Título: Mi ÁngelTipo: Poesía sin versos (o como se llame).Advertencias: Ninguna.Género: Desamor.No. de palabras: 83.Te encontré una noche errante, tu calma hirió mi entereza; danzar de aves perdidas en la espesura de un cielo azul. Anclada tu alma a la tierra en cadenas de un ínfimo grosor, esperando al Dios piadoso que creyera en el amor. Curé tus alas mutiladas con el tacto de mi mirada; tú buscabas ser salvada yo la mutua redención. Cual fénix de férreo fuego tu voz se elevó otra vez y aquel guardián de la llama perpetua se vio vestido de esclavo.
Hola! Hmm, sin verso? Claro que tienen verso, será sin rima xD En fin, igual, aunque no tuvo rima me sonó muy rítmico, porque pusiste precaución en equilibrar todos los versos para que ninguno fuera más grande que otro (excepto en la última estrofa, sí se leyó raro). Me gusta mucho la temática. La estructura no cuenta para mí cuando una obra tiene profundidad en sus palabras. Este está aún más sutil que el de Efecto Dominó, y la tercera estrofa es la que explica todo el poema. O sea, comienzas suavemente, aún no se sabe mucho, pero conforme vas avanzando conoces bien el problema, cómo los sentimientos no eran mutuos, o eran distintos, mejor dicho. La conclusión de la cuarta estrofa está bien, sólo que, a diferencia de tus demás poemas, no me gustó mucho cómo se oye el último verso. Saludos.
Muy lindo, opino como Cygnus, los sentimientos se encuentran y se repelan. Estuvo muy bien el equilibrio, y el ritmo, los sentimientos waa. Es a veces raro, porque cuando escribes una poesia y piensas en algo, despues no puedes plasmarlo; o incluso si lo haces, tu mismo te confundes y por ello no hay una redencion de el sentimiento. Pero me gusta como escribes, animo!! =)
Muchas gracias a ambos, Cygnus y Kaner, sus palabras significan mucho para mí. Lo de la cuarta estrofa es un intento de un final abrupto, pero creo que se pasó de "abrupto", jeje... muchas gracias por el comentario, lo tomaré en cuenta para futuros escritos. Saludos.