La familia sangre pura Draculia de los mas antiguos vampiros de Irlanda del norte a finales del siglo XVIII les llego descendencia, la mujer del rey dio a luz dos hermosos mellizos, a la niña la llamaron Angela y al niño Angel debido a su apariencia (ojos azules, piel blanca como la nieve, cabello negro) la niñez de ellos 2 transcurrió rápido, por un lado Angela era adorada por su padre enrique Draculia, la madre Elena Romanof cuidaba y amaba a Angel, la tradición en las familias sangre pura era que su sangre jamás se mezclaría con otras razas ni otras posiciones de vampiros todo debía quedar entre hermanos, sobrinos, tíos y primos. Elena y Enrique pensaban en casar a los mellizos cuando ellos tuvieran la edad, para incrementar los deseos y el amor entre ellos los padres los colocaron a dormir juntos desde muy pequeños, sin embargo esta relación nunca se dio ellos se querían mucho pero solo se veían como hermanos que eran, pero jamás expresaban el descontento debido al fuerte carácter de su padre y las decisiones drásticas de su madre, muchas veces ellos obedecían ordenes de situaciones realmente embarazosas al querer mostrar una pareja de futuros esposos frente a la comunidad pero ellos en la intimidad de su cuarto sabían que la realidad que sus padres y pueblo creían y deseaban estaba lejos de sus pensamientos. Transcurrió el tiempo y los mellizos ya tenían 13 años, Angel se convirtió en un cazador profesional de ganado y humanos además de un joven muy apuesto de contextura varonil, Angela fue entrenada por su padre para gobernar el reino enseñándole técnicas de ataque, invocaciones , posesión de cuerpos y almas ella era una joven hermosa su belleza y delicadeza irradiaba el ambiente en donde pisaba que robaba miradas de envida de algunas y de interés por otros. Enrique para celebrar el cumpleaños de su adorada princesa y su hijo decidió dar un banquete y regalos a sus hijos delante del pueblo, mientras organizaban el banquete a muchos kilómetros había una aldea de licántropos la escuadra de soldados personal del rey enrique invadieron y cogieron en esclavitud a los licántropos mas fuertes y jóvenes de esta aldea. (entrando Angela ante la presencia de su padre) Angela: padre (se inclina)prometiste que en este cumpleaños me darias un esclavo Enrique: (se acerca a ella) mi hermosa niña, (le besa la frente) claro que te lo daré te daré uno especial Angela: padre gracias (lo abrasa) Enrique: solo lo mejor para mi prencesita (entra la madre) siempre la consientes y te olvidas de Angel Enrique: eso es por que tu tratas mal a mi princesa hermosa (alza a su hija) Elena: aveces pienso que la amas mas a ella que ami que soy tu mujer Enrique: no exageres Elena (baja la a su hija al piso) vamos mi niña vete a vestir (le sonríe) Angela: si padre (se inclina) adiós madre (le sonríe y se inclina) (al subir Angela se encuentra con su mellizo en la habitación) Angel: hermanita que haremos? Ya casi se aproxima la hora del matrimonio (baja la cabeza) Angela: lo se, pero que mas remedio nos toca? No podemos desobedecer y prende de un hilo la sangre de la familia ya que somos los únicos hijos Angel: te adoro hermana (la abrasa)eres importante para mi pero yo amo a esa sirvienta que tiene mama Angela: si es muy bonita pero ten cerrada tu boca te escucha mi madre y te castiga (cara de burla) Angel tan graciosa no? (le hace cosquillas) (mientras los mellizos se divierten la escuadra del rey llega con los esclavos licántropos) General: (se arrodilla) como lo ordeno mi lord (muestra los esclavos) Enrique: muy bien (les grita) espero obediencia o se mueren (entra Elena) así que este es el regalo para tu niña adorada jum…. Enrique: asi es pero no se cual de estos sea el indicado para ella.. Elena: no dices que confías en ella? Déjala que escoja así demostrara que tanto aprendió de ti (mirada de reto) Enrique: tienes razón dejare que ella escoja (la mira y da una mirada de burla) Elena: (enojada) perfecto… los llamare para que bajen es hora del banquete (se retira) General: mi lord entonces que debo hacer con estos engendros? Enrique: llévalos a la plaza del salón donde esta el banquete allí Angela es cojera su esclavo General: si mi lord, no siendo mas me retiro (da una venia y se lleva los esclavos) (en el banquete todos ansiosos esperan la salida de los mellizos) (mientras los mellizo se divierten en su habitación la madre irrumpe en ella) Elena: que están haciendo? (Angela se pone nerviosa) Angel: (mira a su hermana y la abrasa) solo jugábamos madre (le sonríe) Elena: mi hermoso hijo (lo abrasa) deja de jugar y baja los invitados esperan y tu Angela (la mira) maquíllate te ves fea sin maquillaje (se ríe) Angela: si señora (se inclina) Angel: madre ella es hermosa con o sin maquillaje es realmente bella (le besa la boca delante de su madre) Elena: si a ti te gusta hijo no te lo discutiré pero que se arregle ya que es su cumpleaños, no siendo mas me retiro no se tarden (se retira) (a solas los mellizos) Angel: perdóname hermanita por lo que hice…. (mira al piso) Angela: tranquilo se que lo hiciste porque era necesario (mientras se retoca) además delante de los demás somos prometidos no? Angel : si lo se (risita)angela por favor ayúdame esta noche para poder verme con mi querido angelito (se sonroja) Angela: tranquilo lo haré (le besa la frente) ahora bajemos o enojaremos a mama (los mellizos bajan las escaleras tomados de la mano y el pueblo aplaude ellos saludan y sus padres les dan un abraso) Enrique: mis queridos hijos vean ante ustedes la celebración de su cumpleaños y compromiso (Angel se asusta al igual que angela) Angela: pero padre eso no seria hasta cumplir 15 te acuerdas? Enrique: hija mia eso es lo de menos lo que importa es que ustedes se quieren y obedecen al pie dela letra nuestras ordenes... (Angel interrumpe) Angel: padre disculpa mi interrupción pero (le dice al oído) deseo ser un hombre completo para poder satisfacerla si? Dame mas tiempo por favor(lo mira con ojos de suplica y amor falso) Enrique : (sonrie un instante) entiendo… ese es mi muchacho todo un hombre (le da golpesitos en la espalda y Angel sonríe) muy bien todo el mundo (Enrique llama la atención de todos para que se concentren en sus hijos) es hora de entregar los regalos correspondientes a mis hijos… Elena has tu el honor… Elena: muchas gracias a todos por estar aquí bien Scarlet? Ven aquí de inmediato (aparese la esclava de la señora y ve con ojos de amor a Angel asi como el a ella) dáselo Scarlet.. Scarlet: como mande mi señora (hace una reverencia) joven Angel (le da un arco de oro y flechas de su mismo material) Angel: (mas que alegre por su regalo estaba feliz de poder ver al amor de su vida) muchas gracias (en tono algo serio)(Scarlet se retira de la escena) Elena: listo querido, tú turno de dar el regalo (tono irónico) Enrique: gracias. GUARDIAS¡¡¡ (exclama en un grito autoritario)traigan el regalo de mi pequeña muñeca (besa la frente de Angela) (aparecen los guardias con la fila de esclavos licántropos en la mitad de la plaza en donde se realiza el banquete,Angela no sabe que sucede y mira a su padre) Angela: y esto qué es?... Enrique: ese es tu regalo mi niña, son licántropos son especiales para ti me pediste un sirviente y solo le doy lo mejor a mi niña hermosa (le acaricia la cabellera) Angela: (lo mira y sonríe) enserio papito esto es para mi? (Enrique asiente con la cabeza) genial…. Y cual de todos es mío? Enrique: ese también es parte de tu regalo escoge el que desees mi niña (Angela se emociona y corre a donde los esclavos) Angela: (frente a ellos los mira y pasa de uno en uno examinándolos) umm……. (sigue caminando y se detiene un frente aun niño licántropo lo mira fijamente) oye tu… (le alza la cara) como te llamas?.... (el no responde y Angela se irrita) contéstame apestoso lobo (lo mira con rabia)(el la mira fijamente Angela se queda hipnotizada en sus ojos color gris intenso igual a una noche de estrellas brillantes y aquel niño solo se queda mirándola y ve sus hermosos ojos azules mar y se pierde en ellos y sonríe ) Esclavo: me llamo Drako señorita… ( y le sonríe dulce, Angela se pierde en esos ojos que el posee, se voltea mirando a su padre) Angela: padre quiero a este (señala a Drako) Enrique: estas segura mi niña?.... Angela: totalmente es joven se ve fuerte y además es obediente.. es perfecto. Enrique: (voltea a ver a su esposa como diciéndole que su hija aprendió bien) tienes muy buena vista Angela muy bien, general lléveselo para que lo aseen.. General: de acuerdo mi lord pero que hago con los demás? (los mira).. Enrique: hijita que deberíamos hacer?.. Angela: padre necesitas mas vigilancia domestica los y serán buenos guardianes… (mira a su padre y sonríe segura ) Enrique: muy bien estas pensando igual que una reina Angela eso me gusta.. General: entonces mi lord?.... hago lo que su eminencia dice? (se refiere a Angela) (Enrique asiente) muy bien mi lord… (se retira con todos los esclavos) (unas horas después Angela se acerca a su padre) Angela: padre quiero darle de comer a mi esclavo puedo?.. Enrique: para que Angela en cerio es necesario?.. Angela: si padre quiero que mi esclavo sea fuerte asi que quiero cuidarlo bien Enrique: entiendo mi niña (sonrisa de burla) es como tu mascota no? Esta bien aliméntalo pero ten cuidado mi niña esos lobos son mentirosos y enredan fácil *le besa la frente* Angela: (hace reverencia) si padre tendré cuidado tu me enseñaste bien , me retiro (se marcha con comida en una bandeja) (en el establo esta Drako arreglado y encadenado como un perro)(entra Angela) Guardia: su eminencia que hace aquí? (se arrodilla) Angela : vine a alimentar a mi esclavo personal.. retirate (los ojos de ella brillan, el guardia se asusta y se retira) (entra a la jaula y le quita las esposas de las manos a Drako) Drako: señorita (la mira fijamente) que hace aquí?.. Angela: no has comido verdad? (el dice que no con la cabeza) bien yo te traje comida… (le pone la bandeja delante de el) Drako: encerio es para mi señorita? (ella asiente con la cabeza) muchas gracias ( se abalanza y le da un beso en la mejilla) Angela : (lo mira con rabia y le grita) QUIEN TE CREES PARA HACER ESO? Drako: perdone señorita perdone es que lo hice sin pensar usted es tan hermosa… (Angela se alcansa a sonrojar y suspira) Angela: no lo vuelvas hacer jamás entendiste? (lo mira a los ojos) Lusian: como ordene señorita..(come un poco rápido debido al hambre) Angela: muy bien me voy espero que te haya gustado la comida (sale de la jaula) Lusian: ya se va señorita? Esta bien gracias y digame que necesita de mi? Angela: entrenaras y seras mi protector mi esclavo espero obediencia empesamos mañana… Drako: lo que ordene señorita si es por un angel como usted lo hare ( Drako queda atrapado inmediatamente en los encantos de Angela) Angela : me llamo angela (sonríe) ahora descansa bien Drako (se retira). Esa misma noche angela dejo salir Angel por la ventana de la habitación, una vez abajo se metió a la habitación de las sierva de su madre Angel: (serrando la puerta) Scarlet mi vida ven aquí Scarlet: mi señor por favor nos pueden ver salga porfavor (nerviosa) Angel: ya tranquila nadie sabra nada apaga las velas Scarlet esta noche quiero estar a tu lado Scarlet: por favor Angel…(el la besa sin dejarla hablar y apaga las velas del cuarto para haci estar juntos).. Nadie se entera de lo que paso esa noche el amor de ellos sigue en secreto.. Paso una década desde que Drako se convirtió en el esclavo de Angela. El aprendió lucha cuerpo a cuerpo y como utilizar armas corto punzantes, el se había enamorado de Angela pero sabia que no era de el ni lo seria, todas las noche el la espiaba en el rio bañándose bajo la luz de la luna llena, o eso es lo que pensaba angela, ella en su interior sabia que ese licántropo la había cautivado desde el primer momento que lo vio pero se negaba a aceptar el sentimiento de amor que le tenia ya que era muy orgullosa y le era fiel a su padre por lo tanto no miraba Drako de manera normal esquivaba sus miradas, Drako ya no sabe que hacer y se aproxima el día de la boda de los mellizos ya que cumplieron los 23 años.. Elena: supongo que ya es hora de planear la boda muchachos (hablando con los mellizos) Angela: pero madre estas segura?... Elena: claro que si jovencita ya hemos aplazado su matrimonio bastante además es hora de que empieces a engendrar hijos (angela avergonzada baja la cara) Angel: madre como le puedes decir asi? (enojado abrasa a su hermana) Elena: perdón Angel pero sabes que ustedes son la perduración de nuestra especie y estilo de vida (Angel enojado) Angel: esta bien encárgate.. (alza a Angela y la lleva a la habitación) (en al habitación angel dice) estas bien hermana? Angela: si solo que me dio vergüenza que mama hablara asi (se sonroja) Angel: (suspira) lose pero hermana ya no podemos sacar escusas tus exámenes y los mio están bien nos haran casar (pensativo) Angela: si lose hermano en verdad lo lamento por ti (lo dice triste)se que no te puedes casar conmigo Angel: hermanita no es eso ( la abrasa) lo digo por ti no quiero que te amargues la vida por ser mi mujer… Angela: no me amargaría nos queremos como hermanos no me importaría ser tu esposa Angel solo que se que amas a Scarlet y ella sufrirá pero… Angel: si mama esta de por medio.. ( mira a su hermana seguro) no hay de otra nos casaremos Angela Angela: hermano pero y Scarlet?... pobre Angel: hablare con ella pero júrame hermana júrame que me dejaras verla se que serte infiel pero.. Angela: hermano se que la amas y tranquilo nos casaremos pero no te celare (lo abrasa)ahora vámonos y hablemos con mama (Angel asiente con la cabeza) (salen los 2 directo a donde sus padres, Enrique y Elena están en su cuarto cuando interrumpen sus hijos en ella) Angel: padres hemos venido a decirles algo..(los mira seguro al igual que su hermana) Elena: y que será hijo?.. Angela: venimos a decirte madre y padre que Angel y yo decidimos casarnos Enrique: encerio mi princesita? (emocionado, ella asiente con su cabeza) Elena: esto es una muy buena noticia… (sonrie) se casaran lo mas rápido posible (los mellizos asienten, se retiran cogidos de la mano) (Drako escuchando a fuera se pone a llorar por que se da cuenta que perdió a la mujer de sus sueños, Angela sale con su hermano y se da cuenta asi que se aleja de su hermano y va con Drako) Angela: oye Drako que tienes? (le toca el hombro) Drako: señorita (se seca las lagrimas) nada estoy bien (mira a otro lado) Angela: entonces por que lloras? (algo confundida) Drako: no importa señorita encerio (el se levanta y se dispone a irse) Angela: (lo agarra del braso fuerte y enojada le grita) ME DIRAS QUE SUCEDE ES UNA ORDEN¡¡¡ Drako: señorita (sonrojado) le dire pero aquí no señorita (la alza y salta 6 metros y cae en la copa de un árbol) Angela : (algo irritada) oye por que aquí? Drako: no quiero que nadie mas escuche lo que le dire (angela lo mira algo extrañada pero no dice nada) le dire, es que yo… vera señorita usted me robo el corazón desde el primer momento en que la vi (angela se sonroja y mira algo confusa tratando de digerir lo que el le acaba de decir) señorita yo me enamore de usted.. Angela: es una broma?..(Drako le salen lagrimas de nuevo y dice no con la cabeza) eres raro? Dime sabes lo que soy verdad? Tu especie y la mia no se pueden llevar bien no puede ser verdad lo que me dices.. Drako: es verdad ami me no me importan las especies solo se que la amo señorita desde hace mucho tiempo… Angela ante esta confesión se desmorona en sentimientos de pasión y calor pero no lo demuestra sigue en su posición de ama fuerte y honorable asi que solo se queda mirándolo, Drako decide en esos instantes quedarse con un recuerdo aun sabiendo que le puede costar la vida, se acerca y le roba un beso a angela, ella no sabiendo que hacer se queda pasmada y lo empuja haciéndolo caer de la copa del árbol, Drako cae arrodillado voltea a ver la copa del árbol y observa que angela se va encima de el a golpearlo, angela se transforma y sus ojos brillan como diamantes y su cabellos cambia de color negro a plateado, la confesión de amor pasa hacer un campo de batalla, angela golpea en el rostro a Drako, el sale volando pero se recupera rápidamente se disculpa pero al parecer ella no escucha razón alguna el trata de esquivar sus golpes cargados de magia en sus puños, logra evitar los puños pera la magia lo aruña y lo hiere el trata de tranquilizarla pero no funciona asi que se termina transformando en lobo, la empuja a ella contra un árbol, se golpea algo fuerte en la espalda, se levanta y lo mira con odio, se va contra el a darle un puño en la cara pero el se anticipa y la abrasa fuerte diciéndole Drako: te amo Angela, perdóname por el beso pero no me pude contener moriré si es lo que deseas.. (la suelta) Angela: (lo mira sonrojada y luego voltea la cara) olvídalo pero, te castigare una semana sin carne (sale corriendo) Una vez en su habitación Angela se acuesta boca abajo a llorar en su almohada, no puede creerlo ese beso había confirmado lo que ella mas temía… esta enamorada de su esclavo licántropo. En su celda Drako sonríe y se toca los labios esta feliz con ese beso tanto que no le importa morirse de hambre