El tiempo volando ha pasado y a mi antiguo hogar jamas he regresado un nuevo lago encontré en las lejanías y un lobo amigo que me hace compañía He encontrado una "pata" amiga aquellos que muchos piensan que es un animal asesino se ha convertido en mi mejor amigo que me ayudo mientras estaba perdida Despreciado por pelaje albino, y sus grandes ojos azulinos el lobo y yo nos hicimos compañeros y entre los dos cuidarnos prometemos. Para muchos turistas que están de paseo es raro ver juntos a un lobo blanco y un cisne negro cuando se acercan los humanos el y yo nos marchamos. Ya ninguno tiene miedo pues nosotros entendemos ya la soledad no es un problema juntos formaremos nuestro propio ecosistema
Lo sabía, que el lobo albino y el cisne negro podían llegar a ser amigos, pero por ahí noté el título de "solo de nuevo", así que me pasaré a leer allá para ver qué sucedió y por qué se volvió a quedar de nuevo en la soledad, siempre y cuando se traten de los mismos personajes. En realidad sí que hacen una pareja contradictoria xD Saludos.