Drabble de Naruto - "Mi Camino Y Propósito Ninja"

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 24 Febrero 2012.

1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi Camino Y Propósito Ninja"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    479
    Hola a todos, este es un nuevo drabble que hice para una actividad literaria que esta en proceso y este fue el primero, así que decidí compartirlo con ustedes, espero y les guste y nos leemos abajo, por cierto el personaje es Iruka el antiguo sensei de Naruto cuando era niño.

“Mi camino y propósito ninja”

Todos siempre me preguntan, ¿Por qué le salvaste la vida al chico zorro?
    La respuesta es sencilla porque él y yo vivimos la misma historia.
    Yo fui un niño feliz de tan solo 11 años, aún me faltaba 2 años para graduarme y recibir mi mayor anhelo de antes, una banda ninja. A los 12 años estaba contento más que nada, faltaba poco para graduarme, y mi padre me prometió enseñarme a usar su samehada y me permitiría acompañarlo a una misión en la cuidad de los pájaros y hasta creí que ese sería mi camino ninja, pero estaba equivocado.

Un día todo para mí se desboronó cuando la temible criatura de 9 colas atacó la aldea. Lo que más me afectó y me traumó fue ver la muerte y el sacrificio de mis padres al protegerme de la bestia. Después de ese cambio tan drástico en mi vida de quedarme solo, mi actitud cambió, me hice muy travieso y le tenía rencor a la bestia. En una ocasión casi intente matar al bebe que poseía a la bestia sellada, pero mi razón, corazón y el 3° Hokague Sarutobi, me detuvieron de cometer un gran error en mi vida y comprendí que el niño que poseía ese sello no tenía la culpa de toda mi desgracia hasta ahora vivida por mí.
    Luego pasó un tiempo y el Hokague me alojó en su casa y me crió como a su hijo, además me enseñó tácticas muy buenas con la samehada que mi padre me dejo y también me enseñó a utilizar la técnica de bolas de luz que utilizaron mis padres antes de morir. Y por último, pero menos importante me hice entrar más aún en razón, cambie de nuevo mi actitud, me siento orgulloso de mis padres y de mí, pero más importante me hice una gran promesa de proteger al niño que tiene la bestia y guiarlo y ayudarlo a aprender sobre el mundo y sus lados buenos, virtudes y sobre la amistad para que no esté solo al principio como yo, ese es mi camino ninja. Es por eso que a Naruto le salve la vida de una enorme y afilada shuriken, porque cuando lo veo a él me veo a mí en un espejo y quiero darle a entender que siempre contara conmigo y mi ayuda sin importar que pase. Iruka Umino

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.
    ¡OMG!
    Hola, ¿Como estas?
    Me encanta, esa fue tu historia para la actividad, esta increíble (La mía estaba horrenda que suerte que no las revisaron) me gusto mucho. No puedo creer que Iruka-sensei pensara en matar al pobre de Naruto cuando era tan solo un bebe, me alegra que el tercer Hokage y su conciencia lo detuvieran, por que si no nos quedábamos sin protagonista xD, parece que no tienes errores o faltas ortográficas (realmente no fije si las tenias o no xD ), bueno sin mas que decir me despido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    TTwTT no me invitaste a leer
    Bueno, en fin, comentare, adoro leer cosas tuyas en verdad
    Pbre Naruto, lo querían matar jejejejejeje
    Bueno, cuida la ortografía, tu manera de narrar siempre me ha gustado, esa no tiene que cambiuar, no la cambies, adoro leer tus escritos, tienes una forma de ver las cosas y narrarlas fabulosamente.
    Espero al siguiente drabble al menos me avises TTwTT porfa
    Te kiere tu amiga Tema-Chan XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso