Mi Amor Platonoco (SasuSaku, NaruHina y NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fic Girl, 13 Julio 2011.

?

Que tal el Fic?

1. EXCELENTE :D

68.8%
  2. BUENO(:

25.0%
  3. PRODRIA MEJORAR...

6.3%
  4. MALO!

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fic Girl

Fic Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    802
    Hola Gente FanFickera!! :D estee es mi primer Fic(: ojala lees guste!! acepto comentaios, criticas (no tan malas) y consejos. Agradezco a mi hermano Adán, que me dio algunas buenas ideas(:
    LOS QUIERO

Capitulo 1

Sasuke Uchiha era un cantante muy famoso y muy popular entre las chicas de Tokio... puesto que era muy apuesto. Sus ojos, un color negro oscuro tan profundo que te perdias en su mirada, su cabello del mismo color. El azabache era un poco orgulloso y gracias a su fama un poco caprichoso.

Un día en uno de sus conciertos entre el público pudo notar a una hermosa chica de cabellera larga y rosada, unos bellisimos ojos color jade, estos se ilumniaban cada vez más al notar que el cantante la miraba. Sakura. Es el nombre de esta bella chica.

-Hinata, Sasuke-kun me esta mirando, el es mi amor platonico.- le susurro a su amiga, Hinata Hyuuga. Una hermosa chica de cabello negro azulado y ojos perlosos. -¡No lo puedo creer... el me miró!- Le decia muy emocionada la chica.

El concierto había terminado, y Sakura al ver que el cantante había bajado del escenario se dirigio hacia él.

-¡Sasuke-kun! ¡Que magnifico concierto!- Le dijo ésta, mientras lo abrazaba fuertemente.

-¡Sue -SUELTAME!- Intentaba de conservar su paciencia. (Ya esta era mínima) Pudo notar que era esa misma chica a la cual habia mirado. -Pero que molestia.- Pensó.

-Jajajaja. No seas tan duro con ella, TEMEE!- Dijo un chico de cabello rubio bastante alborotado y unos hemosos ojos azules.

-Es... hermoso.- penso Hinata quien violentamente se sonrojo. :eek:

Callate DOBE!- le respondio Sasuke, un tanto irritado.

-Teme!
    -Dobe!
    -Teme!
    -Dobe!

-Pero que grosero soy. Mi nombre es Uzumaki Naruto.

-Mu... Mucho gusto, Na- Naruto-kun. Me llamo Hyuuga Hinata.

-Hola Naruto, mi nombre es Haruno Sakura.-Le sonrió y después de tanto tiempo soltaba por fin al pobre Sasuke.

-Eso me saco por galán.- penso Sasuke.

-¡Deja a mi novio, FRENTONA!- Chilló un chica de cabellera roja, un poco mas corta a la de Sakura. Esta empujo a Sakura y después se lanzó a Sasuke.

-Karin, yo ya te dije que ¡¡NO ERES MI NOVIA!! Así que ya sueltame!

-Ouch!- Dijo Sakura mientras yacía en el suelo con las dos rodillas raspadas y el codo derecho con una enorme bola.

-¿Estas bien?- le pregunto el cantante con un tono de desinteréz miéntras éste le extendia su mano a la chica. Esta se sonrojo ligeramente.
    -S... Sí. Estoy bien-. le respondio con timidéz mientras ella aceptaba la ayuda del azabache.

-Sakura-san... sera mejor que nos vayamos y le pongamos un hielo a eso.

-Si Hinata... vamonos. Hasta pronto Naruto. Adiós Sasuke.- le dijo esta mientras besaba suavemente su mejilla, haciendo que el chico se sonrojara y que a Karin le saliera humo por los oídos. Esta miro a Sakura con un mirada asesina capaz de derretir los glaciares más rápido que el calentamiento global.

Continuara...

Que les parecio? Ahora las preguntas:

Parte favorita y porque?
    Naruto habra pensado lo mismo que Hinata de él?
    Karin se vengara?
    Se le hinchara más la bola de su codo a Sakura?
    Sasuke aún piensa que Sakura es una molestia?
    Porque hago tantas preguntas?

Cuidense(: LOS QUIERO :D

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Wow..!!!
    Te dare algunos consejos para que mejores...
    tengo entendido de que no puedes usar emoticonos en el fic por que le quitan la seriedad y te distraen de la lectura es mejor narrar las emociones; narra mas, un fic no solo se compone del dialogo. Para recalcar que estan gritando u otras cosas no exageres de los signos de admiración (!¡) y tampoco pongas todo en mayusculas con que lo narres y pongas los signos correspondientes es suficiente. note un poco de Ooc en Sasuke, nada grave pero que deberias de corregir, no esta permitido el Ooc en el foro -creo-.

Ojala y no te enojes conmigo pero yo se lo que te digo, a mi me decian mucho por esto y ya mejore bastante, no te lo tomes a mal, tan solo es para mejorar.. hehe
    esta genial tu fic.. me encanta el trama quisiera saber que es lo que pasara despues..
    avisa cuando haya continuacion hehe (= (=
    por el momento me retiro..
    Sayonara
    Atthee
    Ivonee

3.  
    Fic Girl

Fic Girl Guest

al contrario! muchisimas gracias por los consejos! arigato! peero tengo una pregunta. Dijiste que notaste un poco de Ooc en Sasuke... mi pregunta es... que es eso(: haahaha
    graciaas una vez mas por tu opunion y tus consejos. que byeno que te gusto(:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno estaba pasando por la lista de foros y me llamo la atención el título del fic, pero eso es aparte.
    Primero: En general, no estubo tan mal, además es tu primer fic, segun yo.
    Segundo: Narra más, narra el ambiente o algo por el estilo, la vestimenta, un ejemplo:

Te enseñare como lo escribiría yo:
    En una bella noche, en uno de sus conciertos, entre el público, el azabache pudo notar una hermosa chica, que resaltaba entre las muchas otras, gracias a su singular cabello rosa, la chica contaba con una belleza natural, y sus curvas eran para desfalecer, también contaba con unos hermosos ojos color jade, que se iluminaban cada vez que la chica descubría al cantante observandola fijamente. Y el nombre de esta bella chica era Sakura, Haruno Sakura.

Espero que te ayude a guiarte :D Otra cosa es que las cosas estan pasando...muy rapido, la verdad no creo que cualquier chica pueda mantener una conversación con Sasuke y justo minutos después de su concierto, los paparazzi también deben de estar ahí, y no creo que Sasuke se quede a charlar con una desconocida, ariesgandose a que las fans junto con los paparazzi los "ataquen"
    Tercero:Tubiste muchas fallas en los acentos, sobre todo en los verbos, ejemplo:
    le respondio <--->le respondió
    Usa word, eso te corrige muchos errores de ortografía, pero claro, que NO TODOS, por ejemplo lo que te acabo de decir de los acentos, el programa no puede saber en que tiwmpo quieres tal verbo
    ahora las preguntas:
    Parte favorita y porque?

-Jajajaja. No seas tan duro con ella, TEMEE!- Dijo un chico de cabello rubio bastante alborotado y unos hemosos ojos azules.

-Es... hermoso.- penso Hinata quien violentamente se sonrojo. :eek:

Callate DOBE!- le respondio Sasuke, un tanto irritado.

-Teme!
    -Dobe!
    -Teme!
    -Dobe!

-Pero que grosero soy. Mi nombre es Uzumaki Naruto.

-Mu... Mucho gusto, Na- Naruto-kun. Me llamo Hyuuga Hinata.

Porque amo las peleas de Naruto y Sasuke, y porque amo el Naruhina! *Pon más de esta pareja!* Lalalalala..lala!

Es lo más seguro :D
    Karin se vengara?
    Creo que...si ¬¬
    Lol! no se!
    Supongo...Grosero!
    Lol! No sé tu las pusiste!

Bueno, sin más me despido, porfavor avisame cuando subas la conti! Muero por ver tu mejoría! Espero no te moleste todo lo que te escribí, pero es para que mejores, RECUERDALO! HAHAHA Enserio, espero no haber sonado tan dura :D
    Lo último, te recomiendo usar guion largo ;) Ah! También lee más fic, así puedes ganar un poco de...experiencia, se podría decir ...*Pasa a leer el mío* Cofcof!
    Avisame! Suerte!

5.  
    Belu-chan

Belu-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Parte favorita y porque?todo el capi porq?porq me gusto
    Naruto habra pensado lo mismo que Hinata de él?mas le valee o muereee!!
    Karin se vengara?yy sii obio es karin
    Se le hinchara más la bola de su codo a Sakura?si y se le va a caer jajaj no si se pone hielo no
    Sasuke aún piensa que Sakura es una molestia?ehhh si pero una molestia agradable jaa
    Porque hago tantas preguntas?eso me pregutaba yo jaaa na la verdad sea que estas emocionada por tu ficc
    ola estuvo muy bueno el capi porfa me avisas cuando pongas conti gracias
    sayito
    ATTE: Belu♥

6.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh me encanto !!!!!! bueno he notado algunos errores ortográficos pero muy leves tranquila...

Aquí van las preguntas y las respuestas :

Parte favorita y porque?
    cuando Sakura se lanza a los brazos de Sasuke-Kun , porque me encanta el SasuSaku y verlos juntos XD

Siiiii yo creo que si .... de todos modos ellos son el uno para el otro :)

Karin se vengara?
    No lo se :( tal vez si , tal vez no ... porque después de todo Karin es normalmente vengativa...

jajajajaja no creo , si se fue con Hinata a ponerse Hielo lo dudo XD XD

Si y no porque si la estuvo mirando durante el concierto fue porque le gusto Sakura y le pareció linda. Creo que solo intenta mantener su actitud fría.XD

Jaajajajajaja Porque estas emocionada por tu fic !!! y quieres que te demos nuestra opinión XD;)
    En fin me encanto .... avísame cuando publiques la contii
    muchos besos y bye :p

7.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Es la alteracion de la personalidad del personaje...

8.  
    Fic Girl

Fic Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    755
    Gracias a todos por sus comentarios... los tomare en cuenta! n_n Besos.
    Esta vez quiero agradezer a mi prima Andy, Pao y a mi hermano Adán (: ojala les guste este capítulo.

Capítulo 2

En el hospital se encontraban Sakura y Hinata. Ellas se hallaban en la sala de espera para que atendieran a Sakura. En la sala había muchas gente, las paredes blancas y las sillas en líneas. Sakura solamente se sobaba su hinchado codo.

-Maldición... ¿cuanto más tardaran?- decía esta quejandose. Hasta que una amable voz dijo -siguiente.... Sakura Haruno.- al escuchar su nombre esta volteó -¡Tenten!- y corrió a abrazarla.

-¡Sakura!- gritó muy emocionada la chica.-Ha pasado tanto tiempo.- Tenten era un chica de cabellera castaña, amarrada con dos chonguitos y unos hermosos ojos de color chocolate. Era muy bella, ya que tenía un cuerpo hermoso y bien desarrollado, al igual que Sakura y Hinata. Ella vestía una bata blanca de enfermera y en la parte trasera decía "Entrenamiento."

-Lo sé. Aquí está Hinata.- dijo señalando a la ojiperla, mientras ésta e acercaba.

-Bueno. Es tu turno Sakura. Hablaremos luego.- le dijo sonriendo.

Sakura y Hinata entraron al consultorio. Era bastante amplio para ser un consultorio. Al igual que la sala de espera, las paredes estaba pintadas de blanco. Habían varios aparatos a su alrededor. Después de 5 minutos entró un doctor de tez pálida, cabello castaño, muy largo, amarrado con una coleta baja en la parte de atrás.

-¡Nii-san!- dijo Hinata abrazando al chico.- No sabía que trabajaras aquí.

-¡Hinata-sama! Ha pasado tanto tiempo.- le decía este con una cálida sonrisa. -Trabajo aquí ya que me gradué con honores de la universidad.

-¿No cres que eres algo menor para ya estar trabjando en un hospital como doctor?

-Un poco. Pero yo ya tengo 24 años... y tu?

-Veintiuno al igual que mi amiga, Sakura. Por cierto, Sakura. El es mi primo Hyuuga Neji.

-Mucho gusto Neji.- le decían extendiendo su mano.

-Muy bien Sakura. ¿Que te pasó?- Esta le explicó a Neji lo ocurrido.

-Muy bien. Sacaré algunas radiografías.- Pasaron al cuarto de al lado. Al terminar estas Neji le dijo a Sakura. -Hmm... por lo que veo tienes una fractura en el codo. Así que te pondre un yeso.

*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*

En un lugar no muy lejano de ahí estaban Sasuke y Naruto que se dirigían a la salida rodeados los múltiples paparazzi, haciendo toda clase de preguntas estúipidas.

-¿Sasuke cuando será tu proximo concierto?
    -¿Quienes eran esas bellas chicas con las que hablabas. Alguna es tu novia?
    -¿Cupído te ha flechado?

Estas últimas preguntas molestaron bastante al cantante, haciendo que una venita se resaltara de la frente, haciendo que le cantante y su amigo caminaran cada vez más y más aprisa, llegando por fin a su limosina.

Llegaron por fin a la mansión Uchiha. Este lugar era muy lujoso... y bastante grande. Tenía 2 jardines. 32 habitaciones con un baño y una regadera cada uno, 3 salas, 2 resividores, 8 cuartos de televición y videojuegos, 3 piscinas, 5 jaczzis, 1 fuente, 1 cancha de football y una de volleyball.

El simplemente entró directamente a su recamara.... ya que era cerca de media noche y había sido un día muy agotador.
    Al entrar a su recamara... vaya sorpresita que se encontró. Estaba Karin semi-desnuda acostada en la cama del cantante. Se había quitado los anteojos y tenía una mirada pervertida. Posando de manera atractiva en la cama.

Continuará

Perdón si mi capítulo fue un poco corto....

Les Gustó?
    Que esperan que pase?

Los Quiero. Cuidense

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! OMG! Enserio mejoraste incríblemente, ¡No sabes cuanto! Me alegro mucho, eserio. Wow wow wow!!
    Narraste más, mucho más! Aunque aún te falta UN POCO MÁS...
    Las fallas de los acentos en pasado todabía se hacen presentes, pero en menor grado.
    aww :( Si te quedo muy corto, pero estupendo, te quedaste en la parte de más intriga, :mad:mala...Lol! No! Eso esa bien, asi nos dejas con deseos de más.
    Ya sabes todas mis recomendaciones, pero te agrego una más:
    Trata de usar sinónimos de las palabras, si no, se escuchara mal, mira:
    Podrías haber utilizado "provocando" ;)
    Bueno, por ahora eso es todo, en serio ahora mueroo muero mueroo ...! Por leer la conti!
    Les Gustó?
    En exceso!
    Que esperan que pase?
    Pues muchas cosas indevidas Pero me he dado cuenta que tienes una imaginacion extraordinaria, asi que ahora se que cualquier cosa puede pasar!
    Bueno sin más me despido! Avisame cuando subas el proximo capi!
    Sayo!

10.  
    Deyna

Deyna Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho el capitulo, esta interesante tu fic
    Les Gustó?
    si, y mas la parte de neji, no sabia que podia ser doctor y tenten como cojmpañera
    Que esperan que pase?
    no lo se, espero que sasuke haga lo correcto y sake a karin de su cuarto

espero que pronto lo continues
    saludos!!!

11.  
    Fic Girl

Fic Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    817
    Hey! Aquí esta la conti... ojala les guste mucho. Dejen su comentario y diganme si les gusto o si no les gustó.
    LOS QUIERO MUCHISISIMO!
    Capitulo 3

Estaba Karin semi-desnuda acostada en la cama del cantante. Se había quitado los anteojos y tenía una mirada pervertida. Posando de manera atractiva en la cama. Esta llevaba un top color negro con un pequeño olán y la parte de abajo estaba cuvierto con las sabanas azules de la cama tamaño King Size. Su cuarto, al igual que la demás casa era muy amplio. Tenía unos cuantos muebles color piel alrededor de la habitación. Los muros eran color blanco con el estampado de los Uchiha por todos lados. En la recamara, Karin había colocado algunas velas rodeando por completo la cama.

-Ka... Karin... ¿Qué demonios estas haciendo aquí? ¿En mi habitación?- preguntó Sasuke muy alterado. Tratando de desviar la mirada hacia el suelo.

-¿No es obvio? Pequeño Tontito-. dijo ésta cariñosamente con un fuerte sonrojo. Ella se acercó más y más. Quedando verdaderamente a una distancia pequeñisima. Ella empezó a acariciar su cabello. Él estaba en shock total, no sabía que hacer. Estrepitosamente ella lo besó. Sasuke abrió los ojos como platos. Vaya que estaba sorprendido, pero después correspondió el beso de la pelirroja. Karin estaba muy sorprendida, ya que Sasuke estaba correspondiendole ese beso.

-¡Kyaa! Me esta besando. ¡No lo puedo creer.- pensó la pelirroja. Ella lo empujó a la cama. Quedando ella encima de él.

-¡NO!- gritó él, separandose de ella al instante.- Karin. Por favor. Sal de aquí.- El azabache se levantó y le abrió la puerta. La pelirroja solo lo miró muy molesta.

-¿Es... por ella, verdad?- dijó con una cara de preocupación y tristeza.

-¿De que estas hablando?- le preguntó él con curiosidad y confución.

-¡No se de lo que me estas hablando!- dijo este con su tono frío y cerró la puerta de golpe.

*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*

-Muchas gracias, Neji.- dijo cierta pelirrosa al doctor Hyuuga con una sonrisa.

-De nada.- respondió este con un tono frío.- Bueno, Sakura. Recuerda. Tendras que estar con este yeso por 3 meses. También tendras que tomar estas tabletas.- le estiró la mano para darle las pastillas, era un pequeño botesito con tapa de presión. Era color azul cierlo que decía "Cien Tabletas, tomense bajo consulta con médico".- Aaah... por cierto siempre recuerda tomarlas, porque sin ellas el dolor será tremendo.

-Arigato.

De repente la puerta se abrió- ¿Puedo pasar Neji?- pregunto la castaña de dos chonguitos.

-Sí, adelante, Tenten.- Justo el la entrada había un pequeño charco de agua, provocado por una bandeja usad para aplicarle el yeso a Sakura. Por suerte Neji pudo notarlo justo a tiempo y se dirigió hacía Tenten. La castaña resbaló. Estaba preparada para resivir el impacto provado por el suelo. Pero no fue así. Abrió los ojos y pudo notar al doctor sosteniendo la de la sintura para que no cayera. La ojos de chocolate se sonrojo fuete mente

-Aah... gra- gracias.- dijo la castaña mientras se alejaba del pequeño charquito.

-No... no tienes porque agradecer.- contestó este con un ligero sonrojo, el cual la chica pudo notar.- Solo ten más cuidado.-¿Qué es lo que viniste a decirme?

-Aaah, sí. Casi lo olvido. Toma estos papeles.

Hinata y Sakura se quedaron imprsionadas de lo velóz que había sido Neji. Ir de un extramo del consultorio al otro no era cosa que cualquiera pudiera hacer en cosa de nada. Además actuaban como si nada hubiera ocurrido. -Bueno... nosotras nos retiramos.- dijeron las dos al mismo tiempo.- Una vez más, gracias.- dijo la pelirrosa y rápidamente se repiraron.

-Estas bien... Tenten.

-Sí, Neji. No te preocupes. Estoy bien.- dijo la ojos de chocolate con una sonrisa y abriendo los ojos

De repente Neji comenzó a acercarse cada vez más hacía donde se encontraba la chica con cabello cataño. Esta se sonrojo brutalmente. -Que bueno que estas bien.- le dijo el ojiperla. El Hyuuga repentinamente abrazó a la chica. La chica se sonrojó al máximo. De repente pudo sentir una sensación en sus labios. Sus ojos se abrieron completamente y lo primero que vió fue al genio Hyuuga besando suavente sus labios.

Continuará....

KYA >_<
    Ojala les haya gustado como a mí
    Ahora las famosas preguntas.

Parte favorita y porque?
    Sasuke sentira eso que Karin le dijo sobre Sakura?
    Que hará Karin?

Espero poder escribir sobre NaruHina el próximo capítulo! LOS QUIERO MUCHO n_n

• Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Aww..
    Parte favorita y porque? R=cuando Neji besa a Tenten porqe es Neji besando a Tenten ah, ya enserio por qe me encanta el NejiTen...
    Sasuke sentira eso que Karin le dijo sobre Sakura?R= obvio es Sasuke Uchiha, a el no le gusta que le reclamen o reprochen algo, mucho menos si se trata de una chica...
    Que hará Karin?R= intentara asesinar a Sakura.. hehe

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rin Taisho

Rin Taisho Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Parte favorita y porque?
    la parte nejiten!!!! se veian tan cute!!! neji tan lindo!!!! sonrojado!!!1

Sasuke sentira eso que Karin le dijo sobre Sakura?
    hay una probabilidad, pero mas bien yo creo que es interes didimulado... jijijiji xD

Que hará Karin?
    probablemente lo que sea para evitar que se vuelvan a ver y esten juntos... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fic Girl

Fic Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1567
    Muchisimas gracias por sus comentarios(: que lastima que algunos fueron eliminados): bueno... perdon si me tarde para la conti... ayer ya la tenía completa pero hubo un problema con iTunes y tuve que serrar mi sesión... y cuando recorde... estaba mi Fic abierto y sin publicar.): Bueno.. aqui la esperada continuación... LOS QUIERO(: ojala les guste.

Capitulo 4

De repente pudo sentir una sensación en sus labios. Sus ojos se abrieron completamente y lo primero que vió fue al genio Hyuuga besando suavente sus labios. Primero ella se encontraba totalmente confundida. Pero después de unos pocos segundos correspondió ese hermoso beso. Éste primero fue tierno y lleno de amor. Pero después tomó intencidad tornandose en un beso apaionado. Después de unos minutos los dos castaños se separaron por la falta de aire.

-¿Que... qué son estos sentimientos que yacen en mi pecho? - se preguntaban ambos.

-Yo- yo lo siento, Tenten.-dijo mientras abandonaba aquél lugar, dejando sola a la casataña. La ojos de chocolate se había quedado totalmente en Shock. Estaba muy sorprendida por lo que el Hyuuga acababa de hacer. La había besado. Eso era algo que ella había esperado desde hace años.

-Neji...-susurró para si misma. Un hermoso color rojo carmesi se hacía presente en sus mejillas. Mientras tocaba delicadamente sus rosados labios.-Neji...-repitió la chica con una enorme sonrisa. Sonrojandose aún más... claro... ¡Como si eso fuera posible!

*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*++*

Se encontaban dos hermosas chicas. Sakura Haruno y Hinata Hyuuga en la casa de los Haruno. Era un casa muy grande. Era de cuatro amplios pisos, hasta tenían una alberca. En la habitación de la pelirrosa, donde se podían observar unos hermosos muebles de madera clara y una comoda cama tamaño "Queen Size". Las paredes estaban pintadas de un rosa muy clarito y decoradas con unas cerezas de un rojo intenso.

-¿C- Cómo te sientes, Sa.. Sakura-san?- preguntó la ojiperla a la ojijade con timidez pero con un tono de preocupación.

-Estoy bien, Hinata... no te preocupes.- dijo la pelirrosa con una hermosa sonrisa. Mientras tomaba las pastillas que el Dr. Hyuuga le había resetado.

-Q- ¡Que bueno!- dijo la azabache, iluminando su carita de angel con una de sus hermosa sonrisas.

-Sakura, hija. ¿Prodrías bajar un instante porfavor?-preguntaba un linda voz. La voz de la Sra. Haruno.

-Sí mamá. Ya voy.- dijo la pelirrosa mientas salía de la habitacón acompañada de la Hyuuga. En cuanto bajo las escaleras ahí estaban su padres. Una hermosa mujer de cabellera rosa clara. Con un lindo cuerpo. Vestía una hermosa falda lila, larga más abajo de la rodilla y una blusa de botones blanca, que convinaba perfecto con las zapatillas de tacón lilas. Su padre un hombre de tez pálida y una linda sonrisa. Su cabello era un negro claro. Él vestía unos pantalones negros de vestir con unos zapátos del mismo color y una camisa de manga larga azul claro. A su lado estaba una hermosa perrita blanca de raza labrador. Era bastante grande como para poder tirar a una persona. Traía puesto un collar rosado con pequeñas flores blancas.

-Bueno hija.- dijero ambos al mismo tiempo con una sonrisa.-Ojala que tu recuperación sea rápida.- dijo su madre. -Mientras esto pasa, esperamos que con esta hermosa perrita gozes de su compañia.-dijo su padre completando la oración.

-Mu- ¡Muchisimas gracias!- dijo la pelirrosa mientras abrazaba cariñosamente a sus padres.

-De nada.- respondieron estos correspondiendo ese cariñoso abrazo.

Subieron la ojiperola y la pelirrosa nuevamente a la habitación de Sakura acompañadas de la blanca perrita.

-Y... y ¿Cómo la llamaras Sakura-san?-pregunto la Hyuuga mientras ambas acariciaban al can.

-Mmmm... Yuki.

-E- Es un nombre perfecto... Sa- Sakura-san.- (Nota de Autor. "Yuki" significa nieve en Japonés)

Tiempo después, las dos chicas pudieron notar que Yuki estaba algo inquieta. -¿Qué cres que le este pasando... Sa-Sakura-san?-preguntó con inocencia la azabache.

-Tal vez... tenga que salir un rato de paseo.-respondió Sakura.

-Tienes razón Sa.. Sakura-san.

-Bueno... pues ¡Vamos al parque!

-N- no. Sakura-san, será mejorque te quedes a r- resposar. Y- yo me encargare de Yuki.-dijo la azabache con una sonrisa de "confia en mí, todo saldrá bien"

-Hinata... es mi perrita, es mi responsabilidad. Además no quiero abusar de tí, Hinata.-respondió la ojijade.

-En serio... no- no te preocupes... voy a e- estar bien.- dijo con una sonrisa.

-Bueno... Es- esta bien. Pero si pasa algo o tienes algún problema, llamame.

-H... Hai!- respondió la azabache. Ésta como una correa y salió de la casa con la perrita.

*********************************************************************************************************************************************************************
    -Jajaja... si tan solo supieras lo ridículo que te ves, teme.-le decía el ojiazul al azabache. Éste último estaba vestido con unos jeans ajustados, una sudadera negra y unos lentes de sol. Pues habían salido a caminar, ya que en su casa el aburriminto lo mataba. El azabache lucía así ya que quería pasar por desapercivido por las fans y los periodistas.

-Calla dobe. Si sigues hablando se darán cuenta que soy yo.-dijo el cantante acomodandose los lentes de sol. Iban caminando por el parque, hasta que decidieron sentarse en una de las pequeñas banquitas que se encontraba cerca de ahí.

********************************************************************************************************************************************************************
    Hinata se aproximaba al parque con la correa de Yuki en su mano. De pronto pudo escuchar un "Meow". La azabache volveó de inmediato. Había un gato negro con terribles ojos verdes. Yuki no dudó un segundo, se ablanzó al gato, tirando a la pobre Hinata. Yuki había conseguido safarse de la correa. Hinata rápidamente se levantó y comenzo la persecución. Iba corriendo la azabache tras ellos cruzando el parque. Llendo de lado a lado. La ojiperla sacó rápido su celular para llamar a Sakura.

-Sa... Sakura-san.- decía Hinata agitada.

-¿Qué pasa Hinata?

-Y- Yuki... se safó. Está persigiendo a un g-gato.

-No te preocupes Hinata. Voy para allá.- dijo la pelirrosa para después cortar la llamada.

**********************************************************************************************************************************************************************
    -Ay... que lindo día, ¿No cres teme?- preguntó el rubio mientras llevaba sus brazos detrás de su cabeza.

-Hmp.- fue lo único que contestó el azabache.

Naruto comenzaba a cerrar su ojos para disfrutar la cálida brisa de la tarde, pero fue interrumpido por una chica que iba pasando mientras gritaba "Yuki, ven aquí". Abrió rápidamente los ojos. No tardó en darse cuenta que era esa bella chica que conocieron después del concierto de su amigo. Hinata, si su memoria no le fallaba, ese era el nombre de esa linda chica. Naruto dió un pequeño golpecito a su amigo con el codo. -¿No es esa Hinata?- pregunto al azabache.

-Sí es ella. Pero que hace persiguiendo a un perro y un a...- pero fue interrumpido por su amigo.

-¡Hinata-chan!- gritó el rubio haciendo que la chica volteara de inmedito. Comenzó a buscar a quien la llamaba y después de unos segundos pudo encontrar a quien mencionaba su nombre pero siguió corriendo. Después volteó de nuevo hacía donde se corría. Había un poste de luz en su camino con el que chocó y cayó. Naruto al ver esto corrió hasta donde la chica yacía en el suelo, seguido del cantante.

Continuara...
    Chan... chan... chan....

¿Qué les pareció?
    Parte favorita
    ¿Porqué?
    ¿Qué esperan que pase en el siguiente capítulo?

OJALA LO HAYAN DISFRUTADO
    LOS QUIERO MUCHO(:

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Graci Mc

Graci Mc Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! me estaba pasando por los foros y me encontre este fic, espero que no te moleste si lo leo :), solo dejame decirte que tu fic es grandioso y me encantaria que me avisaras si colocas la conti:D
    Con tu permiso respondo las preguntas:

¿Qué les pareció?
    Fu grandioso el capitulo, aunque estuvo un poco corto, pero estuvo grandioso:D

Parte favorita ¿Porqué?
    Me encanto la muestra de cariño de sus papas estuvo muy tierna esa parte

¿Qué esperan que pase en el siguiente capítulo?
    No soy muy buena prediciendo capitulos pero me gustaria un encuentro sasusaku :D.

Bueno.. espero que me avises sobre la conti
    chauu, me gusta mucho tu fic:D
    Aqui me despido Cheli- chan

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fic Girl

Fic Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2022
    Que bueno que les haya gustado el capítulo anterior... bueno, bueno. Aquí les dejo la conti. Ojala les guste mucho.

Capítulo 5
    El Rencuentro

Naruto comenzaba a cerrar su ojos para disfrutar la cálida brisa de la tarde, pero fue interrumpido por una chica que iba pasando mientras gritaba "Yuki, ven aquí". Abrió rápidamente los ojos. No tardó en darse cuenta que era esa bella chica que conocieron después del concierto de su amigo. Hinata, si su memoria no le fallaba, ese era el nombre de esa linda chica. Naruto dió un pequeño golpecito a su amigo con el codo. -¿No es esa Hinata?- pregunto al azabache.

-Sí es ella. Pero que hace persiguiendo a un perro y un a...- pero fue interrumpido por su amigo.

-¡Hinata-chan!- gritó el rubio haciendo que la chica volteara de inmedito. Comenzó a buscar a quien la llamaba y después de unos segundos pudo encontrar a quien mencionaba su nombre pero siguió corriendo. Después volteó de nuevo hacía donde se corría. Había un poste de luz en su camino con el que chocó y cayó. Naruto al ver esto corrió hasta donde la chica yacía en el suelo, seguido del cantante.

-Na- Naruto-kun,Sasuke-kun.- dijo la pelinegra con un hermoso color rojizo adornando sus mejillas. Sus perlosos ojos se iluminaron cuando vió a cierto rubio.

-¿Hinata-chan, estás bien?- cuestionó el ojiazul con preocupación.

-¡H- Hai!- respondió la azabache aún más sonrojada. Sus latidos comenzaron a acelerarse. Estaba muy claro para Hinata que por ese chico sentía algo especial. Algo que nunca nadie antes la hizo sentir así. El rubio expendió su mano para ayudar a la ojiperla que yacía en el suelo para ayudarla.

**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**

Una pelirrosa iba saliendo de su habitación, cuando depronto regresó por un frasquito azul. Su medicina. Esa droga que hacía que el intenso dolor de su codo disminuyera. Tomó un vaso con agua acompañado de la medicina. Ésta ultima la guardó en su bolsillo derecho de su short. Así es. Ella vestía un hermoso short corto de mezclilla a medio muslo que dejaba ver sus bien formadas piernas y una camiseta pegada a su torzo color verde con pequeñas motitas blancas que remarcaba su hermosa y delgada figura.

Salió corriendo muy apurada de su casa, tanto que iba corriendo y sin querer chocó con una pelirroja. Pero la pelirrosada iba demasiado apurada. Sólo siguio corriendo y gritando "Lo siento", pero nisiquiera se molestó en voltear a ver con quien había chocado. Era Karin. La pelirroja enseguida la reconoció. Era la frentona de aquél día después del concierto del Uchiha. Estaba un poco extañada de que trajera un yeso en el codo, pero pudo recordar lo que había pasado esa noche. La pelirroja sonrió malisiosamente. Decidió seguirla a donde la ojijade se dirigía. Muy cautelosamente la siguió sin que Sakura se diera cuenta. Después de unos 5 minutos Sakura llegó al parque. Sin darse cuenta, de su bolsillo cayeron sus pastillas y siguió su camino a donde se encontraba Hinata. Pero pudo notar que no estaba sola. Karin recogió el pequeño frasquito y leyó la etiqueta. "Pastillas para el dolor. Contenido: Cien tabletas, tomese bajo consulta con médico". Una vez más sonrió maliciosamente y dejó escapar una risita. Estaba muy distraida leyendo la estiqueta del frasquito, que en cuanto volteó chocó con un chico de cabello plateado y ojos morados.

-¡Idiota, fijate por donde caminas!- gritó histerica la chica quien estaba en el piso, ya que acababa de caer.

**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**

Naruto, Hinata y el azabache se encontraban sentados en una banquita. Hinata les explicaba porque perseguía a Yuki. El azabache volteó adelante. De pronto pudo ver a una hermosa chica de cabello rosado y largo. Era la misma chica del día de su concierto. En cuanto la vió su corazón comenzó a latir más rápido, pero el nisiquiera sabía el porque, de inmediato un leve sonrojo apareció en sus mejillas, pero cuando vió que aquella chica se acercaba desvió l mirada a otro lado.

-Hinata.- dijo la pelirrosa y después se dirijió a donde ella se encontraba.- ¿Estas bien?- preguntó un tanto preocupada. Repentinamente volteó a su costado derecho, donde se encontraba el Uchiha y a la izquierda de el se encontraba Naruto.

-S- sí. Estoy bien, Sakura-san... n- no te preocupes.- la pelirrosa la miró con una sonrisa de alivio.

-Hola, Naruto. Hola Sasuke-kun.- dijo Sakura sonrojandose al notar la presencia del Uchiha.

-Hola, Sakura-chan.- respondió el rubio con su enorme sonrisa.

-Hmp.- fue lo único que pronunció el azabache.

-Hinata, aún debemos encontrar a Yuki.- dijo la pelirrosa con preocupación. La azabache solo asintió con la cabeza y se levantó del asiento en el que estaba sentada para empezar a buscar al can. Pero fue detenida por una mano que la sugetaba de la muñeca. Provocando que la chica se sonrojara, ya que era el rubio quien la sujetaba.

-Hinata-chan. Si quieres podemos ayudarlas a buscar a su perro.- dijo el rubio. Hinata volteó a mirar a Sakura, quien asintió con la cabeza.

-Hai.- dijo la ojiperla.

-Bueno. Creo que será mejor que lo busquemos en parejas.- dijo el azabache pero fue interrumpido por Sakura.

-La busquemos. Es hembra.- dijo la pelirrosa con un ligero tono de fastidio.

-Bueno, eso.-dijo el rubio asintiendo. -Yo ire con Hinata-chan.- dijo rápidamente tomando a Hinata de la mano provocando que el corazón de la Hyuuga palpitara con más fuerza y con sus mejillas teñidas de un rojo intenso. Tanto como un jitomate.

-Hmp.- fue lo único que dijo el azabache para asentir.

Naruto y Hinata se fueron del parque para buscarla en las calles. Sakura y Sasuke, por otro lado, se quedaron en el parque para buscar a la perrita extrabiada.

-Tu eres la que deberia de fijarse por donde vas, bruja.-soltó repentinamente el chico de ojos morados con un tono molesto.

-¿Cómo me llamaste Cara de Pez?- dijo Karin sacando humo por las orejas.

-De ninguna manera, bruja.- dijo el peliblanco con una sonrisa que fastidió a la chica tanto que se levantó rápidamente y le dió un fuerte golpe en la cabeza.

-¿Qué demonio te pasa bruja?- gritó histerico el chico. Haciendo que la chica diera un salto por el susto que le había dado. Esto provocó que riera. Ella solo se retiró de allí para buscar a Sakura.

**++**++**++**++**++**++**++**++**++*++*++**

Hinata y Naruto buscaron durante una media hora a la perrita sin tener éxito. Pero repentinamente escucharon un ladrido. Voltearon y pudieron ver como una gran perra correr detrás del mismo gato. Intentaron detenerla pero no pudieron ya que la correa era arrastrada por el animal. Hinata sacó rapidamente su celular y llamó a Sakura.

-¿Bueno?

-Soy yo, Hinata. Yuki se dirige al parque.- dijo la ojiperla.

-Muchas gracias Hinata. Estaremos al pendiente.-dijo para después cortar la llamada.

**++**++**++**++**++**++**++**++**

Estaban Sasuke y Sakura esperando poder ver entrar a la perrita al parque. El cantante aún estaba cubierto por la gorra de su sudader y los lentes de sol. Sasuke de vez en cuando volteaba a ver a la hermosa chica pelirrosa pero en una de esas Sakura se volteó para mirar al azabache que tanto le gustaba y notó que el la estaba mirando. El cantante rápidamente desvió la mirada y se sonrojó ligeramente. Estaba un poco molesto porque no sabía la causa por la que se sentía así. Estrepitosamente pudieron escuchar unos ladridos que se aproximban y a lo lejos pudieron ver una enorme bola blanca de pelos. Era Yuki, quien perseguia a un pobre gato. Se dirigían hacia ellos. Sakura pudo agacharse para intentar agarrar la correa y detener a Yuki. Pero no tuvo suerte. Esta vez fue Sasuke quien lo intentó pero el resultado fue el mismo. Sakura lo intentó de nuevo teniendo éxito pero la perra era muy fuerte y además estaba persiguiendo a un gato. Estaba a punto de dejarla ir contra su voluntad pero repentinamente pudo sentir como la fuerza para sujetar a la perrita había crecido. Miró detrás suyo y pudo ver al Uchiha sosteniendo fuertemente a Yuki. La perrita comenzó a detenerse. Pero eso no sería por mucho tiempo ya que el gato se había parado frente a ella. Haciendo enojar al can. Comenzó a correr de nuevo tirando a Sasuke y a Sakura. Pero estos aún no la soltaron. Sakura había sido la primera en caer. Para su mala suerte, o más bien... su buena suerte, estaba a punto de caer boca arriba. Golpeandose en la cabeza. Cerró los ojos fuertemente, preparandose para sentir el dolor. Pero no fue así. Abrió los ojos y enseguida pudo ver al Uchiha encima de ella. Volteó a mirar sobre que había caido su cabeza. Era la mano de éste. La distancia que los separaba era mínima. Provocando un fuerte sonrojo a los dos jóvenes.

A unos metros se encontraba una pelirroja. No podía creer lo que veía... Su "amor platónico" encima de la frentona esa. Estaba que le salía fuego por los ojos. Notó que ambos sostenian a un perro, el cual comenzó a ladrarle al gato. Esto último asustó tanto al gato que pegó un gran salto hacia la cabeza del cantante. Haciendo que la distancia que hace unos minutos existía entre el cantante y la pelirrosa desapareciera por completo. Sellando sus labios.

Continuará.....

¿Qué les pareció?
    ¿Cual fue su parte favorita?
    ¿Por qué?
    ¿Les gustó el beso de Sasuke y Sakura?
    ¿Cómo reaccionara Karin?

LOS QUIERO MUCHO n_n ojala les haya gustado
    -Fic Girl.

• Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola lo siento por no pasar antes pero ya estoy aqui
    ¿Qué les pareció? fascinante y divertido
    ¿Cual fue su parte favorita?
    cuando sakura y sasuke se dieron un beso por causa del golpe de karin

¿Por qué? por que tan mágico y romántico
    ¿Les gustó el beso de Sasuke y Sakura? como dije sip me encanto
    ¿Cómo reaccionara Karin? uyyy ahi que ver en el otro capitulo aunquee ya lo se

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso