Mi amor secreto

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por rukiaechizen, 3 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amor secreto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    648
    Mi amor secreto

    bueno ola estube leyendo la mayoria de los fics de esta pagina y me inspiraron para hacer unos espero les guste .. es un ryosaku .. trata de como es que un amor de niños puede alejar a la persona que realmente te quiere .y como puede afectar a la otra en sus cambios de personalidad u otro .. bueno eso es todo bye



    Era un nuevo dia en la Seigaku y como iban a ser pronto las vaciones de medio año pues sakuno ryusaki estaba dsipuesta a alejarse de aquel niño que la habia lastimado tanto con su indiferencia y frialdad .

    profesora : bien alumnos les tengo una triste noticia su compañera Ryusaki se mudara a los estados unidos por el trabajo de sus padres.

    Fue ahi cuando senti un pequeño malestar , acaso dijo que ryusaki menor se hiba a mudar .. no eso seria imposible pero mis sospechas fueron canceladas por la misma sakuno .

    Sakuma : - se encontraba algo tensa era la ultima vez que veria a sus amigos y estaba dsipuesta a dejar de tartamudear bueno solo por hoy - bien ..este .. gracias por todo y nos vemos pronto
    profesora : por ser este una despedida todos iremos al areopuerto a despedir a ryusaki .. deacuerdo alumnos
    todos : si maestra
    menos ryoma quien aun seguia confundido por aquello que sentia , no entendia por que le molestaba que esa niña se fuera si no eran nada , ni amigos...
    rinrirnrirn (es mi sonido de alarma jiji )
    Tomoka: amiga te voy a extrañar ToT
    sakuma :yo tambien amiga pero nos hablaremos seguido por internet verdad
    horio:adios ryusaki y no te olvides de nosotros
    POV RYOMA
    Fue algo rapido pero no me importo la jale del brazo y la lleve algo apartado de nuestros amigos .
    sakuma:Ry..ryoma -kun que que deseas
    ryoma: ryusaki porque te vas
    sakuma: - algo pasaba el me estaba reclamando , estaba medio perdida o era un sueño- bueno este yo me me voy por trabajo de mis padres
    ryoma : somos amigos verdad ryusaki
    sakuno : - obiamente este no era el mismo ryoma pero me gustaba igual - si me supongo
    ryoma : y que que hubiera pasado si hubieramos sido mejores amigos -bien acabo de decirle mejores amigos , en realidad me valia ella me importaba aunque no se porque - y dime que hubiera pasado ?
    esta llorando el me habia dicho eso me sentia alegre pero debia responderle con sinceridad
    sakuma : jamas sabre lo que pase ryoma - kun
    La vi botar una lagrima y antes de salir corriendo me dio un beso en la mejilla y muy despacio le dije : nos vemos ryusaki sakuno

    en el areopuerto :
    POV SAKUMA
    Guarde mis sueños en un callejos sin salida , y esta ya no era mi vida me fui llorando despacio y me despedi de todos y cuando choque mi mirada con el aunque fueron pocos segundos fui para mi una eternidad , me subi en el avion en una nueva vida prendi mi I-POD dispuesta a olvidarme de esta vida



    Por estos besos que no te di, por todos los abrazos que me falto sentir, por esas caricias que me diste en cada palabra,
    por ese amor que tengo hoy y se que será por mucho tiempo, por tu amor, por mi amor por tu vida y por la mía te digo adiós.
    Quizás mañana nos sonría la vida,
    quizás mañana pueda tenerte,
    quizás mañana mis te quiero solo sean para ti,
    quizás mañana aún nos estemos esperando.
    Pero por ahora y antes de que sea tarde te digo adiós.





    Sera cierto que saku ya no se encontrara con ryoma o el destino le tiene algo preparado para estos dos jovenes
    kyaa espero les guste y dejen sus opiniones bye y nos vemos al rato ​
     
  2.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

    uhhh
    se separaron...
    T.T
    aunk ryoma le dijo "NOS VEMOS!!!"
    o sea hay speranzas
    jajaja

    solo tengo una duda...
    aki es "sakuno" o "sakuma"???

    en fin
    se ve weno el fic
    spero leer pronto el siguiente cap
    xau
     
  3.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

    me encanto tu ff espero que no sea una despedida para siempre ya que ahi dice que es un

    ryosaku bueno espero que sakuno y ryoma se reencuentren y poes que pase lo que pase

    no ballan a pensar mal hee

    bye bye
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

    hola veo q los ryosakus me llaman no mentira era una broma
    me encantan los ryosakus claro soy su fan numbers one
    bn me encanto q triste q saku se fuera
    pero imagino q el destino los juntara de nuevo
    ahhh espero lo sigas
    me estoy colocando melosa
    mejor no me hagas caso
    chau chau
     
  5.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Re: Mi amor secreto

    ola realemnte estubo muy bonito
    amo el ryosaku y espero le subas pronto la conti larga
    bye
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

    Me parece muy interesante tu fic, y a la vez me da penita el hecho que se hayan separado.
    Hasta la próxima ok bye.....
     
  7.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Re: Mi amor secreto

    *-* Triste pero lindo ;). xD Ultimamente me ha dado el sindrome RyoSaku -.- Ryoma y Sakuno se volveran a encontrar ¿Verdad? ToT. Coloca el siguiente capitulo pronto *-*
     
  8.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amor secreto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    192
    Re: Mi amor secreto

    KAWAI !!!!!!!!!!!!!
    gracias por sus mensajes me animan muxo y tambien amiz las que me mandaron mensaje a mi correo gracias por su apoyo las kiero y kiero muxo ah si cierto pronto pongo la conti
    y amiga sakuloveryo las imagenes estubieron hermosas y tu idea tambien me gusto no tredesanimes y sigue con tus fics que prometo leerlo
    bye a todas gracias me toy poniendo sentimental ToT
    wueno me voy antes de que inunde el internet
    jaja
    nos vemos :si:
    :no: se olviden de poner sus contin que me dejan con la curiosidad no sean malas ruki-chan se muere de la curiosidad
    bueno ahora si :besito: besitos y abachitos

    inner : pucha que lata quedas ya despidete
    ryoma : si que tienes que ir a pensar la historia . ella se despide de todos
    inner , ryoma y ruki-chan : bye nos vemos
     
  9.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amor secreto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    323
    Re: Mi amor secreto

    Habia regresado a japon por algo que tenia pendiente en realidad lo habia echo por que mi manager queria que regresara y participara en un concurso de patinadoras sobre hielo para ser la nueva teens 2009 eso si que me gustab pero porque en japon desde la ultima vez recordar esa despedida me ponia mal pero bueno ahora esoty entrenando en el colegio saigaku .. yo si que no tengo suerte verdad y todos los titulares y amigos de antes venian a verme eso era genial hasta que lo via el abrazado de otra chica.
    sakuma: auch
    tom : sakuma dios mio es la primera vez que te caes al hacer ese split estas bien
    sakuma: si solamente creo que hay mucha gente deberias decirles que se vayan
    tom :no puedo solo concentrate en la cancion y punto
    sakuma: bueno

    pov ryoma :
    no era mentira ella habia regresado yestab muy linda se veia angelical con esos bestidos le habia acentado a la perfeccion los años bueno , no habia duda iba a hablarle cuando salga de sus practicas.
    momo : ryoma amigo hoy vamos a ir al primer concurso de sakuma vienes con nosotros
    ryoma : si me compras el boleto yo luego te pago * no habia duda esa vez sakuma ryusaki lo habia dejado y esta vez ella no iba a volver a irse asi que la haria pagar por todo lo que le habia hecho sufrir .
    sakuma: *ahi esta el muy cinico de echizen con otra chica yhabeme dicho que me kiere bueno no me lo dijo pero literralmente fue algo asi .. ahora si lo haria pagar por todo lo que ella habia tenido que sufrir .*


    y ahora que pasaraq ???
    jaja bueno chicas y chicos sorry por lo del atraso lo lamento
    bueno espero lew guste ydejen rewius buenois o malos no importa los rewius hacena una escritora feliz bye nos vemos

     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi amor secreto

    Um..
    Creo que te conviene no abrebiar las palabras, hace que la lectura sea un poco incòmoda :/.
    y serìa
    Usa el word, te ayudarà a corregir todas las faltas de ortografìa que tengas y no olvides que al principio de una oraciòn y cuando se menciona un nombre propio, va mayùscula.

    Usa guiones, ya que el formato scrip, no està permitido :L

    y serìa asì:
    Suerte ^^!!
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

    La conti esta buena pero ¿Ryoma odia a Sakuno por haberse ido? y ¿Sakuno odia a Ryoma porque lo vio abrazado con otra?, realmente creo que no deberian odiarse.
    Hasta la próxima ok ByE...
     
  12.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amor secreto

    hola me encanta tu ficc porfa siguele
    chaito sayonara
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso