Mi 1° fanfic bueno... aki no me conocen; ya que por lo general no acostumbro a salir de dialogos; pero le preometi a una amiga que haria un fanfic sobre algun tema y ps decidi ahcerlo sobre naruto; para empesar no tengo idea de como empesar a hacerlo o terminarlo, ya que seria el primero que hago y tampoco lo he hecho en borrador. de hehco lo empesare a hacer aki mismo. se que no saldrá muy bien ya que es el primero y lo hare a la primera; sin modificaciones ya que quiero que salga natural como un cristal antes de pulirse^^ bueno aqui va... Titulo:vieja perdida nueba esperanza Esto esta orientado en los tiempos después de la guerra entre la raíz ambu de konoha y los de konoha. *Se empieza a despejar la densa niebla que cubría el campo de batalla en donde por fin ya se podía distinguir un ganador* *se escucha un grito...* Sakura: !NARUTOOOO¡ .... Sakura: NARUTOOOOOOOOO ... Tsunadeentre lagrimas) Déjalo... lucho como lo que siempre quiso hacer y él sabe que dentro de su lamentable perdida... fue quien nos ayudó a ganar esta batalla que parecía no tener fin... Sakura: *limpiándose las lagrimas* Si... tienes razón... un ninja debe estar preparado para las pedidas de su equipo ... y un ninja jamás debe retirar sus palabras... o es lo que decía él... Tsunade: se lo que sientes... yo sentí lo mismo por Jiraira... Sakura: ¡Que idiota fui!... *se produce un silencio* *todos los ninjas sobrevivientes se reúnen al rededor de el fallecido cuerpo de Naruto* -un tiempo después- Sai: Sakura... aquí esta nuestro nuevo compañero de equipo. Zetsuna: WENAS ¡que hay¡? Sakura: *clavándole la mirada* QUE HAY DE BUENO EN TODO ESTO ¡COMO PEUDES ESTAR DE ESE HUMOR SI SE HA MUERTO ALGUIEN MUY VALIOSO PARA KONOHA! Sai: Sakura ¡estate tranquila... Naruto ya a muerto y es cierto... nos ha dejado un vació a todos, peor hay algunos que intentamos superar eso... y mas aún yo... ya que fue él quien me enseño lo que es ser un amigo. Zetsuna:... Parece que ustedes 2 están muy afectados por esto... pero no se preocupen ¡a los problemas hay que enfrentarlos. Sakura: Y que sabes tú? ¡? Si no estuviste con él¡¡ Zetsuna: Pues... la verdad nada... peor yo también perdí seres queridos en esta guerra y hay una cosa que si sé. Sakura: y que es? Zetsuna: *con una sonrisa*Que hay que enfrentar a los problemas para poder enfrentarlos¡ y no ponerse a llorar por ellos¡¡. Sai:... Sakura: (pensando) me recuerda a... Naruto... *llega kakashi* Kakashi: Humm, veo que ya conocieron a su nuevo compañero de equipo Zetsuna. Sai: Si, ya lo conocemos Sakura: Ya, da igual!, cual es nuestra misión Kakashi sensei? Kakashi: Hum, nuestra misión es... escoltar a los ataúdes de los sanin y ámbus fallecidos para que las ladeas enemigas no usen sus cuerpos para sacarles información Sai: de quien son los cuerpos? Kakashi: pues... de nadie que ustedes conozcan, y basta de preguntas; la misión empieza en 4 horas más, así que prepárense ¡ *se va* Zetsuna: tarea sencilla. Sakura: no subestimes esta misión, muchos ninjas especiales son enviados por estos ataúdes; Se nota tu falta de experiencia Sai: ya Sakura, tu tampoco sabes mucho de él Zetsuna: *con vos seria* cierto ¡tu no sabes nada sobre mi, así que no me juzgues ¡ Sakura: (algo sorprendida)... te pareces... Zetsuna: a quien? Sakura: no ha nadie... solo una laguna mental ^^U Sai:... ya sakura... a prepararnos que no se sabe que nos tocara enfrentar en la misión. Sakura y Zetsuna! Sí ¡ -después de 3 horas y 50 minutos- -todos en el mismo lugar donde se reunieron con kakashi- Sakura: ¡Hola Sai!, trajiste el sake? Sai: Si, y tu trajiste los sándwich? Sakura: Si, y tu Zetsuna que trajiste? Zetsuna: traer algo?.. Pues solo mis armas y las raciones de comida para el viaje... acaso Irán de camping? Sai y Sakura: Si, pero aquí mismo. Zetsuna: Pero Kakashi sensei llegara en 8 minutos mas ¡ *Sakura y Sai se sueltan a carcajadas* Sakura: valla, *quitándose las lagrimas que le salieron por la risa* hace tiempo que no me reía tanto. Zetsuna: Que es tan gracioso? Sai: Se nota que no conoces a Kakashi sensei. Sakura: ven mejor y come con nosotros, pero a la otra tu invitas el doble ^^ Zetsuna: *algo dudoso y confundido* bu... bueno. -empiezan a comer y ya pasan de las 6 casi las 7 (de la mañana)- *llega kakashi* Kakashi: perdón por llegar tarde; me pille un perrito herido y lo tuve que... *se fija en las migajas del pan*... Hamm bueno... parece que ya saben como esperarme Zetsuna: jajaja, si que tenían razón *sakura asiente con una sonrisa* Kakashi: bien, nos están esperando en las puertas de la aldea. Sakura, Zetsuna y Sai: bien ¡ -van hacia la puerta- Kakashi: bien ahí esta el ataúd, y esta estrictamente prohibido mirar a quien esta dentro del ataúd. Sai: pero no eran más a los que teníamos que escoltar? Kakashi: solo nos ha tocado este Zetsuna: que bien, mientras menos sean, mas fácil será Sakura: Zetsuna¡¡ no digas eso, mientras mas tengamos que escoltar mas honra tendremos. Zetsuna: no me pagaran por mas que escoltemos así que a mi me da igual Sakura: QUEEE?¡? Sai: *con miedo* no tuviste que haber dicho eso Zetsuna: me vale lo que esta fea y plana me diga Todos: ... Sakura: CON QUE FEA Y PLANA HE? ¡?, VEAMOS QUE TAN PLANO TE SUENA ESTO¡¡ *le pega una cachetada que saca hasta el otro extremo de la villa a Zetsuna* Sai: te dije Kakashi: Sakura mas respeto con los muertos Sakura: Pero... Kakashi: Ya sakura ¡no te comportes como una niñita, ya eres Sanin así que comportate como tal ¡ Sakura: Si, perdón kakashi sensei. (Pensando) por que estos e me hace tan familiar? -llega Zetsuna con la cara hinchada- Kakashi: bien vamos... -salen de la villa y cuando la villa ya no se divisa más... se escucha una extraño sonido proviniendo de los árboles cercanos- Kakashi: demonios... sabía que esto no seria tan censillo...Sal de ahí Kisame... Sakura, Zetsuna y Sai: Kisame?¡? *Kisame sale de su escondite* Kisame: Muy bien kakashi... bien hecho por pillarme; y ahora entrégame el cuerpo del jinchuuriki y te dejo ir... Sakura: Jinchuuriki!?... acaso este cuerpo es de... Fin del primer capitulo xD espero les alla gustado y espero criticas sinceras plz^^hasta el nombre del 3° integrante lo inventé aki xD
Re: Mi 1° fanfic muy bueno tu fic te felicito y no te tardes en poner la conti y me dices donde esta sasuke que no aparece bay
Re: Mi 1° fanfic Ya que pediste críticas, espero no te molesten: El color de la letra... es muy malo, está en negritas y rojo; para el fondo de este foro deberías ponerlo en negro común sin que esté con negritas. También tienes una ortografía mala, tienes errores fuertes (bién, fuí, tubiste). Pasa todo por word, te curará esos errores y la falta de comas. Te falta narración, y la poca que hay es muy pobre. En general, si pasas todo por word tus fallos se arreglarán prácticamente.
Re: Mi 1° fanfic de acuerdo... aki viene la 2° parte espero pueda salir bien ya que este seria el 2° que escrivo xD, lo escrivire mas corto para evitar que se demoren mucho y hacer algo mas placentera su lectura xD espero este les guste... -Con las palabras de Sakura Sai y Zetsuna se sorprenden y ya saben a quien es al que escoltan- Kakashi: Joder… me hubiera gustado que esto lo hubiesen sabido de otra manera… Kisame: Ya no hay tiempo para palabras, veo que ya has tomado tu decisión así que tu lo has pedido¡ *Kisame hace una técnica del elemento agua en donde inunda todo el paisaje y este se para sobre una ola Kakashi reaccionando a esa técnica saca su sharingan y cierra los ojos…* Kakashi: Sakura, Sai, Zetsuna distráiganlo y cuiden ese cofre. Zetsuna: Vamos¡ demostrémosle a ese charlatán que los de konoha no nos dejamos acosar¡ Sai: tienes razón, no por que sea de akatsuki tenemos que temerle Sakura: -con tono serio- ya cállense los 2 y prepárense por que esto no será fácil *Sai hace el dibujo de miles de aves, sucesivo a esto Sakura empieza hacia Kisame con una especie de inyección hacia Kisame y Zetsuna se queda ahí parado* Sakura: Zetsuna¡¡¡, no se suponía que ibas a hacer algo? Zetsuna: Déjame¡, yo se lo que hago¡ Kisame: - con tono burlesco- joder… konoha valora muy poco este ataúd al parecer, envía novatos a protegerlo.. *hace una técnica y saca tiburones blancos del agua* Kisame: A ellos¡¡ yo me ocupo del Sanin. *Zetsuna hace un sello* Sai: mis aves se encargaran de esos tiburones, ustedes avancen¡ Zetsuna: no te preocupes, ustedes avancen, yo me ocupo de esos tiburones. Sakura: Como se te ocurre eso?¡? no puedes enfrentar esos tiburones, una ves casi matan a Gai sensei¡ Zetsuna: Solo confía en mi y vallan¡¡ Sai: vamos Sakura, algo me dice que él tiene razón. -comienza la batalla y Sakura corre hacia Kisame tratando de inyectarle una especie de veneno paralizando a Kisame, pero resultó ser un clon de agua apareciendo el verdadero por atrás, a una velocidad increíble Kisame saca su espada para cortar a Sakura, las aves de Sai empiezan a cubrir a Kisame y a aplastarse en él haciéndole mas difícil el movimiento y Sakura aprovecha el momento para cubrir de golpes a Kisame, lo trata de inyectar pero este se cubre con la espalda y de paso rosa a Sakura quitándole una gran cantidad de Shakra- Sakura: Y ZETSUNA¡¡¡ DONDE ESTA ESTE CRABRÓN¡¡ -Zetsuna de pronto sale del agua montado en los tiburones- Zetsuna: A él¡ Kisame: Jah, idiota, ellos solo me obedecen a mí. -De pronto un tiburón sale por debajo de Kisame tratando de morderlo- Zetsuna:*con tono de risa y algo agitado* perdón, no te escuche, que dijiste? Kisame: muy bien, ustedes lo han pedido. -Kisame empieza a ser un conjunto de sellos, pronuncia la técnica… sale un ciclón de agua que empieza a recorrer todo- Sai: *preocupado* Kakashi sensei, apresúrese por favor Kakashi: ya está; ALEJENSE TODOS¡¡ -saca su sharingan y hace el agujero transdimencional este empieza a absorber todo- Zetsuna: pero que coños… -corre hacia Kakashi y se gana tras de él al igual que Sakura y Sai. Kisame mientras arranca del sharingan… Kisame: jajaja, no querrás matar a naruto verdad?, con esa técnica él corre riesgo.. Sakura: él ya esta muerto¡¡ Kisame: eso es lo que les hicieron creer; si él hubiera muerto entonces donde esta el kyuubi? -todos se sorprenden y Kakashi transforma el sharingan a una ilusión; pronto Kisame se ve obligado a retirarse por la desventaja en que se encuentra tan solo diciendo- Kisame: No crean que de esta saldrán fáciles… -pasado el momento de la batalla y descansando entran en la discusión- Sai: así que naruto esta vivo… Kakashi: prefiero que no hablemos de eso ahora… Sakura: Pero.. Kakashi: Y EL ATAUD?¡? Zetsuna: yo lo deje de ver cuando se desaparecieron las olas Kakashi: Kisame se lo llevo y no nos dimos cuenta¡¡, nos confiamos de que él se retiraba en vano¡ Sai: hay que seguirlo, no podemos dejar que se lleven a naruto Sakura y mucho menos si aún esta vivo¡¡ -el grupo empieza a seguir el rastro de Kisame con los perros de Kakashi y este a su ves envía un mensajero a Konoha comunicando el rapto de ataúd, pero sin notificar el conocimiento de que naruto aun esta vivo…-
Re: Mi 1° fanfic Entonces narra todo en primera persona, desde la perspectiva de Sai. Has curado muchos errores, pero se te van las tildes; puedes conseguir un beta que te ayudará con eso. También tienes un modo raro de colocar aclaraciones a causa de que usas el script, puedes cambiarlo a guiones: Kakashi: Joder… me hubiera gustado que esto lo hubiesen sabido de otra manera… Kisame: Ya no hay tiempo para palabras, veo que ya has tomado tu decisión así que tu lo has pedido¡ -Joder... me hubiera gustado que esto lo hubiesen sabido de otra manera- dijo Kakashi. -Ya no hay tiempo para palabras, veo que ya has tomado tu decisión, ¡así que tú lo has pedido- gritó Kisame. Eso sería un poco de tu fic en guiones, es más fluido, y todas las aclaraciones que quieras poner irían al final o en medio según sea el caso. Espero tomes todo en cuenta para seguir avanzando.
Re: Mi 1° fanfic hola tu fic esta interezante y ya q pediste una crita de ayuda bien aqui te va una. te recomiendo usar el formato scrip : Kakashi: Kisame se lo llevo y no nos dimos cuenta¡¡, nos confiamos de que él se retiraba en vano¡. te recomiendo que uses el formato de guiones ya que es mas entendible y hace que la historia sea mas interezante ej. - ¡Kisame se lo llevo y no nos dimos cuenta, nos confiamos de que èl se retiraba en vano! - explico el peliplateado, o bien puedes decir el sensei. de esa manera es mas facil imaginarse la trama ya que expresa las acciones de los personajes. siempre que termines una oracion coloca punto al final de ella y no exageres con los signos de (¡!) (¿?) si los abres deberias cerralos asi como hice yo en la oracion del ejemplo. como dice blackrose18 deberias usar mas la narracion eso es mas importante que los dialogos te falta algunos acentos y tienes unos q otros errores ortograficos, no uses emoticonos en los fic ya q eso le quita la seriedad del mismo y otra cosa los pensamientos de los personajes se encierran entre comillas. el color de las letras dañan la vista por lo menos a mi que uso anteojos derias usar la letra negra sin neguita, bien eso estodo espero sigas los consejos cuidate