Mi camino

Tema en 'Relatos' iniciado por Rena higurashi, 21 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi camino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1165
    Mi camino
    Mis esperanzas desaparecen con el transcurso del tiempo y no logro organizarme, no se que me depara el futuro, porque con el presente no me basta, no me basta estar sola, yo sé que a veces es bueno porque puedo pensar con tranquilidad, pero algunas veces llegan diversos pensamientos que me incomodan como: que pasara después de salir del colegio, trabajare?, estudiare en la universidad? O que me pasara? Mis sueños se haran realidad? mi metas continuaran?
    Realmente trato de lograr algo pero mi mente no da para mas, lo único que me dice es esperar pero esperar que? Realmente no lo se y quisiera que mi futuro este asegurado pero no lo esta. He tratado de juntarme con los demás para no seguir pensando en eso por que me incomoda y me da nervios, al parecer no tengo con quien estar, eso me inquieta, todos se alejan sin decir nada y no se porque será que lo que debía hacer ya lo hice? Realmente no se pero pienso esperar para ver con claridad aquel anhelado futuro.
    Pude estudiar mi carrera universitaria al parecer el destino tiene algo para mi pero que?, realmente no lo se, por ahora lucho contra el viento y la marea para poder avanzar, he tropezado con varias piedras en mi camino pero me he levantado de nuevo sin importar que caída sea, he decidido que nada me detendrá ya que he llegado muy lejos para retroceder.
    Este camino largo y lleno de obstáculos lo he emprendido hace mucho, con diversos apoyos, que me han dado la fuerza de levantarme, me han enseñado a no mirar a atrás ya que eso es pasado y el pasado se olvida, he mantenido mi frente en alto con mi mirada fija en el mañana pero a la ves disfrutando del paisaje ya que es único.
    Encontré a esa persona que me entiende y confía al parecer él es el que me acompañara en este viaje, he disfrutado del paisaje junto a el pero al parecer el no disfrutaba de esos instantes, se acabó pero no me quejo porque me trajo lindo recuerdos, esa no era la persona correcta para que me siguiera en mi camino hacia el futuro, pero en mi viaje he aprendido que las personas no son para siempre, también que debemos tener la mirada fija hacia el futuro pero, de ves en cuando mirar, lo que el presente nos da porque van a ser hermosos recuerdos
    en un futuro no muy lejano.
    fin

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso