mi angel o mi demonio?? sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakutomo, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakutomo

sakutomo Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    424

konichiwa como veran soy nueva aca amo el sasusaku esta historia la escribi hace meses y no la habia publicado nunca hasta ahora..

esta historia es mia y de mi inner
    (inner:shaaaaaaa mayormente es mia yo la inspiro)

no le hagan caso porfavor!!

amo es sasusaku y esta historia sera sasusaku a abra otras parejas ustedes decidiran cuales
    si mas rodeos voy con el cap 1

una esperanza parece venir
    Pasar por este lugar es como pasar por el infierno y sentir las llamas que queman mi corazón sin piedad.
    Aquí te abri mi corazón te dije todo lo que sentía por ti y tu lo único que me dijiste fue gracias? La vida son ti mi angel ah sido dura, el dolor aumenta cada vez que miro algo que me haga recordarte.eh tratado con todas mis fuerzas de olvidarte pero no puedo , cada vez que pienso ti mi corazón se quema y mis lagrimas empiezan a brotar.
    Por tu venganza te alejaste de mi destruyendo nuestra historia que pudo haber iniciado.

Al verte después de tanto tiempo note que habías físicamente pero tus ojos ya eran frios no mostraban emoción alguna eras solo una sombra del sasuke que tanto ame y amare .
    Pero que es esto?? No puede ser posible mi mente me esta traicionando o esto será una broma
    · Por favor sakura buscame planeo enfrentar a itachi si no salgo vivo lleva mi cuerpo a konoha y si logro vivir lleva poder pagarles a ti y ah naruto todo el daño que les cause*
    Sasuke uchiha

No esto no puede ser real pero esta es su letra la conozco demasiado bien que hago te busco? O simplemente te dejo morir
    No no que me pasa voy a contarle a a la hokague ella sabra que hacer
    Por favor que aun estes vivo mi angel quiero que luches y ganes para poder estar juntos hasta el fin

la proxima semana cap new por fis les gusto???:(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel o mi demonio?? sasusaku

Primeraaaaaaaaa Hola como estas?, la historia se ve bastante interesante,solo que debes hacer los capis mas largo y corregir algunas que otras faltas ortograficas que encontre. Pero aparte de eso no esta nada mal, la verdad se ve bastante interesante y tengo ganas de leer el siguiente capitulo asi que espero que puedas seguirlo.

Mucho animo y fuerza. Al principio es dificil empezar pero luego vale la pena creeme lo digo por experiencia;)

Besosss
    Atte:.StarAcua;)

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Deberías leer las reglas... un capítulo debe tener al menos 300 palabras, si el próximo no cumple eso deberé cerrarlo. Además tienes errores que debes corregir como te dijeron, los fics se hacen con tiempo y esfuerzo no al golpe.

4.  
    sakutomo

sakutomo Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26

gracias!!! ya las lei la verdad pense que el cap estaba largo para la proxima lo hare mejor!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso