Mi corazon te pertenece (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AburameHyuga, 1 Septiembre 2008.

?

¿Como me esta quedando mi fic?

Poll closed 11 Octubre 2008.
  1. Bien

12 voto(s)
    92.3%
  2. Regular

1 voto(s)
    7.7%
  3. Malo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AburameHyuga

AburameHyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    492

Hooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Este es mi primer fic,
    espero que les guste ^^

Cap 1._ ´´Una nueva mision´´

-¿Por qué me pasa esto a mi?- se preguntaba en mente el joven Hyuuga en mente, mientras observaba a la chica que segun sus ojos era la mas hermosa-

-Neji, ¿En que piensas?- preguntó aquella chica-

-En nada, continuemos con el entrenamiento- respondio friamente

-Neji, parece que tu llama de la juventud se esta apagando- comentó Lee.

-Como si me importara- respondió aún mas friamente

En eso llego su sensei.

-Chicos presten atencion- dijo Gai tratando de llamar la atención de sus alumnos, lo cual logro- Quiero informarles que mañana vamos a una mision, Lee y yo, asi que Neji y TenTen se quedaran entrenando ¿de acuerdo?-

-¿Qué clase de mision?¿Por cuánto?- preguntaba asustada TenTen-

-TenTen tranquilizate, solo serán 2 semanas- respondió Gai-

-!!¿¿Qué??!!¿Por qué tanto?- preguntaba aún más asustada-

-Porque ayudaremos a la Aldea de la Arena con un puente que estan construyendo, y como veras tardaremos por eso- trató de calmar Gai-

-¿Acaso no puedo ir?- preguntaba TenTen algo triste-

-Vamos TenTen no te pongas así sólo serán dos semanas- trató de calmar Lee, tomando el hombro de TenTen, a lo que ella se sonrojo-

-Cla...claro-respondió TenTen algo nerviosa

-Dos semanas, tengo que aprovecharlas-pensaba Neji-

-No quiero que las desaprovochen, tienen que entrenar ¿Entendido?- preguntó Gai a los dos jovénes que se quedarían-

-Hai- respondió algo triste TenTen, e cuanto a Neji normal-

-Bien, el entrenamiento ha terminado, Lee prepara tus cosas para la mision nos vamos a primera hora- afirmó Gai-

-Hai, Gai-sensei- hizo pose de soldado y se marcho con sus tipicas poses-

-Hai- respondieron a coro Neji y TenTen y al igual que Lee, se marcharon-

En el camino Neji iba muy pensativo.

-en estas dos semanas tengo que ganarme a TenTen, ese Lee no me ganara-Pensaba el Hyuuga de camino a su casa

Mientras que TenTen.

-Estas dos semanas serán las peores, Lee no estará y para colmo me dejaran sola con el cubito de hielo- pensaba triste TenTen mientras caminaba a su casa con la mirada algo baja-

A la mañana siguiente, Gai estaba en la entrada junto con Lee, esperando a que llegara Tsunade, cuando por fin llegó, autorizó para que se marcharan. TenTen observaba desde los arbustos como su ´´amor imposible´´ se marchaba, de repente apareció Neji detras de ella y le preguntó.

-¿Qué haces?- preguntó Neji-

-Na..nada- respondió TenTen un tanto asustada por el repentino aparecimiento de Neji-

-¿Y qué esperamos vamos a entrenar?- dijo ´´algo alegre´´ Neji-

-Claro- respondió TenTen algo impresionada por el comportamiento de Neji-

Nee...
    espero que les guste
    como ya lo dije es mi primer fic ^^
    eso es todo
    matta neee!!!

2.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi corazon te pertenece (NejiTen)

Hola!
    si soy la primara en comentar!
    pues tu ff se ve muy interesante!^^
    la verdad me llama mucho la atencion!
    como que ten ten gusta de lee? O.O
    xD la redaccion de tu ff es muy bueno!
    tienes pocas faltas de ortografia! eso es genial!
    sale pues solo queda esperar a la proxima para ver que
    sucede entre estos 2 tortolitos! ^^
    Bueno pues nos vemos. cuidate c:
    chaoooo!

3.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

no me agrada, pero tampoco me desagrada, aun que para mi que suena un poco subreal que tenten se apene por que lee se va cuando se pasa el dia a malas con el, aun asi me gusta, es agradable de leer y la informacion ami entender la pones muy bien, es agradble, me agrada, espero seguir leyendolo, por que estan mis personajes favoritos.
    xao

4.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    54

Olaaaa.
    esta interesante la idea,
    aunque en mi umilde opinion
    no creo que Lee sea competencia
    para Neji,
    noi mentiras XD,
    Bueno espero la conti chao.

5.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    muy interzante tu fic
    tenten esta enamorada de lee O_O
    pero es nejiten eentonces tu historia me va a encantarxD
    y claro q neji se va a ganar el corazon de tenten:amor:
    nos vemos...bye
    pd: la contiii

6.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!!

Pues tu fic tiene una idea muy buena, eso de poner ahora como el amor imposible de Tenten a Lee... HUY!!!! esto va a estar bueno, me pregunto... que hara Neji para ganarse a Tenten en esas dos semanas??? bueno pues ojala lo continues pronto!!!

bye
    saludos

7.  
    AburameHyuga

AburameHyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2229

Hola!!!
    Lamento haber tardado demasiado con la conti
    Espero que les guste el capi ^^

Cap. 2 ``Así soy yo´´

-Claro- respondió TenTen algo impresionada por el comportamiento de Neji-

Ya en el entrenamiento, TenTen notaba que Neji estaba muy distraído, más de lo normal eso le preocupaba y mucho, ya que él no era así siempre estaba atento en el entrenamiento, y hoy era diferente.

-Oye Neji…- hablo TenTen-

-Dime- contesto el Hyuuga-

-¿Qué es lo que te sucede?, ¿Por qué actúas así?, tú no eres así- preguntaba la Kunoichi, esperando una respuesta lógica al comportamiento tan extraño de su compañero-

-¿De qué hablas…?- pregunto Neji, haciéndose el desentendido-

-Si… veras, desde que Lee y Gai-sensei se marcharon actúas muy extraño, como si no fueses tu mismo- explico TenTen-

-Sigo sin entender de que hablas…-insistió tratando de cambiar el tema-

-Neji…- iba a decir algo pero Neji…-

-Sabes creo que ya es suficiente por hoy, continuemos mañana ¿si?- dijo Neji

-Está bien, pero…- respondió TenTen-

-¿Te gustaría ir a comer algo conmigo?- preguntó el Hyuuga-

-Pero Neji yo…- trato de hablar TenTen, pero de nuevo fue interrumpida por Neji-

-Por favor… es que no quiero comer solo y tu compañía me haría muy bien ¿sí?- dijo Neji, TenTen se sonrojo ante la proposición de Neji-

-Esta…bien- dijo finalmente

-Vámonos, ¿Qué esperamos?- dijo Neji dando la mano a TenTen que estaba en el suelo luego del largo entrenamiento-

-¿Por qué se comporta así?, pero hay que considerar que se ve más lindo así… ¿¿¡¡HAY PERO EN QUE ESTOY PENSANDO!!??- pensaba TenTen mientras tomaba la mano de Neji-

-¿Que quieres comer TenTen?, no te preocupes yo te invito, luego del entrenamiento supongo que tienes mucha hambre ¿verdad?- pregunto Neji a TenTen de una manera no muy usual de él, que ya comenzaba asustar a TenTen-

Neji es en serio… ¿Por qué actúas así?- pregunto TenTen insistente, en saber la respuesta-

-TenTen… vamos a comer y después te lo explico ¿sí?- pregunto Neji, cambiando el tema-

-Está bien…- dijo no muy convencida-

-¿Y qué quieres comer?- pregunto de nuevo-

-Dango, ¿no hay problema verdad?- pregunto TenTen-

-Claro que no, lo que tú quieras- contesto Neji-

-Creo que estas dos semanas serán muy largas- pensaba Tenten-

…………………………………………………

Después de comer.

-muchas gracias, Neji nos vemos mañana con en el entrenamiento- agradeció TenTen

-TenTen… ¿Te puedo acompañar a tu casa?- pregunto algo sonrojado Neji

-Claro, Neji- respondió sonrojada también- ¿Por qué me siento así cuando estoy con él?- pensaba TenTen ya caminando al lado de Neji a su casa-

Neji noto que TenTen iba muy pensativa, pero no dijo nada hasta que llegaran a la casa de TenTen.

-¿Qué te sucede, todo el camino venias muy pensativa?- pregunto Neji-

-No… nada- dijo sonriendo- nos vemos mañana Neji-

-Claro- dijo Neji-

-Oye Neji… dijiste que me dirías porque te comportabas así y aun no me lo dices, ¿Qué es lo que te pasa?- pregunto TenTen-

-Pues yo… así soy TenTen, nunca lo demostré porque se me hacía muy complicado que la gente me viera así, pero ahora ya no me importa- respondió Neji- ¿acaso te molesta?- preguntó-

-No… en realidad eres mejor así, porque de la otra forma te escondes por miedo y no eres sincero con las personas y mucho menos contigo mismo-

-Nos vemos mañana TenTen- dijo comenzando a marcharse-

-Claro- respondió TenTen-

Tenten se metió a su casa y Neji siguió su camino a la suya, siempre había querido expresarse tal cual era pero su tonto orgullo se lo impedía, en este dia que pasado con TenTen había demostrado lo que nunca, se sentía que era honesto consigo mismo, y con TenTen también, aunque siempre se comportaba serio y frio.

Al dia siguiente, Neji esperaba a TenTen en el campo de entrenamiento, la cual se demoraba un poco, pasaba los minutos y TenTen no llegaba, Neji se comenzó a preocupar y decidió ir a buscarla, pero cuando se iba a ir llego ella.

-TenTen, ¿Por qué te demoraste tanto?- pregunto Neji con un tono un tanto preocupado, cosa que ya no extraño mucho ya que ya le había dicho la razón por la cual se comportaba así-

-Cálmate, solo se me hizo algo tarde, tengo que cambiar de alarma ¬¬ - dijo TenTen-

-Bien, empecemos con el entrenamiento- sugirió Neji-

-Claro- dijo TenTen-

……………………………………………

Los días pasaban, y faltaba solo un día para que Lee y Gai-sensei llegaran de su misión, Neji sabía que todo seguiría siendo igual cuando regresaran así que no tenía que perder el tiempo y decirle a TenTen toda la verdad, ella por su parte cada dia que se acercaba sentía algo especial por él, algo que ni por Lee había sentido jamás, estaban entrenando como de costumbre cuando de repente, TenTen estaba distraída y no vio un ataque de Neji por lo que cayó al suelo por uno de los ataques de Neji, Neji se acerco corriendo hacia ella para pedirle disculpas y ayudarla levantar.

-¿Estás bien…?, Lo lamento creo que me excedí un poco, lo siento- se disculpó extendiendo su mano, para ayudar a su compañera la cual la tomo-

-No te preocupes, no preste atención fue mi culpa- trato de disculparlo-

-No te heriste ¿verdad?- pregunto Neji-

-No, estoy bien- dijo sonriendo como siempre-

-¿TenTen…?- pregunto Neji-

-Si dime Neji- respondió TenTen-

-¿Te has enamorado alguna vez?- pregunto Neji, cosa que dejo sorprendida a TenTen -

-Sí, solo una vez- dijo TenTen

-Así… ¿y de quien? – pregunto-

-Pues… yo… ¿y tú?- cambiando el tema

-Solo una vez- respondió-

-¿De quién?- preguntó interesada en la respuesta, cosa que Neji noto-

-De la chica, la más hermosa que han visto mis ojos y por la que he cambiado tanto-
    -Sigo sin saber, dime anda- animo TenTen

-Pues…- trato de decir Neji pero algo o mejor dicho alguien-

-¡¡CHICOS, CREI QUE ESTARIAN ENTRENANDO ME HAN DESEPCIONADO!!- gritó Gai, algo molesto por ver que sus alumnos descansando-

-¡¡Gai-sensei!!- gritaron algo asustados ambos-

Eso es todo espero les guste ^^

8.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    407

¡Hola! ^^
    Bueno, me ha gustado la trama que le pusiste a la historia. Pero hay algunos detallitos en tu F.F
    Si me permites [y no te enojas ToT] te hago las observaciones =3

*Ortografía: Después de que cierras un dialogo:
    Sería mejor:
    -¡Chicos, Creí que estarían entrenando!- Gritó Gai evidentemente molesto por ver a sus dos pupilos descansando- ¡Me han desepcionado!
    Y También te vendría bien usar el guión largo en lugar de los guiónes normales [-]

*Redacción: Te falta algo de redacción en tus fics, veo muchos diálogos. Por ejemplo, podrías hacerlo asi:

Puede ser así:

-Claro- Asintió la chica impresionada por el comportamiento del Hyuuga-

Ya en el entrenamiento, TenTen notaba que Neji estaba muy distraído. A decir verdad, eso le preocupaba y mucho ya que él no era así. Siempre estaba atento en el entrenamiento... y hoy era diferente. En su mente se debatía entre preguntar o simplemente ignorar el hecho. Finalmente, habló:

-Oye Neji…- hablo TenTen- Necesito preguntarte algo...

El Hyuuga se detubo. La miró un segundo y después retomó su pose habitual.
    -¿Dime?

En lo demás, me pareció buena la trama. Espero que no te hayan molestado mis comentarios ToT
    ¡Espero tu conti! ¡Cuídate!
    Matta-ne

9.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hay!!! te odio gai sensei!!! por q tenia q aparecer justo en ese momentoToT
    justo ahi ah bueno solo me queda esperar para saber q es lo q va a pasar
    nos vemos pronto
    pd: conti pronto!!!

10.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola a todos.
    Sólo queria decir que este fic es de mi prima,
    dijo que ya no entraria al foro y por lo tanto,
    no continuara el fic,
    les pido a Pami u Okita que lo cierren o
    a menos que me dejen continuarlo a mi.
    Segun las palabras de mi prima, ella me tiene
    permitido continuarlo
    si me dan permiso aqui.

Eso es todo gracias.

11.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Lo hablaré con Okita, mientras tanto cierro la discusión.

12.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola a todos. Bueno este fic es de mi prima, pero me autorizó el continuarlo pondré la conti, espero sea de su agrado ^^U

---------------------------------------------------------------------------

Cap. 3 -Desiluciones-

-¡¡Chicos, creí que estarían entrenando me han descepcionado!!- gritó Gai, algo molesto por ver que sus alumnos descansando.

-¡Gai-sensei!- gritaron algo asustados ambos- ¿Qué hace aquí, no llegaría mañana? - preguntaron a una voz algo sorprendidos.

-Pues verán, como sabes la llama de la juventud fluye en Lee y en mí y fue por eso que... ¿por qué me cambian el tema? Les estaba haciendo una pregunta y me la responden con otra, vaya maduros que son- regañó de nuevo, estos no tardaron en defenderse.

-Gai-sensei, esto tiene explicación estabamos entrenando antes que usted llegara y a Tenten le llegó uno de mis ataques que no alcanzó a ver y fue por eso que estabamos descansando- explicó Neji a Gai, este cambió raápidamente su cara de enojo por una preocupada por la jocen kunoichi que estaba en su equipo.

-¡No lo sabía! ¿Ya te encuentras bien?- preguntó muy preocupado Gai a Tenten, esta asintió con la cabeza y Gai volteó a ver a Neji- Neji, antes de venir para acá, cuando llegamos a darle el informe a Tsunade-sama dijo que nos enviarían a una misión, ve con Tenten para que le den las demas instrucciones.

-Claro, ¿nos vamos Tenten?- preguntó a la joven Kunoichi mientras daba su mano para ayudarla a levantar, esta la tomó y comenzaron a caminar.

Tenten sabía que olvidaba algo, y volvió con Gai para decirlo, Neji se extraño pero esperó ahí, no se movió para escuchar lo que Tenten diría pero al oírla bajo un poco la mirada.

-Gai-sensei, ¿dónde está Lee?- preguntó algo entusiasmada por saber la respuesta de su maestro, este sonrió y respondió enseguida.

-Está en su casa, dijo que vendría apenas se bañara- contestó Gai a su pupila- Anda, ¿qué esperas? Lee vendrá en un rato más todavía hay tiempo para que lo recibas.

-Sí- contestó, y caminó hacía el lado de Neji, este comenzó a caminar sin siquiera verla, Tenten se extrañó un poco ya que parecía haber regresado a su misma actitud fría de antes.

-Neji, ¿te sucede algo?- preguntó Tenten algo extrañada por ver a Neji tan indiferente.

-No- respondió cortante- Hay que apresurarnos si quieres ver a Lee- dijo fríamente, comenzando a caminar algo más rápido, Tenten ya no podía llevar el paso de Neji.

-Claro pero, ¿podrías esperarme? Vas muy rápido- dijo algo molesta por el comportamiento de Neji, apenas hace dos semanas era tan atento y al día siguiente era el mismo frío e indiferente que no mostraba sentimientos a nadie. Algo tenía y tenía que averiguar que era.

Ahí terminó la conversación, ya que no hubo contestación por parte de Neji aunque Tenten estaba molesta prefirió no decir nada más.

Al llegar a la oficina de la Hokage, tocaron la puerta, ésta respondió de inmediato y sedió el paso para entrar.

-Vaya al parecer Gai, ya los visitó bueno ya que están aquí les explicaré la misión- dijo Tsunade levantandose de su asiento- La misión consiste en, proteger a la embajadora de la Aldea de la Cascada, a simple vista no es díficil, pero en el camino podrían toparse con problemas que no son cualquier cosa, esténse preparados es de rango B, partirán en 2 días, ¿quedó claro?

-Sí, Tsunade-sama- respondieron ambos a coro.

-Bien, cuando lo deseen pueden retirarse- dijo una vez convencida todo había quedado claro.

Ambos salieron de inmediato, pero Neji al parecer tenía más prisa, Tenten quería detenerlo ya que iba en sentido contrario a donde se encontrarían con Lee y Gai para continuar con el entrenamiento.

-Neji...- pensó Tenten mientras bajaba la mirada, aún así camino hacía donde se encontraba Gai, y seguramente Lee tambien ya estaría ahí.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahí le dejo, espero les agrade *verguenza*
    nos leeremos en la próxima, ¡Adiós!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso