Mi conejito de la suerte...^^

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tatamiten, 8 Junio 2009.

?

¿Que te parecio mi fic ?

Poll closed 7 Agosto 2009.
  1. Esta muy bien^^

    8 voto(s)
    80.0%
  2. Bien,pero... se podria mejorar

    1 voto(s)
    10.0%
  3. orrible, sinceramente... no deverias escribir...

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tatamiten

    tatamiten Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi conejito de la suerte...^^
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    959
    Mi conejito de la suerte...^^

    CAPITULO 1: ¿ Un conejo que habla?...!!!
    estoy soñando¡¡

    Sus labios... solo los de el...
    Su cara... solo la de el...
    su prismáticos ojos color azabache ...
    su aliento al chocar con su cara..

    La muchacha de cabello rosa, como bien lo sospechaba se despertó de su maravilloso pero incrédulo sueño...

    Ella era una muchacha simple, le gustaba vestir verdaderamente bien, ni muy exagerada ni demasiado sosa, su cabello lo mantenida cuidadosamente lindo, le llegaba aproximadamente por la cintura, sus ojos eran de un cautivador color jade, tenia un pálido color de piel. Sakura... así era el nombre de la muchacha.

    Su edad no debía de pasar de los 17 años.

    Ase ya varios días que la joven muchacha soñaba con el, con ese muchacho..., ni sabia quien era, ni nunca lo había visto aparte que en sus sueños.



    La verdad era ligeramente sospechoso, ya que no había ni un solo día en el que no soñara con el, fuera lunes... viernes.. o domingo... siempre terminaba pensando, mejor dicho soñando con el .

    Sakura se levanto perezosamente de la cama, era Sabado a si que no tendría que asistir a clases, se adentro en la ducha, al salir de su relajante ducha se puso sus pantalones cortos, mas o menos le llegaban por el muslo, eran de un lindo color lila tirando a rosa, se coloco su blusa de color blanca , con destellos rosa, y por ultimo sus accesorios...

    Sus zapatos , mejor dicho bailarinas de color negro, su broche para el pelo... y lo mas importante de todo... ese collar que , según decía su madre , nunca pero nunca se lo debía quitar, tenia una misteriosa forma a cereza, con el símbolo color rojo y lo que resta del collar de plata.

    Sakura vivía sola, ya que hacia dos años de la muerte de su madre, y su padre... su padre las abandono en cuanto nació ella, su madre era lo único que le quedaba, pero por razones del destino se la arrebataron.


    Sakura se disponía a bajar por las escaleras, se agarro a la barandilla, tenia miedo... si miedo, era su secretillo, sufría... sufría mucho cuando estaba en alguna altura.

    Termino de bajar las escaleras, se dispuso a cerrar la puerta pero... algo verdaderamente extraño la sorprendió.

    En frente de ella había un... un ser , un ser extraño, parecía.. un , un conejito.

    El conejito la miraba con exprecion fría y arrogante, ella se dispuso a cogerlo pero...

    -No me toques.-Hablo el conejito de cabellera negra y ojos del mismo color.

    -¡¡¡ Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.-Grito la muchacha de cabello rosa.

    -Hump, sabia que gritarías,pero ahora calla.-Siguió hablando el conejito,sorprendiendo mas a un a Sakura.

    -¡¡¿ Que demonios eres !!!??.-Siguió preguntando Sakura mientras asía un movimiento, si ella no lo creía y para estar segura de ello tenia que comprobarlo, a si que empezó a toquetear al conejo con la punta de un dedo.

    -¡¡No me piches molesta!!.-Le grito el conejo a la joven.

    -Y tu no me grites bicho.-Le contesto severamente Sakura, quien todavía estaba embobada.


    -**Es imposible, estoy soñando, es imposible, no puede ser cierto... ¡¡Un conejo no puede hablar!!!**.-Pensaba Sakura mientras ponía cara de intranquila.

    -Si que es posible, o si no mírame a mi.-Respondió el conejito a los pensamientos de la peli-rosa.


    -Ok, Sakura tranquilízate... esto es un sueño... pronto te despertaras.-Grito a los cuatro vientos la de los ojos verdes.

    -Que mierda dices, te aclarare algo, esto no es un sueño, tu no estas soñando, yo soy real, y tu en estos momentos estas hablando con migo.-Le dijo el conejo mientras entraba andando graciosamente a la casa.

    -Hey , tu ¿ quien te dio permiso para entrar?.-Pregunto mal humorada Sakura , que también entro y cerro la puerta.


    -Por tu culpa.-Hablo el conejo que se encontraba ya sentado en el sofá.

    -¿Eee? ¿ a que te refieres?.-Pregunto sin entender nada la joven de cabellera rosada.

    -Tu y tu familia me dejaron así.-Siguió explicándole a la joven el conejito.

    -¿ Yo? ¿ mi familia? ¿De que hablas? aclárate.. que no te entiendo.-Sakura puso cara de no entender nada.

    -Tu familia me convirtió en este ser tan asqueroso.-Dijo mirándose a el mismo.

    -No lo pillo.-Hablo la joven ya cansada de las incoherencias que decía el conejo.

    -Hace ya muchos años hubo una guerra entre tu familia y la mía, yo apenas tenia 12 años, esa guerra se debía a ese maldito collar, no lo entendía, por un maldito collar quede así, ese collar era muy valiosa para nuestra familia, ya que sin el no teníamos sufisiente poder, mi padre decidió que ya no era bueno para nada y... dio mi aspecto a cambio de poder, por eso encerraron mi verdadero aspecto en ese maldito collar , y ahora mírame... soy una criatura asquerosa.


    -A que collar te refieres, ¿ ha este?.-Pregunto Sakura levantando con cuidado el collar que llevaba en el cuello.

    -E..es ¡¡ es ese !!..¡¡Dámelo!!.-Dijo rápidamente el joven animal.

    -Si, claro... .-Respondió con bastante ironía la joven.

    -Que me lo des te dije...-Le grito ferozmente.

    -Y si no quiero...¿ que?.-Pregunto graciosamente Sakura.

    El conejito se tiro sobre ella, mejor dicho sobre el collar, los dos mantuvieron una fiera pelea hasta que...


    cONtinuara...

    ____________________________________________

    Hasta aquí lo dejo, espero que les haya gustado...
    y si no pos que se le va hacer... se cuidan ok?? bay.
     
  2.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi conejito de la suerte...^^

    hola!!!
    tu fic es bastante original sobretodo lo del conejo jijiji y bastante triste por la vida de sakura, bueno me parecio un poco corto ya que como minimos son 100 palabras(sin contar dialogos) segun las reglas del foro.
    tienes algunas tildes faltantes pero lo normal.
    eso espero que no te molesten mis sugerencias y las tomes encuenta.
    atte.
    KINY-CHAN!!!
     
  3.  
    tatamiten

    tatamiten Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi conejito de la suerte...^^
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    897
    Capitulo 2: Descubriendo verdades.

    Capitulo 2 : Descubriendo verdades.

    El conejo izo un silencioso rose con el collar de la muchacha,Sakura tenia sus ojos cerrados, no sabia que ocurría pero una segadora luz no la dejaba mirar a ningún lado, intentaba abrir los ojos pero le era imposible, al pasar unos 5 minutos la muchacha pudo abrir los ojos, encima de ella se encontraba un atractivo joven de mas o menos 2 años mayor que ella , no podía echar las cuentas así como así, el cabello del muchacho era de color azabache al igual que sus ojos, el joven la miraba con esos ojos cautivadores, ella solamente lo miraba con cierta duda, la verdad era que no sabia que estaba pasando.


    -P..ero ¿ que paso? ¿quien eres tu ?.-Se atrevió a preguntar Sakura con cierto temor.

    -Yo soy Sasuke Uchiha, y como bien te mencione antes... al tocar este collar recupere mi verdadera forma.

    -Etto...que raro es todo esto.-Respondio la muchacha.

    Un silencio incomodo inundo la pequeña sala, sin mas razones sonó el teléfono, sakura se levanto y respondió a la llamada..., se trataba de su mejor amiga Ino...

    -Ino, dime ¿ que querías?.-Pregunto la muchacha.

    -Nada de importancia, solo que te quería preguntar si no has visto a un conejito por aya.-Respondió su joven amiga desde el otro lado del teléfono.

    -¡¡ INO !!!.-Grito la muchacha de cabello rosado, nadie sabia la razón de sus gritos.

    -Que paso, sakura.-Pregunto algo asustada Ino.

    -Quien demonios es ese tal Sasuke, dímelo.-Termino de gritar Sakura a su fiel amiga la cual la oía desde el otro lado del teléfono algo asustada.


    -Ett..o , te lo explicare cuando llegue allí ¿ vale ?.-Le respondió la rubia.


    -Esta bien pero espero que tengas la excusa perfecta.-Le amenazo la del cabello rosa a su amiga.

    La joven de cabello rosado se sentó en el sofá, el muchacho la observaba detallando cada rasgo de su cuerpo.

    -Hump,Mira enana, solo te voy a deci..-El joven fue interrumpido por la bella muchacha.

    -A quien llamas enana, imbécil.-Respondió Sakura levantándose de un golpe bastante brusco del sofá en donde se encontraba sentada.

    -¿Imbecil? ¿yo ? ¿eso crees?.´-Hablo agresivamente Sasuke copiando la acción de la muchacha.

    El joven le llevaba una cabeza a la de los ojos verde, cosa que izo que en su rostro apareciese una sonrisa bastante arrogante de su parte, por otro lado la muchacha sentía un tremendo enfado .


    -Por que te ríes estúpido.-Pregunto la muchacha no con mucho animo.

    -De tu pequeño tamaño.-Respondió con la misma arrogancia de ase un rato.

    -Me estas hartando maldito estúpido.-Dijo con bastante furia Sakura.

    -Mira niña engreída yo te hablo como a mi me ...-Sasuke fue interrumpido por una puerta que cayo derribada por una mujer de cabello rubio, mejor dicho... una joven de cabello rubio y ojos azules, parecía bastante sofocada, al parecer por haber corrido.

    -¿ I..ino?-´Pregunto indecisa Sakura.

    -¿Quien rayos es esta ?.-pregunto el del pelo negro con una exprecion de total duda.

    -Mi nombre es Ino, y vengo a ayudar a Sakura.-Respondió la muchacha pasando sin mas a la pequeña sala.

    -Hump.-Una simple respuesta se pudo oir de los labios del joven.

    -Y ..¿ quien es este sakura? ¿ a caso ya te echaste novio frentona?.-Pregunto sin retenerse ni un segundo la rubia, poniendo cierta cara de picardia en cada palabra pronunciada.

    -¿ Novio ? ¿ este payaso de aquí?.-Decidió preguntarle a Ino con un deje de ironía, y con cierta risita que decía claramente " de que me hablas".

    -Haber, en primer lugar ¿ que hace en tu casa un chico tan guapo como el?.-Pregunto la rubia con cierto coqueteo en su mirada asi el.

    -¿Guapo? Ino por favor arréglate la vista.-Respondió con una risita la del pelo rosa.

    -Bueno y por que gritabas.-Pregunto con cierto entusiasmo la rubia.

    -Pues es que este chico llego aquí convertidor en conejo y después al tocar mi collar pues se combirtio en el.-Explico la de los ojos verdes temiendo que no le creyese nada.

    -No me lo creo.-Respondio secamente la rubia.

    Derrepente entre la nada aparecio un hombre con el cabello plateado y un pañuelo que le tapaba la mitada de la cara.

    -¿ Qu..ien eres tu?.-Pregunto con cara de orror Ino.

    -Le explicare lo que ocurre... hece ya varios años como ya te conto Sasuke su padre le vendio su aspecto a tu familia, y pues hasta que no tocara ese collar no podria volber hacer normal... pero ahora hay un problema... ese collar es muy codiciado por mucha gente y pues necesita estar ha salvo y si cae en manos equivocadas... puede pasar algo que nadie quiere que pase.. por eso ustedes se lo deveran entregar a el emperador michiru, para ello debeis hacer un recorrido bastante largo...-El hombre fue interrumpido por Sakura.


    -Yo no boy a ningun lado.-Respondio la chica con bastente obtimismo.

    -Iras.-Dijo secamente el hombre

    -¿y si no boy que?.-Pregunto la muchacha de cabello rosado.

    -Si no vas...


    Continuara...


    Hola se lo deje cortito pero espero que no se molesten... traere la continuacion pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso