Mi último aliento

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hira, 8 Julio 2007.

  1.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último aliento
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1935
    Mi último aliento

    La muerte me acecha, como si de una presa suya se tratara. Veo como el viento, mi amado viento, mueve las suaves hiervas del suelo, pareciendo como si me quisieran acariciar mi blanca piel. Empiezo a ver borroso y un fuerte dolor en el pecho me impide poder respirar como antes.

    Siento impotencia al ver que la muerte viene hacia mí. Podría haber arreglado las cosas, podría haber conseguido lo que quería... podría... podría...
    Una lagrima cae de mi ojo derecho, no sirve de nada el lamentarse ahora, ya no sirve.

    Cierro los ojos.
    Siempre me he preguntado como sería mi vida, si hubiera nacido en otro lugar, si mi situación hubiera sido diferente, si yo, hubiera sido diferente... si no hubiera tanto sufrimiento, tanto mal y tanto dolor... ¿sería feliz? Creo que no. No sería feliz porque no lo hubiese conocido. No hubiese conocido a aquél, que me robó el corazón, pero a él parece no importarle mi corazón, un órgano más de mi estúpido cuerpo diría él.

    Puede que haya sufrido, puede que muera sufriendo, pero no cambiaria nada si eso significara vivir sin volverlo a ver. Aunque, en mi ultimo aliento, no lo vea junto a mí.

    Abro los ojos, la cabeza empieza a dolerme. Alzo la vista y veo una figura alta, la de un hombre... no me puedo creer que esté aquí.

    Hold on to me love/Espérame amor
    You know I can’t stay long/Sabes que no me puedo quedar mucho
    All I wanted to say was I love you and I’m not afraid/
    Todo lo que quería decir es que te amo y que no tengo miedo
    Can you hear me?/ ¿Me escuchas?
    Can you feel me in your arms?/ ¿Puedes sentirme en tus brazos?


    Miro a tu cara, especialmente a tus ojos de ese color tan característico. Me sorprende tu mirada. Yo esperaba una mirada fría o a lo mejor una mirada de pena. Pero en tus ojos veo tristeza. Intento decirte que te amo, esas dos palabras que tanto he sentido y tanto miedo me ha provocado que las escucharas... pero ahora no me importa, no me importa nada, y la muerte, estando tu aquí, no me da miedo... pero las palabras mueren en mi boca. Intento levantarme de esta roca para acercarme a tu oído y que me puedas escuchar, pero mis fuerzas desaparecen y me siento desvanecer. Pero tu me coges con un rápido movimiento. Siento como me abrazas, fuerte pero a la vez suave y me dejas otra vez sentada en la roca.

    Holding my last breath/Guardando mi último aliento
    Safe inside myself/Seguro dentro de mí
    Are all my thoughts of you
    /¿Son todos mis recuerdos de ti?
    Sweet raptured light it ends here tonight/Dulce luz extasiante que muere aquí esta noche


    El sol se está poniendo… el atardecer ha empezado... la luz va muriendo lentamente al igual que mi vida. Cuando me sueltas, un frío recorre todo mi cuerpo. Este me pide a gritos que me abrace a ti... pero no tengo fuerzas, me debilito lentamente. De repente el dolor de mi pecho aumenta, instintivamente llevo mi mano derecha sobre mi pecho, justo donde está situado el corazón... mi corazón, que siento como late, pero late lentamente...

    I´ll miss the winter/Extrañaré el invierno
    A world of fragile things/Un mundo de cosas frágiles
    Look for me in the white forest/Búscame en el bosque blanco
    Hiding in a hollow tree (come find me)/
    Escondida en un árbol hueco (ven a encontrarme)
    I know you hear me/Sé que me escuchas
    I can taste it in your tears/Puedo verlo en tus lágrimas


    Aun no dices nada. Empiezo a pensar que has venido a ver como me muero... y reírte de mí por no afrontar la vida y dejarme consumir por un sueño. Eso va más contigo. Me duele tanto el alma al pensar que has venido para burlarte de mí, que solo empiezo a decir infinidad de tonterías que no pienso. Tonterías que mi orgullo guardaba para poder decírtelas, pero no en este momento. Tu solo me miras por largo rato a mis ojos. Después mueves los labios para decir unas simples palabras “pienso liberarte” y desenfunda tu espada. No lo entiendo... después de todo lo que le he dicho... ¿intenta ayudarme?

    Holding my last breath/Guardando mi último aliento
    Safe inside myself/Seguro dentro de mí
    Are all my thoughts of you
    /¿Son todos mis recuerdos de ti?
    Sweet raptured light it ends here tonight/Dulce luz extasiante que muere aquí esta noche


    Me apuntas con tu espada, vas a utilizarla y yo cierro los ojos, pero no ocurre nada. Los abro y veo que algo no va bien, no puedes ayudarme con esa espada, porque he hecho tanto mal que debo morir sufriendo.

    Closing your eyes to disappear/Cerrando tus ojos para desaparecer
    You pray your dreams will leave you here/Rezas porque tus sueños te dejen aquí
    But still you wake and know the truth/Pero aun así despiertas y sabes la verdad
    No one’s there/No hay nadie ahí


    Te veo a los ojos y veo... decepción en ellos... nunca pediste esa espada, sin embargo te la dieron, aunque te haya traído muchos problemas.

    Cierras los ojos, pareces cansado... ¿me has buscado durante todo el día? Me parece increíble que vengas aquí, para intentar salvarme... me encantaría que vinieras conmigo, así podríamos estar juntos para siempre, pero sería egoísta de mi parte pedirte que vinieras conmigo... sé que he sido egoísta muchas veces... pero por una vez... no quiero serlo

    Say goodnight/Dí buenas noches
    Don´t be afraid/No tengas miedo
    Calling me, calling me as you fade to black/Llamándome, llamándome mientras te desvaneces


    Aunque... la tentación puede conmigo y te pido si quieres venir conmigo. A un mundo... diferente, tu y yo. Dame la mano y ven conmigo. Tú, miras mi mano, con cierta duda en tus ojos. Puedo ver en tus ojos claros duda y miedo... entonces tus ojos se desvían hacia tu espalda... ya entiendo... tienes demasiadas cosas que dejar aquí... no podrías vivir en paz... y siempre tu alma vagaría por estas tierras... lo entiendo, tienes una familia a la que debes cuidar...

    (Say goodnight...)/ (Dí buenas noches...)
    Holding my last breath/Guardando mi último aliento
    Safe inside myself/Seguro dentro de mi
    Are all my thoughts of you/¿Son todos mis recuerdos de ti?
    Sweet raptured light it ends here tonight/Dulce luz extasiante que muere aquí esta noche


    Un dolor agudo viene de mi corazón, este hace sus últimos esfuerzos para poder bombear la sangre a mi cuerpo, pero cada vez va más lento. La manó que te he tendido, ahora la utilizo para presionarme más el corazón... este llega a su fin... noto como mi cuerpo empieza a helarse... siento mucho frío... Mi cuerpo pesa menos... y siento como se fusiona con el viento... soy libre al fin...



    En la suave brisa del viento, Sesshomaru escucha unas palabras de la mujer que ha desvanecido delante de sus ojos hace unos segundos...

    Esas palabras son: Te entrego a ti mi último suspiro: Te amo. Buenas noches

    Bueno espero que os guste...
    Es el tributo que yo le hago a Kagura...
    Es muy triste lo se
    Espero vuestros comentarios gracias!
     
  2.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Mi último aliento

    Wolas!!!!!!!!!!!!^^
    .............



















































































    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    titaaa!!!!! como ya le dije por msn!!!!!me encantó!!!!!!! MUY TRISTE!!!!!!!MUY DRAMATICO!!!!!(como a mi me encantan *-*) PERO ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! se merese repu!!!!!!! siiii señor!!!!!le daré repu!!!!!! de verdad mis mas sinceras felicitaciones por este fic...escribe muy bien tita ;) tiene talento eh???? -mirada picara- xD jaja...wenooo!!!! ya sabe!!!!cuenta conmigo para lo que seatit moxa!!!!! la adoro!!!!!se me cuida un mundoo!!!!!kissss!!!!!!
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi último aliento

    ¡Me facino tu One-shot!

    Es bastante bueno, como lo relato y describio todo Kagura, como colocaste las estrofas de la cancion ( que por cierto, amo esa cancion).

    Fue genial, como me gustan, tristes y dramatico.

    El final fue lo mejor, como se despidio y se libero.

    Otra obra maestra xD.

    Cuidate, besos.
     
  4.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi último aliento

    Hola Amiga!!!
    Amiga te felcito,te quedo muy bien,estubo muy triste,sin embargo muy hermoso,me da gusto ver que por fin le dedicaran un tributo a la dama de los vientos,denuevo amiga,muchas felcidades.

    Chaw
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi último aliento

    me encanto muchisimo tu one-shot
    te felicito escribes muy bien aunque
    fue muy triste tu fic te quedo excelente
    no me imagine que la que lo estaba relatando
    era kagura,al fin pudo decir esas hermosas
    palabras aunque demasidado tarde espero
    que cuando hagas otro me avises me encantaria
    leerlo me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último aliento
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    238
    Re: Mi último aliento

    Hola ^^
    Muchas gracias por los post y por los alagos... aunque digo lo mismo que siempre... no es para tanto ^^U

    Maria: Muchas gracias sobrina ^^ por el apoyo, por los alagos y por la repu ^^ un esazo muuu grandeeeeeee ^^

    Kotono: Hermana ^^ Muchisimas gracias a ti también por el post! a mi también me encanta My last breath ^^ es una de las canciones que más me emocionan ^^

    Natsuki: si yo también queria ver un tributo a la domadora de los vientos, ya que siempre la pintan de mala cuando a mí me cae muuuu bien ^^ repito gracias por los alagos pero no es para tanto en serio ^^

    Jessy: tranquila, yo te aviso... bueno tengo otro one-shot publicado por aquí, se llama quien lo diria... si quieres te mando la liga ^^
    Muchas gracias por el alago... me vais a poner roja al final ^^

    Bueno, sé que es muy triste, pero a mí estos dias me ha dado la déria por las canciones triste y así se refleja en estre fic ^^

    Un abrazo teletubie a todas xD
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último aliento

    Amix Hira!!!!
    Esta buenisimo tu one-shot!!! Me ha encantado!!! Es muy triste, muy profundo, la forma en que expresas los sentimientos de esa persona agonizando la verdad que es muy profundo!!! supongo que es Kagome o es Kikio??? y vino Inu supongo no Sessho!!!
    Buenisimo!!!!
    Espero pronto otro one-shot!!!!
    Besitus para ti amix!!!
     
  8.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último aliento
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    85
    Re: Mi último aliento

    Hola Pam ^^
    Bueno puede que eso no haya quedado claro en el fic ^^u un detalle que se me escapó...
    la pareja es Kagura y Sesshomaru y hablo de la muerte de Kagura en el Manga pero a mi manera ^^U

    Muchas gracias por el alago!
    yo espero tu epílogo!!!
    Un abrazooo
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último aliento

    Ya veo!!! Gracias por aclararme la duda que tenía al respecto!!! Te quedo preciosa y la forma de narrar estuvo excelente, eran bien acertados los sentimientos de Kagura hacia Sessho, cosa que los expresaste divinamente!!!!
    y lo del epilogo, colocare este fin de semana si tengo tiempo!!!! Pero de que lo coloco lo coloco, y si no es posible este fin de semana, lo hare lo más pronto posible!!!:P
    Besos y abrazos para ti amix!!!
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi último aliento

    Mira Hira un regalo de Mio y de Dulce, espero y te guste.

    PD: lo subi aqui como premio a tu fic tan bello :*-*:
     
  11.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último aliento
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    75
    Re: Mi último aliento

    [​IMG]
    Me encanta mira ya lo he probado ^^
    queda guapa eh!!!
    muchas gracias a las dos ^^ os quiero hermanaaaas -las abraza-

    y Pam no te preocupes... tomate tu tiempo para el epílogo ^^

    un abrazo teletubieee xD
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último aliento

    Wenas!!!
    Me akabo de encontrármelo!!
    Y me a enkantado!!!
    Es muy triste!!pero lo relataste y escribiste genial!!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último aliento
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    52
    Re: Mi último aliento

    Muchas gracias Kainusanmiro ya lo daba por muerto este one-shot ^^
    De verdad que vosotars subis el animo a lo bestia

    Muchas gracias por leerlo ^^
    Un abrazo teltubieee xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso