Microrrelato Mi cisne preferido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Némesis, 24 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cisne preferido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    258
    Hola, este escrito es para hacerle ver al usuario Cygnus lo maravilloso y especial que es.

Dedicado: Es necesario decirlo (?), Cygnus, mi cisne favorito.

Mi cisne preferido.
    De todos los hermosos cisnes del mundo, de todos y cada uno de ellos, tú eres el mejor, el más bello, el más adorable y mi favorito.
    ¿Porqué?, ¿qué es lo que te tan hace especial?, ¡Rayos!, por dónde empiezo, podría pasar toda la vida diciendo qué es lo que te hace único y especial, pero creo que habría cosas que no sabría como poner en palabras, siempre que me siento triste o desanimada, estás ahí para mí, aunque te acose en exceso jamás te cansas ni me dices nada, aunque estés triste o de mal humor siempre me tienes una sonrisa, eres sincero, amable, adorable y tierno.
    Saber dar tu apoyo y me quieres como soy, y eso es Mucho decir, eres complicado de entender, pero con orgullo al decirlo, creo que puedo, eres muy simpático y siempre me sacas una sonrisa.
    Te adoro por como eres, el mejor de todos los cisnes y mi preferido, no sabría como más expresarme en palabras porque eres demasiado maravilloso y especial para que las palabrs tan ordinarias te describan.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué hermosura, de verdad... Josefina <3
    Gracias por tan maravillosas palabras, nunca podré olvidar esto que me has dedicado y que puedo notar que salieron desde lo más profundo de tu corazón... es un detalle sumamente bello que me ha llegado bastante...
    Yo tampoco tengo manera de expresarme ante tal obsequio... de verdad que me has sorprendido. Es sumamente magnífico, no importa la extensión, fue tan bello saber que hay alguien ahí que me quiere tal como declara en este escrito.
    Una vez más, muchas gracias, bella Josefina...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso