Microrrelato Mi ángel.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nana, 10 Enero 2011.

  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi ángel.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Bueno hola a todos, ojala alguien lo lea y me pueda dar su opinión, en realidad esto salio solo de mi inspiración antes de irme a dormir, ojala les guste, si hay errores o algo hazlo saber para así poder mejorar pero decirlo de una buena forma. Gracias. n.n !​
    Mi ángel.
    Creo que cada día me vuelvo más y más loca, es tan difícil vivir, comer, bañarme y tratar de estudiar cuando siempre que hago alguna de estas acciones aquellos grandes ojos verdes aparecen sin avisar nuevamente en mi mente, sin dejarme terminar de comer. “Tres años” susurre, “Tres entupidos años, pidiendo por ti, para que vuelvas” dije en voz alta ya que a mis padres no les afectaba , “¿qué estarás haciendo?” pregunte sin obtener respuesta; Aún no comprendía porque me preocupaba tanto por ti si “solo somos amigos” aquellas palabras sin saber me desgarraron el corazón, un dolor punzante se hacia presente en mi pecho, “No logro comprenderte corazón” susurre para que mis padres no notaran mi voz entrecortada y como rodaban por mis blancas mejillas dos lagrimas. “¿Por qué lloro?” fue lo único que pensé ya que comenzaron a tocar la puerta de mi casa sacándome de mis pensamientos, “¡Ya voy!” exclame caminando hacia la puerta, al abrir pude notar como mis ojos se abrían mas de lo normal, aquel chicos rubio de ojos esmeralda y piel clara, que me robo el corazón junto a mis suspiros se encontraba frente a mi como en un sueño.
    “¿Y bien?” pronuncio él “¿Por qué llorabas?”
    “idiota” logre mencionar antes de abrazarlo.
    “¿Por qué lloraba mi ángel?”
    “¿Ángel?” no comprendía palabra alguna.
    “Claro, tu eres la que siempre me cuida, no llores más que esos bellos ojos negros se empañaran más, y no los podré admirar”
    Con aquellas palabras me sonroje, me aleje unos centímetros y solo le di un dulce pero tierno beso, mientras tenia los ojos cerrados y él me abrazaba, desearía poder congelar el momento para siempre…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    T.T Que bonito! :D
    Este fic, me recuerda a uno que hice yo, pero era un poema xD
    Y el mío no acababa tan bien como el tuyo! :P
    Bueno, al final acaba bien ¿no?
    Se enamoran... ¿eres tu la protagonista no? :D
     
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja no, no soy yo la protagonista me alegra que te guste n.n !!
    Que casulidad :D poemas *-*!!!
     
  4.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Corto y sencillo pero bonito, me gusto mucho... me dejaste con una sonrisa al leerlo, en errores... uno que otro pero nada seria la cosa es que se entendió.
    ¿Que era el un amigo o un ángel de verdad o producto de su imaginación?.... bueno espero leer otras obras tuyas... ciao =)
     
  5.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Era como un amigo, gracias por comentar :) !!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso