Mi único amor Las palabras que por tu causa escribo se han convertido en complices de la pasión que me provocas. ¿Es la locura de un momento esto que siento? Casualidad o destino, es mi realidad. Te estoy amando. ¡Ingenua de mi! Intentando olvidar, para dejar de amarte... no logré nada y continuó este dolor. Años sufriendo tu auscencia, y hoy... ¡hoy! Tengo la certeza de amar y el dolor mortal de no ser amada. De este amor solo me pesa no haberte besado antes, no haberme atrevido antes, y... ¡oh! el soportar tu rechazo. Para poder mostrar este universo de emociones, caos divino, que tu presencia le causa a esta efímera existencia. Hoy, que finalmente te encontré, que me atreví... Y que soporte ese rechazo, te seguí amando. Te quiero libre, para yo también serlo. Y aún así continuar amandote con locura; aunque duela amarte yo sola. Me hace feliz saber que existes, y ver que eres feliz le da paz a mi alma, y sonrio como pocas veces logro hacerlo. Por que mi existencia está completa desde que te conocí, convirtiéndose el amor en luz para esta penumbra. Y no importa que no me ames, no impota si se me va la vida sin ser correspondida, pues me he negado amar a otro.
Un amor no correspondido. Me pregunto si vale la pena dedicar los pensamientos a alguien que no corresponde de la manera que uno quisiera, o como en este caso, dedicarle a esa persona toda su vida romántica. Por los sentimientos que la protagonista expresa aquí, es difícil para ella olvidarle y el título lo dice todo. Debería darse una oportunidad para encontrar otro amor xD Saludos.
¡Hola Ghea Kurai! Son muy diversas las razones por las que escribimos y más la poesía. Aunque muchas ocasiones no tenemos finales felices, la obra debe cumplir con su parte. En este caso "Mi único amor" estando orientado hacia la autodestrucción, revuelto con la felicidad y otros varios sentimientos, no distan de ser muy reales para infortunio de quien decida cerrar sus expectativas en una sola persona. Aunque con dificultad, tu escrito hace pensar en estos conflictos. Me gustaría verte escribir algo totalmente opuesto, para ubicar tu estilo. Saludos.