mi amado tiene novia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kandilind, 12 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    622
    mi amado tiene novia

    este es mi primer fic aqui espero que sea de su agrado.

    una chica de dos chongitos a cababa de llegar a konoha despues de unas largas vacaciones .........estas vacaciones le ha servido para armarce de valor y declararce a un timpano de hielo un tal neji hyuga como no poder enamorarce de un chico tan extremadamente sexi. .........hoy seria el dia que al declarace seria la mujer mas feliz del mundo o la mas desgraciada del mundo.

    -sakura:hola tenten cuando regresaste -demostrandele una gran sonrisa como de costumbre.

    -tenten: hoy he regresado ..a penas llegue y no me aguanto las ganas de entrenar no sabes donde esta lee y neji?

    -sakura:lee se fue de mision con gai sensei - con una cara de tristesa pronuncio unas palabras que al parecer no deseaban salir de su boca-neji esta-esta

    -ino.hooooolaa tenten -corriendo abrazar a su amiga-ase tiempo que no te veia cuando llegaste , nos hechaste de meno, pescaste novio contesta tenten.

    -tenten:-con una gotita a estilo anime- tu no cambias verdad y hinata donde esta tengo ganas de verla .-mirando asea todos lados.

    -sakura:menos mal que la cerda me interumpio pobre tenten no se como decirlo espero que se lo tome bien iner!!si es tu amiga deberias decirlo ya!!! saku:no te metas que nadie te ha pedido tu opinion.-que la pareces si la llamamos a ella . ¿que les parece si despues vamos a cenar algo en el moll?

    -tenten ino:hai
    despues de haber llamado a hinata y esta llegue donde ellas se fueron a cenar algo cosas de chicas para charlar un poco ustedes saben como son esas cosas.

    -hinata: saben naruto fue a cenar por primera vez a la casa de mi padre -toda roja juntando sus dedos- y no saben la cara que puso mi padre cuando naruto no paraba de hablar de ramen jjjiijjii-tapando con su mano su boca.

    -sakura:me habria encantado ver a naruto en ese momento jjajjaajjjja ese dobe.

    -tenten:¬¬ creo que se te ha pegado lo de sasuke no?

    -sakura: no na que ver solo que estoy tan acostumbrado a las peleas de esos dos que se mepega lo dobe y lo teme jajjajjajjaja

    -ino:no se como sasukito puede estar contigo frente de marquesina-mientras miraba para un lado contrario mostrando indiferencia.

    -sakura: que pasa ino cerda todavia no pudes olvidar a sasuke aaaa?

    -ino:no, yo solo tengo ojos para mi sai.-colorada como tomate.

    -tenten:veo que estan muy enamoradas y son correspondida-que suerte tienen ojala neji me amara tanto como yo a el.

    -sakura :se para de su silla y colocas sus manos en la mesa y la ve con un toque de tristeza-tenten!! no soporto mas te lo dire por que no quiero que te enteres por otro lado sabiendo que yo soy tu miga-tomo un gran suspiro-neji tiene novia.

    -hinata :sakura no debiste decirle asi-con untono de preocupacion su voz salia de sus finos lavios.

    -sakura:pero ya no queria ocultarcelo algun dia se tenia que enterar no?
    tenten:sus ojos amenazaba con salir pequeñas lagrimas- no no me importa lo que haga neji- se levanta y se va del ugar casi corriendo.

    hinata:tenten- en casi un susurro.

    tenten corria por las calles dejando a su paso un camino de lagrimas en sus pensamientos solia pasar la imagen de neji con una mujer muy juntos y felices , pero de repente sus pensamientos son interrumpidos por que al doblar en una esquina siente un cuerpo chocar contra ella cuando levanta la vista para ver a la persona con quien a chocado se da cuenta que es...
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Holita!!!
    Antes que nada, es bueno que haya nuevas escritoras, te felicito por tu iniciativa de escribir, pero tienes fallas notables, y si lees otros FF te darás cuenta que en CZ procuramos que los FF sean buenos.
    La idea de que Neji tenga novia, es original, pero la estructura...debes trabajarla.
    Te daré algunos consejos.
    - Primero que nada procura el formato de guiones, ya que actualmente utilizas el scrip.
    - Los emoticos no estan permitidos.
    - Algunas palabras las has escrito juntas, y otras no han empezado con mayúscula cuando debiera ser.
    - Tu forma de narrar es algo simple, no corras mucho con los hechos, procura describirlos bien. Y trata de escribir con un lenguaje como el de los libros.
    - Si lees otros FF también te puedes dar una idea.

    Espero que estas recomendaciones no te molestes, solo busco que mejores, y que esto no te desanime, al contrario procura mejorar n.n
    Cualquier duda que tengas, con gusto te ayudo n.n
    Espero que continues n.n

    Isabela
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    D: no diré mucho, porque Isabela ya lo dijo todo -y si lo digo yo, es mas feo D:-

    Ahora, te pido algo: PRESENTACIÓN.

    No me voy a tomar la molestia de editar tu fic, es casi imposible leer algo en ese estado. Debes poner espacios para que sea cómodo al leer. También, un fic se hace con paciencia y cuidado, lo que es: word. No en cinco minutos en el foro. También la ventaja de word es que te cura esas buenas fallas de ortografía que tienes, las caras de msn no se permiten, y escribir en guiones es lo ideal.

    Ahora, siento que habrá una mary sue, y que con sus poderes hizo que Neji cayera a sus pies, pero no puedo decir mucho de ella, porque aún no sale.

    Te invito a que leas todo, y verás a qué me refiero, separa el fic, por favor. No pidas que no seamos duros, en Cz tanto a los más nuevos como a los viejos se les da este tipo de críticas para que mejoren -y vamos :3 te visitó Isabela ella es la más dulce en esto :3-
     
  4.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    29
    Re: mi amado tiene novia

    si teneis razon no me quedo bien esta muy pobre y la presentacion igual gracia por tu critica creeme me sirvio de mucho ....
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    bueno mejor usa el formato de guiones es mejor y asi no molesta la vista como el formato que estas usando (script) bueno espero que sigas las recomendaciones para que mejores tu fic ya q esta bien interesante y pobre tenten espero termine bien cuidate mucho espero anciosa bye.besos
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    bn primero que nada bienvenida al foro me da gusto que publicarás tú fic en este foro tus errores ya te los dijeron así que sólo te digo que mejorarte mucho y eso habla bien de vi me gusto mucho el fic y espero conti no me dejes con la intriga bueno es una idea original y me dolió mucho la parte en que tenten se entera lo de neji adiós pd....espero verte paseandote por mi fic.............mi felicidad está a tú lado (naruhina shikatema nejiten sasusaku saiino) ........besos
     
  7.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    601
    Re: mi amado tiene novia

    A qui con un nuevo capitulo

    Mi mejor amigo


    -Lee ¿ que haces aquí no deberias estar en una mision con gai sensei? Pregunto la morocha al darce cuenta que con quien choco era su amigo.

    -Es que la llama de la juventud estaba que ardia en mi y termine pronto –mientras hacia pose de chico way.

    -Ah que bueno que estes aquí-sus ojos amenazaban con salir pequeñas lagrimas.

    -¿Tenten? ..¿que te sucede? – preguntaba preocupado su amigo.


    -No pasa nada Lee –agachando la cabeza para bajo haciendo circulos con el pie derecho.

    -La vestia verde levanto con sus manos el menton de la chica haciendo que sus ojos chocolatados llenos de lagrimas se posaran en el.

    -No me mientas mi bella flor , a ver deja adivinar te enteraste que neji tiene novia.

    La joven acentó con su cabeza- ¿tu tambien lo sabias?

    -Si, toda la aldea se entero del compromiso del gran Neji Hyuga-despues de darce cuenta el error que havia cometido con sus palabras quiso enmendarlo pero nada de lo que decia subia el animo de la joven.

    -No Lee no tienes por que lamentarte si Neji esta con esa mujer es por que la ama y la unica tonta en esta historia soy yo al enamorarme del gran genio Hyuga sabiendo que el nunca me amara.

    -Tenten no te martiries con tonteras-dijo la bestia verde como un intento de camar el tema pero lo que consiguio fue que su compañera se alterara combirtiendo llantos en gritos , grito en llantos, diciendo cosas sin centido.

    Poco a poco empezo a caer gotas del cielo y luego un lluvia empezo a desender , el clima estaba empeorando en la aldea ya no havia gente en las calles solo ellos dos .

    -¡Tenten! Grita su amigo ya que la muchacha se desplomo en le suelo ,el corrio a tomarla en brazos y desde luego llebarla a casa.

    Cuando llego a la casa de Tenten la deposito en la cama luego toco su frente encontrandose que la muchacha tenia fiebre bajo a la cosina en busca de paños para bajarle la fiebre , luego de ver que la fiebre bajo se fue a dormir al dormitorio de huespedes para que su compañera no estuviera sola, ya que mas de un año ella vivia sola ,con su paga pagaba la casa no era una mansion pero era muy acogedora contaba con dos piezas ,cocina ,comedor ,baño lo ecencial.


    Toc-toc-toc
    Los sonidos de la puerta despertaron a Lee quien dormia con solo su ropa intima ya que según el era mas comodo dormir. Fue rapidamente a abrir encontrandose con el otro lado a un muchacho que lo miraba de piez a cabeza y lo fulminaba con la vista.

    -¿NEJI?


    Uyyy segui las recomendaciones no se si en realidad esta vez lo he hecho bien .

    me ha quedado un poco corta .
     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    bueno esta interesante y si vas muy bien asi esta mejor la narracion me gusto mucho sigue mejorando espero pronto la conti y que ademas no se te vallan las ideas de la mente tambien te invito a q leas mi fic que se llama akatsuki vs escorpiones negros esta en la segunda pag *ejejje per no por mucho* bueno cuidate besos chao espero anciosa...
     
  9.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola amiga ... woowww que buen amigo es Lee...como me encantaria tener un amigo asi!!!!! wooowwww y que pensará Neji al ver a Lee así?? intriga!!!!!!!!!!!! buaaaa!!!!!!!ToT ....CELOS????????????

    BUENO ESPERO CONTI PRONTO, Y QUE ESTES MUY BIEN!!!;)
     
  10.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Hola Kandilind gracias por el aviso y por postear en mi fic me alegra ver que mejoraste sólo que noto que todavía no manejas muy bien el formato de guiones te recomiendo pedir ayuda en el taller literario es muy corto el capítulo pero me gusto me pregunto por que el genio de Neji fue a la casa de tenten y no me imagino su reacción al ver a lee en ropa interior yo creo que le van a dar CELOS pero lo tiene merecido que sufra un poco bien me despido adiós mejor dicho hasta luego
     
  11.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    ya quiero ver como
    va a reaccionar Neji
    creo que tendra algo de ¿Celos?
    Cuidate
    y besos
     
  12.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola!!!!
    wuaooooo llego neji
    ahora pensara que lee y
    tenten tienen algo xD
    siguela me quede con la intigaaaaa!!!!!!
    bye!!!^^
     
  13.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: mi amado tiene novia

    Hola sabes? no me gusta mucho esta pareja pero la historia de tu fic realmente me ha encantado, que lindo Lee jajaja y eso que se durmió en chones jajaja seguro Neji lo aniquila jajaja
    espero conti realmente me encanto y solo te note unas fallitas ortograficas.
    Ademas la calidad de tu fic mejoro.
    Estoy muy intrigada he, asi que no te tardes en poner conti, muy bueno lo de los chones digo ´´ropa intima´´ seguro Neji se infarta y piensa cosas que no son.^^
    chao besitos.^^
     
  14.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    hola!!! me encanta tu fic al igual que la pareja por FISS CONTINUALO ya quiero saber la reaccion de neji frente a lee jajjaajjajajaja ya me lo imagino cuidate

    atte
    KINY-CHAN
     
  15.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: mi amado tiene novia

    Hola me gusta mucho tu fic, las continuaciones me parecen muy cortas a mí parecer, pero ya es lo que tú quieras escribir. Me imagino la mirada de Neji hacia Lee, me encanto esa parte. Tengo algunos problemas con mi computadora, pero estaré revisando tu fic. 0k, adiós espero continuación. Serán celos? Espero que así sea.
    Amo al NEJITEN
     
  16.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1046
    Re: mi amado tiene novia

    Mal entendido

    -Neji que has hecho – grita alterada Tenten quien recien venia asomandoce por el salon donde se encontraba la entrada de su casa.

    _TE CREI MI AMIGO SABES TU MAS QUE NADIE!!-gritaba sin autocontrol el joven hyuga ignorando las palabras de tenten fijando solo su mirada en su compañero de equipo a quien le sangraba la nariz.

    Tenten corrio a auxiliar a su amigo , pero no alcanzo a llegar donde el ya que este la interrumpio levantandoce del suelo y fijandose solo en eji. Era un duelo de miradas entre ellos dos .


    -Tenten dejame a solas con neji –ordeno lee con voz profunda.


    -¡NO LEE! Yo no se lo que haya pasado entre ustedes dos , pero no quiero que mis mejores amigos se peleen de esta manera –hablaba la morocha mientras pequeñas lagrimas salian de sus ojos.


    -Tranquila Tenten , no pelearemos tu sabes que yo los quiero mucho tanto a ti como a Neji los concidero como los hermanos que nunca tuve y esto que tu vez ahora no es mas que una pelea de hermanos- le hablaba Lee quien solo miraba a Neji y de sus palabras le sonaban tan sincera a Tenten que acato la petición de Lee –y a parte creo que neji esta malentendiendo las cosas ¿no es asi neji?

    _hmp-contesto el Hyuga volteando la cabeza para otro lado.

    -¿Qué cosa?- pregunto tenten mirando a neji.

    -eso es algo entre el y yo- contesto en respuesta el portador del byakugan.

    -si es asi entonces ire al mercado a comprar cosas que creo que hacen falta-
    Decia la morocha con camino a la salida ya que esta ya se havia cambiado de ropa antes que llegara neji- estan en su casa jjii.

    Una vez solo Neji y Lee se quedaron viendo mutuamente.

    -Te considero como mi mejor amigo Lee pero nunca se me pudo pasar por la cabeza esto nunca-decia Neji moviendo su cabeza de un lugar a otro como sacudiendola.

    -Tu si que eres tonto Neji , venir a creer que entre tenten y yo ocurrio algo ajajajj-reia la vestia verde

    -A no entonces explicate-demandaba el Hyuga.

    -Pues veraz te lo contare ……- asi se lo empezo a contar todo lo ocurrido ayer mientras tomaba aciento en el sofa invitando a neji que hiciera lo mismo .

    - y eso me tiene muy preocupado Neji .

    -ami tambien yo venia a contarcelo yo personalmente para que siguiera creyendo que yo la seguia tomando como amiga , ya la perdi como mujer no quiero perderla como amiga- decia el portador del byakugan.

    -pero no creo que Tenten quiera tu amistad neji – opinaba Lee.

    -lo se , pero no quiero que sufra eso no lo quiero, tu mas que nadie sabes que la amo con todo el alma – aprentando sus manos y golpiandose sus pierna en un acto de rabia hacia el mismo.

    -tu sabes que ella te ama , eso a ti te consta y no me explico por que no terminas de una vez con esa novia tuya y por una vez en tu vida te dedicas a hacer feliz –decia Lee mientras se levantaba del sofa y golpeaba el hombro de su compañero en un acto de apoyo.

    -tu sabes que no puedo – decia con resigancion el joven Hyuga –Ayame es mi novia por que el clan lo prefirio a si , claro que a ella no la amo bien dicho es insoportable esa mujer .

    - Y por que eso no se lo dices a Tenten dime Neji ¿Por qué?- decia con impotencia estas palabras al no poder ayudar a sus dos mejores amigos .


    -Tu sabes que lo hago por el clan no bien dicho por mi padre para que se sienta orgulloso de su hijo , el sacrifico su vida por el clan y es justo que su hijo sacrifique lo mas valioso que tiene su corazon que justamente esto- tocandoce el corazón- tiene preso a tenten .

    - ¿ no crees neji que estas siendo cobarde? Y egoista al ver por ti y no por Tenten y dime esto ultimo de verdad crees que tu padre se sentiria orgulloso de ver como su hijo sufre y convierte su vida en basura dime Neji ¿de verdad lo crees?- preguntaba Lee.

    -No lo se Lee pero de lo unico que estoy seguro es que amo a Tenten y tambien pienso en ella y creo que es lo mejor para ella.

    - y te gustaria ver a Tenten con otro hombre que no fueras tu – preguntaba Lee a su compañero.


    -Te mentiria si te dijiera que no si no fuera mia entonces que se hiciera monja- hablaba el celopata de Neji.

    -jjajajajjaj tu no cambias.

    - Pero lo mejor para ella no soy yo aunque me duela admitirlo- decia con la voz quebrada el portador del byakugan.

    - hay a un no estoy de acuerdo con tu desicíon pero debo respetarlo.

    - a y por cierto Lee lindos tu atuendo-refiriendo a la ropa intima de Lee y esta colocandoce muy colorado-de osito espera que todos se enteren jajajjajjaja.

    - tu que lo dices Neji y yo que te mato.

    - Primero alcansame- decia Neji ientras corria perseguido por Lee . no era que Neji se coportara asi muy amenudo solo que con Lee era otra cosa.

    .
    espero que les haya gustado este capitulo espero que este mejor que los otros.

    cuidence

    en el proximo capitulo se conocera a la famosa novia de neji y como sera el encuentro de ella y tenten
     
  17.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola!!!
    ME ENCANTO!!! esta muy
    buena tu contiii!!
    neji si es que tenten es metiera a monja!!! xD
    y lee y su ropa interior de osito!! jaja
    ya quiero ver la proxima contii!!!
    bye!!
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Anteriormete otros te dieron algunos consejos, mejoraste al usar los guiones y eliminar los emoticonos, pero debo mencionar que aún tienes fallas. Ejemplo:

    Las comas y los guiones no se usan de la manera que tu los estás empleando, se usan de ésta manera:
    Siempre que cierres una oración con algún signo bilateral, debes abrirla ya que los signos de interrogación (¿?) y exclamació (¡!) se usan completos y sin exagerar su uso...con un par de ellos basta y sobra.

    Escribiste mal el apellido de Neji "Hyuuga" no "Hyuga"
    Te faltan todas las tildes, y recuerda que el inicio de las oraciones al igual que los nombres propios, comienzan con letra mayúscula.

    Encuanto al desarrollo de la trama, siento que estás llendo muy rapido, sin mencionar que la historia esta muy simple. Te recomiendo que trabajes un poco más en el tema de la narración, lee algunos textos para que te intuyas un poco, el mundo de la lectura ayuda mucho...también existe la opción de solicitar un beta, aún así los libros siguen siendo de mucha ayuda.
     
  19.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Hola Kandi amiga t pido mil diskulpas x no habrm pasado ants x tu fic pero es q he tnido algunos problemas y estoy atrasada en todo .....................................pero bueno m gusto muxxo el kpitulo a Neji le dio un arranque d celos al vr a Lee en la ksa d Tenten y sobre todo en ropa interior jejejeje -y sin kontar los ositos- q Neji recapasit y hable kon Tenten...............bn kuidat y espero konti adios
     
  20.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola amiga!!! me gustó la continuación de tu fic, jeje se pasa Neji de egoísta, preferir a Tenten como monja xD no me la imagino con ese atuendo *más bien si * xD. jaja Lee que tierno! con boxers de ositos! xD. es muy bueno Lee... si...... y que tan insoportable será la novia de Neji? más que yo? lo dudo xD. bueno amiga Kandilind te cuidas mucho, espero la continuación. besos
    Yazmín ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso