Mi cielo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por dark kiss, 14 Febrero 2010.

  1.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi cielo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Mi cielo

    Mi cielo

    Mire el cielo tristemente, siempre que lo miraba sentía ganas de llorar, y cada vez que lo hacia me recordaba a sus ojos; aquellos inolvidables ojos.

    Eso hacía que odiase terriblemente aquel cielo, el pensar que gracias a mirarlo mucho tiempo la locura llego a mi; gracias a adorarlo tanto no pude controlar mis acciones y por hacerlo me encontraba aquí.
    Recorrí con mis ojos la sala donde estaba, el lugar era repugnantemente blanco al igual que mi ropa y todo lo que se podía ver alrededor. La única vista que obtenía desde ese lugar, era aquella estúpida imagen que me enloquecía, de aquel interminable azul y por alguna razón, no podía retirar mi vista de el.
    Sonreí mirando fijamente aquel azulado manto, y comencé a murmurar una y otra vez – al menos te tengo aquí, al menos te tengo aquí... – las lagrimas desbordaron de mis ojos y tratando de aferrarme a aquella realidad inexistente, mi mormullo continuo y pronto me detuve, mire fijamente mis manos y comencé nuevamente– al menos te tengo aquí, al menos estas conmigo, ya nunca escaparas... siempre juntos
    Seguía mirando mis manos y murmuraba cada vez mas rápido, como si al hacerlo pronto esas palabras se cumplirían. Ahora, mis manos se veían como en aquel recuerdo: llenas de sangre, de su sangre.
    Mi murmullo aumento considerablemente, tanto que llego a convertirse en un grito, quería llevarme las manos a mi cara y me era imposible, quería agarrar algo filoso y clavármelo una y otra vez, como se lo había echo a el. Pero por mas cosas que quisiera jamás cambiaria lo que hice, siempre había querido probar que aquella azulada capa no era inalcanzable y en cuanto vi a aquel chico con aquellos ojos finalmente lo entendí, tenía el cielo junto a mi.

    Sentí algo en mis brazos y mis zamarreos pararon, poco a poco mis ojos se cerraban y mis brazos dejaban de intentar estúpidamente romper las sogas que me ataban. Aquellas personas con batas horriblemente blancas me miraban con lastima, una lastima no merecida, “por que yo lo hice, destruí lo inalcanzable con mis propias manos” murmure para luego sonreír y quedarme totalmente “dormida”
    _________________

    este es un fic que hace poco puse en mi blog... (me daba peresa subirlo aca, pero finalmente lo hice) ...
    espero criticas detalladas (claro que ya se que devo de tener unos pequeños grandes ORRORES de ortografia )
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso