Mi amiga

Tema en 'Relatos' iniciado por montsehinata, 5 Marzo 2010.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi amiga
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    894
    Mi amiga

Espero sola en una banca del parque a que tú llegues, está lloviendo cantaros y no apareces. Llevo dos horas esperándote y no sé donde estas, estoy empapada y la gente me empieza a mirarme raro. En eso una sombra se me acerca, yo lo ignoro y volteo para otro lado, la persona se sienta mi lado y me observa.
    -¿Qué?- le pregunto enojada, no estoy de humor para aguantar raritos que les agrade mojarse sin razón alguna.
    -¿No tienes frio?- es una chica, me vuelvo y la observo con atención, parece que ha llorado al igual que yo.
    -No. ¿Y tú?- le pregunto confusa, tiene el peo cortito y empapado, ojos color miel trae un disco en forma de broche. Le sonrió y ella me devuelve la sonrisa.
    -¿Cómo se llama el idiota que te planto?- me sorprende que me diga eso, suena tan segura y al mismo tiempo molesta.
    -No importa- le respondo y tiro la rosa que traigo en la mano al piso, ella me mira confusa y abre la boca para hablar, pero yo me levanto y empiezo a caminar hacia la calle. Ella se levanta y me empieza seguir sin decir una palabra, solo me observa. Doy vuelta a la izquierda y empiezo a darle vueltas al perímetro del parque, ella me sigue siguiendo.
    -Oye la ciudad es suficientemente grande para que me tengas que seguir ¿no lo crees?- le grito mientras la miro con rabia, ella me dedica una sonrisa y me abraza, “esta esta pero bien zafada” pienso mientras me separo de ella. Ella sigue sonriendo y yo ya no me puedo hacer la seria y empiezo a sonreír.
    -¿Quieres un helado?- me pregunta mientras apunta hacia una heladería al otro lado del parque. Las dos estamos tiritando de frio pero no me importa y le digo que sí. Llegamos a la heladería y pedimos dos helados normales, “malditos” pienso mientras pagos los 40 pesos de los helados, “Estos helados te salen como un ojo de la cara”. Nos sentamos en una mesa y empezamos a platicar, la mesa está pintada como si fuera una paleta y las sillas tiene cojines con formas de chocolates y todo el local está decorado con el tema de dulces. Al paso que hablamos empiezo a notar lo diferentes que somos, sus gustos, su forma de actuar, de hablar, todo es diferente, a excepción de una cosa… nos gusta casi el mismo tipo de misma música. Son cerca de las nueve de la noche cuando salimos del local de helados, ya ha dejado de llover y el parque huele a humedad. En eso el semblante de mi nueva amiga se ensombrece y mira hacia una chica que se encuentra afuera de una tienda de ropa. La mire de reojo y me pareció conocida, traía el pelo suelto hasta la cintura, una blusa negra y unos jeans entubados. Mire de nuevo a mi amiga y medio un vuelco el estomago, una gota de sangre resbalaba por su mejilla mientras unos afilados colmillos empezaba a sobresalir de la comisura de sus labios.
    -Prométeme algo.- me susurra mientras me mira con ojos color sangre. –¿No dirás nada cierto?-
    La respiración se me detiene de pronto y empiezo a temblar, miro de nuevo a la tienda y la chica ha desaparecido, siento un aliento helado sobre mi hombro y la del disco me empuja con violencia, la otra chica la golpea y ella cae. Me arrastro por el suelo mojado y me detiene un par de brazos que me levantan y me empiezan a jalar hacia las escaleras del parque, yo grito y forcejeo, todo en vano. Miro la cara de mi raptor y es…es David. Tienes en la cara rasguños y te ves asustado, algo raro en ti, que nunca muestra tus emociones ni siquiera conmigo.
    -Corre.- me susurra en el oído, pero no me muevo, no puedo dejar a mi amiga.
    -No.- le susurro yo a él.- tú vete.- el tampoco se mueve.
    La lucha entre las dos chicas se vuelve más y más fuerte pero ninguna tiene ninguna herida aparente, tú me sujetas de los hombros y yo soy incapaz de moverme. Respiro hondo y cierro los ojos, los gritos de las chicas se vuelven demasiado ruidosos, el latido de tu corazón va al comas del mío pero no digo nada, solo respiro hondo y me concentro en la palabra que describe ahora a mi amiga, vampiro…
    Créanme que la inspiración es algo complicado, esto lo escribí para JannisNara pero creo que no me salió tan bien, les pido una disculapa si se vuelve confuso y espero que les guste =)
    Nota: la chica con el disco de la cabeza es JannisNara

2.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amiga

see se que estoy loca pero me amas no
    jajajaj
    te quedo buenoo!!! lo amee!! y mas la parte del hleado
    que bien me conoces!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso