de Inuyasha - Mi cantante

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por angelee, 9 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angelee

angelee Guest

Título:
    Mi cantante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    715
    CAP.1 CHICA NUEVA
    es una mañana hermosa, habia una joven de pelo azabache que va camino a su nuevo instituto o escuela llamada la Shikon...​

Antes de entrar a la escuela dio un hondo suspiro. Cuando iva caminando se percato de unos ojos dorados que la seguia con la vista, Ella al ver al chico, se durmio en esa mirada ambarina que derretia a cualquier chica, dejo de mirar al chico y se fue lo mas rrapido que pudo, ya que se puso nerviosa y roja como tomate ademas sentia que su corazón iva mil por hora...​

RING..RING..
    escucho la chica​

-El timbre- dijo la chica de pelo azabache y mirada expresiva, mientras entraba al salon
    -permisso usted es kagome Higurashi- pregunto el profesor al verla entrar
    -si soy kagome Higurashi- contesta la joven
    -bien te presentare..permiso estudiantes tenemos a una alumna nueva ella es kagome higurashi-dijo el professor, haciendo pasar al frente a la chica
    -hola espero llevarme bien con todos n.n-contesto kagome con una radiante sonrisa
    -Bienvenida!!- contestaron todos al unisono
    -bueno srta.kaogme sientate con la srta.sango- dijo el profesor, señalando a una chica de ojos cafes claros, cabellos cafe algo largo y sedoso
    -gracias-contesto mientras caminaba donde se encontraba su nueva compañera
    -hola- contesto sango con una hermosa sonrisa
    -hola, mucho gusto sango- sonriendole y estendiendole la mano en forma de saludos
    -el gusto es mio Kagome-correspondiendo el saludo​

Luego de haberse conocido bine, se pusieron atenta a la clase, pues el profesor ya habia comenzado a darla, kagome se sentia tranquila aunque algo confundida, pues de todo lo que llevaba hace tiempo no iva a la escuela, y es rraro pues parese que nadie la reconocio y eso le daba una tranquilidad, sin personas rodeandola era un alivio y un peso menos..​

kagome es una chica de 17 años, sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella tenia apenas los 10 años, desde ese dia ella vivia con su hermanito y su nana, kagome tiene el pelo azabache, piel tez blanca y suave, tiene su cuerpo bien formado digamos erencia de su madre, es muy sincera, alegre, con sentimientos y corazón puro. Pero desde que sus padres murieron la luz que tenia esa pequeña se avia ido ahora lo que veia en sus ojos era todo vacio, oscuro,s oledad y frialdad de ves en cuando...​

cuando toco el timbre para el receso, kagome se habia sentado debajo de un arbol y se undio en sus pensamientos y esta vez no se percato que la veia el ojidorado..​

-hello inuyasha que miras- pregunto un joven de pelo negro, con una coleta pequeña baja y ojos azules. Ve que el chico no le contesta-Hey bro que miras- pregunto denuevo el oji azul
    -eh..nada es que la chica nueva se ve rrara- contesto esta vez el chico
    -a la que se sienta con sanguito- dijo con una sonrisa enorme al mencionar tal nombre
    -que no me llames asi miroku!!-grito la joven algo sonrojada
    -perdon sanguito- volvio a decir con una sonrisa
    -miroku te voy a matar!!- dijo esta vez algo roja pero de la rabia
    miroku se fue corriendo, mientras que sango se iva detras de el. Inuyasha solo ignoraba a sus amigos y fue directo a donde esta kagome pero alguien lo paro..
    -hola mi amor!!- dijo una joven de ojos color cafes, pelo largo negro como la noche
    -eh..hola kikyo- contesto inuyasha
    -que pasa-pregunto algo curiosa
    -nada-contesto
    -no me daras un beso de saludo- haciendo pucheros
    - si -dijo, mientras la besaba apasionadamente, sintiendo como su compañera le corresponde con tal pasionalidad​

Mientras que kagome al salir de sus pensamiento, al ver la escena de inuyasha y kikyo no hizo nada solo mirar a otro lado e hirse del lugar..​

Inuyasha se separo de kikyo miro al arbol a ver si estaba kagome, pero no la vio..
    *estaba hace unos segundos ahy*- penso el chico
    -que pasa amor- pregunta al ver que su pareja miraba al arbol
    -nada kikyo- contesto algo cansado​

RING..RING... ​

continuara!!​

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Mi cantante

Primero que nada, angelee, por favor no le pongas color o tamaño al FanFic. Luce mal y daña la vista de los que intentamos leerla.

Un detalle que definitivamente no puedo pasar por alto es:
    ¿Wacala?
    Discúlpame pero yo ADORO a Kikyô, es mi personaje favorito y es la razón del porqué veo/vi InuYasha. Como su fan realmente siento que me estás insultando de alguna forma, si a ti no te gusta es comprensible, a mí no me gusta Kagome, y en mi fic (que es KagomexInuYasha) no dijo 'wacala' cuando va y la besa.
    Esto es bashing y te pediría que, además de leerte las reglas, no lo vuelvas a hacer.

Sobre todos los errores que tienes en tu historia, no diré nada. Esperaré a que alguna chica pueda venir a dejarlos ahora que pueden leer sin los colores claros.

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola a todas! me gusto mucho tu fic pero sin ofender a mi me gusta Kikyo y Kagome todos los personasde de la serie de Inuyasha pero no debes que ofender ese personaje pero todos modos me gusto mucho al 100%. ¡¡¡Te cuidas!!!

4.  
    angelee

angelee Guest

Título:
    Mi cantante
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    63

Pues mil disculpa si ofendí a los fans de kikyo
    lo entiendo pero no me gusta a kikyo
    otra vez mil disculpa si los ofendí pero traten de aguantarse un poco cuando hablen pues ami también me duele que me hablen fuerte entended Pami es mi primera vez poniendo un fic así que perdón si te ofendí

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Angelee, lo que sucede es que dentro de las reglas no se permite el bashing, como dijo... si el personaje no les gusta absténgase de ponerlo, Pami sabe cómo odio a Kagome y a Sakura así como a Sasuke de Naruto, y aún así a esos dos no los pongo mal en los fics.

Resulta un poco molesto que la razón para que coloques a Kikyo es para joderla literalmente, abstente de colocarla si tus intenciones es pintarla como una vil zorra y que todos la fastidien, ahora tienes varios errores de ortografía, utiliza word... pedimos que el fic tenga la mejor ortografía posible, tampoco uses emoticones ya que roban narración.

6.  
    angelee

angelee Guest

Título:
    Mi cantante
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    615

hola!! denuevo gracias por sus comentarios!!, pues tratare de hacer lo mejor posible, si necesitare alguna ayuda y sus coment, y sobre la la ortografia pues en eso estoy. Y sorry otra vez por lo del cap 1 de kikyo, de los fans de ella si los lastime lo siento, traten de cojerlo lento porfavor, solo ayudenmen y apoyenmen, si en algun error solo ayudenmen a arreglarlo y gracias por todo... aqui va el cap 2

CAP.2 KAGOME CONOCE A INUYASHA

20/10/09
    inu:bueno me voy tengo que cojer ciencia
    ki:si(lo besa)adios
    inu:adios

inuyasha fue al salon de ciencia y se sento en su silla(N/A:las mesas son de dos silla por estudiante como la pelicula de twilight jeje)en ese momento entra el maestro junto con kagome..
    prof: bueno estudiantes creo que ya conocen a kagome
    XxX: menos yo..hola preciosa
    kag: (se sonroja)
    prof: sr.koga mas respeto
    todos(-)inu: jajaja
    inu: *que idiota*
    prof: bueno kagome sientate al lado de el sr.Taisho(señalando)
    kag: (ve a inuyasha)vale
    kog: que suerte bestia
    inu: callate lobo!!!
    todos:jajaja
    kag:(se sienta)
    inu: hola
    kag: hola(sin mirarlo)
    inu: soy inuyasha
    kag: kag..
    inu: kagome higurashi,mucho gusto(dandole la mano)
    kag: el gusto es mio(correspondiendo el saludo)

kagome e inuyasha hablaron en toda la clase para conocerse mejor..
    cuando toco el timbre de salida kagome empeso a guardar sus cosas para irse..
    cuando termino salio del salon directo para el porton de salida..cuando iva a salir del instituto alguien la aguanto y la jalo..
    XxX: hola preciosa
    kag: eh..hola quien eres?
    XxX: naraku y tu debes ser la chica nueva kagome
    kag: si..que quieres
    na: queria conocerte a ver si eres buena como dicen
    XxX: naraku dejala no te cansas
    na: callate inuyasha que no se te olvide de lo que soy capas
    inu: feh..eso a mi no me importa
    na: lo siento preciosa me tengo que ir(toca algo indevido)
    PLAFF...
    kag: idiota pervertido!!!
    na: niña insolente(alsa la mano para pegarle)
    inu: ni se te ocurra
    na: te salvastes de esta mujer
    naraku se fue.mientras que kagome recojia algunas cosas que se le cayeron..
    inu: estas bien(ayudandola)
    kag: si gracias joven Taisho*el es hijo de inuTaisho*
    inu: solo dime inuyasha
    kag: esta bien..bueno inuyasha me tengo que ir
    inu: te acompañó
    kag: eh?..no,no te preocupes..solo son 3 cuadras
    inu: insisto
    kag: esta bien

inuyasha y kagome caminaban hacia la casa de kagome...cuando llegaron kagome le hablo...
    kag: aqui es
    inu: linda mansion
    kag: gracias
    inu: con quien vives
    kag: yo,mi nana y mi hermanito
    inu: y tus padres?
    kag: ellos muerieron en un accidente cuando era pequeña
    inu: tu eres hija del sr.Higurashi el de la compañia la perla y tu mamá era la cantante
    kag: si..u.u(baja la cabeza)
    inu: lo siento no queria..
    kag: no te preocupes estoy bien
    XxX: kagome!!
    inu: eh(mirando)
    kag: hola sota como te fue en la escuela
    sota: bien tengo muchos amigos y ellos dicen que le gusta tus can..
    kag: bien n.n.. ve a dentro hoy are tu sopa favorita
    sota: bien!!(entrando)
    inu: quieres mucho a tu hermano
    kag: si..es lo unico que me queda
    inu: te aseguro que cuando tengas hijos seras una buena madre
    kag: (sonrojada)gracias
    inu: bueno me tengo que ir,te veo mañana
    kag: si hasta mañana
    inuyasha se le dio un besos en la frente y se fue..mientras que kagome se tocaba la frente y entraba a su casa..

continuara!!

7.  
    angelee

angelee Guest

Título:
    Mi cantante
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    699

CAP.3 KAGOME SE ENFERMA

cuando kagome entro a la casa,fue a la cocina y cocino la sopa de sota..cuando termino se fue a su habitacion y tiro a la cama..
    kag: hay que lindo es..no akgome que diablos acabas de decir relajate*despues de todo no es tan mal*no!! deja de pensar eso
    (se quedo dormia)

mientras que inuyasha entra a su casa,ya que solo quedaba 3 cuadras de la casa de kagome..inuyasha iva subiendo las escaleras pero alguien lo paro..
    XxX: hijo fuistes a la emprsa de tu padre
    inu: no mama
    iza: sabes que mañana ira la hija del sr.Higurashi
    inu: 0.0 kagomr Higurashi
    iza: la conoces?
    inu: ella va a la escuela
    iza: bueno mañana ira a areglar cosas que su padre le encargo antes de morir y dejame desirte ella es la que manda la empresa"La Perla",pero pondra a tu papá como jefe ya que es jove y no puede bregar con dos cosas a la vez
    inu: dos cosas a la vez?
    iza: si todos los dias tiene que ir a cantar,hacer grabaciones y videos musicales,para empesar a vender los cd aqui en tokyo,bueno cuando la llamen jiji
    inu: enverdad que es una chica que necesita a alguien
    iza: si..pensaba en casarlos
    inu: que!!
    iza: n.n..es mentira,pero si hacen bonita pareja
    inu: u//ú mamá!!
    iza: jeje..ire a cocinar
    inu: y malina
    iza: le di el timpo libre
    inu: esta bien ire a ducharme y cojer una siesta
    iza: esta bien hijo cuando este la cena yo te llamo
    inu: no hace falta
    iza: bien
    inuyasha subio a su habitacion,busco,ropa y se fue a duchar..cuando termino se fue a su save y fria cama para quedarse en un profundo sueño..

Mientras que en la casa de kagome..
    kae: kagome(moviendola)
    kag: hmm?(sin despertar)
    kae: bamos hija despierta(tocandole la frente)kaogme estas hirviendo que tienes
    kaede fue lo mas rrapido que pudo a llamar una ambulancia..cuando llegaron habia mucha gente mirando que pasaba, habian algunos guardias y reporteros,lo cual los guerdias no le permitian pasar..

mientras que en la casa taisho,inuyasha ya se encontraba levantado con la tele encendida viendo las noticias..
    not: tambien tenemos que la srta.kaogme higurashi,la joven famosa de españa se encuentra en el hospital "Tokyo Center"(N/A:no tenia otro nombre :p)porque no se encuentra en buenas condiciones
    inu: que!!
    iza: hijo que pa..(viendo la tele)kagome esta en el hospital*no tenia que ser ella pobre*tenemos que ir al hospital
    inu: pero..
    iza: nada de peros..vamos!
    inu: u.u..esta bien
    inuyasha e izayoi fueron al hospital donde se encuentra kagome ubicada...
    iza: hola
    enf: hola sra.Taisho en que puedo ayudarle
    iza: vien a ver a Kagome Higurashi
    enf: sigame porfavor
    izayoi e inuyasha fueron de tras de la enfermera para ir a la habitacion de kagome,cuando llegaron vieron a kaede y a sota sentados junto a ella..
    iza: kaede
    kae: hola sra.izayoi
    iza: como esta kagome?
    kae: esta un poco bajo presion y con mucha fiebre ,para ella es un poco dificil olvidar todo lo que paso su visa,cuadno sus padres murieron
    sota: hermanita no me dejes(llorando)
    kae: sota tranquilo ella no te dejara...tqm como para dejarte solo
    sota: esta bien nana kaede
    kae: ese es mi niño n.n
    sota: n.n
    inu: se recuperara kagome
    kae: si notp hijo
    iza: bueno eso si me preocupo..y como es que salio tan rrapido en las noticias
    kae: como siempre pasa
    kag: hmm..mamá(moviendose)
    iza: esta alucinando
    kag: papá(cae una lagrima)los quiero
    kae: tranquila hija se que ellos tambien te quieren
    kag: kaede(abre los ojos)que me pasa porque estoy en el hospital
    inu: tienes mucha fiebre y alucinabas
    kag: 0.0..u.u..lo siento mucho por preocuparlos*y que hace inuyasha aqui*
    kae: nop todo pasa
    kag: n.n..sota
    sota: hermanita(la abraza)tqm no me dejes
    kag: no te voy a dejar nunca solo tambien tqm(corresponde)

CONTINUARA!!

8.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

ola soy nueva creo que me pase antes pero me borraron el post u.u ni modo bueno, tome est trosito de tu historia para que beas como sa hace ^^, bien empieso a correjirte, primero que nada no uses giones treatrales (xxx: ) usa los guiones (-) quedara mas pasable y para que los lectores sepamos quien ablo al lado pon discripciones de el si resian aparesio en tu ff y si no solo poone algo como: -Hola- dijo Koga, te saldra mas facil y eficiente no uses emoticon como ( u.u) bueno pon verdana 3, tampoco pongas notas de autor eso distrae a los lectores ^^ se que parese mucho pero se va asiendo poco bueno aqui te dejo como deberia ser el trosito de tu ff que saque:

-Menos yo...hola preciosa-Dijo un joven de pelo marron amarrado de una alta coleta, ojos cafe y con un cuerpo bien formido con el cual derritiria a cualquier chica.

bueno si te das cuenta agrege mas descripcion y puse guiones (-) ^^ eso es todo espero mejores de a poco te ire dando mas expicaciones y recomendaciones.

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

He unido tu último post con el primero de la discusión, que es donde se supone va el primer capítulo.

Aclaraciones:
    - Por favor, edita los post, sé que aún puedes hacerlo durante unas horas. Si no, agrega los nuevos capítulos y yo volveré a hacer lo mismo que con el primero.
    - En ningún momento fui dura contigo, simplemente te dije lo que viene en las reglas y algo de lo que estabas haciendo mal.

Otro día vengo a decirte todos tus errores, que tienes demasiados.

10.  
    angelee

angelee Guest

Título:
    Mi cantante
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    161

bueno de todas formas gracias, lo unico que me gustaria es que tomen en cuenta el ff, o al menos les guste, simepre me a gusta que al menos vean mi talento no solo mis errores aunque si, pues necesito una ayuda, pero solo quiero que vean que puedo hacerlo lo unico es la ortografia, vuelvo y repito soy casi nueva en esto, no me gustaria buscar problemas aqui, uy y no me gusta, y si no hay problema lo podria publicar en mi log, es algo rraro ves nunca habia tenido post, de alguien que hablara de mis errores pero bueno siempre hay una primera vez, solo quiero que al menos vean que tengo talento, si quieren seguir leiendo el fic pues no hay problema o lo pongo aca o lo pongo en el blog, si no pues nose solo espero sus respuesta al igual la tuya Pami y perdona otra vez si de ofendi

bye!!

11.  
    KaSsUmIiI

KaSsUmIiI Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

:ANYWORD: pues la trama esta muy interesante, si tienes varios errores de ortografia y pues deberias poner un poco de mas narracion, asi tu capitulo se vera un poco mas lagro y se entendera mejor, ademas deberias poner guiones al final cuando hablan los perdonajes asi como te lo esta diciendo Razon, esto no lo decimos por ofenderte al contrario queremos que tu fic sea uno de los mejores n_n y entiendo que seas nueva en esto yo tambien lo fui y tuve errores, pero en cuanto al fic tienes mucho talento n_n esta muy interesante, me agrada que Kagome sea cantante, y pobre el que ya no tenga padres T_T espero que Inu la haga muy feliz XD bueno yo si quiero seguir leyendo este fic me encanto y creo que no soy la unica, hay mas perdonas aqui que les agrado asi que !animo! espero la conti cuidate nos vemos *GARU****

12.  
    angelee

angelee Guest

bueno gracias de nuevo por todo jejeje bueno tratare de mejor en la ortografia
    y luego pondre conti.. gracias por todo

13.  
    Zephoria

Zephoria Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola aqui dejo este post espero que lo lleguen a leer y el que no pues no sabra la noticia.

-Soy la hermana mayor de angelee, la ayude hacer ese fic y mira que si nos matamos tratando de hacer lo mejor, apenas ella tiene 10 años y muy buena en meterse en estas paginas :o.

-Quiero decirles de parte de ella, que no podra ni seguira poniendo la conti de esta fic, pues algo de enojo tiene y pues deben entender aun es una niña y se enoja de todo, yo la ayude a subir este fic aqui, pero la decicion de ella fue no subirlo mas y como su hermana mayor tambien debo respetar sus deciciones, la amo y la quiero mucho, pero a ella si le duele cualquier palabra o errores o nose criticas, no solo eso si no le molesta, es muy peque aun.

-Cojan las cosas con calma, aun ella esta en practica, al igual que lo estuve y aun lo estoy, ella necesita mucha practica, y yo depende de las personas como les gusta la ortografia, no soy tan perfecta, pero se mas o menos como va.

-Como dije ella no subira mas, el que este interesado en continuar viendo el fic, visita mi blog y ayi lo veran y el que no pues, no lo lean.

bye!!!! :P

14.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

hola, bueno ya lei tu historia y me ha gustado mucho, lamento lo que paso porque a mi realmente me gustaria saber que iba a pasar despues pero pues no puedo hacer nada solo espero que arreglen las cosas,buea suerte.
    Bueno esperando que haya conti se despide inulove

15.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Una cosa MyLovEinU: a los ocho años yo aprendí ortografía, a los 10 escribía perfectamente. Mi prima de 10 años lo hace.
    Word te marca muchísimos errores.

Si bien tener 10 años sí te puede restar puntos al escribir, describir y, más que nada, el amplio vocabulario, no puedes meterlo como razón para tener mala ortografía.

Cierro.

Cargando...