Long-fic de Naruto - Mi alma gemela (DeiIno)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por AldiiUchiha, 7 Enero 2017.

  1.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi alma gemela (DeiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3968
    Capitulo 1

    Era un día de calor en la aldea de la Hoja, Konoha estaba casi deshabitada, debido a que la mayoría de los ninjas estaban en misiones importantes.

    El grupo 10, conformado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi, estaba en la puerta de la Hoja esperando a que Kakashi llegase para acompañarlos en la misión que se les había asignado (ya que Asuma estaba muerto).

    — Cielos ¿dónde está Kakashi-sensei?-Pregunto impaciente la rubia de ojos celestes, Ino.

    — No lo sé, pero a este paso seguiré perdiendo mis energías-Dijo el más grande del grupo, Chouji, abriendo una bolsa de frituras.

    — Chouji, si sigues comiendo así las chicas no van a quererte ¿Lo sabías?- Ino se cruzo de brazos y dio una sonrisa.

    — Ino, tu no comes mucho, y los chicos no te quieren-Dijo Chouji riendo.

    — ¡¿Que dijiste idiota?! Claro que los chicos me quieren tonto, solo que tú no te has dado cuenta porque te la pasas comiendo-Dijo una rubia furiosa.

    — Ya basta ustedes dos, son un fastidio-Dijo el pelinegro del clan Nara a sus compañeros- Allí viene Kakashi-sensei.

    —Por fin-Hablaron al mismo tiempo Chouji e Ino.

    —Hola, perdón por la tardanza es que tenía que ayudar a una anciana-Dijo el ninja que copia tocándose la cabeza con una mano.-Muy bien, ¿nos vamos?

    —*Si claro*- Pensaron los 3

    Los 4 miraron a su aldea, se dieron vuelta y se marcharon a su destino. Su misión consistía en encontrar a los asesinos de Asuma Sarutobi y matarlos. Era más bien una venganza para los miembros del equipo 10, aquellos 2 integrantes de esa organización malvada robaron la vida de una persona importante para ellos, Shikamaru había jurado vengar la muerte de su maestro.

    Después de un largo tiempo rastreando al dúo inmortal, el equipo 10 y Kakashi pararon a descansar en el bosque, Ino se sentó y se apoyo contra un árbol, Chouji saco otra bolsa de frituras y comenzó a comer, Shikamaru y Kakashi miraban los posibles caminos que podrían tomar para encontrar a esos 2.

    —Hemos estado caminando por horas y no hemos encontrado ningún rastro de ellos.-Dijo la chica de cabello largo suspirando.

    — No creas que será tan fácil hallarlos, no son ninjas ordinarios, recuerda que mataron a Asuma-sensei. Esos tipos son fuertes.-Hablo Shikamaru mirando a la rubia quien bajo la mirada al oír el nombre de su maestro fallecido.

    Un silencio incomodo hubo después de esa platica, nadie decía nada, Chouji había guardado su bolsa de papas y limpiaba su cara de las lagrimas que le caían. Cuando Kakashi se sobresalto y les dijo a todos que no hicieran ruido, había sentido la presencia de dos grandes chakras.

    — (Susurrando) ¿Que sucede Kakashi-sensei?-Pregunto intrigado Shikamaru.

    —Creo que los hemos encontrado.-Dijo el poseedor del sharingan saltando al árbol para ir a verlos más de cerca.

    Shikamaru, Chouji e Ino se sorprendieron y siguieron a Kakashi. Los 4 estaban viendo a dos sujetos con la capa de Akatsuki, no se sabía si eran las personas que buscaban ya que ellos tenían sus gorros y estaban de espaldas.

    —L-los encontramos.-Tartamudeaba Chouji asustado.

    —Muy bien, iremos a mi señal.-Ordeno Kakashi.-Vamos a hacer como lo planeamos antes.

    FLASH BACK

    [​IMG]


    —Bien entonces iremos así, los encerraremos en un círculo, cada uno en una punta. Si planean escapar Shikamaru usaras tu jutsu de sombra para atrapar al que tenía la cara cubierta, yo me encargare del sujeto que tenía la guadaña de tres hojas utilizando mi chidori; Chouji si Shikamaru necesita ayuda usa tu jutsu de expansión para atrapar al sujeto.-Kakashi dio las indicaciones para los dos ninjas, y luego miro a la rubia y le dijo.-Ino, en caso de que fallemos quiero que te escapes y te escondas, estos tipos son muy fuertes.

    — P-pero sensei, yo puedo ayudar.-Hablo triste la kunoichi al saber que no iba poder ayudar a sus compañeros de equipo.

    — Has lo que te digo.- Kakashi termino con la conversación dejando a Ino sin poder decir nada.

    FIN DEL FLASH

    — Bien ahora.- Kakashi dio la orden y los 3 compañeros de equipo saltaron y siguieron al ninja mayor.

    Lo lograron, encerraron al enemigo, tal y como organizo Kakashi. Shikamaru utilizo su jutsu de sombras y atrapo a uno de los miembros de Akatsuki, no pudo diferenciar cual era cual ya que el gorro que tenían cubría sus caras.

    — *Algo anda mal, ninguno de ellos tiene la guadaña*.- Pensó Kakashi.

    — ¿Así que nos estaban siguiendo unos ninjas de la Hoja eh? Hum, parece que tenias razón Sasori-danna.-Hablo en un tono burlón uno de los sujetos que tenía la capa de nubes rojas.

    — ¿Que es lo que quieren?- Pregunto el otro sujeto.

    — Nos hemos equivocado, estos no son, Kakashi-sensei.- Miro Chouji al ninja a mando, quien estaba sorprendido al ver que ninguno de ellos eran quienes buscaban.

    — Oh, ¿no nos buscaban? Creo que fue una mala idea haberse metido con nosotros hum.- Dijo uno de ellos y se saco su gorro al igual que su compañero.

    — Calma Deidara, no te precipites ellos no son nada, no nos sirven.- Añadió el pelirrojo de ojos café ceniza.

    — No me importa si no sirven, deja me divertirme con ellos hum.- Dijo el rubio de ojos azules quien había sido atrapado por el jutsu de Shikamaru.

    —Bien, haz lo que quieras.- Suspiro el chico llamado Sasori.

    Deidara hizo una mueca y miro a Shikamaru, Chouji estaba distraído y Sasori lo tomo por sorpresa y le inyecto un veneno letal, el chico del clan Akimichi se tiro de espaldas al suelo y se tocaba el cuello que fue donde se le introdujo el liquido toxico del titiritero.

    — Mierda.- Dijo asombrado Shikamaru, el artista lo había atrapado en un ciempiés de arcilla.

    — (Haciendo nuevamente una mueca) Je, katsu.- Deidara vio como el ninja de la Hoja salió volando debido a la explosión.

    — ¡Shikamaru!- Grito Ino desesperada al ver herido a su amigo.

    El bosque se lleno de humo por el estallido de la obra del ojiazul, Kakashi al ver esa escena hizo un chidori para apuntarle al marionetista pelirrojo pero él se le había adelantado y, al igual que a Chouji, le inyecto el veneno pero en el pecho.

    — ¡Sensei!- Volvió a gritar la rubia sin saber qué hacer, saco un kunai para auto defenderse de esos dos hombres pero ella sabía que no iba a poder vencerlos.

    — ¡Ino vete, no eres rival para ellos, si te quedas morirás!- Grito el peliblanco a la chica, él quería que al menos huya y pida ayuda.

    — No escapare, no soy una cobarde.- Dio un salto y saco unas flores que tiro al enemigo como si fuesen kunais, las flores explotaron y nuevamente el lugar se lleno de humo, Ino aprovecho esa distracción y tomo a Shikamaru, Kakashi estaba débil pero también uso este tiempo para ayudar y tomo a Chouji, ambos llevaron a los ninjas heridos a un lugar seguro, Kakashi bajo al Akimichi y se desplomo en el piso, el veneno era muy fuerte y le hacía efecto rápidamente.

    — Mierda, esa niña.- Tosió Sasori cubriéndose la boca con su brazo derecho.

    — *No está mal*.- Pensó Deidara al ver como ella lleno el lugar de humo con una explosión utilizando solo unas simples flores.

    Con Kakashi y los demás.

    — Chicos, ¿están bien? Tengo suficiente chakra para tratar sus heridas.- Dijo Ino empezando a curar a Shikamaru.

    — Ino, tienes que volver a la aldea y pedir ayuda.- Exigió el pelinegro.

    — Primero tengo que darles primeros auxilios, además no puedo dejarlos solos ¿qué harán si vuelven? No pueden defenderse solos.- Añadió Ino.

    — Con que aquí fue donde se escondieron, valla y yo creí que serían más inteligentes e intentarían volver a su villa.- Hablo Sasori con un tono de superioridad.

    — ¡Ino, corre, ahora!- Le grito Shikamaru, quien se puso delante de Ino para protegerla, pero la rubia se había negado y se puso de pie, dispuesta a pelear contra el marionetista.

    Sasori vio que el muchacho aún estaba débil a causa de la explosión de su amigo así que no se iba a molestar en usar su marioneta, tan solo se tele transporto de tras de él empujando a la chica al suelo y le dio un golpe en el cuello haciendo que quedara inconsciente. Ino al ver eso volvió a sacar un kunai, esta vez pelearía contra el enemigo.

    — ¿Piensas pelear? Tuviste que haberle hecho caso a tu compañero no podrás contra mi.- Le dijo Sasori a Ino lanzando le una mirada amenazadora.

    — No me subestimes.- Hablo la rubia con una sonrisa en su boca e hizo una posición de manos, utilizo la técnica de bloqueo mental en Sasori pero fallo.

    — ¿Crees que con un jutsu tan simple vas a vencerme?- Sasori apareció delante de ella en un parpadeo y empezó a ahorcarla.- No me hagas reír, ahora, ¡muere!- Iba a inyectarle veneno pero alguien lo interrumpió.

    — Sasori-danna, aguarde, yo me ocupare de ella si no le molesta hum.- Dijo Deidara quien había aparecido sobre un árbol.

    — ¿Que no has tenido suficiente diversión por hoy?- Río el pelirrojo, pero Deidara lo miro serio haciendo que este dejase de ahorcar a la chica y la arrojase al suelo.- Bien, ahí tienes.

    Ino respiro fuerte, le hacía falta aire, se dio vuelta y vio al miembro de Akatsuki llamado Deidara parado detrás de ella, cerro con fuerza sus ojos, sabía que iba a matarla él iba a hacer lo mismo que hizo con Shikamaru, una lagrima rodeo su mejilla, él no le tendría compasión y lo sabía. Al ver que él aún no había hecho nada abrió sus ojos y lo miro a la cara pero el solo hizo una mueca de lado e hizo la misma posición que había usado antes para herir a su amigo.

    — ¡Katsu!- Grito el ninja de ojos azules y cabello rubio haciendo que Ino volara y se diera la cabeza con un árbol quedando completamente inconsciente.- Bien, creo que ya esta.- Tomo a la chica y se la subió a su hombro.

    — ¿Que estás haciendo?- Le dijo Sasori sorprendido.

    — Planeo llevarla hum.- Deidara hablo muy seguro y saco dos aves de arcilla que arrojo al suelo y que en un instante se hicieron grandes, salto a una de ellas y el ave comenzó a tomar vuelo.- ¿No vienes?- Le pregunto a su compañero, Sasori no le contesto y salto al otro pájaro. Ambos se alejaron de allí volando.

    — I-ino.- Fue lo único que pudo decir Shikamaru al ver que uno de ellos se había llevado a su amiga, trato de levantarse pero era imposible, no podía moverse y entonces cerró sus ojos.

    — ¡Shikamaru! ¡Shikamaru!

    — ¿Eh? ¿Quien es?- Pregunto él abriendo sus ojos poco a poco.

    — Tranquilo van a estar bien.- Le dijo una chica de pelo rosado brillante y ojos color verde claro.

    — Sakura, ¿qué haces aquí? .- Shikamaru estaba sorprendido de haberla visto, ¿qué estaba haciendo allí?

    — ¡Shikamaru! ¿Qué es lo que paso?.- Pregunto el rubio de ojos azules, Naruto.

    — Naruto, tu también.- Shikamaru se levanto del suelo y se tapo la cara.- Se llevaron a Ino.

    Naruto y Sakura se sorprendieron, Shikamaru les explico todo lo que paso con detalles, la kunoichi de pelo rosado mientras oía la historia estaba dándole primeros auxilios a Kakashi y Chouji. Después de explicar todo lo sucedido, Shikamaru se puso de pie y les dijo que tenían que volver a la aldea a buscar un remedio para ese veneno. Kakashi había abierto los ojos, tenía muy pocas fuerzas pero podía caminar, Naruto y Sakura llevaban a Chouji quien todavía no se había despertado.

    Llegaron a la aldea en 2 días, Sakura inmediatamente había llevado a Kakashi y a Chouji al hospital con la ayuda de Naruto, Shikamaru fue a hablar con Tsunade para explicarle todo y pedir su permiso para volver e ir a buscar a Ino.


    -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º En otro lugar -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

    — *M-me duele todo*.- Se dijo así misma Ino, quien acababa de abrir los ojos, gemía del dolor que sentía, su cabeza y torso era las partes que mas dolían. Volvió a caer en la inconsciencia nuevamente; la segunda vez que despertó había oído a dos personas murmurando en voz baja.

    — ¿Qué hacemos con ella, hum?.- Pregunto uno a su compañero.

    — No se.- Le respondió el otro.

    — Tal vez debamos entregarla al líder y ver lo que quiere hacer con ella, ¿no crees, hum?

    — Deidara, tú la trajiste, vas a tener que hacerte cargo tu de ella.- El otro no iba a aportar con ayuda para nada.

    — Lo sé, pero no puedo dejarla escapar solo causaría problemas.- Deidara bajo la mirada y luego espero la respuesta de su amigo.

    — Ella no está en ningún estado de moverse, si intenta escapar no correrá más rápido que nosotros. Esta débil, creo que si no muere, estará un tiempo con nosotros.- Suspiro y la miro de reojo.

    Ino logro girar un poco su cabeza para poder tener una mejor visión de los dos hombres, se sorprendió al ver que eran los enemigos con los que había peleado su equipo. Intento levantarse pero era imposible, el dolor que sentía era insoportable y comenzó a gemir cada vez más.

    — ¿Crees que ella morirá Sasori-danna? .- Le pregunto algo preocupado Deidara al pelirrojo.

    — Eso no lo sé.- Sasori terminó con la conversación al ver que la chica estaba despierta observándolos.

    Ambos se acercaron a ella, Deidara se puso delante de su plano de visión y Sasori detrás de la cama donde estaba recostada. El rubio se sentó suavemente teniéndola de sus brazos, ella agarró al área del pecho del hombre, jadeando por el dolor. Deidara pregunto por su nombre, pero Ino no respondió. En su cabeza solo repetía su nombre ¡Ino! ¡Ino! ¡Ino! no podía hacer mas, solo pensar su nombre, las palabras no le salían de la boca.

    — Ten Deidara, dale esto.- Le dijo el titiritero dándole una taza.

    — Tome esto.- Dijo levemente Deidara mientras sostenía la taza en la boca de la chica.

    Ino lo tomo con rapidez sin dejar una gota en la vasija, era tanta la sed que tenía. El rubio tomo la copa y volvió a repetir su pregunta.

    — I-ino, me llamo Ino.- Le contesto subiendo un poco la voz para que la oyera.

    — ¿Ino usted a dicho?.- Pregunto Deidara, ella asintió con la cabeza lo más suave posible.- Ese es un nombre precioso hum, el chico que está detrás de la cama.-Señalando al pelirrojo.- Es Sasori-danna, y yo soy Deidara ¿cómo te sientes?.- Pregunto con una sonrisa en su cara.

    Ino trato de levantarse pero dio un pequeño gemido del dolor y volvió a desplomarse sobre el pecho del rubio, Deidara levanto la vista y miro a su compañero quien se había puesto delante de ellos y luego volvió a mirar a la chica.

    — Creo que voy a tener que llevarte cargando, ¿tienes alguna objeción a eso?.- Pregunto el hombre de ojos azules quien vio que ella se había negado mirando hacia el suelo.

    Deidara la levanto y la llevo a otra habitación que parecía ser un baño, la sentó en una silla que había allí y abrió la canilla de la bañera para que corriera el agua, se quito su manto y lo tiro hacia una esquina del cuarto. Ino sintió que su cara se había calentado al ver al rubio sin su túnica, se podía ver que sus brazos eran fuertes, tenía abdominales muy tonificados. El ojiazul toco el agua y aún la sentía fría, así que espero un poco más, después de un par de minutos volvió a tocarla y le pregunto a la chica si el agua estaba bien, ella la toco y asintió con su cabeza, Deidara cerró la canilla y se volteo dándole la espalda a Ino.

    — Tienes un minuto para quitarte la ropa y meterte en el agua antes de que yo me de vuelta hum.

    Ino se quito la ropa y entro al agua, un suspiro de relajación salió de su boca, el agua estaba perfecta, Deidara se dio la vuelta e Ino lo miro diciendo que podía irse, pero él no le hizo caso, se sentó en la silla donde ella estuvo y la chica lo estudió por unos minutos hasta que el tomo el champú y lo apretó en el pelo de ella para que saliera un liquido de agradable olor, el comenzó a lavar su cabello, sus manos eran suaves pensaba Ino, pero vio algo en sus palmas por lo que decidió preguntarle que era.

    — ¿Qué es eso?

    — Bocas.- Contesto Deidara con una sonrisa en su cara, el acerco una de sus manos al rostro de ella para que las viera de cerca, luego volvió a seguir lavando le el cabello, una vez que había terminado de lavarle él lo enjuago con agua hasta que quedara libre de champú, luego le dio el jabón para que lavase su cuerpo.

    Deidara se puso de pie y tomo una toalla que había colgada en la pared, le dijo a Ino que se pusiera de pie para que se secara, él se dio vuelta para no ponerla incomoda. Ella se paro y tomó la toalla cubriendo su cuerpo, el rubio se dio vuelta y la ayudo a salir de la bañera. Luego le dio un top, un pantalón negro y le dijo que tomase su manto, el se puso contra la puerta esperando a que ella se cambiara. Una vez lista tomo la capa de Akatsuki y se la puso, toco el hombro de Deidara para mostrarle que ya estaba lista, él se volteo y sacudió el cabello para ella, lo que hizo que un pequeño rubor apareciera en las mejillas de Ino. El rubio abrió la puerta del baño para salir y si encontró con su compañero esperándolos afuera.

    — ¿Ya han acabado? .- Pregunto serio el pelirrojo.

    Ino iba a salir del cuarto pero se tambaleo, Deidara rápidamente la sostuvo para que no cayera, la puso contra su cuerpo y la ayudo a caminar.

    — ¿Acaso has desarrollado una debilidad por ella?.- Sasori rió.- Patético.

    — Solo trato de ser amable hum.- Contesto Deidara caminando lentamente junto a Ino, él la llevo a la cocina para que comiera y bebiera algo.- ¿Que quieres comer Ino-chan? Puedo cocinarte algo si quieres.- Pregunto amablemente Deidara con una sonrisa en su rostro, una que hizo que la rubia se ruborizara. Pero ella negó con la cabeza y agradeció su amabilidad. Él tomo unas bolas de arroz para ambos y las puso en una mesa que había en el centro de la sala, ayudo a Ino a sentarse en una silla y él se sentó frente a ella tomando algo de comida, la ojiazul lo miraba devorar su bola de arroz, pero se le dio por preguntarle algo:

    — ¿Por qué estoy aquí? .- Pregunto seria desviando los ojos para la pared, Deidara estaba terminando de tragar para contestar su pregunta.

    — No lo sé la verdad, no tengo la respuesta adecuada para tu consulta.- Le dijo mirándola a la cara, Ino lo miro con rabia a los ojos y se puso de pie como pudo.

    — Eres un miembro de Akatsuki ¿Que planeas hacer conmigo? ¿Por que eres tan amable? .- Ino se había enojado con el rubio pero él solo tomo otra bola de arroz y le hablo con un tono más serio

    — ¿Acaso esto es un interrogatorio, hum? Si tanto te molesta que sea así contigo puedo dejar de ser bueno y ya ¿sabes? .- Deidara dejo la bola de arroz en el plato y se levanto de la silla, iba a irse cuando...

    — Lo siento.- Esas palabras salieron de la boca de la rubia sin pensar.

    — Como sea, ya no importa.- Él dejo la cocina y se dirigió para su habitación.

    Ino se desplomo en la silla, cruzo los brazos y puso una cara triste, parece que arruino las cosas con él, ella solo quería saber que era lo que tramaba. Pero Deidara, había sido bueno, aún no lo conocía pero era alguien agradable, sonrió para sí misma y alguien se sentó frente a ella.

    — ¿Qué haces aquí? ¿Donde está Deidara? .- Era Sasori, se notaba que aún no le agradaba Ino.

    — Estaba con él, pero se fue.- Dijo Ino sin levantar la vista.- ¿Por qué estoy aquí? .-Le pregunto a Sasori, esta vez mirándolo a sus ojos.

    — No me preguntes a mí, Deidara fue el de la idea, no quería dejarte ahí supongo.- A Sasori no le interesaba entablar una conversación con ella.

    — Pero... ¿Sabes por qué? .- Ino sabía que el pelirrojo iba a contestarle mal ya que no le agrado la idea de que ella estuviese allí.

    — Eres molesta, pero como sea, Deidara solo quería conocerte, llamaste su atención con la explosión que habías hecho la vez que nos enfrentamos, también llamo su atención tu cuerpo.

    — ¿M-mi cuerpo? .- Ino se abrazo a si misma cubriendo la parte de su pecho y su cara cambio por completo.- Pervertido.- Murmuro cerrando los ojos.

    — No de esa forma tonta, él cree que tu cuerpo es ideal para inspirarse en su arte, es por eso que te trajo, quiere aprender sobre ti vio algo en ti que le gusto.

    — [Se ruboriza por completo] ¿E-enserio? .- Tartamudeo la rubia al oír las palabras que le dijo Sasori.

    — [Le tira una sonrisa] Valla, parece que te agrado lo te dije, bien si eso era lo único que querías saber me-

    — Aguarda, ¿cuál es la habitación de Deidara? .- Pregunto Ino poniéndose de pie, él la miro y le dijo que la siguiera.

    Ino estaba afuera del cuarto de Deidara, no se animaba a golpear la puerta, Sasori que estaba al lado de ella suspiro, abrió la puerta y la empujo hacia adentro. Ahí estaba, sentado creando sus animales de arcilla, Ino toco su hombro y él se sobresalto se miraron a los ojos por un momento pero después el artista frunció el ceño y le hablo de mala gana.

    — ¿Que quieres? .- Pregunto él desviando la mirada de ella.

    — L-lo siento Deidara.- Bajo la mirada y el rubio la miro sorprendido al escuchar lo que dijo, pero él no estaba enojado con ella así que decidió seguir con el juego.

    — ¿Mmm? No te oí, ¿qué dijiste? .- Esa respuesta hizo que Ino levantase la mirada y lo mirara, él vio que sus mejillas estaban rojas.

    — L-lo siento.- Repitió Ino.

    — ¿Y por qué lo sientes, hum? .- Deidara no lo evito y una sonrisa apareció en su rostro, la rubia sintió que le estaba tomando el pelo.

    — Por lo de antes, Sasori me lo contó. Lamento haber pensado mal de ti.

    — ¿Q-que? Sasori idiota .- Un pequeño rubor apareció en la cara del rubio.- Bien, acepto tus disculpas, pero que no se vuelva a repetir hum.- Deidara se cruzo de brazos y giro la cabeza para que Ino no le viera sus mejillas que estaban rojas lo único que hizo ella fue regalarle una sonrisa por su parte.

    Bueno, deseo que disfruten este primer capitulo, espero que sea de su agrado. Nos vemos en el próximo episodio, adiós.
     
    Última edición: 9 Enero 2017
  2.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi alma gemela (DeiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2510
    Nota: Uso * * para los pensamientos de los personajes.

    Capitulo 2

    ~En la oficina de la Hokage~



    — Entonces, eso fue lo que paso. — Shikamaru terminó de explicarle todo lo sucedido a Tsunade y bajo su mirada esperando su respuesta.



    — Ya veo, ¿entonces qué?— La rubia de ojos castaños cruzo los brazos esperando a que el pelinegro contestase su pregunta.



    — ¡¿Entonces qué?! Pues quiero que me dé el permiso para ir a buscarla. — Shikamaru alzo su voz aún más alta de lo normal. — No podemos dejarla allí, quien sabe que podrían estar haciéndole esos desgraciados.



    — ¡Cálmate! Por más que te diera el permiso no estás en condiciones de ir, aún estas herido por la batalla y además no sabes donde pueda estar. — Tsunade se puso de pie y miro por la ventana.



    — ¡Yo estoy bien y puedo encontrar su guarida! Si, si me deja llevarme a algunos ninjas expertos en buscar rastros yo se que podre encontrarla. — Él desvió su mirada con tristeza.



    — ¿Y luego qué? ¿Qué es lo que harás? Cada miembro de Akatsuki es un poderoso criminal de rango S, no podrás con ellos ni siquiera si te llevas a mas ninjas a una misión así ¿entiendes?— Dijo Tsunade.



    — ¡¿Y qué haremos para rescatar a Ino?! . — Shikamaru volvió a levantar su voz.



    — ¡Te dije que te calmaras! Haremos lo que sea necesario para salvarla pero primero tienes que ir al hospital a curarte al igual que Chouji y Kakashi, luego de que estén bien armaremos grupos para que vallan a rescatarla, ¿bien?— Tsunade se sentó en su silla y suspiro.



    — Tsk, como digas. — El pelinegro salió de la oficina planeando ir a buscar a su amiga.




    ~En la guarida de Akatsuki~




    Narra Ino



    Desperté y me senté en la cama para estirarme, luego cubrí mi boca con mi mano a causa del bostezo, gire mi cabeza y había otra cama en la habitación. Deidara, el estaba durmiendo allí, cielos se veía tan lindo, su cabello rubio estaba esparcido en toda la almohada estaba tan tranquilo, parecía un niño como dormía. Cerré los ojos y reí un poco.



    — ¿Mmm? ¿Ya andas haciendo escándalo desde la mañana?— Deidara se estiro y se levanto acomodándose su pelo. — ¿Que pasa por que tienes las mejillas rojas, hum?— Me pregunto entre risas.



    — ¿Q-que?— Tenía mis cachetes rojos, fue por su culpa. — Yo solo tengo calor, eso es todo. — Gire mi cabeza y tape mi cara para que no me viera, lo que provoco que él riera aún más.



    — Deidara, prepara a la chica. — Sasori entro al cuarto e hizo que el artista se ponga serio al escuchar su orden.



    — Si. — Él solo contesto eso y me volteo a mirar a mí.



    — Vamos, levántate te deje ropa allí [señalo la silla que había en una esquina] cámbiate y avísame cuando estés lista, te espero afuera. — Bajo de su cama y salió afuera con el pelirrojo cerrando la puerta con un pequeño golpe.



    Me quede mirando la puerta unos segundo y luego me levante para ir a buscar la ropa, la tome y me volví a sentar un rato en la cama, en un abrir y cerrar de ojos el ambiente había cambiado, Deidara había pasado de ser agradable a ponerse serio conmigo. Lo único que quedaba era obedecerlo, así que me cambie la ropa y recogí mi cabello en una coleta, ya que lo dejaba suelto cuando dormía.


    Después de estar lista me acerque a la puerta y la abrí, afuera estaban Deidara y Sasori esperándome, no dije nada solo salí y cerré la puerta lo más suave posible. Ellos caminaban delante mío sin hablarme y yo miraba hacia abajo, no sabía dónde me llevaban ni que iba a pasar solo quedaba esperar, suspire y pare de caminar al ver que se detuvieron en una puerta, Deidara la abrió y entro, Sasori quedo afuera conmigo.



    — Si no quieres que te maten, compórtate y haz lo que digan ¿oíste?— Me hablo serio mirándome de reojo, no sabía que decir así que asentí con la cabeza.



    — Muy bien, entren. — Nos dijo Deidara asomándose a la puerta.



    Sasori me tomo del brazo y ambos entramos a la sombría habitación, caminando un poco vi a Deidara junto con otras personas, no las distinguía bien ya que estaba todo oscuro.



    — Bien, voy a presentarte a todos. — Me dijo el artista quien cubrió su boca con su puño suspirando.



    Me presento a todos los miembros uno por uno hasta que, lo vi, lo vi a él, me quede en shock no sabía cómo reaccionar, ese desgraciado solo me guiño el ojo, quería matarlo por lo que hizo, el asesino a mi maestro. Cerré mi puño con fuerza y baje la mirada, pero al escuchar lo que me dijo, corrí rápido hacia él y golpee su mejilla con mi puño con toda la fuerza que tenia, su cabeza giro unos 90º y él toco su cachete, mire hacia la pared, sentía como todos me observaban, Deidara me tomo por los hombros e hizo que levantase la cabeza.



    Narra Deidara



    — *¿Qué? ¿P-por qué llora?*.— Me pregunte al ver como caían las lagrimas de los ojos de Ino. — *¿Fue por lo que le dijo Hidan?*



    — Maldita pu#& ¿quien te crees que eres?— Hidan venía hacia mi e Ino. — Voy a devolverte el golpe ¿qué te parece rubia? Muévete Deidara.



    — No voy a dejarte acercarte a ella idiota ¿tanto te dolió?— Empuje a Ino hacia Sasori y el la atrapo, metí mis manos dentro de mis bolsas, que estaban llenas de arcilla como siempre, para que las bocas de mis palmas comieran y modelaran una figura que hiciera cerrar la boca de Hidan, él tomo su guadaña que tenía en la espalda y me miro con sus ojos de psicópata, antes de que empezáramos a pelear el líder nos interrumpió.



    — ¿Que están haciendo? Les eh dicho miles de veces que no quiero peleas entre ustedes. — Giro su cabeza y vio a Ino. — ¿Quien es y que hace aquí?



    — Ella es la chica de la que le había hablado, quería pedir su permiso para que se quedara con nosotros.— El líder volteo a verme a mí y luego volvió a mirar a Ino otra vez, pregunto su nombre pero no le contesto así que hable por ella.— Se llama I-



    — No te lo pregunte a ti Deidara, ¿cuál es tu nombre?— Le pregunto nuevamente.



    Narra Ino



    Sasori me dio un empujón, lo mire y el asintió con su cabeza, recordé que me dijo que si no quería que me mataran que tenía que hacer lo que ellos digan, así que limpie mis lagrimas, me pare firme y le respondí con seriedad al hombre que tenía piercings en la cara.



    — Mi nombre es Ino Yamanaka.



    — ¿Tus habilidades?— Me hizo una nueva pregunta, no sabía cómo contestar a eso, aclare mi garganta y conteste algo nerviosa.



    — C-control mental. — Desvié mi vista de los ojos de ese escalofriante ser y no quise volver a hablar, esos sujetos me aterraban, sin duda ellos me matarían en un segundo.



    — Deidara, tú te encargaras de ella. — Al escuchar lo que dijo ese hombre me sorprendí y mire a Deidara quien asintió su cabeza confirmando la orden.



    — E-esperen.— Esa palabra salió como si nada, me puse inquieta al ver como todos en el cuarto me observaban nuevamente esperando a escuchar lo que tenía que decir, así que me arme de valor y hable.— Y-yo... ¡Yo no voy a quedarme aquí! .— Deidara se asombro al oír mi decisión.



    — Deidara parece que tu mascota se rehúsa a quedarse contigo. — Le dijo el pelinegro de ojos negros y grises, el hermano mayor de Sasuke, quien sonrío para el mismo.



    — ¡Cierra la boca Itachi! Ino ¿qué dices?— Deidara se acerco a mi preocupado.



    — ¡Ya oíste! Q-quiero irme a Konoha. — Respondí mirándolo con ojos de tristeza.



    — Lo siento, pero ahora que sabes nuestras identidades no te irás. Tienes dos opciones, quedarte o ser eliminada. — Al escuchar lo que me dijo el sujeto con el que había hablado antes, decidí quedarme, una vez que tuviera oportunidad iba a escaparme.



    — Bien, entonces me quedare. — Hable sin ánimos y mire a Deidara esperando a que me dijera algo, pero él solo me miro con enojo y me agarro fuerte de mi brazo derecho llevando me fuera de la habitación en la que estábamos. Una vez afuera comenzó a gritarme.



    — ¿¡Tu eres idiota o qué?! . — Me abofeteo y me sacudió de los hombros. — ¿¡Planeas hacer que te maten?! . — Deidara paro de gritarme cuando vio que una lágrima rodeo mi mejilla. — ¿Q-que te sucede ahora?



    — E-ese desgraciado...



    — ¿Eh? ¿Qué dices?— Deidara me preguntaba que decía y cada vez se acercaba mas a mí para oír lo que salía de mi.



    — ¡Ese maldito mato a mi maestro!— Caí arrodillada al suelo, cubrí mi cara con mis manos y rompí a llorar, él solo se me había quedado mirando. Recordé la muerte de Asuma-sensei, sus últimas palabras hacia mí y las lagrimas seguían cayendo con más frecuencia, Deidara me levanto y me miro fijo, yo no podía sostener la mirada, no quería que me viera así, creí que iba a seguir gritándome por mi comportamiento pero él, solo me abrazo y acaricio mi cabeza, yo solo hundí mi cara en su pecho y seguí llorando.




    ~En Konoha~



    Shikamaru estaba caminando por la aldea pensando en el rescate de Ino, ideaba un plan cuando alguien le toco el hombro.



    — Hola Shikamaru. — Le dijo sonriendo una chica de ojos color verde azulado y cabello rubio, que estaba recogido en cuatro coletas.



    — ¿Eh? Ah, hola Temari. — Contesto sin mirarla a los ojos.



    — Oye ¿qué te sucede? Estas más serio de lo normal ¿paso algo?— Pregunto preocupada Temari.



    — Es que... A Ino se la llevo Akatsuki. — Esta vez le hablo mirándola a la cara.



    — ¡¿Qué?! ¿P-pero cómo?— Temari se hacia la preocupada, pero por dentro estaba feliz de que ella ya no estuviese aquí, Shikamaru le explico la historia lo mas resumida posible y ella aparentaba estar sorprendida e inquieta. — Shika-kun, para lo que necesites yo estaré aquí ¿sí?— La chica que poseía un abanico gigante abrazo al pelinegro y este lo acepto. — *Finalmente ella ya no estará para interferir entre Shikamaru y yo*



    — ¡Oye! ¡Shikamaru!.— Grito el rubio de ojos celestes. — ¿Qué haces aquí descansando? Debemos darnos prisa.



    — ¿Eh? Naruto, ¿qué pasa?— Se pregunto confundido Shikamaru.



    — Que, no me digas que no vas a ir a buscar a Ino, yo te ayudare. — El rubio le sonrío haciendo que el chico de ojos marrones se sorprendiera y se separara de Temari, lo cual hizo que ella se enfadase.



    — Tienes razón, tengo que ir a buscarla, no puedo esperar más. — Se decidió Shikamaru, estaba a punto de irse cuando la chica lo tomo del hombro.



    — ¡Shikamaru no seas tonto! No puedes irte, tienes que curarte primero, además, no quiero que pierdas tus esperanzas pero ella de seguro esta muer—



    — ¡No seas idiota! Yo se que ella está viva. — Grito el pelinegro a la rubia haciendo que esta se enfadase aún más.


    — Bien, vayámonos Shikamaru. — Dijo el chico de ojos celestes.


    Shikamaru y Naruto se dirijan a la puerta de la Hoja para irse a buscar a Ino, Temari por su parte al ver que se iban fue inmediatamente con la Hokage a decirle lo que estos dos planeaban. Cuando Tsunade se entero llamo a dos ninjas para que fueran a buscar a los dos muchachos, Temari no iba a dejar que Shikamaru arriesgase su vida para salvar a su rival.


    ~En la habitación de Deidara~


    — Oye ¿quieres algo? — Preguntaba un rubio nervioso a la chica de ojos celestes, quien estaba sentada en la cama ignorándolo.


    —... — Ino no daba ninguna respuestas a las preguntas que le hacia el artista, en ese momento recordó lo que el chico de cabello color plata y ojos morados le dijo.

    FLASH BACK

    [​IMG]

    — Oh al fin una rubia linda con la que me divertiré en mi cama, después de todo, solo para eso sirven las mujeres.

    FIN DEL FLASH BACK


    — *Yo sirvo para hacer más que solo eso*. — Desvió triste su mirada la rubia.

    — ¡Ino!— Grito Deidara, haciendo que esta se exaltara y lo mirara. — Oye, hazme caso.


    — L-lo siento. — Volvió a bajar su mirada la oji-celeste.


    — ¿Por qué actuaste así antes hum? — Pregunto el rubio intrigado.


    — ¿Te refieres a cuando golpee al otro idiota? — Dijo Ino, y este asintió con su cabeza. — Cuando lo vi me acorde que fue él quien mato a mi maestro, no tenía intención de reaccionar así, después de todo sabía que todos en esa habitación eran más fuertes que yo y si actuaba mal iban a matarme de seguro. Pero cuando oí lo que me dijo, estalle de rabia, se que sirvo para algo más, me considero débil, pero sé que puedo ser fuerte. No me infravalores.


    — Ya veo hum, lamento lo de tu maestro, pero no hay nada que yo pueda hacer hum. — Dijo el artista.


    — Lo se.—Finalizo Ino la conversación con esa palabra.


    — Otra pregunta, ¿por que te negaste a quedarte al principio? — Pregunto nuevamente el rubio.


    — Mis amigos en Konoha deben de estar preocupados por mi, además de eso, los extraño.— Sonrío Ino.


    — No creo que estén preocupados por ti, después de todo, aún no eh visto que ellos vinieran a buscarte.— Interrumpió Sasori, haciendo que la rubia abriera sus ojos como plato al escuchar lo que él le dijo.


    — Sasori-danna.— Dijo Deidara mirando a Ino.


    — Enserio, ¿los extrañas? Yo no extrañaría a las personas que me considerasen débil.— Río el pelirrojo.


    — Ellos no me consideran débil. — Dijo Ino girando su cabeza enfadada.


    — "Ino vete, no eres rival para ellos, si te quedas morirás". ¿No recuerdas esa frase? — Río nuevamente Sasori.


    — Cállate . — La rubia saco su lengua hacia el pelirrojo que se le burlaba.


    — Como quieras. — Sasori salió del cuarto y cerro la puerta.


    —Hey, no le hagas caso.— Dijo Deidara sonriendo le, haciendo que ella también sonriera.


    — Si, gracias Dei-kun. — Ella volvió a sonreír.


    — ¿Así que ya tengo un apodo, hum? — Río el rubio.


    — ¿Eh? N-no, no quise decir eso, es que no me dejaste terminar de decir tu nombre. — Y un rubor apareció en las mejillas de la Yamanaka.


    — Oh, ¿otra vez hice que tu cara se ponga roja? — Deidara se puso mas cerca de ella haciendo que se pusiera nerviosa.


    — I-idiota. — Tartamudeo Ino haciendo un puchero, y él solo río mas.


    ~En Konoha~


    — Te había dicho que no quería que fueras. — Hablo enfadada una rubia.


    — Abuela, fue mi culpa. — Dijo deprimido el rubio de ojos celestes.


    — No estoy hablando contigo Naruto, Shikamaru no quiero que intentes nada más ¿me oíste? — Tsunade se sentó e hizo una seña para que los ninjas que había llamado se llevasen afuera al rubio y al pelinegro.— Temari, gracias por avisarme, puedes retirarte.


    — Si señora.— Temari salió del cuarto y le guiño el ojo a Shikamaru, quien se sorprendió al escuchar lo que dijeron las dos mujeres.


    Bien, fin del capitulo 2.
     
    Última edición: 14 Enero 2017
  3.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi alma gemela (DeiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2272
    Capitulo 3

    — ¡Ino! ¡Oye, Ino!

    — ¿Eh? ¿Quien es? ¿Quien me llama?

    — ¡Despierta Ino! ¡Vayámonos a casa rápido! — La toma de la mano a la rubia.

    — ¿Por qué, que pasa?

    — ¡Akatsuki viene detrás nuestro, corre vamos!

    — ¿Eh? ¡¿S-Shikamaru?! ¡¿Que haces aquí?!

    — Vine a buscarte tonta, ¿que esperabas? — Sonrío el pelinegro.

    — Shikamaru... — Susurro la oji celeste sonrojada.

    — ¡Oye! ¡¿Que diablos haces imbécil?!

    Ambos giraron y vieron que el chico de cabello plata y ojos morados, poseedor de una guadaña estaba siguiéndolos a gran velocidad, Shikamaru al ver quien era se detuvo e hizo a un lado a Ino. El pelinegro iba a comenzar a hacer una posición de manos cuando el sujeto de Akatsuki atravesó su hoz en el pecho del chico Nara, las lagrimas de los ojos de Ino no paraban de salir, primero su maestro y ahora su amigo. Hidan se le acercaba lentamente remojándose su labio superior con la lengua y alzo su hoz para matarla.

    — Tú sigues. — Le sonrío poniendo una cara de psicópata, ella cerró sus ojos y la guadaña de Hidan le llego al cuello.


    — ¡AHHH! — Grito Ino levantándose de un salto de la cama, respiraba muy agitada, le faltaba el aire, tocaba su cuello, estaba asustada. — *Fue solo una pesadilla* — Pensó y dejo salir un suspiro de alivio de su boca.

    — ¡¿Qué paso?! — Grito Deidara entrando en la habitación, abriendo la puerta con fuerza.

    — D-Deidara... — Hablo la chica bajando su mirada con tristeza.

    — [Se acerco a Ino y se sentó en la cama] ¿Que sucedió, porque gritaste? —Pregunto preocupado el rubio.

    — No era nada, solo una pesadilla que tuve. — Le regalo al chico una sonrisa haciendo que a este se le pusieran las mejillas rojas.

    — [Giro su cabeza ocultando su rostro] Bien, ya que estas despierta levántate así desayunas, luego prepárate, tendremos un combate, hum. — Deidara se levanto de la cama dirigiéndose hacia la puerta para irse.

    — ¿Un combate? ¿Tú y yo? Pero... ¿Por qué? — La kunoichi interrogo sorprendida al artista antes de que se fuera.

    — El líder quiere verte en combate, apresúrate. — Otra vez, Deidara cambio su humor con ella, Ino se decía por dentro que él era grosero. El rubio se fue de la habitación sin decir nada más.


    Después de una hora, Sasori estaba con Ino en el cuarto, ella estaba nerviosa, no quería decir nada, algo en ese chico la aterraba un poco. Quería decirle que podía irse, no se sentía cómoda siendo observada por el pelirrojo mientras se cambiaba su ropa. La oji-celeste estaba dándole la espalda al titiritero mientras miraba la ropa que tenía en manos.

    — Apresúrate, no tenemos todo el día. — Ino se giro al escuchar lo que le dijo el muchacho, pero volteo la mirada hacia el suelo haciendo que él se enfadase por no obtener respuesta. Se acerco a ella y le arrancó la remera que tenía puesta de un tirón, dejándola sin nada puesto en la parte superior de su cuerpo. — Dije que te apuraras. Si no te cambias rápido lo haré yo por ti. — Sasori bajo su mirada un poco, dejando sus ojos clavados en los pechos de la rubia, en el momento que reacciono, Ino, cubrió sus senos con sus brazos avergonzada ante la acción del chico de ojos café cenizas. — ¿Sigues sin obedecer? — Poso sus manos en las caderas de la chica con intenciones de arrancarle la falda que tenía puesta, pero se detuvo al oír lo que le dijo.

    — Y-yo puedo sola. — Él retiro sus manos del cuerpo del ser femenino y le sonrió, luego se apoyo contra el marco de la puerta y siguió observándola, esperando a que terminara de cambiarse.

    Una vez lista giro su cabeza para mirar a Sasori, quien aún sonreía por lo que había visto, se acerco a la puerta para salir pero el pelirrojo la puso contra la pared y el tomo de la cintura, sus labios estaban a unos centímetros de los de ella, ambos sentían las respiración del otro. Ino quiso voltear su cara pero Sasori la tomo de su barbilla con su mano. ¿Iba a besarla? El titiritero rozo sus labios y le sonrío otra vez, pero con una sonrisa traviesa, juguetona.

    — Me desagradas tanto. — Ino se sorprendió al oír lo que pelirrojo le dijo, él se aparto de ella dándole espacio para que saliera por fin de la habitación. — Buena suerte, la necesitaras. — Le dijo guiñando su ojo, la rubia solo asintió y salió de allí.

    Ino caminaba distraída, estaba pensando en cómo actúo Sasori, un pequeño rubor apareció en sus mejillas, toco su labio con sus dedos, pues él los había rozado, esa sensación le gusto, ella sonrío un poco. La rubia se detuvo al chocar con alguien, era Deidara, no parecía contento.

    — Al fin llegas, hum. ¿Que estabas haciendo? — Pregunto el artista mirando a la oji-celeste con ojos de enojo.

    — Lo siento, ya estoy lista. — Dijo ella, si quería salir con vida de la guarida de Akatsuki, debía dar todo lo mejor en combate, para que ellos la aceptaran. No debía perder.

    — Bien, vamos entonces, prometo no ser muy duro. — Le sonrío el chico rubio, ella con una sonrisa asintió.

    [En el campo de batalla]

    — Bien, te analizare en combate, si logras estar a la altura de Deidara podrás quedarte aquí si no te espera la muerte. — Dijo el líder de la organización. — ¡Comiencen! — Ino y Deidara empezaron a pelear, el rubio se había puesto al nivel de la kunoichi para no matarla, ya que el obviamente era más fuerte.

    [Después de un par de horas peleando]


    [​IMG]

    — *Maldición, ya no doy más, pero no puedo rendirme. Deidara no me lo va a hacer tan fácil* — Pensaba Ino.

    — * No lo hace tan mal, pero esto no va a ser suficiente para convencer al líder de que se quede* — Pensó el rubio.

    Pasaron unos cuantos minutos e Ino cayó al piso, Deidara rápidamente corrió a buscarla, la tomo en sus brazos al estilo princesa y volteo a ver a su líder esperando su respuesta.



    — Ino... Despierta, vamos.

    — ¿Mhh? ¿Quien es? — Pregunto confundida la rubia abriendo los ojos lentamente.

    — Soy yo, Deidara tonta, hum. — Le regalo una sonrisa tierna por su parte.

    — ¿Que paso? Me duele todo. — Poso su mano en su frente, y cuando terminó de abrir sus ojos miro al artista para oír lo sucedido.

    — Solo voy a decirte que peleaste bien. — Sonrió nuevamente pero esta vez la tomo de su mano, haciendo que ella se sonrojase.

    — El líder quiere verla. — Ambos voltearon a ver a la dirección de donde provenía la voz, era Sasori, como siempre él la observaba con desprecio, y ella no sabía porque.

    — Vamos Ino. — Ayudo a la oji-celeste a pararse de la cama para luego ir a hablar con el jefe, los dos salieron de la habitación dejando al pelirrojo allí parado.

    — *Me desagradas tanto rubia* — Sonrió con una sonrisa traviesa y luego saco su lengua para deslizarla sobre su labio inferior.


    Cuando ambos llegaron con el líder, Pain, automáticamente poso su vista en la de la rubia, cerró sus ojos y comenzó a hablar con un tono de voz bastante serio.

    — Lo has hecho bien, pero esto no será suficiente para que puedas quedarte. — Diciendo esto, el poseedor del Rinnegan extendió su brazo y abrió su mano apuntando a la kunoichi quien estaba sorprendida al oír lo que este le dijo, ella cerró sus ojos con fuerza esperando el golpe final. — Despídete de este mundo.

    — ¡Alto! — Interrumpió al jefe haciendo que él lo mirara. — Voy a entrenarla, para que sea una persona más fuerte, ella nos servirá. — Dijo Deidara algo desesperado.

    — Además, nos podría servir de ayuda para nuestra infiltración a Konoha, aún debemos de capturar al Kyubi. — Hablo alguien quien estaba entrando a la habitación.

    — Tienen 1 mes para que esta mujer aumente sus habilidades y las muestre en combate. Deidara, Sasori, ustedes la entrenaran juntos, y si al acabar el tiempo que les doy y ella aún es de bajo nivel los 3 serán eliminados. — Pain no dijo nada más y se fue de allí dejando a los restantes del cuarto un poco sorprendidos.

    — Bien, ya lo oíste, a partir de mañana comienza tu entrenamiento. — Dijo Sasori dirigiéndose a la salida.

    — Será mejor que vayas a descansar Ino, si no quieres morir vas a tener que esforzarte al máximo, y Sasori y yo no te la aremos tan fácil. — Diciendo esto, el rubio termino su oración con una sonrisa haciendo que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de la chica.

    — S-si. — No dijo nada más, estaba algo confundida por lo que acababa de pasar, pero también sentía un gran alivio por estar viva. Miro al artista y ambos se dirigieron a la habitación para dormir.


    ~En Konoha~

    — Cielos, ¿quien se cree esa mujer de la Arena? — Dijo Naruto mirando al cielo con ambos brazos en la nuca.

    — No puedo dejar esto así, tengo que ir, Naruto necesito que me cubras. — Shikamaru hablo decidido observando al rubio quien este se sorprendió al escuchar lo que dijo.

    — Oye, pero no vas a ir tu solo, yo también voy. — Naruto se levanto del suelo y miro enojado al pelinegro.

    — ¡Naruto! Necesito que me hagas este favor, no quiero que ella muera. — Shikamaru elevo más alto su voz y el chico de ojos azules desvió la mirada.

    — No quiero que tampoco muera, es importante también para mí. — Nara se tranquilizo y lo miro asombrado, iba a responder cuando alguien los interrumpió.

    — ¡Oigan ustedes dos! ¿Que es lo que están planeando hacer? — Dijo curiosa la peli-rosa de ojos jade, quien estaba acompañada de un hombre de piel pálida, cabello corto negro y ojos oscuros también.

    — Sakura, Sai ¿que hacen aquí? — Pregunto el rubio a sus compañeros de equipo.

    — ¿Que no oíste mi pregunta tarado? — Hablo enfadada la muchacha.

    — Sakura-chan no tienes que ser tan cruel. — Se deprimió el Uzumaki.

    — Como sea, están planeando el rescate de Ino, ¿verdad? — Interrogo Haruno. — Quiero ayudar.

    Naruto y Shikamaru se miraron y asintieron, el chico Nara comenzó a explicar lo que debían hacer, había tenido un plan en su cabeza desde que hablo con Tsunade. Una vez que todo estaba dicho, los 4 se fueron a preparar para el rescate.

    ~En una de las habitaciones de Akatsuki~


    Narra Ino

    Estaba esperando a que Deidara se fuera del cuarto para poder quitarme la ropa y acostarme, pero creo que él no iba a irse, se recostó en una cama que había a unos centímetros de la que dormía yo y cerró sus ojos. No podía reclamar nada, después de todo gracias a él y a Sasori tengo mas tiempo de vida. Lo mire de reojo, se lo veía lindo así de tranquilo, sentía mis cachetes arder, otra vez, me había sonrojado, sonreí un poco mientras lo observaba. Oh no, abrió sus ojos y ahora él es quien me mira a mi, no podía desviar la vista de él, ambos nos mirábamos a los ojos, no sabía que hacer, hasta que veo que se levanta de la cama y se acerca a mi.

    — ¿Que acaso estas acosándome con la mirada, hum? — Me pregunto sonriéndome, no sabía que decir, no salían las palabras de mi boca, él puso una mano en mi cintura y me miro divertido.

    — Yo... — Quería dejar de verlo a la cara, pero no podía, estaba atrapada en sus ojos azules.

    — ¿Que pasa? Otra vez estas sonrojada, te pones nerviosa cuando estas cerca mio ¿verdad? — Su rostro estaba mas cerca del mio, y yo aún no podía quitarle los ojos de encima.

    — N-no, es solo que... — Mi mente estaba trabajando a mil para que una respuesta creíble saliera de mi boca ¿que es esto? Él... Él tiene un leve rubor en sus mejillas ¿y ahora que?

    — Eres bastante linda ¿lo sabías? hum. — El me sonrío y se acerco aún mas, era poco el espacio que había entre mis labios y los suyos, ¿que era esta sensación? Mi corazón latía cada vez mas fuerte y el sonrojo de mis mejillas se volvió mucho más rojo. Puso una de sus manos en mi mejilla y rozo sus labios con los míos, su cara, se lo veía impaciente.

    — Dei-. — Fui interrumpida con un beso de su parte, lo mire sorprendida, él tenía sus ojos cerrados, hice lo mismo, acepte su beso, se sentía tan bien, giramos nuestras cabezas un poco y el beso se volvió más intenso, su lengua entro en mi boca y comenzó a jugar con la mía, no quería que ese momento se acabase nunca. Él me apretó mas contra su cuerpo y yo puse mis manos en su pecho, nuestras bocas siguieron unidas por un par de minutos, nos separamos en el momento en que el aire se hizo necesario, un hilo se saliva colaba desde nuestras bocas. Ambos jadeábamos y nos mirábamos sonrojados, él me sonrío y me recostó en la cama subiéndose arriba mio. Aún jadeaba, pero el no paraba de sonreírme, se quito la camisa que tenía puesta dejando a la vista su bien y formado torso volvió a besarme, pero esta vez el beso era mas apasionado. Duramos como 5 minutos y yo me separe de él por falta de aire, me susurro en mi oído "No te dolerá", bajo el cierre de mi top y se quedo mirando a mi pecho, luego sonrío juguetón, yo solo lo observaba sonrojada y nerviosa.

    Bueno, hasta acá el capitulo, se que no se permite el lemon así que partes como las que pasarían ahora las escribiré en mi blog, así si quieren saber que pasa en 1 semana lean mi blog.
     
    Última edición: 27 Enero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso