Mi amor del hi5 Introduccion Hola me llamo Kagome kagome Higurashi hija de la famosa diseñadora Naomi mi padre murio en la guerra voy al instituto Shicon-No-Tama y pero me han dicho que el nerd de Inuyasha esta enamorado de mi KAMI Que vergÜenza es un nerd que asco pero por el hi5 me llego un amigo llamado EL PRINCIPE QUE TE ARA SOÑAR me pregunto lo conocere yo digo que si hay un 85% de chicos en la escuela que chicas mis amigas son super ultra recontra ultra super Asi mpero quien sera ese chico de hi5 Espero que sea alguien que sea guapo pero por eso lo llamo mi amor del hi Bueno aqui un fic MIOOOOOOOOO espero que les guste bueno bye
Re: Mi amor del hi5 bueno parece una buena idea, asi como papeles invertidos, espero que la comienzes pronto, y estoy segura de que ese amor por el hi5 es inu, pero ya lo iremos viendo. Bueno esperando conti se despide inulove :)
Re: Mi amor del hi5 ba quedando bien pero te recomiendo que pongas verdana 3 ya que con verdana dos no se puede leer con facilidad de todos odos espero que pongas conti pronto te avbierto que no pongas mayusculas y minusculas donde no van. esto quedara de seguro muy bueno pues esto es distinto inuyasha ner, kagome rica famosa y poderosa bueno esto sera un exsito espero que no pongas la continuacion corta pues me fije que el prologo es demasiado corto y me imagino como sera la continuacionj, bueno de todos modos espero la continuacion pronto... te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos leemos ;) atte:razon
Re: Mi amor del hi5 Hola inuy kag. Lamento informarte que en las reglas dice que en el primer post de tu discusión debe de venir el prólogo o el primer capítulo, y lo tuyo no llega a ninguno. Además, y sobre todo, tú tienes prohibido subir cualquier cosa durante dos meses por los plagios que hiciste. Por favor, leelas. Cierro la discusión.