de Inuyasha - Mi amor secreto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mar, 25 Diciembre 2008.

1.  
    mar

mar Guest

Título:
    Mi amor secreto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    446
    Mi amor secreto

Capitulo 1
    En la ciudad de New york vivía una chica llamada Kagome Higurashi, que no era la más popular por así decirlo de su escuela, si no que ella era una chica calmada, era muy aplicada en su escuela y junto con su mejor amigo Kouga, hacían las travesuras juntos.
    Todo empezó en un día normal en la escuela, donde Kagome tenía que presentar una exposición de cómo las plantas absorben los nutrientes pero para su mala suerte su amigo no había llegado.
    -Muy bien señorita Higurashi puede empezar – ordeno la profesora
    -si bueno empezare con y en eso llega Kouga
    -perdón por el retraso profesora
    -muy bien empiecen
    Cuando Kagome y Kouga terminaron de exponer, Kouga le dijo que le apartaría lugar en la cafetería y ella le dijo que se adelante que tenía que sacar unos libros de su casillero.
    -porque tenía que olvidármela clave y ahora como sacare los libros- hablo Kagome sin saber que hacer – bueno ni modo los tendré que sacar luego de revisar cual es mi contraseña, Kagome se encamino a la cafetería, pero justo por su lado paso Kikio la chica popular de su escuela y le hizo tirar sus libros.
    -oh como lo siento, sabes no lo siento- hablo kikio para irse
    -¿te puedo ayudar?- pregunto un chico entregándole uno de sus libros
    -si claro – hablo Kagome para levantar la mirada y cuando vio que era el chico más popular de su escuela dijo – e yo y retrocedió y no se fijo que el piso estaba recién encerado y no vio el letrero y resbalo.
    -miren a la torpe, que empieza con su torpeza desde temprano – hablo Kikio
    Y todos los chicos se empezaron a reír y ella no soporto las burlas y se fue corriendo.
    -oye cómo te atreves a tratarla así – hablo Kouga
    -porque es una lenta, verdad amor – hablo kikio Besando al chico que ayudo a Kagome
    -lo que tu digas.

2.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

Para certe sincera me gustaria que mejoraras algunas cosas:
    *La redaccion es muy poca, explicas muy poco sobre las emociones o su ambiente.
    *La la conty es muy corta.
    *En algunas ocaciones el personaje hablaba pero luego narrabas un poco de lo que ocurria, sin separar de un punto o algo ambas cosas.
    ¿Entiendes a lo que me refiero?, si bien un fic es para entretenerse y entretener la idea es hacerlo lo mejor posible.
    Espero que mejores, y esperare anciosa la prxima conty.
    Suerte.

Cargando...