¡Hola! En este tema quisiera mostrarles algunas fotos de mi árbol de durazno, me encanta porque se parece a la sakura y nunca le habían salido tantas flores: se ve muy lindo... pensé. Tome mi cámara y le tome fotos. Espero les gusten :) Esta fue tomada hoy 1 de marzo del 2013 Contenido oculto El cielo muy azul aquí en México. 26 de febrero del 2013 Contenido oculto Nunca se había llenado de tantas flores... O no que yo me acuerde. 26 de febrero del 2013 Contenido oculto Esta era una florecita que estaba en el tronco, estaba sola y se veía muy linda, ahorita ya se marchito y se hará un durazno. 26 de febrero del 2013 Contenido oculto Ni se imaginan lo que batalle para tomarle una foto a una flor con una abeja, aparte de que había montones de abejas a las cuales les tengo pavor.., valió la pena, creo yo. 1 de marzo del 2013 Contenido oculto Este es el árbol completo; ahora esta con menos flores, cuando tome las anteriores fotos estaba con muchas flores pero no se me ocurrió tomarle hasta hoy. Es enorme y hermoso, pronto habrá duraznos ricos y jugosos para comer ¿Alguien quiere? xD 1 de marzo del 2013 Contenido oculto Gracias por su tiempo :)
He editado las fotos, para solucionar el problema de visualizacion de las fotografias. Espero que ya puedan verlas :) Atte: Kohei M.
Que lindo árbol de durazno. Mira esas flores tan bonitas, me encantaría tener un árbol como ese, es muy bello y da una bonita vista. Me ha encantado la foto donde solo ahi una flor, es muy preciosa. Parece que esta muy bien cuidado, te felicito.