Mi chico tsundere (mikuXlen)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por YamiKawai, 14 Octubre 2013.

  1.  
    YamiKawai

    YamiKawai Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi chico tsundere (mikuXlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    945
    ¡¡ Hola a todos\(*-*)/ !!
    Etto...verán...este es mi primer fic y O///O Disfrútenlo.

    Advertencia: Puede tener OoC. :)
    PD: La verdad no se que color de pelo tiene miku así que en esta historia lo puse como celeste :)
    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    (POV MIKU):

    Hola, me llamo Miku Hatsune. Tengo 16 años y hoy es mi primer día en esta nueva ciudad. En realidad, en la ciudad que vivía antes era algo...¿como decirlo? "apagada".

    Espero con ansias mañana ir al instituto y espero poder hacer muchos amigos. Por ahora iré a mi nueva casa, mis padres me la compraron. Ellos están divorciados y creen que lo mejor es que yo me haga cargo de mi misma.

    También tengo un hermano, se llama Mikuo Hatsune... la verdad es que yo y el no mantenemos una muy buena relación.

    (FIN POV MIKU).

    La chica de cabello celeste saco las llaves de su bolso y abrió la puerta. Una vez dentro reviso todas las habitaciones del lugar.

    -Wooaah, ¡si que es grande ehh! -Dijo la oji-celeste entrando a una habitación-

    -Aquí sera mi cuarto,...mmm...¡es bastante lindo! -Dijo comiendo un chocolate que saco de sus cosas-

    Luego de eso se dio un baño caliente y se fue a dormir. Al otro día...

    (POV MIKU):

    No puedo creerlo, ya es hora de levantarse... hmm ¡que flojera!. Pero, anímate Miku es el primer dia de clases^^

    Me cambie y desayune rápido. No quiero llegar tarde el primer dia de clases... ¡¿QUE?! ¡Ya son las 8:500 y entro a las 8:15! *Lloriqueo* ¡Adiós mi vida!

    Corrí lo mas rápido que pude para tomar un autobús, pero desgraciadamente todos estaban llenos. Así que no me quedo de otra que irme a pie.

    Al doblar la esquina solo me faltaban unos metros para llegar al instituto. Pero... choque con alguien.

    -¡Auch!... -Dijo una chica de cabello rubio, ojos azules y con una cinta muy mona en su cabeza.

    -L-lo siento... no fue mi intención estaba distraída -Dije tendiéndole la mano, ella acepto gustosamente-

    -No importa... no me e echo daño ¿ves? -Dijo con una sonrisa-

    -Umm... M-miku Hatsune, soy nueva...-Dije avergonzándome, mi primer día de clases y lastimo a alguien-

    -Jeje... ¡yo soy Rin Kagamine!, ¡encantada en conocerte Miku-chan, espero que podamos ser amigas!- Dijo ella mirándome a los ojos. Era muy mona, si fuera hombre ya estaría rendida a sus pies Jajaja.

    -Etto.. Rin-chan... ¡llegaremos tarde falta 1 minuto! -Dije dándome cuenta de la hora que era.

    -¡Tienes razón, sígueme! -Dijo ella agarrándome la muñeca para luego correr al instituto.


    Rin y yo llegamos al salón agitadas. Pero ,por suerte, no estaba la maestra. Al entrar me senté con Rin, enseguida empezaron los murmullos ya que era nueva...

    -Perdón la demora chicos, tuve algunos problemas con el director -Dijo suspirando la maestra, era linda. Cabello verde atado a una coleta y ojos amarillos (NDA: Nya la invente yo xD)- Emm... tenemos una nueva estudiante, por favor preséntate.

    -M-mi nombre es Miku Hatsune, espero poder llevarme bien con ustedes -Dije tratando de no aparentar nerviosa. Aunque, estaba tan nerviosa que me sonroje.

    -K-kawai -Se escucharon murmullos en el salón-

    -Bien, puedes volver a tu asiento Miku- Me dijo la maestra-

    La puerta se abrió de golpe y un chico de cabello rubio desordenado estaba allí. Parecía exhausto, pero lo extraño era su parecido con Rin. Inmediatamente lo encontré atractivo y me sonroje.

    -¡Len-kun! -Dijo la maestra enojada- ¿Por que debería dejarte entrar esta vez? -

    -Etto... yo emm... le traje chocolates ¿? -Dijo el mostrando una caja repleta de chocolates-

    -Hmp... solo por esta vez... -Dijo la maestra, a decir verdad se deja sobornar muy fácilmente...-

    El se sentó atrás mio, creo que por un segundo dirigió su vista hacia mi. Decidí comentarle a Rin sobre esto en el recreo.

    ~*~En el Recreo~*~

    -¡Miku-chan, ven te mostrare a algunos amigos! -Me dijo sonriendo y sonrojándose levemente-

    -Etto... si pero antes... me gustaría hablar de algo contigo... -Le dije algo tímida y sonrojada-

    -¡Claro! dime lo que quieras -Dijo ella sacando de su bolso un sobre con papas-

    -Emm... es sobre el chico que llego último, ¿por que se parece tanto a ti? -Dije curiosa-

    -¿Len? Aah, es mi hermano -Contesto la rubia como si de lo más normal se tratara-

    Iba a responder, pero repentinamente Rin me tomo del brazo y literalmente me "arrastro" por todo el instituto.

    -Bien, ¡llegamos Miku-chan! -Dijo ella mientras me soltaba-

    Estábamos en un lugar extraño, parecía ser una sala vacía con computadores, sodas, comida, wifi gratis, instrumentos, y una alfombra al medio de la sala. No tenia ventanas pero era un lugar muy acogedor, supongo.

    -¿Q-que es esto? -Pregunte extrañada-

    -Es la bodega, ya no se usa y mis amigos y yo la usamos para divertirnos. Es nuestro "escondite secreto"-Me respondió y luego se giro a ver la puerta-

    -Tsk... cuanto tardan, se supone que ya deberían estar aquí. -Se hablo a si misma rin.

    -Etto...¿Quienes? -Pregunte confundida-

    -¡Mis amigos! Se supone que nos encontraríamos aquí, te los iba a presentar -Dijo ella sentándose en la alfombra, creo que estaba molesta-

    La puerta se abrió y 4 figuras entraron.
    Una de ellas era alta, un chico de cabello azul y ojos azules. Tenia una bufanda azul y era muy guapo.
    La otra era una chica de cabello rosa y ojos celestes. Era muy hermosa.
    Luego una chica de la misma estatura que la de cabello rosa, tenia el pelo marrón y ojos marrones.
    El más pequeño de todos, de cabello rubio y ojos celestes. Len kagamine.











    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YamiKawai

    YamiKawai Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi chico tsundere (mikuXlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    392
    Capitulo 2:


    -¡Perdón por la demora!, fui a comprar helado.. -Dijo el chico de cabello azul mientras lamia su helado-

    - Mm.. veo que no estas sola Rin, ¿Quien es ella? -Dijo la pelirosada apuntándome -

    - Etto.. s-soy Miku Hatsune... mucho gusto -Dije algo avergonzada -

    - ¡Igualmente! soy Luka Megurine, espero que podamos ser amigas Miku-chan -Dijo Luka sonriéndome, es muy linda-

    - Yo soy Kaito Shion, nos llevaremos bien siempre y cuando no te metas con mi helado... -Dijo Kaito algo amenazador..-

    - Eehh ¿y tu no piensas presentarte? -Dijo Rin a Len-

    - S-soy Len Kagamine, hermano de esta baka (apuntando a Rin) Espero que nos llevemos bien. -Dijo Len con un leve sonrojo -

    Luego de que todos se presentaran empezamos a charlar un rato. Todos eran muy amigables conmigo, creo que después de todo este año iba a ser muy divertido.

    ~*Tocan la Campana de regreso a clases*~

    - Creo que tenemos que volver Miku-chan -Me dijo Rin -

    - Si.. vale, Len-kun ¿vienes? - Le pregunte a Len ya que íbamos en la misma clase-

    - ¿Y-yo?... ¡Vale! -Dijo el mientras nos seguía a mi y a Rin -

    ~*En Clase de Literatura*~

    - Alumnos estudiaremos el genero dramático- Y así la maestra comenzó la clase, pero la verdad yo no le prestaba mucha atención -

    ~*Al terminar la Clase y el Colegio*~ (NDA:wiii xD)

    - Miku-chan, ¿Por que me sigues a casa? - Dijo Rin, la verdad es que mi casa quedaba en la misma dirección que la suya...-

    - Etto... mi casa queda allí, ¿y la tuya? -Le pregunte a Rin donde estaba su casa, quizás eramos vecinas -

    - ¡Justo al lado!, somos vecinas Miku-chan. ¡Que genial! -Dijo Rin dando saltos, es muy mona-

    - Oye rin, ¿y len-kun? - Le pregunte, ellos son hermanos pero solo veo a Rin...-

    - Aahh, regresa más tarde. Creo que tiene cosas que hacer... -Dijo Rin desinteresada-

    - Bueno, adiós Rin-chan. ¡Te veo mañana! - Dije mientras me despedía de Rin -

    Pude escuchar un "¡Hasta luego!" de Rin y luego de eso entre a mi casa algo cansada. Estaba apunto de tomar una ducha cuando un email me llego...




    Continuara~ Okno.

    Luego lo continuo, perdón si es corto pero estoy ocupada y eso O..o

    Se despide YamiKawai~ \(=ºOº=)/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que me gusta mucho esta pareja pero no es muy bien vista por los fans de vocaloid ;w; ! Por lo mismo quizás no entren muchos a leerla y comentarla pero aquí estoy yo -Pose de héroe.

    Bueno primero que nada creo que te falta narrar un poco más las cosas... Se ve algo vacía, al ser una historia en primera persona puedes unir varías ideas y dejarlas como un párrafo más grande.

    Encontré algunas faltas ortográficas como en las preguntas "¿Qué" "¿Cómo", y algunas palabras, de la misma manera para que la historia no sea veía interrumpida evita escribir comentarios o pensamientos tuyos entre párrafos ya que esto suele quitarle seriedad a la historia.

    Y esto como ejemplo de una pequeña corrección.

    Ahí se encuentra narrado en un solo párrafo y de manera continua. Otro punto es que debes releer la historia antes de subirla, tienes un pequeño problema con la hora, ya que dice 8:500 ( creo que te referías 8:05 ya que entraban a las 8:15).

    Como dije antes espero seguir leyendo esta historia y que no la dejes de escribir solo por estos consejos :3 !! No soy perfecta, igual me equivoco pero por lo mismo deseó que todos mejoren jiji :B
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso