Mi caminar

Tema en 'Relatos' iniciado por Cranky Sky, 18 Octubre 2015.

1.  
    Cranky Sky

Cranky Sky OFF

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi caminar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    776
    Una historia de mi creación, espero que les guste ya que es la primera que publico aquí :,)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He caminado por tanto tiempo, un lapso que no puedo calcular, mis pisadas son lentas y la nieve muy fría, penetra ya en las botas de piel que he llevado puestas desde el inicio de mi viaje, el viento siempre sopla para confortarme a mi orden y petición, he visto nacer a muchos, así como los he despedido, mi caminar es insaciable, no me he detenido desde que empecé a buscar, mi ser ha cambiado, cada paso que doy, es como el progreso que el ser humano crea con su inteligencia, me he llegado a asombrar con las cosas que he visto, entre más avanzo, más descubro, el nacer de su naturaleza lo hizo libre, así emprendió su viaje, como yo, en busca de algo que en este mundo terrenal no logrará alcanzar, el propio ser busca su felicidad, en artefactos materiales que lo hacen sentir valioso, perdiendo así su naturaleza original, su curiosidad, cuando lo vi nacer, era tan inocente, buscaba entre un mar de posibilidades su capacidad de sobrevivir, inventó su propio refugio para brindar confort y calor, más allá de su libertad, me di cuenta cómo comenzó a encerrarse, cada vez se hizo más autodidacta, dejó atrás los elementos de su entorno que consideró dañinos, y buscó hacerse de sí mismo una fuerza superior, yo, que he caminado desde tanto, puedo afirmar que el ser mortal se ha vuelto egoísta, indiferente, poco natural, tratando de forjar en sí mismo una naturaleza artificial asignada por un grupo superior a su número individual, es ahí donde me pregunto, ¿Por qué se alejó de su ser original?

Nunca comprendí cuándo empezó a sentir placer ante la desdicha de otro, y comenzó a creer en el temor como un máximo difusor de superioridad entre aquellos a los que consideró… comunes, me di cuenta que su prolongación existencial empezó a disminuir, una y otra vez encontró la manera de auto complacerse con su propio daño, qué masoquista se volvió, mis lágrimas se convirtieron en la lluvia de una noche, derramada por ver a una madre abandonar al fruto de su vientre, con esa indiferencia que había adquirido, la felicidad estaba en dejar lo que para ella significaba un obstáculo humano, un retraso en su propio camino egoísta, olvidando que siendo único es tan débil, dejé de creer que tenía en su ser por lo menos una pizca de su naturaleza original.

El tiempo avanzó y mi viaje me fue agotando cada vez más, pero la persistencia de mis pies, siguió guiándome en una dirección sin sentido para mí, pero es esa la verdad de la vida de un ser en estado terrenal, un camino sin rumbo, en busca de su propio final, para caer complacido y dejar su cuerpo en un estado deteriorado, abriendo paso a nuevos caminantes, sin embargo yo, que he sido enviado al mundo terrenal con la misión de observar, me he fijado en que el sentimiento que estos primitivos seres que viven entre errores y fracasos, no es colectivo de la especie en sí, en mis rumbos me he topado con aquellos que han ofrecido una mano, a cambio de nada más que el mismo placer su agradecimiento, aquellos que buscan ayudar a los que se han quedado en el camino de la vida, agotados sin poder más, y los han cogido por el hombre, aun llevando a rastras a ese pobre débil ser, viéndolo como igual, un compañero más con alma que busca completar su propio trayecto, pero por las cadenas que sólo se ha puesto, no han podido continuar, he visto a aquellos que siguen este camino, y con la fuerza que propagan a otros más débiles en corazón, en alma, tengo la certeza de que puedo continuar mi viaje, buscando con la fe de encontrar aquello por lo que camino, la misericordia humana para que me recuerden nuevamente, y me respeten, para que así finalmente me ayuden con mi largo andar, si creo en aquellos de naturaleza pura, brindaré en ellos el recurso de la vida para crecer, mientras sigo caminando, y mis pies se desgastan, a medida que destruye mi propia a existencia, me doy cuenta que más que dirigirse a su condena, está por abrir sus ojos de la fantasía que él sólo ha creado, y finalmente ver el daño que me ha hecho, porque yo soy conocido por todo, pero respetado por pocos, así es como soy, tan apacible con el mortal, pero mis días cuentan por su mano, respétame mortal, recuérdame y ayúdame porque yo… soy la Naturaleza.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso