Mi agonía existencial.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por jennifer figueroa, 27 Julio 2016.

  1.  
    jennifer figueroa

    jennifer figueroa Jenny

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Julio 2016
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi agonía existencial.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    ADVERTENCIA: el siguiente fic podría afectar la sensibilidad de algunas personas, es de temática yuri y toca temas fuertes como las violaciones, el maltrato físico y psicológico





    En medio de todo esto me siento sucia, utilizada puedo ver como encima de cada poro de mi piel conservo las huella de sus ruines manos que condenan mi alma a un martirio sin final, ya no poseo suficiente fuerza para distinguir a traves de mis lagrimas que revelan el peor sentimiento que un ser humano puede profesar... el odio,me hace temblar mi cuerpo, estremecer mi espíritu que ya no posee simpatía por nada. Con mi blusa desgarrada sentada en el frío suelo de un parque a oscuras puedo sentir mi rencor que flota a millones de kilómetros a la redonda al mismo tiempo que mi asquerosa dignidad desaparece de este mundo... este repugnante mundo.

    Mis piernas entumecidas en la misma posición no responde a mis ordenes, mi cabeza quiere explotar por el continuo intento de evadir estos repulsivos y recientes recuerdos, me siento fuera de lugar mi cuerpo esta justo aquí pero mi mente flota en los senderos de la inconsciencia, toda yo esta hundida en la profundidad del estoicismo que me impide percatar de de la llegada de una patrulla policial,a lo cual uno de ellos me toman en brazos subiéndome al asiento trasero, me siento como si esto no me estuviera pasando a mi, solo veo las cosa transcurrir hasta llegar al hospital estando ya sentada en una camilla voy regresando a mis ciento sentidos al mismo tiempo que noto como las enfermeras y demás personas que pasan cerca de mi me regalan sus miradas de lastima y asombro, comienzo a moverme y mirar mi cuerpo contemplando los moretones de mis brazos, la sangre en mis piernas que brota de unas pequeñas marcar de un puñal pero no duelen, veo mis bragas desgarradas, sucias de sangre que hacen que mi pecho se oprima y mi entrepierna duela de la pero forma inimaginable sintiendo vergüenza de mi cuerpo intento tapar pero no hallo nada ni siquiera una sabana hasta que me doy cuenta de los dos agentes de policías, una chica y un chico, que me acompañan siendo la chica la que me cede su abrigo sin sentimientos de lastima me lo coloca en mis hombros hasta que el doctor llega e intentando revisarme empieza a tomar los latidos de mi corazón pero ver sus manos acercarse me ponen tensa, dificultan mi respiración, me hacer templan de miedo e ir retrocediendo hasta que ya no puedo mas y de mis labios sale un grito estremecedor, golpeo su mano para alejarla de mi, no quiero que me toque, me desespero intentando ponerme de pie e irme del cuarto pero los dos agentes de policía me toman de los dos brazos, ese mero contacto me hace arder la pie del asco y el miedo mientras mis lagrimas caen y me retuerzo de forma desesperada luchando por huir dando patadas al aire hasta que una punzada en mi cuello hacer que mis músculos comienzan a pesar mientras que todo se va volviendo borroso y negro hasta la inconsciencia sin que yo pueda hacer nada... otra vez.



    continuara...
     
    Última edición: 7 Agosto 2016
  2.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Interesante comienzo, me dejaste leer mas jaja. Lo que me gusta mas de un escrito es la narración.
    Hay palabras en la que omitiste la "H" (como huir o hundida) al igual que otros pequeños detalles.

    Espero tu continuación y pasa buena tarde.

    Ciao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, antes que nada quiero anteponerme a los hechos y sobreaclarar que si quieres tocar las temáticas que quieres tocar no lo hagas de manera demasiado explícita; sutileza. Tengo entendido que aquí hablas de una chica recientemente violada y no lo hiciste mal. Tienes un vocabulario extenso y se te nota que tienes cierta costumbre lectora, tu narración puede caer de momentos pero la mayor parte del tiempo es agradable.
    Ahora, tengo que decirte el detalle que considero menos importante pero me veo obligado a hacerlo: tienes que corregir tus textos luego de escribirlos, amiga. En especial con las tildes y te has omitido varias haches. Usar Microsoft Word puede ser una gran mano de ayuda de por sí pero no los capta todos, aún así hubiera captado varios errorres tuyos.

    Me despido, ojalá tengas motivación para continuar escribiendo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso