hizo sentir orgulloso.

— Bien — mencione mientras retiraba un mechón de su frente.

— ¿amigos? — preguntó de la nada, cosa que me tomo por sorpresa, como podía después de todo lo ocurrido simplemente querer eso ser amigos.

— Claro — mencione — por ahora — susurre para mi mismo mas al ver su sonrisa supe que lo había oído.

Después de aquel día las cosas tomaron su rumbo habitual ahora tan siquiera volvía a irse con nosotros, sabia que su cumpleaños se acercaba y si bien no soy bueno con los regalos aun no tenia planeado que darle así que se me ocurrió una loca idea que puede que a ella le gustase, ese día el de su cumpleaños se encontraba radiante igual que siempre y todos la felicitaban mas yo no lo había hecho esa clase de actos no van con mi personalidad, pero a fin de cuentas cuando la noche callo puse en marcha mi plan y al verle sonriéndome con un “hasta mañana” le respondí de igual manera pero en ves de estrechar su mano la bese, fue el beso mas corto y casto que había dado en toda mi vida pero aun así fue increíble, supuse que todo lo que yo sentí y mas lo estaría sintiendo ella.

Finalmente habíamos logrado afianzar nuestra amistad y por lo tanto aprovechaba cada tarde para darle un beso en la mejilla, era mi amiga después de todo y como aun no lograba entenderme a mi mismo seguía así actuando de esa manera con ella, los mese dieron paso al cumpleaños de mi hermana y como buena fiestera organizo fiesta a lo grande y ese día finalmente llego sabia que ella vendría es su mejor amiga después de todo y pues ese día como siempre me comporte como un idiota, en toda la noche no la había saludado es solo que al verla tan hermosa me quede sin palabras y los nervios calaron mis huesos y por mas frió que pareciese para estas cosas soy algo inexperto. De alguna manera que desconozco tome valor y la invite a bailar ella por un momento lo dudo pero termino aceptando, aquella bella tonada nos mecía al compás de sus notas además la calidez de su cuerpo cerca del mió y su dulce aroma me tenían embriagado, hasta que cierto fastidio de primo menciono que la estaba asiendo dormí por lo tanto preferí reírme que matarlo, la noche continuo y al volver a bailar ambos soltamos la excusa mas tonta pero aun así nuestros cuerpos volvieron a juntarse al compás de la danza, no recuerdo con claridad las cosas solo se que cuando desperté me encontraba en su regazo y la vi levantarse de mi espalda, me sentí aturdido no recordaba nada pero igual comenzamos a levantar a todo el mundo y el idiota de Kankuro armo mero show mientras lo levantábamos, luego de eso nos encaminamos a dejar a nuestros amigos a la estación todo el camino la lleve de la mano y en cuanto vi al oportunidad me apodere de sus labios de algún modo quería volver a sentir aquel dulce sabor y lo conseguí.

Después de aquél mágico momento continuaron los días y se acercaba mi cumpleaños nunca e sido muy familiarizado con celebrar esa fecha pero sabia que las felicidades nunca faltaban, aunque ese día me sorprendió la sorpresa que me dieron si bien Sabia que ellas con su amigas tenían la costumbre de echarse huevos ese día pero no pensé que me lo hiciesen a mi y al verlas tan risueñas luego de estrellarme dos huevos, no provoco ira en mi sino mas bien gracia, las mire con un gesto que ni yo logre interpretar y están echaron a corre por instinto las seguí y me dedique fue a perseguir a Matsuri que al verse perdida entre mis brazos rogó por ayuda pero fue en vano.

Las cosas mejoraban cada día y creo que de a poco iba entendiendo lo que sentía por esa castaña, un día como cualquier la invite al club de lucha y ella acepto quien sabe porque razón pero lo hizo, en nuestro primer encuentro me venció fue algo justo y me provoco gracia, pero nuestra amistad se vio terminada con algo que me dijeron.

— Mira corazón — menciono en tono meloso — ella misma de lo dijo, que tu eras un niño y que ella no iba a cambiar pañales — sonrío resignada — dijo que todo lo que había dicho era un juego que nunca te quiso que solo eras su juguete — respondió risueña para luego darme un beso en la mejilla — tu veras si me crees o no chao bombón — susurro alejándose.

La verdad no sabia si Chiasa era de confiar pero lo que me dijo de verdad me resonaba en la mente y termine por creerle, segado por la rabia de sentí utilizado y por tanto me aleje de ella y las cosas empeoraron al darme cuenta de un tal club el “club anti-pichón” y lo peor fue que chiasa me dijo que pichón era yo, por lo tanto me enoje de sobre manera y cegado termine discutiendo con ella incluso la trate de una manera horrible. Pero esa chiquilla no se quedo atrás y en nuestra pelea de lucha terminamos desentonándonos y paliando en serio, fui conciente de que en una llave la saque de la colchoneta y esta se raspo la rodilla salía sangre pero ella no le prestó atención, continuamos paliando y termine con un enorme morado que me propino ella en una llave.

Realmente me sentía mal por lastimarle y estaba dispuesto a pedir disculpas pero cuando intente hacerlo en descanso sus amigas me bombardearon con toda clase de insultos y termine gritándoles. Supuse que ella se lo había dicho a mi hermano y el muy idiota se tomo todo muy a pecho y terminamos paliándonos en mitad del patio, claro por ello recibimos una reprimenda pero nada grave, luego de aquello nos alejamos mas pero con el pasar del tiempo volvimos a ser amigos y Chiasa ella resulto ser de lo peor y pues termine apartándola de mi vida.

Creo que me desconcerté en gran manera ahora estaba un tanto mas seguro y quería darme una oportunidad con Matsuri quería ser mas que su amigo pero ella se comportaba extraño y me miraba solo como un amigo, como si todo lo que sentía por mi se hubiese esfumado y por aquel sentimiento de rechazo que yo solo me cree termine enganchado con una chica Sari era linda pero no tanto como ella aun así terminamos besándonos en el pasillo y con el pasar el tiempo nos volvimos novios.

Las vacaciones me cayeron como anillo al dedo y de verdad desearía que nunca se hubiesen acabado pero el día de regresar al instituto llego y al volví a verle ahora, se había cortado el cabello y se veía mucho mas adorable que antes siempre me aprecio tierna y así lo lucia mucho mas, platicamos amenamente y con el pasar de los días la sentía mas cerca de mi, no interpretaba muy bien lo que ella hacia un día platicábamos como si de un par de novios se tratase y al otro me decía que si quería a Sari que luchara por ella y eso precisamente era lo que mantenía a mi mente tan aturdida, la quería era cierto pero nuevamente me cuestionaba que tan grande era ese sentimiento.

Era un día como cualquier otro y debía ir al instituto un tanto mas temprano ya que tenia que entregar un proyecto de investigación, apoye mi espalda contra la fría pared me encontraba afuera del salón de mi hermana y al estar todos en clase el pasillo se veía vació, de pronto sentí una presencia tomar asiento a mi lado, gire mi rostro y encontré a Matsuri con lo pies estirados y el rostro agachado ocultándolo con su flequillo.

— Hola — saludo con vos tenue.

— Hola — respondí — ¿como estas? — pregunté.

— Bien supongo — respondió sin levantar el rostro la notaba algo extraña.

— ¿Que te pasa?— dije teníamos mucha confianza pero esta no respondió — mírame — exigí y levante su rostro con mi mano de verdad creo que no debí haberlo hecho la imagen que vi calo por completo mi rostro, su rostro se encontraba totalmente arañado y su labio inferior reventado y algo hinchado al igual que sus ojos que estaban rojo supongo que de llorar, giro su mirad apara no encarame pero la sangre me hervía y debía saber que le ocurrió — ¿Quién te hizo esto? — pregunte con furia y ella se tenso.

— Mi madre — susurro y mis parpados se abrieron así que había sido ella pero en que cabeza cabía hacerle eso a su hija, sabia ala perfección la porquería de madre que tenia mi mejor amiga ella misma me contó con dolor su historia, pero nunca pensé que pudiese hacerle alo como esto — me trato de mentirosa y luego me empezó a golpear al principio no deje que me golpeara pero tampoco la golpee, pero en un momento me arrojo una silla y me asuste tanto que mi cuerpo no reacciono y ella aprovecho para tomarme del cabello y aruñarme la cara y para tratar de quitármela la tome también del cabello, si no es porque llega mi tío ella me mata — susurro y por un momento pensé que lloraría pero no lo hizo.

— Y ¿Qué piensas hacer? — pregunte al sangre me hervía y tenia deseos de matar a esa costrosa mujer — no te me puedes quedar viviendo con ella — afirme posesivo y esta agacho su mirada.

— No lo se pero aun no encuentro donde mas quedarme — menciono triste.

— Debo irme — la campana había sonado y por mas que quisiese no podía quedarme — piénsalo y cuentas con migo siempre — mencione mientras le daba un beso en la mejilla para luego apartarme de ahí.

Los días siguieron y ella cada ves se veía mejor siempre a sido muy fuerte y sabia que superaría esto al igual que todo lo que la tratado de derrumbar en la vida. Me encontraba en el instituto hace varios días me había comentado que quería hablar con migo que si podíamos hacerlo y yo acepte y ahora nos encontrábamos en unas bancas cerca de la cafetería, ella tomo asiento inmediatamente en una silla y yo me quede de pie a su lado.

— Gaara siéntate — menciono y note cierto nerviosismo en su vos.

— Así estoy bien — respondí tranquilo.

— Hazlo que si no es ahora el valor no aparecerá en otro momento — menciono mirándome e inmediatamente tome asiento a su lado no la observe y solo mire al frente.

— No digas nada si — la escuche mencionar y por un segundo me altere — solo escúchame y luego puedes hacer lo que quieras, si quieres déjame de hablar, ódiame o mátame lo que quieras pero no digas nada — hablo algo nervios sin mirarme.

— Matarte mmm podría ser — mencione burlo y ella susurro un baka — odiarte nunca no podría — dije nostálgico y esta se sonrojo.

— Bien no creo que tu seas tan tonto y perdona que te insulte de no haber notado que — tomo una bocanada de aire sabia lo que se avecinaba y prefería estar expectante — yo siento por ti lo mismo que antes y creo que antes mas fuerte — dijo y yo solo asentí y soy sincero no lo había notado pero aparente lo contrario —puede que te hallas confundido por la manera en que te aconsejo con Sari pero entiende que eso lo hago es porque te quiero y para mi lo mas importante es tu felicidad y por preocuparme por la tuya a veces olvido la mía, no se si sea conciente o inconcientemente pero me estas asiendo daño — dijo y por un momento note tristeza en sus profundos ojos.

— Últimamente le hago daño a mucha gente sin darme cuenta — mencione relajado mientras la encaraba.

— No es tu culpa que e malla enamorado de ti es mi culpa — dijo y como siempre se hecho todo la culpa de ella vicio feo que tiene siempre protege a los demás sin importarle ella misma — fue algo que paso y ya no podemos hacer nada pero necesito que hagas lo que no hiciste hace un año necesito que me respondas, que me digas que sientes por mi — mi cuerpo se tenso y supongo que lo noto por mi mirada — no tienes que hacerlo ahora ya que creo que estarás entrando en un estado de shock pero tiene que hacerlo — afirmo y sentí desfallecer no sabia que decirle — créeme que la persona que mas quiere sacarte de mi corazón soy yo pero si no te sinceras con migo eso nunca pasara — bajo su mirada — debes decírmelo aunque ya tengo una idea de lo que será, pero por mas duro o doloroso que pienses que será debes hacerlo para poder seguir siendo amigos — tomo una bocanada de aire — no te preocupes que si a lo que le temes es a romperme el corazón no te limites ya que por mas que me destroces el alma yo no demostrare nada en frente tuyo y si apara seguir siendo amigo me tiene que romper el corazón pues hazlo no importa — sonrió — tomate tu tiempo pero tampoco te pases y recuerda que entre mas te demores mas sufriré — se levanto y tomo mi rostro entre su mano no hice nada mi cuerpo no respondía — hasta pronto — susurro y beso mi mejilla — te amo — dijo, “lo mismo” susurre pero ella se había ido.

No supe porque le respondió que también la amaba supongo que lo hacia o no era hacia, ahora si que mi mente era una maraña de emociones y lo peor era que tenia novia, me levante cabizbajo y camine a mi aula debía pensar todo muy bien pero estudiar no ayudaba de a mucho.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    scarlet gotika

scarlet gotika Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konishiwa :), debo admitir que tu historia me ha llamado mucho la atención, y sabes mantener el suspenso porque me tienes de un hilo, sin embargo trata de no enredar mucho lo que escribes, por ejemplo el último párrafo casi no entendí lo que escribiste al principio de éste. Pero tiene muy buena trama, y me dío pesar con Matsuri, su situación con la mamá, ojala Gaara no sea tan tonto como lo fue antes, espero la conti. Sayonara.

12.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    wow me quede perpleja, me encanto el capitulo estuvo asombroso
    nunca pensé que gaara tuviera emociones (que mala ) bueno narraste bien pero tienes errores (falta de acentos)
    me encanto cuando matsuri le dijo toda la verdad, y le dijo su amor espero que gaara corresponda el amor
    pero tiene novia, que fome que termine con ella y este con matsu
    no se que mas decir me dejaste sin habla
    bueno espero la conti y si no es mucha molestia me avisas por favor

13.  
    Selene-chan

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Lo único que tiene que hacer Gaara es dejar a Sari y decirle a Matsuri lo que siente por ella. ¡Por Dios hombre, reacciona! ¡La amas!

Después de todo lo que vi me acabo de dar cuenta de que sí, Gaara sí la quería pero las circunstancias no ayudaron mucho a que se dieran las cosas entre ellos, que mal, de verdad que odié a la pichón esa, que desgraciada, todo se arruinó por la culpa de ella.

Que bonito como Gaara describe los besos de Matsuri, debería darse cuenta, que a Sari no la describe igual, ay Dios, que bakas son los hombres U_U

¡Espero la conti pronto, ha estado genial este capítulo!

14.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3702
    hola la verdad no s esi tengo errores o no ustedes perdonaran y bueno espero no haberme tardado demaxiado me encanta ese capitulo inspirado en la vida real bueno ojala les guste :P

“Día de Besos”

Sentía desfallecer cada uno de mis sentidos y lo peor era que aun no reaccionaba, veía a lo lejos como Tenten me sonreía con una mirada cómplice mientras le sonreí dudosamente, me acerque a ella a paso rápido pero indeciso.

— Ya — inquirió mirándome.

— S…si — respondí dudosa — no…no puedo cre…creer lo que…que hice — mencione con vos temblorosa y el corazón agitado.

— Tranquila vamos al baño para que tomes agua y te calmes — asentí y nos encaminamos sentía cada latido con fuerza y estaba segura que me desplomaría en cualquier instante, llegamos al único baño individual del instituto tome un poco de agua y me apoye en el marco de la puerta, afuera me observaban Tenten e Ino, la rubia se me acerco.

— ¿Y bien? — preguntó.

— Ya lo hice — respondí en un suspiro.

— ¿Y que te dijo? — esta ves sonreía ansiosa.

— Nada no lo deje hablar.

— Pero… porque — me miro extrañada.

— Es mejor que piense las cosas, no quiero forzarlo — respondí tratando de calmarme.

— Cuéntamelo todo — exigió.

— Bien le dije que… — comencé a relatar todo de manera muy rápida es un vicio mió, siempre que estoy nerviosa hablo muy rápido — y al final le di un beso en la mejilla y le dije que lo amaba ¡mierda le dije que lo amaba! — exclame mientras azotaba la puerta y ambas me miraron sorprendidas.

— No te preocupes todo saldara bien — sonrió calidamente.

— Eso espero aunque ya sabemos que dirá — respondí cabizbaja.

Las tres regresamos al salón y para mi mala suerte mi respiración habitual aun no volvía y para ser sincera me conocen muy bien mis amigas y por ello no dudaron en preguntar que me pasaba y termine relatándoles todo, Hinata no lo creía me miraba sin pronunciar palabra alguna, mientras que Sakura menciono que era demasiado valiente y pues Temari solo me miro de una manera algo inexplicable, estaba segura que ella sabia algo que yo no pero… nunca me lo diría de eso estaba segura.

Los días continuaron y por mi parte no quería forzar a Gaara a responderme así que preferí dejarle tranquilo y por extraño que parezca no lo vi no al menos por dos semanas y les juró que pensé que se estaba escondiendo, aunque para mi sorpresa no fue así el día que volvimos a vernos me saludo como si nada cosa que extraño mucho mas; faltaba una semana y saldríamos de paseo todo el instituto, este año seria a un parque acuático y la verdad tenia muchas ganas de ir, era mi ultimo año y deseaba aprovecharlo al máximo.

La mañana caía sobre mi debía estar dentro de dos horas en el instituto hoy seria el tan anhelado paseo y ya a pasado un mes desde que tuve aquella pelea con mi madre, siempre ha asido así ella nunca me ha querido y yo termine sintiendo lo mismo hacia ella, desearía decir que lo único malo que me ha hecho es golpearme como lo hizo ese día pero lastimosamente no es así. De pequeña era feliz tenia un calido hogar y una hermosa familia mi madre siempre atenta y cariñosa hacia mi y mi hermana y mi padre todo un amor, las cosas cambiaron el día que mi madre decidió engañarlo y cuando tenia diez ellos se divorciaron, no me afecto mucho la noticia sabia que mi padre era mucho para ella así que prefería que estuviera solo; como toda buena hija corrí a los brazos de mi madre ya que ella era mi ejemplo, mi todo y pues como mi madre no quería alejarme de ella, comenzamos a vivir las tres solas y aparentemente las cosas estaban mejor pero todo cambio… esa noche me desperté de madrugada vivíamos en un pequeño apartamento con un solo cuarto, uno muy amplio, repartido por dos camas tamaño matrimonial una a cada lado de la habitación y en medio una gran mesa de madera donde poníamos nuestros accesorios y mas, esa noche me había quedado dormida viendo un programa en la TV y por lo tanto no había ido al baño antes de acostarme y bueno me dieron ganas a eso de las 3a.m., al abrir mis ojos note un extraño ruido en la habitación ruido que se mezclaba con el de música, música que salía de un pequeña grabadora, no le tome importancia y me incorpore en la cama, gire mi rostro hacia la cama de mi madre y no cabía de la impresión en lo que veía, mi madre estaba teniendo relaciones con un hombre a escasos metros de nosotras y en ese entonces no entendía muchas cosas sobre dicho tema, las lagrimas inundaron mis ojos y el miedo abarco mi pecho, me recosté nuevamente en al cama y me cubrí la cabeza con la almohada tratando en vano de no escucharles, observe a mi hermana era tan pequeña y no quería que supiera eso y lo que mas rogaba era que no despertase en ese momento, esto no solo paso esa noche sino muchas mas en las cuales esos molestos sonidos no me dejaban tranquila y poco a poco un resentimiento hacia ella se hacia presente, no me incomodaba que rehiciera su vida, ni que hiciera esa clase de cosas, me molestaba que no nos respetase y lo hiciese ne nuestra presencia, poco después me entere de que estaba en embarazo ella no nos menciono nada pero yo me di cuenta y lo peor, fue que el muy mal nacido le dijo que si tenia al niño se olvidara de el y la muy estupida de mi madre le hizo caso, en pocas palabras aborto ¿para que? Para nada ya que el baka ese tenía esposa y esa estaba en embarazo, mi madre quiso morirse y no pude evitar sentir satisfacción por ello.

Comencé a ponerme el uniforme y limpie una lagrima que había escapado de mis ojos al recordar todo ello, luego de eso fue que comenzó mi verdadero tormento, me desilusione mucho de ella, la verdad la odie pero solo por que ella lo hacia con migo, un día sin miramientos ni emociones me miro directamente a los ojos y sin escrúpulos me dijo que yo era la culpable de todas sus desgracias, que me odiaba y que hubiese preferido no haberme tenido, me dolió en el alma y por ello comencé a vivir con mi padre cosa que ayudo y a la ves no, mi padre me adora y la familia de el igual solo que son demasiado estrictos y eso no ayudo, y años después termine nuevamente con mi madre engañada por ella así me mantuvo a su lado, pero todo termino el día que casi me mata y pues decidí partir de mi hogar y comenzar a vivir con una tía, es mucho mejor que con mi madre. Salgo de casa bebo dejar de atormentarme con el pasado y concentrarme en el fututo, puede que allá sufrido mucho pero la vida me depara otras cosas mejores.

El instituto se encuentra rodeado de autobuses y aun no encontramos el nuestro, llevamos caminando unos 20 minutos y ninguna lo ubica, me siento frustrada, continuamos caminando y a lo lejos observe a nuestro estrepitoso amigo rubio y supe en es momento que ese era nuestro autobús.

— Al fin — exclame en un suspiro.

— Hola chicas — saludo el rubiales.

— Bien listos para pasarla súper — dije emocionada y todos sonrieron a su manera pero lo hicieron.

Ingresamos al autobús era amplio y se veía cómodo, nos ubicamos en los primeros puestos y en cuanto arranco comenzó la fiesta, por así decirlo cantábamos, bailábamos o bueno lo intentábamos en fine era un desorden total ese carro pero la pasamos súper, al llegar tuvimos que hacer una larga fila hasta que la directora se dignase a aparecer y hacernos entrar y al tardarse tanto por poco y al lincha todo el instituto, pero ella de un grito nos dejo sin ánimos de eso. Entramos al parque no venia a el desde que era pequeña y me emocionaba, encontramos unas cabaña apartadas de todo junto a la piscina que le daba la vuelta al parque entero “el rió lento” así se llama y bueno nos instalamos cómodamente en dos cabañas y antes de darnos cuenta ya estábamos rumbo a una piscina, claro con nuestros trajes de baño puestos, bueno no íbamos todos pero si la mayoría.

— Vamos no sean cobardes — suplico una ves mas la blonda.

— En serio Hina que te paso — mencione asustada.

— Nada solo quiero saltar — exclamo sonriente.

— De acuerdo aunque se me hace raro de ti — replique sonriendo — chicos vamos – mencione ya casi todos asintieron menos los cubos de Sasuke y Neji.

— Bien si tu saltas yo salto — le dije a Tenten la cual miraba el vació de 4metros como si quisiera morirse, sabia de ante mano que detesta las alturas.

— Bien pero que Hina salte primero — respondió retrocediendo.

— Pe…pero no…no quiero saltar sola — menciono jugando con sus dedos.

— Yo salto con tigo ¡Detebayo! — exclamo sonriente el rubio y esta asintió mientras se sonrojaba, el la tomo de la mano y pensé que se desmayaría pero no fue así y sin mas saltaron por el vació cayendo directamente en la piscina de 4metros, ambas miramos al vació y palidecimos quería tirarme pero el miedo me invadía, en pocos minutos ambos se encontraban nuevamente arriba con una sonrisa y empapados — increíble chicas salten — nos animo en de ojos azules.

— Bien — dije decidida y tome de la mano a Hina, no podía arrepentirme así que sin mas saltamos y antes de que reaccionara ya tenia el vació sobre mis pies, Salí del agua y observe a los cubos de hielo mirando detenidamente como en la plataforma Tenten y Sakura se debatían si saltar o no — vamos chicos salten – les anime y un Hmp por parte de ambos me respondió — amargados – grite y volvía a subir.

Continuamos así saltando al final la única que no salto fue Tente se arrepintió en el ultimo momento pero bueno, desde esa altura se podía observar claramente nuestras cabañas, sonreí al ver una escena que no me esperaba, Sakura me observo y señale el lugar ambas sonreímos y dijimos un “al fin” en suspiro, en una de nuestras cabañas, se encontraba Temari sentada con Shikamaru en medio de sus piernas y ambos se besaban como si no existiese mañana y supongo que para ellos seria así. Luego de aquella jornada de saltos volvimos a la cabaña y mi grata sorpresa fue encontrar a Ino y Sai platicando con Gaara, me acerque y lo salude no sabia si vendría o no así que me alegraba verle.

Luego del almuerzo nos encaminamos al rió lento todos claro a excepción de mi mejor amiga y su acompañante parece que estaban bien y preferimos no molestarlos, ingresamos y comenzamos con una serie de juegos nos derribábamos claro que los chicos no llevaban ventaja, mientras uno de ellos derrumbaba a dos de nosotras era lo contrario proviniendo de nosotras, ahora jugábamos algo distinto y no recuerdo quien fue la de la magnifica idea.

— Bueno debajo pero le tapas la boca sino se ahoga — mencione mientras Naruto le cubría al boca a Sakura y simulaba besarla bajo el agua claro que la mano se los impedía, llevaban bastante y la pobres salio casi verde — te dije que no la ahogaras – exclame golpeándolo mientras todos reíamos.

— Bien ahora con Sasuke — menciono la alegre de Ino y la de cabello rosa se sonrojo sabíamos de ante mano que ella lo amaba y bueno Ino no ayuda mucho con disimular.

— Pe…pero… — tartamudeo la de ojos esmeralda.

— Bien — dijo el uchiha sorprendiéndonos a todos, la tomo de la cintura y poso su mano sobre la boca de ella mientras esta serraba los ojos, todos expectantes, se hundió en el agua con ella y pudimos ver como retiraba la mano y le daba el beso en la boca, todas chillamos de la emoción y estos salieron.

— Ah fue en la boca – dijo la castaña sorprendida.

— Si — dijo el azabache como si nada.

— No — exclamo furiosa la peli-rosa.

— Que si frentona — dijo la rubia.

— No cerda.

— Si frentona.

— No cerda.

— Si frentona.

— No cerda.

— Si frentona.

— Bien si eso quieres — dijo furiosa y tomo al de ojos negros del cuello dándole un beso tierno en los labios dejándonos a todos sorprendidos — contentos — rugió furiosa comenzando a nadar.

— Si — gritaron la rubia y la castaña — ahora Matsuri con Gaara — exclamaron y yo palidecí.

Chasque la lengua y avance como si nada, comenzamos a nadar nuevamente y a jugar empujándonos y en una de esas, Neji me sorprendió empujado mi espalda asiendo que me fuese de narices a la piscina, mas mi caída fue parada por unos fuertes brazos, bueno en realidad ambos caímos al agua y entre ese revoloteo bajo el agua, sentí como mis labios eran oprimidos con los suyos, Salí el agua respirando con dificultad me había besado ya ahora a que venia todo esto.

El sol estaba cayendo de a poco y pronto tendríamos que partir, en ese instante fue cuando todos nos separamos por parejas no se ni como paso, pero terminamos repartidos de a dos, comencé a caminar con el de cabello rojo a mi lado.

— No esperaba que vinieras — mencione para entablar conversación.

— Si pero al final me anime — sonrió mínima mente y note como sienta presencia nos miraba con cara tétricas se trataba de sari la cual prácticamente quería matarnos con la mirada, pero el ni se inmuto y antes le devolvió la mirada.

— Oye porque tu novia te mira así, seguro esta molesta — mencione tranquila.

— Sari ya no es mi novia — menciono y mis ojos mostraron lo impactada que estaba.

— ¿Qué paso? — pregunte.

— Terminamos porque me hizo un espectáculo de que yo no la quería y pues me saco de quicio, hasta se desmayo y todo y a la final terminamos, de todos modos ya no sentía nada por ella — relato con el semblante inexpresivo de siempre.

— Ya veo – baje mi mirada — creo que es el momento — dije mirándolo.

— Debe ser ahora mira que la estamos pasando bien así no — menciono y por un instante me sentí mal.

— Debe ser ahora — dije sin más.

Mientras en un lugar apartado del parque cerca de la cabaña pero escondido entre matorrales se encontraban dos chicos platicando, la castaña se reía sin motivo alguno mientras el de ojos perla le observaba detenidamente y sin mas la beso, sin previo aviso la beso y esta gustosa correspondió, su roce iba incrementando de nivel y ahora su lenguas paseaban juguetonas ne la cavidad del otro sin medir tiempo, sin medir el lugar solo importaban ellos y nadie mas, poco apoco el beso se detuvo por falta de oxigeno y ambos e miraron.

— Me han dicho que eres muy mujeriego — dijo Tenten para romper el silencio.

— Que digan lo que quieran — exclamo el y sin mas la volvió a besar esta ves con cariño y amor fundidos a la vez.

Mientras en la cabaña se encontraba en absoluto silencio, un azabache miraba a la de cabellos rosa sin decir absolutamente nada, pero por dentro era algo muy distinto sabia que se había arriesgado al besar la en el agua, pero nunca pensó que ella haría lo mismo con el pero cuando todos les viesen.

— Sakura — la llamo y esta le miro — lamento lo del beso — dijo entre dientes.

— No hay problema — sonrió — tu mismo lo dijiste “si te roban un beso tu robas otro” — y el comprendió.

— No fue solo eso — dijo y se acercó a ella — es que tu de verdad me gustas — dijo y la beso sintiendo como aquel beso describía todo lo que sentía.

— Tu igual me gustas — menciono sonriente al momento de separar el beso.

— Entonces eres mi novia — hablo y antes de algo mas volvió a acariciar sus labios solos que ahora más profundamente.

— Lo entiendo perfectamente — mencione mientras sonreía.

— De verdad gracias — sonrió — siempre te has preocupado por mi y lo que mas te importa soy yo, pero no se que decirte tu me amas pero yo no me entiendo aun, no quiero herirte pero aun así lo hago dame tiempo y te prometo que aclararemos todo, eres mi mejor amiga no quiero perderte — dijo y me abraso.

— No lo harás te amo y jamás te abandonaría, pero… no tardes demasiado — respondí con lagrimas amenazando Salir pero no lo haría en su presencia nunca lo he hecho.

— Nunca me has visto llorar cierto — afirme y el asintió — y nunca te daré ese privilegio.

— Privilegio no, eso para mi seria desatador no lo soportaría incluso si no es por mi — dijo con al mirada perdida y me abraso, debíamos irnos ya y su autobús era otro — adiós — menciono.

— Adiós — respondí pero cuando fue a darme un beso en la mejilla le tome el rostro y lo bese como hace tanto no lo hacia, acaricie sus labios y el correspondió, sin más su lengua invadió cada rincón de mi boca y estaba gustosa de que lo hiciese, me separe de el por falta de oxigeno sonreía y partí rumbo al autobús.

En este se sentía el aura tierna y romántica, a pesar de que estábamos notablemente cansados, parecía que todos habían encontrado con quien pasar el viaje y pues me encontraba sentada con Tenten, la cual lanzaba suspiro tras suspiro, al contarme su motivo comprendí todo, me alegraba por ella y me entristecía por mi.

chaoooo hasta la proxima

• Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3027
    Hola ‼
    bueno lamento mucho la tardansa la verdad estaba muy ocupada estudiandopa el examen de la U y no habia tenido tiempo de hacer el capitulo, espero que les guste y si soy sincera esta historia esta llegando a su fin si mucho pondre otros dos capitulos porque ya la historia no da para mas...
    bueno en este capitulo Mtsuri canta una cancion aqui les dejo el link:
    http://vimeo.com/25292297
    espero que les guste a mi me encanta y cuando lean la letra se daran cuenta porque la puse bueno sin mas el capitulo...

“Canción de mi alma”

Luego del que hasta ese momento era el mejor paseo de toda mi vida, las cosas habían tomado su rumbo habitual y a tan solo 2 meses de terminar el año escolar me encontraba demasiado ansiosa, con tan poco tiempo por delante me planteaba demasiadas cosas y por supuesto esa roja cabellera nunca desaparecía de mi mente, me encantaba el hecho de dejar el instituto pero a la ves me entristecía dejaría demasiadas cosas valiosas encerradas en esas cuatro paredes. Dejando de lado lo que pasaría dentro de 2 meses me enfocaba en practicar una canción la cual el profesor de artes me había pedido que interpretara para todo el instituto y por más que le dijese que no sabía cantar, parecía que no le importase porque igual me tocaría hacerlo.

Lo meditaba bastante la letra de aquella melodía salía a la perfección con todos lo sentimientos que tenia hacia Gaara y eso en cierto sentido me incomodaba, aunque como es de despistado ni cuenta se daría, la verdad es que a veces trato de resignarme y apartarlo de mi corazón y sin embargo aun sigo hay enamorada de él.

Los días pasaron y sin mas hoy debía cantar ante todo el instituto la idea no emociona por el contrario los nervios me invadían, sabia que el acto era al final de la mañana así que era mejor no estresarme, caminaba despreocupadamente por el pasillo como todo el instituto estaba pendiente del acto no tendríamos clases así que decidimos dar una caminata, conversábamos de manera animada, hasta que nos detuvimos de súbito al ver una escena que paso demasiado rápido ante nuestros ojos, en menos de un parpadeo Naruto beso a Hinata y antes de algo mas ella le planto severa cachetada para después salir corriendo rumbo a la fuente del instituto, parpadeamos para asimilar todo lo sucedido y sin mas corrimos al resguardo de nuestra amiga.

Al llegar la encontramos sollozando bajo un árbol que da en frete de una hermosa fuente de piedra, tomamos asiento a su lado haciendo una ronda, me acerque a ella y acaricie su cabello para que supiera de nuestra presencia, levanto el rostro y vimos sus perlados ojos bañados en lagrimas.

— Hina ¿Qué paso? — inquirió la de cabello rosa en tono preocupado.

— Eto… yo… yo… pues… no…no lo se — mencionó sollozando.

— ¿Cuéntanos lo que paso si? — menciono Temari en tono protector.

— Bueno — dejo de sollozar un poco y se sonrojo sin si quiera comenzar a hablar — yo estaba rumbo al coliseo para arreglar unas cosas para el acto y Naruto llego me dijo que me amaba y me robo un beso — menciono jugando con sus dedos — y después le plante una cachetada y heme aquí.

— Pero ¿Por qué le pegaste? — reclamo la de chonguitos.

— Si no entiendo si tú le amas eso no debería ponerte feliz — dije con expresión extraña.

— Es que cuando lo dijo todo fue tan repentino que mi mano reacciono sola — mencionó apenada.

— Pues en ese caso solo debes hablar con el y aclarar las cosas — propuso la de ojos azules.

— Pero me da vergüenza debe estar detestándome — exclamo triste.

— Pues yo no creo eso – dije confiada al momento de ver como el rubio se acercaba.

— Hola chicas — saludo agitado.

— Hola bueno, Hina nos vemos ahora que ya debemos irnos verdad — exclamo la de ojos esmeralda mirándome.

— Si, claro tenemos que preparar el sonido para mi canción — mencione y todas partimos, bueno en realidad nos quedamos tras unos arbustos para mirar.

— Hinata gomen — menciono cabizbajo el rubio — lo siento fui muy impulsivo y supongo que me merecía eso, lamentó molestarte ahora se que no sientes lo mismo – relato con su vos apagada.

— Tranquilo Naruto — menciono la blonda — no debí golpearte fue solo un impulso pero la verdad es que… — su vos parecía cortada y comenzó a jugar con sus dedos muy sonrojada — yo…yo también te…te amo — menciono casi inaudible pero al ver la sonrisa de ese rubio supimos que lo había escuchado.

— En serio Hinata — exclamo efusivo y sus orbes azules brillaron.

— Si — respondió asintiendo.

— Te amo ¡te amo detebayo! — y en menos de un segundo ya se había apoderado de esos labios rosa, los cuales le correspondían de manera tímida.

Después de aquello preferimos dejarles solos de seguro nuestra amiga luego nos lo contaría todo, continuamos tranquilas y la mañana siguió con su rumbo habitual y efectivamente un rato después la blonda nos dijo que ya eran novios nos alegramos mucho sabíamos cuanto amaba a ese cabeza hueca, los minutos pasaron y sin más ya me encontraba en el escenario esperando a que la melodía comenzase a sonar.

Al ser este un evento tan grande ambas jornadas estarían reunidas en una misma jornada y eso precisamente era lo que me ponía nerviosa, sabia muy bien que esta canción me saldría para el y quería que así lo sintiese, aunque no pasase nada pero quería que todo quedase claro bueno mas claro todavía.

You`re the one
    My love`s for you

Al pronunciar la primera frase sentí como mi corazón se estremecía y aun sin dejar de cantar mi mirada se poso en la suya.

naze na no nanishite mo
    kitsukeba kimi no koto kangaeteru
    i just don`t know what to do yeh
    kimi no kotoba hitotsu dake de
    mai agattari ochitari shite
    watashi janai mitai
    but you don`t know i feel

Sus hermoso ojos me miraban fijamente como pidiendo explicación de lo que estaba cantando, mi vos sonaba dulce ya armoniosa mientras con mi mirada trataba de aclarar todas sus dudas.

itsu ni nattara
    kitsuite kureru no
    kono kokoro kimi ni zenbu agetai no ni

Sabia que aquello lo tomaba por sorpresa solo había que mirar lo embelezado que estaba al contemplarme cantar.

oikakete mo
    oikakete mo
    todokanai
    konna ni suki na no ni
    mattenai yo
    everytime everywhere
    kimi ni kokoro wo misete yo
    nani yori motto
    dare yori motto
    kimi wo shiritai kara
    itsu made mo
    addicted to you
    kimi shika mienakute

Cada ves mi vos imprimía mas fuerza al interpretar de verdad aquello me salía del alma y así quería que todos lo entendiesen.

naze na no kimi no mae ja
    kawaii kuitai no ni karamawatteru
    i just don`t know what to do yeh
    kimi no suki na uta wo kiite
    kimi no suki na fuku kite mo
    chikatsukenai
    but you don`t know i feel

Por mi mente pasaban todos esos momentos que viví a su lado, fueran buenos o fueran malos.

itsu ni nattara
    kitsuite kureru no
    kimi dake no tokubetsu na hito ni naritai no

Sentía que no solo describía mi historia con aquellas palabras sino que a la ves contaba un poco de cómo se sentían mis amigas, su historia de amor era distinta a la mía pero siempre había algo que hubiesemos todas igual.

oikakete mo
    oikakete mo
    todokanai
    konna ni suki na no ni
    mattenai yo
    everytime everywhere
    kimi ni kokoro wo misete yo
    nani yori motto
    dare yori motto
    kimi wo shiritai kara
    itsu made mo
    addicted to you
    kimi shika mienakute

Sentía como mi alma se desgarraba con cada nota que mis labios pronunciasen y todo aquello debido a él.

kanna ni setsunai dake nara
    kono kokoro ni kagi wo kaketai kedo
    mou tomerarenai yo
    kimi ga ii no
    doushite mo doushite mo
    can`t stop my love for you

No pude evitarlo ese amor que tanto cuidaba y que tanto dañaba mi ser se estaba mostrando justo en ese momento.

oikakete mo
    oikakete mo
    todokanai
    konna ni suki na no ni
    mattenai yo
    everytime everywhere
    kimi no subete wo misete yo
    nani yori motto
    dare yori motto
    kimi wo shiritai kara
    itsu made mo
    addicted to you
    kimi shika mienakute

Y sin más aquella hermosa canción concluyo seguida de un centenar de aplausos, me sentía feliz y muy emocionada no solo había sorprendido a todos y sino que también lo había sorprendido a él.

Suspire por enésima ves casi no consigo que el alma me volviese al cuerpo después de aquella interpretación, observe nuevamente mi reflejo en el espejo del baño, esta linda a mi modo pero linda, suspire de nuevo y me encamine hacia el coliseo el acto aun no acaba; en cuanto puse un pie fuera de aquel baño lo observe sus ojos serrados y su expresión serena, todo su cuerpo reposaba en el muro blanco de afuera de aquel lugar, sonreí mínima mente sabia que este momento llegaría. Camine decidida y en cuanto llegue a su lado abrió los ojos, supongo que sintió mi presencia, sonrió vagamente y comenzó a caminar le seguí de cerca hasta que tomo asiento en la parte mas alejada del jardín del instituto justo bajo la sombra de un cerezo.

— Hola — mencioné.

— Hola estuviste genial — halago mirándome.

— Gracias.

— Sabes — comenzó contemplando el cielo — nunca pensé que cuando se llegase este momento seria yo el que tomara la iniciativa — relato tranquilo — si te soy sincero eres la única chica que logra de verdad comprenderme, otra no esperaría todo lo que tu has esperado — sonrió — supongo que ser diferente te hace mas especial.

— Sabes que lo hago todo lo que hago porque te quiero — respondí restándole importancia, comenzaba a ponerme nerviosa siempre he tenido ese miedo, al estar tan acostumbrada a que el nunca me dijese nada se empezó a formar en mi cierto temor, temor a que me diga lo que quiero escuchar y si lo dice y no se como reaccionar, suena estupido lo se pero es lo que sentía en ese momento.

— Lo se y lo aprecio mucho — continuo pero ahora sus orbes aguamarina me miraban fijamente — se muy bien que entiendes que te quiero mucho — solo asentí el momento se acercaba y quería salir corriendo — y créeme que luego de pensarlo muchísimo he llegado a una conclusión – suspiro nervioso supongo que a el también el costaba — Matsu yo quiero que tu y yo…

• Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Selene-chan

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Perdón por la tardanza, el capítulo fue muy bonito y la canción es hermosa, de verdad que representa todo lo que siente Matsuri por Gaara, ya me imagino la cara de él al oírla. Aww, que ternura *w*

Pero lo has dejado en la mejor parte, que malvada ¿Qué le irá a decir Gaara? ¿Será que por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos? Porque la verdad es que sí le ha costado, pero al menos ya terminó con Sari ¬¬

En fin, estoy impaciente por la conti, lástima que ya se acerque el final, pero por otro lado, parece que algo bueno va a pasar ^^

¡Bye!

17.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2226
    Hola a todos :P
    Lastimosamente este es el ultimo capitulo de este hermoso fin, al ser el primero que hago me siento muy orgullosa de que la historia terminase justo como todos queríamos y ojala que la de la vida real termine igual que esta pero bueno no estamos aquí para hablar de mi sino para dar final al finc.
    Espero de todo corazón que les guste este capitulo me esmere mucho en hacerlo y hasta llore al leerlo T.T (lo siento soy demasiado sentimental) bueno sin mas quiero agradecerle a todos los que estuvieron siempre pendientes de mi finc domo arigatou gozaimasu se les quiere y sin mas el ultimo Cáp.…

“Los grados, el beso y un nuevo comienzo”

Observe nuevamente mi reloj 1:45pm hace poco que había llegado a la estación donde solíamos reunirme con mis amigos apara ir al instituto, la lluvia caía y me encontraba parada bajo una pequeña chozuela cerca del gran reloj, comenzaba a pensar que ya no llegaría y menos con la fuerte llovizna que caía de los cielos, suspire pesadamente el frió empezaba a consumirme los huesos y la chaqueta negra que llevaba puesta parecía no calentar lo suficiente, los recuerdos aun recorrían mi mente y me hacían sentir en un sueño del cual jamás quisiese despertar, sus palabras seguían golpeando mi subconsciente como si tratasen de percatarlo de que todo lo que sucedía era real y ese día, el día que nunca borrara mi memoria nuevamente me hacia sonreír como tonta.

FLASH BACK

— Lo se y lo aprecio mucho — continuo pero ahora sus orbes aguamarina me miraban fijamente — se muy bien que entiendes que te quiero mucho — solo asentí el momento se acercaba y quería salir corriendo — y créeme que luego de pensarlo muchísimo he llegado a una conclusión – suspiro nervioso supongo que a el también le costaba — Matsu yo quiero que tu y yo…

No le deje continuar y antes de que otra palabra saliera de sus labios me avecine sobre estos en un beso que nos robo el aliento a ambos, sabia que le besaba por puro reflejo y es que me asuste tanto de lo que se avecinaba, que necesitaba un poco mas para asimilar lo que fuera que me dijese.

— ¿Qué fue eso? — preguntó al momento de separarnos.

— Un impulso — mencione alzándome de hombros — gomen, continua — dije algo apenada por mi arrebato de locura.

— Bien — suspiro — sabes que no soy muy bueno con las palabras pero es inevitable decir lo que siento — su mirada atravesó la mía y por un momento sentí desfallecer — lamento haber tardado tanto en darme cuenta de que siempre estuve enamorado de ti como un idiota — relato y mis ojos reflejaron el vuelco tan grande que acababa de dar mi corazón, supongo que no me dio un paro cardiaco de puro milagro — creo que el miedo de perder nuestra a mistad nublaba mis sentido y me hacia hacerte daño sin pensarlo — se acerco a mi para atraparme ente sus brazos — espero que no sea demasiado tarde para decir que te amo y quiero que estés con migo — sonrió y por primera y única ves en mi vida, las lagrimas brotaron de mis ojos delante de el — no llores, te dije que no podría soportarlo — menciono y escondí mi rostro en su pecho.

— Eres un idiota – susurre sonriente — acabas de herir mi orgullo al hacer que llore delante de ti — levante la mirada — te amo mas que a nada en este mundo — dije contra sus labios y antes de que otra palabra adornase el ambiente volví ha apoderarme de sus labios, nunca nada me había hecho tan feliz como encontrarme por fin a su lado sabiendo que el me amaba.

FIN FLASH BACK

La sonrisa no se borraba al recordar ese precioso momento, mis ojos se iluminaron al verle al otro lado de la calle todo empapado y mirándome fijamente, mi cuerpo se estremeció en el momento en que estuvo en frente mió.

— ¿Te mojaste mucho? — pregunté mirándole fijamente.

— Hmp — levanto sus hombros indiferente.

— No creí que fueras a venir – mencione algo ida.

— ¿Por qué lo dices? — preguntó.

— Pues porque no cualquiera sale con tremenda lluvia y solo para acompañarme a hacer nada — dije con una mínima sonrisa.

— Bueno no cualquiera te ama tanto como yo — sonrió al ver mi sonrojo mientras sonreía por su tonto comentario.

— Vamos — tome su mano y caminamos hasta una pequeña cafetería, la lluvia no me molestaba cuando el estaba a mi lado.

El resto de la tarde la pasamos recordando viejos tiempo, riéndonos de las ridiculeces que hicimos y sonriendo al recordar como en tan poco tiempo nos habíamos enamorado el uno del otro, ambos sabíamos que en menos de un mes me estaría graduando y en parte me entristecía muchísimo, no quería dejar el instituto ni mucho menos a él, bueno era obvio que nos seguiríamos viendo aunque ya no fuera todos los días, lo se parezco una niña tonta y enamorada pero que mas se podía esperar si eso era en ese momento.

— ¡¡Ahh!! — grité por tercera ves consecutiva mientras alzaba mis brazos.

— Ya Matsu basta de liberarte — regaño la de cabellos rosa con una ceja levantada.

— Déjala solo esta nerviosa al igual que todas y esa es su manera de despejarse — menciono relajada la de ojos azules — ven Matsu liberémonos juntas — volvimos a gritar a todo pulmón mientras la de ojos jade nos miraba con un tic en la ceja — ven Saku inténtalo — sonrió la rubia.

— Bien — respondió forzosa y se unió a nosotras al igual que todas, que al finalizar aquel grito nos echamos a reír.

— No saben cuanto extrañare esto — sonrió melancólica la oji-plata.

— Todas lo haremos esto y las locas ocurrencias de Matsu — menciono burlona Tenten y todas comenzamos a reír mientras les sacaba la lengua.

— Chicas es hora de salir — menciono una vos desde la puerta del baño.

— Bien llego la hora — suspiro Temari — chicas las adoro, están hermosas y ahora vamos por ese diploma — menciono y todas sonreímos al momento de seguirle.

— Chicas recuérdenlo, luego de que nos den el diploma podremos hacer de las nuestras sin que nos digan nada — mencione bajito y todas comprendieron enseguida que esta seria la mejor graduación de todos los tiempos.

— Y por eso lo que quedara por siempre grabado en estas cuatro paredes nunca desaparecerá de nuestras memorias, todas las lagrimas que derramamos y las sonrisas que regalamos serán es precioso tesoro que guardara nuestro ser — observe los rostros de todas mis amigas se encontraban con las lagrimas a punto de salir de sus ojos — y si al inicio de esta historia nos juntaron estoy segura que en un nuevo comienzo lo volverán a hacer, hoy somos los graduados del Instituto Konoha y mañana seremos los que se ríen de las tonterías que hicimos en todos estos años, les deseo suerte a todos y gracias por compartir esos memorables momentos juntos — sonreí no había sido nada fácil encontrar las palabras precisas para el discurso de grados pero finalmente lo había dicho y agradecí al cielo el no haber llorado frente a todos, baje del escenario y hay se encontraba el dueño de mis sueños esperándome con una sonrisa.

— Lo hiciste estupendo — sonrió mientras me abrasaba — felicidades el instituto te echara de menos — me dio un casto beso.

— ¿Solo el instituto? — pregunté con un puchero.

— Si porque yo no pienso decirte adiós nunca — y luego de eso unió sus labios con los míos — te amo.

— Ya lo se — mencione burlona y antes de que pudiese reclamarme me tomaron de la mano haciéndome correr tras esa cabellera rubia que enloquecía a una de mis amigas.

— ¿Naruto que pasa? — inquirí mientras me arrastraba y Gaara corría a nuestro lado.

— Solo sígueme no querrás perderte esto.

Luego de unos minutos nos encontrábamos en el patio central donde estaban todos nuestros amigos reunidos en un gran circulo, me acerque y pude observar como todos reían y al mirar fijamente pude notar como tenían a la pobre de pichón digo Chiasa, se encontraba con un puchero en su cara mientras nos asesinaba a todos con la mirada no tenia idea de quien le había hecho eso pero al que fuera le debía una muy grande, tenia doto su cabello cubierto por pintura de diversos colores al igual que la toga del instituto, de sus brazo chorreaba una sustancia babosa de la cual no quiero saber su procedencia y su “hermoso” vestido según ella, que se encontraba debajo, estaba totalmente cubierto de harina y demás cosas que por mezcladas ya ni se definían, las carcajeadas resonaron hasta el momento en que esta salio corriendo rumbo al baño, creo que fue mucho lo de la broma pero se la merecía siempre nos detesto a todas y bueno una bromita no le hace daño nadie.

— Chicos ¿Quién planeo todo esto? — pregunté y todos sonrieron cómplices.

— Bien amiga luego no digas que no te regalamos nada — menciono Temari abrasándome — felices grados — dijo y todos aplaudimos.

— Y aunque no lo creas los autores de esta obra maestra fueron los queridos chicos de la clase — rió la de ojos esmeralda — nosotras solo fuimos espectadora.

— Les quiero muchísimo — dije a todo y nos unimos en un abraso colectivo, puede que no llevemos mucho todos de amigos peor el momento lo ameritaba.

Luego de aquel día nuestras historias cambiaron no mucho pero igual lo hicieron, ahora los hermosos recuerdos de cómo de una u otra manera se formo nuestro cuento de amor, inundan nuestra mente y nos hacer revivir esas épocas.
    Nunca nada podrá cambiar todo lo que aprendimos ni lo bien que la pasamos, porque por mas gris que el cielo se torne tarde que temprano el sol saldrá.

Y ahora luego de muchos años aun me fascina contar este cuento, este cuento que cambio mi vida y la de muchos mas, me alegra decir que aun somos las amigas que fuimos en esa época, solo que ahora ya no somos unas niñas sino mas bien unas mujeres hermosas y muy talentosas y ese tonto peli-rojo que tanto me hizo sufrir y tanto amo, sigue a mi lado y creo que nunca me lo quitare de enzima, pero es mejor así porque sin él este cuento nunca hubiese sido lo que algún día fue.

…FIN…

De nuevo mil gracias a todos y me gustaría recalcar lo del a liberación es algo que acostumbro hacer con mis amigas, es súper bueno deberían intentarlo se descansa el alma aunque la gente te mira rao jajaja en fin me despido y nos leemos en un próximo finc.
    sayooooooo

• Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Selene-chan

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo de lo más lindo el final, que bueno que Gaara se haya dado cuenta de que la amaba y se quedaran juntos, jajaja me hubiera gustado saber que pasó ya después de varios años, pero ni modo, si tú decidiste terminarlo así se respeta, ya que es tu fic ^^

Fue una historia muy bonita y felicidades por haberla terminado, espero ver algún otro fic tuyo muy pronto, y más si es de esta pareja ^^

¡Bye!

19.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por invitarme me hiciste llorar estuvo estupendo y lo siento por pasar tan tarde me encanto estuvo buenisimo,
    por fin gaara se le declaro a matsu no tengo palabras me dejaste con la boca abierta y con lagrimas jajaj la narración estuvo estupenda y no me fije en la ortografía
    espero que hagas otro fic tan maravilloso como ese adiós cuídate y nos vemos en el otro fic

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso