Metamorphosis

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por takeya, 25 Abril 2008.

  1.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2187
    Metamorphosis

    Hola que tal... soy Takeya de nuevo. Este es mi segundo fic, el primero aun no lo termino ya que la inspiracion se me fue (debo esperar a que regrese). Este fic esta basado en la serie Paradisse kiss. Aun no la he visto pero vi la reseña en una revista y me gusto, y decidi hacer una historia un poco cambiada, quitando las partes que a mi gusto, no encajaban. Hay algunos personajes de la serie, pero les di mi propio toque. Espero que les guste. VENGA LA HISTORIA!!!!







    "Metamorphosis"

    Personajes:
    Tsukino Azusagawa
    Edad: 16 años
    Nombre artístico: Caroline
    Personalidad: Inteligente, retraída, tímida, callada.
    Físico: Cabello castaño claro y ojos color miel, siempre tiene unas grandes gafas que no dejan ver sus ojos, delgada y de figura estética, y con el rostro lleno de pecas.
    Historia: Tsukino tiene una inteligencia impresionante que en lugar de producirle orgullo, la deprime mucho, ya que sus padres la obligan a estudiar muchísimo para que entre en una buena Universidad y tener una carrera que le deje muchas ganancias. La vida monótona de Tsukino le quita las ganas de vivir, hasta que un día por la calle se topa con un chico llamado Seiji. Este la invita a formar parte del colegio Yazawa. Una gran y prestigiada escuela de modelos y diseño de modas. Esto le da un giro de 360º a su vida, enseñándole que su vida no solo sirve para la escuela, si no que sin darse cuenta posee un gran talento y una belleza increíble.

    Seiji Kazuhiko
    Edad: 20 años
    Personalidad: Presumido, altanero, ególatra, vanidoso y es muy orgulloso.
    Físico: De cabello rubio, y ojos cafés. Musculoso y alto. De tez durazno oscuro.
    Historia: Es vicepresidente del colegio Yazawa, y muy bueno en arreglos y preparativos se trata. Es muy persuasivo, tiene un extraño don de convencer fácilmente a las personas de lo que el guste. Vivió un tiempo en Los Ángeles, California donde poseía una gran mansión. Sus padres murieron cuando el era muy pequeño, así que vivió junto a los mayordomos y sirvientas, es por eso que creció con la mala actitud que tiene ahora. Es muy buen amigo de Isabella. Estos se conocen desde que eran pequeños.

    Matsumi Otohime
    Edad: 19 años
    Nombre real: Ashley Phillips
    Personalidad: Esta chica tiene un temperamento de los mil diablos, se impacienta con mucha facilidad.
    Historia: Ashley iba junto con Seiji cuando este le dio la invitación a Tsukino de unirse al colegio "Yaza" (así le dicen los internos), por lo que Ashley la odio enseguida. Sus padres son de New York, y al tenerla en esa misma ciudad vivieron ahí hasta que ella cumplió 8 años. Por cuestiones de trabajo, se mudaron a Japón, donde Ashley cambio su nombre a Matsumi Otohime. Conoció a Seiji en el colegio Yaza ya que la madre de esta gusta de vestir ropa de dicha empresa. Trabaja como modelo sustituta de ahí.
    Físico: Es como una combinación de Gotik con Dark, tiene el cabello largo y negro, ojos color azul y tez pálida. Alta y delgada, con curvas muy pronunciadas.

    Miwako Sakurada
    Edad: 18 años
    Personalidad: Es muy alegre y extrovertida, graciosa y muy dulce.
    Físico: De cabello largo y rosa, ojiazul, tez durazno pálido. Delgada y curvilínea. Le encanta vestirse con trajes de la serie "Card Captor Sakura"
    Historia: Es fanática al anime, en especial el genero "Shojo". Es estudiante del colegio Yaza en diseño de modas, y va en tercer curso. Sus aspiraciones son ser una diseñadora reconocida y retirarse a vivir en Barcelona, España y gozar de su vida. Sus padres son grandes empresarios de una compañía tecnológica, lo que la convierte en una chica con bastante dinero, pero ella prefiere esforzarse por lo que quiere. Fue novia de un fotógrafo que trabaja ahí mismo en el colegio, llamado Souichirou Hoshi, pero terminaron debido a problemas irreconciliables. Es muy amiga de Tsukino, ella es quien en veces le da animo a "Tsuki" (como ella le dice) cuando se siente agobiada.

    Arashi Nagase
    Edad: 19 años
    Personalidad: Es extrovertido, divertido, rebelde, y un poco enojon.
    Físico: De cabello morado y ojos negros. Alto y delgado, cuerpo ejercitado. Tiene un arete en la oreja izquierda, junto con una cadena, esta la tiene prensada a un alfiler, y el alfiler perforado al lado izquierdo de la boca.
    Historia: Una combinación de "Punk" "Rockero" y "Dark". Tiene una banda de rock bastante buena. Es encargado de tocar la música en los desfiles de modas del colegio. Es novio de Miwako Sakurada, lo cual los hacen una pareja muy interesante. Es muy rebelde, le gusta ir en contra de todo, solo Miwako puede domarlo.

    Isabella
    Edad: 25 años
    Personalidad: Es una mujer muy dulce y comprensible. Tiene el sentido maternal muy definido, es por eso que toma a Tsukino como una hija. Es alegre y muy dedicada en lo que hace.
    Físico: Es una gran mujer, caderas grandes, senos de muy buen tamaño, curvilínea y buenas piernas. Ojos grandes y penetrantes de color verde, siempre tiene pestañas postizas muy largas. Tiene gruesos labios muy sensuales
    Historia: Es una gran diseñadora y excelente cocinera. De origen francés, vivió una niñez muy pero muy difícil ya que era de escasos recursos. Conoció a Seiji una vez que el vacacionaba ahí, y la amistad entre ellos creció de una manera inimaginable. A causa de Seiji, Isabella descubrió que su don siempre fue el diseño de modas. Ambos se volvieron a reencontrar en Japón, cuando Isabella tenía 16 años y Seiji 11 años. Con la ayuda de los sirvientes de Seiji, fundaron el colegio Yazawa. Poco tiempo después formaron la empresa de modelos S&I (Seiji and Isabella). En la primera, enseñan diseño de modas y modelaje. En el ultimo, es la empresa en si que patrocina a las modelos famosas que han estudiado en el colegio Yaza. Ahora Isabella en una gran y súper famosa diseñadora, tiene una creatividad extraordinaria. En los desfiles hace derroche de su gran don, atrayendo la atención de canales de modas y famosos tal como “E” enternaiment. Patrocina la ropa de la gran compositora y cantante Beyonce Knowles.

    Souichirou Hoshi
    Edad: 20 años
    Personalidad: Dulce y tierno, amable y muy caballeroso.
    Físico: De melena en color chocolate, ojos color ámbar y tez algo rosada. Delgado y alto.
    Historia: Es fotógrafo profesional del colegio Yaza. Fue novio de Miwako, pero terminaron por una razón aun desconocida. Es muy amable con las mujeres, y algo tímido con los hombres. En veces es algo callado y reservado, pero sabe desempeñar su trabajo excelentemente.

    Kusao Takeshi
    Edad: 21 años
    Personalidad: Es muy maduro y centrado, algo divertido.
    Físico: De cabellera algo larga y rubia, ojos grises y grandes. Tiene el cuerpo algo ejercitado.
    Historia: Es el estilista y maquillista del colegio Yaza, igualmente trabaja ya en la agencia S&I, en el mismo puesto. Ayuda mucho con el ánimo tan triste de Tsukino.


    Megumi Hamada
    Edad: 26 años
    Personalidad: Es muy estricta. No tiene mucho sentido del humor.
    Físico: De cabello tipo “Rihanna” y negro. Ojos cafés y buen cuerpo.
    Historia: Es maestra del colegio Yaza, es bastante estricta, y siempre exige lo mejor de sus alumnos. De principio no tenía fe en Tsukino, pero después empezó a tener cierta empatia hacia ella. Da las clases de Diseño de modas y modelaje.
     
  2.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    51
    Re: Metamorphosis

    Bueno esto es solo la introduccion, osea solo la descripcion de cada personaje. Despues subire la primera parte.
    Hasta luego
    Takeya
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Metamorphosis

    Pregunta: ¿Es una especie de recorte de la historia o el guión es diferente, donde el universo es el mismo pero la historia otra?

    Primero, es interesante que se manejen de este modo los personajes, así se sabe TODO de ellos. ¿Tu has hecho la reseña de cada uno de ellos? eso es bueno, porque así de antemano se tienen bien definidas las carácterísticas de los personajes para que después no salgan las susodichas 'variables extrañas'.

    Sin embargo, una introducción es más bien otra cosa.Por ejemplo, me has dado los perfiles de los personajes, pero de momento no me has introducido a la historia, asi que, en pocas palabras sigo como en el principio. Sin saber nada respecto a la historia. Lo que se sabe es gracias al perfil, pero no al argumento de la historia.

    Creo que es bueno ir presentando a los personajes de a poco y así dar a conocer sus personalidades, así como le has estado haciendo en Esago, el reino a desnivel. Y toda esta información de cada carácter, sería mejor darlo como algo extra, al inicio -o de preferencia- al final de cada capítulo.

    Aún así, espero ver el inicio de la historia, para poder opinar al respecto, ya que de momento, solo puedo hablar de personajes que no tengo seguro cual será su relevancia en la historia, o si los harás odiosos al límite, etc, etc...

    Nos vemos, y suerte con el capítulo *----------------*
     
  4.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3348
    Re: Metamorphosis

    Capitulo 1

    Mi vida por más ha sido muy desagradable... Soy Tsukino Azusagawa, mi vida no es muy interesante para contar, hasta que dio un vertiginoso giro, donde estaba en boca de todos, y sobretodo, aprendí a tomar mis propias decisiones.
    Era un día como cualquier otro. Me preparaba para ir a clases y ser la perfecta como siempre. Llegue 15 minutos antes como es de costumbre.

    Profesora:
    Buenos días Tsukino!! Puntual como siempre.

    Tsukino:
    Buenos días profesora Hamazaki

    La clase fue igual de monótona que siempre. Yo siendo la lista y la única que respondía a las preguntas de la profesora. Mi vida era perfectamente aburrida.
    Llego la hora de salida. Como siempre, fui la única que se ofreció a asear el aula. Termine y salí camino hacia mi casa

    Tsukino:
    Mmm, estoy tan deprimida.

    Diciendo esto, choque con alguien, ya que iba con la cabeza baja y pensando en mis cosas. Levante la mirada, y era un chico, no mayor de 20 años, con cabello rubio una mirada penetrante. Por supuesto me quede embelesada con el. Junto al chico, iba una mujer, de cabello negro y mirada altanera. Vestía muy extraño, con cadenas y unas grandes botas.

    Mujer:
    Quien eres tu? Por que interfieres en nuestro camino?

    Tsukino:
    Lo siento, venia de clases, estaba distraída.

    Mientras tanto, el chico me observaba de manera extraña. Se volteo hacia la mujer, y le dijo algo en voz baja:

    Chico:
    Ashley, esta chica tiene algo que nos podría servir para nosotros

    Mujer:
    Queeeee!!!!???? Acaso estas loco. Mírala, es horrible. Apuesto que puede ver hasta las estrellas con esos lentes tan enormes.

    Chico:
    Recuerda que el colegio necesita más alumnas.

    Ashley:
    Si Seiji, pero no por eso vamos a contratar a las primeras idiotas que se nos atraviesen.

    Seiji:
    Deja que haga la prueba, y si no nos gusta que se vaya.

    Ashley:
    Ya veo que no te rendirás hasta que la veamos verdad?? Además tú eres el experto.

    Esta bien. Espera!!! Solo dale tu tarjeta, si ella quiere, hazle una cita.
    El joven se acerco lentamente hacia mi, tenia un no se que, que me hizo perder la respiración. Aunque se veía presumido y ególatra, eso no me importo. Me dio una tarjeta y se fue junto con la chica.
    Este extraño suceso cambio mi manera de ver el día. Estaba confundida. La tarjeta era de una escuela de modelos y diseño de modas.

    Tsukino:
    (riéndose irónicamente) Yo una modelo??? Seguro que estaban bromeando.

    Llegue a mi casa, deje mi maletín a un lado de la puerta y vi si estaba mi mama en casa.

    Mama:
    ¡Que bueno que llegas! me tenias preocupada.

    Tsukino:
    Papa ya llego a casa?

    Mama:
    Aun no, creo que llegara tarde de nuevo.

    Tsukino:
    Oh!! Bueno, me voy a dormir. Estoy cansada.

    Subí a mi habitación, estaba destrozada por dentro, ya que mi papa siempre llegaba tarde, y me tenía que quedar sola con mi madre. Ella solo sabia hablar de mis estudios, y de como ellos tienen que ver en mi futuro.
    Me tire en la cama a desahogar mis penas, mientras pensaba:
    Por que tengo que sentirme de esta manera? Mi vida no tiene sentido, vivo un futuro que no es mío.
    Voltee hacia mi mesa de noche, y vi la tarjeta que me habían dado esos dos chicos. La tome y la vi fijamente mientras pensaba:
    Tengo algo de curiosidad por saber que es este colegio.
    Tome el teléfono y marque el número que tenia abajo de la tarjeta. Me contesto una voz masculina…

    Tsukino: Hola? Quiero pedir informes sobre el colegio.

    Recepcionista: Bueno, necesitamos nuevos alumnos para cubrir el cupo. Pero tienes que hacer un casting; ya que nuestra escuela es muy vanguardista.

    Tsukino:
    Y eso quiere decir?

    Recepcionista:
    Nos encontraremos en la fuente de sodas Shinobu, a las 3:00pm.

    Tsukino:
    Como te identifico?

    Recepcionista:
    Mi nombre es Arashi Nagase. Nos encontraremos en la mesa 3. Hare la reservacion

    Tsukino:
    Esta bien. Muchas gracias. Hasta mañana

    Colgue el telefono, y estaba un poco insegura de lo que habia hecho. No se si iba a ir o no.
    Al dia siguiente, me prepare para la cita. Me vesti me peine, y sali rumbo a la fuente Shinobu.
    Llegue un poco antes de la hora, ya que tengo la costumbre de llegar temprano a todos los lugares. Me sumergi de nuevo en mi vagos pensamientos, paso aproximadamente unos 15 minutos, que para mi fueron horas, hasta que un chico de vestimenta muy extraña me saco de mi trance. El chico se acercaba hacia mi, y sin decir nada se sento en m mesa, donde se suponia que debia estar ese tal Arashi Nagase. Extrañamente, el chico que se sento a la mesa conmigo se presento con el mismo nombre. Era un hombre alto y delgado, con cabello morado y alborotado. Tenia lindos ojos, pero los tenia delineados con una delgada linea de lapiz negro. Vestia con una camiseta como de rockero, y un collar muy apretado, que tenia un simbolo de cruz.

    Arashi:
    Y bien? Que es lo que quieres saber?

    Tsukino:
    Pues... em... que-queria saber de que se trata su escuela y por que me invitaron a formar parte de ella.

    Arashi:
    Esa razon no la se por que esa cosa es de Seiji. Pero, la escuela, como viste ayer en la tarjeta, es una escuela de diseño de modas y modelos. Ponte de pie y quitate los anteojos.

    Me levanete y me quite los lentes como Arashi me dijo, estuve un momento parada hasta que me dijo:


    Arashi:
    Tienes una figura estetica y muy conservadora. Tambien un estilo muy elegante. Eres perfecta para la imagen que queremos dar.

    Tsukino:
    Gracias! Nunca pense que...

    Justo en ese momento, me interrumpio una chica, de cabello rosa, peinado en dos coletas, una lacia y otra china. Muy linda. Tenia un vestido muy extravagante.

    Chica:
    Perdon por llegar tarde.

    Arashi:
    Oh no hay problema... ella es Miwako Sakurada, mi novia.

    Tsukino:
    Tu novia???

    Arashi:
    Ya se, somos muy diferentes pero nos queremos mucho.

    Miwako:
    Mucho gusto, ¿cual es tu nombre?

    Tsukino:
    Soy Tsukino Azusagawa, estabamos hablando sobre su escuela.

    Miwako:
    Oh! con que eres tu la candidata

    Tsukino:
    ¿?

    Miwako:
    ¿Conoces el colegio de arte Yazawa? Vamos a tercer año del curso de diseño de modas.

    Tsukino:
    -_- (pensando) Por eso estos cuatro son tan raros. ¡Ah! Al que le dicen colegio Yaza?

    Arashi:
    Exacto. Todos los años, preparamos un festival en Noviembre. Queremos que formes
    parte de el. Con tu figura tan especial y fuera de lo comun, quiza estudies unos dos o tres meses y pases a ser modelo definitivo de la agencia S&I

    Tsukino:
    S&I??? que es eso?

    Miwako:
    S&I (Seiji and Isabella) es la agencia que patrocina nuestra escuela. Es una agencia ya de renombre mundial, igualmente, Seiji es el vicepresidente de ella.

    Tsukino:
    Oh! Pero modelo yo? No creo tener madera para eso.

    Arashi:
    (molesto) Entonces nos hiciste venir hasta aqui y perder nuestro tiempo solo por una estupoda pregunta?

    Tsukino:
    No te molestes. Pero si tu estuvierras en mi lugar, no te a jugarias tan facil. Esque
    estyo tan nerviosa, y no estoy acostumbrada a ser el centro de atencion.

    Miwako:
    Creeme que te gustara. Es comun que te de nervios la primera vez, pero despues te
    sentiras como pez en el agua.

    Despues de un rato de pensar e inseguridad, me decidi a hacerlo, ya que queria probar algo nuevo. No lo hacia por que quisera fama y dinero, si no por que queria salir de la vida tan aburrida que tenia.

    Tsukino:
    ¡Lo hare!

    Miwako:
    Esta bien, pero tendras que venir, para que los maestros te valoren.

    Tsukino:
    (ultramega nerviosa) Enfrente de mucha gente.

    Miwako:
    Pues solo seran como 6 personas. ¿Por que? ¿Crees no poder hacerlo?

    Tsukino:
    No, vayamos ya. (pensando) Cuanto antes cabe esto, mejor.

    Caminamos hacia el auto que nos llevaria. Estaba muy nerviosa, como si esperara mi muerte. La piernas apenas me respondian, iba sudando mucho y la voz me temblaba al hablar. Al llegar al estacionamiento, contemple un auto de los ma bello y caro, pense que ese auto solo lo tedria una persona super rica, pero me lleve la gran sorpresa de que ese hermoso carro, era de Miwako.

    Tsukino:
    ¡Que hermoso auto!

    Miwako:
    Muchas gracias. Mi padre me lo compro, a pesar de que yo no lo queria, el insistio.
    Estoy acostumbrada a ganarme mis propias cosas.

    Todos subimos al auto. En el, se hizo un silencio un poco incomodo durante un rato, hasta que Miwako rompio con el.

    Miwako:
    ¿Por que estas tan callado amor? (refiriendose a Arashi)

    Arashi:
    Por nada, solo estoy pensando.

    Despues de una media hora, al fin llegamos. Yo estaba que me moria, no podia creer lo que estaba haciendo.

    Miwako y Arashi: ¡Llegamos!
    Respondio una voz que se me hizo tan familiar y muy sensual. Era seiji, estab vestido con un sombrero de vaquero, que parecia muy caro, y una gabardina de piel negra que le llegaba hasta las rodillas.

    Seiji:
    ¡Por fin! Dense prisa que los jueces ya los estan esperando.

    Al oir esto, yo senti que ya no podia mas. Queria salir corriendo de ahi y no regresar, para mi fortuna, canmino al escenario, pase por un corredor de lo mas lujoso, las paredes estaban revestidas de una fina capa de marmol, ventanales que estaban dispuestos desde lo mas alto de la pared hasta llegar a la base del suelo. Con graficos muy hermosos. Una alfombra, al parecer asiatica. Pero me distraje tanto que no me di cuenta de que la hora habia llegado. En los primeros asientos para el publico, habian ahi cuatro personas. dos mujeres, y dos hombres. La hora llego, y no podia echarme para atras. Sentia que en cualquier momento me iba a desvanecer.


    Y hasta aqui les dejo mis chavos, espero que les haya gustado el primer capitulo ya que le heche muchas ganas. Me dicen en que falle, para poder mejorar para la proxima. Hasta luego
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Metamorphosis

    Me gustó la redacción. Estuvo interesante el primer capítulo.

    En realidad nunca podría ponerme en los zapatos de uhan persona que siempre estudia... tal vez en los zapatos de alguien que siempre holgazanea.

    No tengo mucho que decir, buen inicio, buen capítulo. Solo que cuida la ortografía dos o tres veces antes de publicar para que no haya dedazos, o letras qeu no van.

    Espero leerte pronto =).
     
  6.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    104
    Re: Metamorphosis

    Gracias por tu ayuda Mio, lo tomare en cuenta, los errores que tuve para mi si fueron graves, debi haberlo revisado con Microsoft Word antes de subirlo. Bueno espero que te haya gustado, pero he notado que nuestra amiga Sango no se ha dado alguna vuelta por aqui ya, ¿que le habra pasado?
    En fin, esperare a ver si me deja post.
    Hasta luego
    Takeya;)
     
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    Disculpa no haber pasado antes, no me di cuenta de que ya estaba y eso que creo que me avisastes.

    Presentar a tus personajes en el inicio nos ayuda bastante para identificarlos de manera mas facil, pero como Mio ya te lo ha dicho, no es considerada exactamente una introduccion.

    El primer capitulo estubo bastante bien, interesante, eso si, unos cuantos errores pero aun asi se entendio.

    Yo no he visto Paradisse Kiss pero tengo una idea de la trama, en mi caso creo que casi puedo ponerme en los zapatos del personaje principal pero no del todo.
     
  8.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    83
    Re: Metamorphosis

    Gomen!!! eske tengo muchas kosas ke hacer... tengo tres fics que hacer y la vdd no es nada facil, (pero a mi me agrada tener tanta presion). Bueno espero que me tengan paciencia y no teman, no creo que seme quite la inspiracion en este fic. Bueno luego los veo
    hasta pronto
    Takeya ;)
     
  9.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    87
    Re: Metamorphosis

    Hola hola holaaaaaa!!!!! mis queridos lectores. Estaba a punto de subir el segundo capitulo de mi fic, pero que se me olvida mi memoria USB en mi casa, de hecho ya tenia todo listo y hasta el tercer capitulo recien hechesito, pero que puedo hacer con mi kbeza de teflon. Bueno mañana sera.
    Hasta pronto
    Takeya
     
  10.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    Que mal u_u pero no se puede hacer nada.
    Me ha pasado muchas veces, cuando no
    tenia internet en mi casa, daban ganas de
    golpearte contra la pared cuando se te olvidaba
    lo que ya tenias hecho en tu casa.
     
  11.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3061
    Re: Metamorphosis

    Hola ke tal, aki esta mi tercer kpitulo junto kon mis diculpas por tardar, jejejeje. Con eso de ke Sango me kiere golpear, ya no se me olvida.



    SEGUNDO CAPITULO



    Las cuatro personas que estaban sentadas ahí, eran los jueces que me iban a valorar.

    Primera juez: Soy la señorita Megumi Hamada... debo decirte que no solo soy juez, si no también profesora de este colegio, y la más estricta y exigente.

    Segunda juez: Yo soy Isabella, y soy la diseñadora de esta escuela.

    Tercer juez: ¡Que tal! Me llamo Kusao Takeshi

    Cuarto juez: Y yo soy Souichirou Hoshi ¿como estas?

    Tsukino: Muy nerviosa... no se que voy a hacer.

    Profesora Megumi: ¿Bueno? ¿Y que esperas? ¿Que nos vas a mostrar? ¿Como corres y lloras como una cobarde?

    Tsukino: ¿?

    Empecé a caminar como yo creía que caminaban las modelos. Me tambaleaba de un lado a otro, con las manos pegadas al tronco. Estaba tan nerviosa que pensaba que me iba a resbalar con mi propio sudor.

    Srita Megumi: Escucha jovencita, yo no veo nada de talento en ti. Extrañamente Seiji te escogió y me hablo maravillas de ti, pero veo que estaba muy equivocado. Escucha, la gente nace con un perfil determinado, y no se puede cambiar con solo quererlo. Definitivamente en tu perfil no dice “Modelo”, así que no insistas por favor, y deja de perder tu tiempo.

    Mientras la profesora Megumi me decía esto, yo quede horrorizada, sentía como si miles de agujas me lastimaran el corazón. Quería cambiar a toda costa de mi vida tan monótona. Por fin me arme de valor y dije:

    Tsukino: (tímidamente) Pero, yo me esforzare para demostrarle lo contrario. Yo... yo... yo puedo hacerlo.

    Antes de que las cosas se pusieran más dramáticas, Isabella se levanto y me dijo algo al oído.

    Isabella: (susurrando) No te molestes, no pierdas tu tiempo. Recuerda que ella misma se describió como exigente.
    Bueno, antes que nada, necesitas un buen atuendo. Sin intenciones de ofender, parece que una sacerdotisa ciega te vistió.

    Tsukino: -_- (ruborizada)

    Isabella me llevo a su almacén, donde ponía todos los diseños de recuerdo (así les dice ella). Era una habitación enorme, llena de conjuntos de los más hermosos. Estaban dispuestos en maniquíes muy reales y detallados. Había de todas las temporadas, primavera, verano, otoño e invierno, y cada uno tenía su encanto.

    Tsukino: ¡Increíble! No puedo creer que tú hayas diseñado todo esto.

    Isabella: Gracias, aquí guardo los diseños que mas me han gustado. Escoge uno.

    Tsukino: ¿En serio? El que yo quiera?

    Isabella: Así es. El que más te guste.

    Pensé un momento, estaba muy indecisa ya que todos eran preciosos.

    Tsukino: ¡Este de aquí!

    Escogí un vestido muy bonito, al menos eso creía yo. Era de color blanco plateado, de un material brillante. Tenía un fajo hecho de puras hebillas cuadradas color plata en la cintura, debajo de los pechos. Era algo “ampón” y tenía una capa de otra tela de color azul cielo a la mitad de la caída. Llegaba hasta las rodillas o un poco mas abajo.

    Isabella: Esta bien. Lo bueno de ti es que tienes una figura muy bonita, y apuesto que este te quedara a la perfección.

    Tsukino: ¡Genial! Pero no puedo evitar estar nerviosa. Jamás me he arreglado en mi vida.

    Isabella: Tu descuida, que quedaras maravillosa.

    Al irse Isabella para darle algunos retoques al vestido, Kusao llego y me dijo:

    Kusao: Es mi turno. Te voy a peinar y a maquillar.

    Tsukino: ¿Queee? No por favor. Mis padres no me dejan maquillarme.

    Pero el chico hizo oídos sordos a lo que le dije, ya que casi obligándome, me hizo maquillarme. Kusao me lavo el cabello con un shampoo que olía maravilloso. Olía como a fresas combinadas con cerezas. Después de un rato se hizo un silencio bastante incomodo, hasta que Kusao de dijo:
    Kusao: Tienes un cabello hermoso. Se nota que lo cuidas.

    Tsukino: Gracias, es la única parte de mi cuerpo que cuido muy bien. No me gusta llamar mucho la atención, ya que no puedo manejarla. Soy extremadamente callada y tímida, y mis papas en vez de ayudarme, me lastiman mas. Ellos dicen que es mejor que este así, por que de esa manera no llamare la atención de los chicos de mi preparatoria y me aplicare como debe de ser en mis estudios. Pero no tienen idea del daño que me hacen. La escuela es un infierno, me ponen apodos de lo más crueles y no tengo vida social.

    Kusao: Eso no debería ser, una jovencita tiene derecho a ejercer su independencia como ella guste. Estas en una edad de lo mas hermosa y no deberías dejarte encarcelar por tus padres. Además hubo una cosa que dijiste que no me gusto para nada. No debes cambiar por ellos, debes cambiar por ti misma, por como te sientas tú en tu interior, no por darles gusto a tus compañeros de clase. Píenselo.

    Tsukino: ¿A si? Suena tan fácil cuando alguien mas lo dice. Pero intenta hablar con mis padres. Son muy cerrados y pocas veces hablamos.

    Kusao: Tu eres muy hermosa, y no por tu físico, si no por tu interior. Con solo verte esta vez, puedo saber que eres una persona llena de bondad y generosidad. Pero no dejes que el miedo te doblegue, por que si no, no llegaras a nada.

    Tsukino: Gracias. Eres muy dulce en ayudarme. Es la primera vez que oigo que me dicen algo tan lindo.

    Después de un rato, al fin había terminado con mi peinado. Tardo algo en hacerlo ya que era un poco elaborado.

    Kusao: ¡Termine! Estas lista. Ya puedes verte

    Tome el espejo de mano que estaba en la mesa, y me mire en el. No podía creer lo que veía. Mi cabello parecía tan lujoso, parecía una estrella de cine. Kusao me había hecho un fleco que me cubría el lado izquierdo de la cara. Lo demás lo tenia prensado con un broche muy bonito, de color azul cielo, con una bola de peluche al final. Parecía una corona de cabello.

    Tsukino: ¡Eres un genio Kusao! Hiciste ver una abominación en algo hermoso.

    Kusao: Gracias, pero no te digas tan feo.

    Tsukino: ¡Es perfecto!

    Pero Kusao noto algo en mí, que yo no quería que notara.

    Kusao: Espera un momento.

    Tsukino: ¿Qué sucede?

    Tomo una frazada de la mesa, y extrañado, me la paso por la cara.

    Kusao: Tus pecas eran pintadas?

    Tsukino: Lo siento, pero es algo que me dijo mi mama que hiciera.

    Kusao: Sin intención de ofender, tu madre esta enferma. Como es que se le ocurre pintarte pecas para que te veas más desagradable.

    Tsukino: Es una técnica que invento por lo que ya te dije.

    Kusao: Me entristece tu situación

    Momento después, Kusao termino de maquillarme.

    Kusao: Ahora si estas radiante. Vete en el espejo

    Tsukino: ¡Oh Dios mío! Esta no soy yo. No soy tan hermosa.

    Entre sollozos de tanta emoción le decía a Kusao que no podía creer que esa bella chica que se reflejaba en el espejo, era yo

    Kusao: ¡Claro que eres tu! Esta en la verdadera Tsukino. Hermosa y sensual.

    Tsukino: (casi llorando) Kusao, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a ti, pensare un poco más sobre mi vida. Has dejado ver una parte de mí que jamás había visto.

    Kusao: No. Gracias a ti, por haberme sacado de la tediosa costumbre de solo maquillar a divas llenas de ego, que solo piensan en ellas mismas.

    Tsukino: Jamás me había arreglado tanto en mi vida.

    Isabella llego corriendo despavorida, con el vestido en su mano.

    Isabella: Perdón por la demora. Pensé que ya se habían cansado de esperarme. ¿Dónde esta Tsukino?
    Kusao: Aquí frente a tus ojos.

    Isabella: ¡No puede ser! Tsukino, eres tu? Quedaste bellísima. Eso es poco, quedaste de lo más deslumbrante.

    Tsukino: (tímidamente) Gracias Isabella.

    Isabella: De que. Ahora ve a ponerte el vestido antes de que los jueces se impacienten.

    Tsukino: Claro!

    Después de que me retire a ponerme el vestido, solo oía las voces de Isabella y Kusao.

    Isabella: Es increíble lo que has hecho con ella. Esta si fue tu gran obra maestra. Me enorgullece de que seas parte de la empresa.

    Kusao: Muchas gracias Isabella.

    Estaba tardando en ponerme el vestido, ya que jamás había visto uno así en mi vida… ¿Isabella? ¿Qué haces aquí? Isabella: Déjame narrar esta parte ya que tú ni siquiera sabes lo que hicimos en tu espera. Tsukino: Pero… la historia la estoy narrando yo. Isabella: Hazte a un lado.
    Bueno, mientras esperábamos a Tsukino, estábamos ansiosos por ver la transformación completa. Pasaron unos diez minutos y Tsukino no salía del vestidor. Pasaron veinte minutos y nada. En la espera, me aplique una manicura en las uñas de las manos. Pasó una media hora y el sueño nos venció a mí y a Kusao. Tsukino: Gracias, gracias, aquí va mi parte. Quitate. Isabella: Pero quiero terminar.
    Tsukino: Es mi historia, a un lado.
    Di un gran grito al ver lo que se reflejaba en el espejo. Inmediatamente Isabella y Kusao llegaron en mi auxilio.

    Isabella: ¿Qué sucede Tsukino?

    Tsukino: El vestido me queda diminuto. Siento aire por todas partes.

    Isabella: (molesta)¡No vuelvas a hacer eso! Pensamos que algo grave te había sucedido. Somos responsables de las vidas aquí.

    Tsukino: Siento haberlos asustado, pero este vestido es muy corto y el escote esta muy pronunciado. En el maniquí se veía muy bien pero no pensé que se me vería así.

    Isabella: No te preocupes. Te ves bien, además no le moveré nada ya que perdería la originalidad. Es hora de irnos, los chicos deben haberse cansado de esperarnos.

    Caminamos hasta llegar a atrás del escenario. Ahí seguían los jóvenes de entre ellos Seiji, y la profesora Megumi. Note que estaba hablando sobre algo.

    Seiji: ¿Ya terminaron de arreglarla?

    Srita. Megumi: No, y dudo que logren terminar con esa chiquilla. Ahorita han de estar echando pestes de desesperación.

    Volviendo conmigo…

    Tsukino: No puedo hacerlo. Estoy asustada y nerviosa. Por favor compréndeme, jamás me habían estado esperando con tanta emoción. No puedo manejar tanta atención. ¿Y si una ventisca me levanta el vestido?

    Isabella: No seas ridícula, tarde o temprano tienes que salir a encarar el mundo. Además no hay viento aquí, y no creo que el aire acondicionado te levante el vestido.

    Nerviosamente di un paso para salir a la luz. Y me quede pasmada al ver como me observaban los jueces.

    Jejejejejejeje. Como me encanta dejarlos en suspenso. Ojala les haya gustado, cualquier desconveniente me lo dicen ok?
     
  12.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    67
    Re: Metamorphosis

    Siento haber dejado la letra tan pekeña pero jamas me akuerdo de darle a vista previa para ver si va a salir bien la kosa. Kuando lo subi pense que al final del fic iba a venir la opcion de configurar o kmo se llame, pero no salio, lo siento. Espero no dejarlso ciegos.
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Metamorphosis

    ¿Si pasa una ventizca y me levanta el vestido? XDDDD.. Me reí bastante.
    Perdón por no pasar antes, pero ya vez, de hehco hoy me he tomado mi tiempo de pasar por todos los fics que no había seguido leyendo T_T... Y todavía no termino u_u.

    ¿QUe te puedo decir? Antes que nada, compré la serie de Paradise Kiss solo por ti... y en un principio no iba a hacerlo, pero si iba a leer tu historia debía tener una noción correcta de que trataba exactamente (por cierto, me debes dinero uOu)...

    Ahora, creo que si puedo dar una crítica más amplia respecto a esto.
    Creo que si cambiaron mucho las personalidades de los personajes... o tengo una pregunta ¿Yukari es Tsukino? ¿O es otra persona? Creo que es realmente impresionante que sea así porque de ese modo se nos presenta una historia completamente diferente y es entretenido.

    Creo que por el momento es todo lo que tengo que decir...

    Ah, otra cosa, la madre de esa muchacha está loca.

    -Mio
     
  14.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    Me entendiste mal, no te queria golpear xD me referia a que cuando eso nos ocurre nosotros mismos tenemos ganas de golpearnos contra la pared, no se si ya me entendiste. Y disculpa el retraso en leerla, he pasado solo de rapido por el foro asi que no hacia mucho.

    No me imagino que clase de padres son los de Tsukino, hacer que su hija siempre este asi y para colmo dibujarle las pecas... no, no, pobre, que horrible vida por culpa de ellos comprendo por que se emociono tanto cuando terminaron de arreglarla.

    O_o ¿Que pasa aqui? fue lo que pense cuando lei la parte donde Isabella interrumpe a Tsukino, hasta despues de releer otras dos veces comprendi que pasaba.

    Ahora veremos la nueva reaccion de los juezes y su veridicto final. Espero con ansias la continuacion...

    P.D. Si es divertido dejar a los demas en suspenso, pero cuando se lo hacen a uno no es tan bueno.
     
  15.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    199
    Re: Metamorphosis

    HOLA HOLA HOLA!!!

    YA TENGO EL TERCER CAPITULO LISTITO, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    PROBABLEMENTE LO SUBA MAÑANA ESTA BIEN????

    ESPERO KE LO DISFRUTEN Y ME DIGAN SU OPINION (NO TARDEN TANTO)

    Y... Y... (sonido de grillito)

    YA NO SE QUE MAS DECIR

    ME LARGO DE AKI

    GANBATTE NE!!! ;)
     
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    Bien, bien, esperare el
    siguiente capitulo.

    xD Jeje... intentare no
    tardar en responder.
     
  17.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5
    Re: Metamorphosis

    Im sorry!!!
     
  18.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2552
    Re: Metamorphosis

    Aki esta mi tercer capitulo. Me siento mal de no haberlo subido cuando dije, pero eske me surgieron unos contratiempos. Eske la vdd, ahorita mi vida esta es una serie de cambios muy drasticos y todo eso me tiene muy trastornado y ocupado. Espero me puedan comprender y no se molesten, tratare de se mas puntual en cuanto a las contis.
    ¡QUE LO DISFRUTEN!



    Tercer Capitulo

    Los nervios traicionan



    Todos quedaron perplejos, y sin habla… de primera pensé que dirían algo ofensivo, como “que mal te ves, ese estilo no te va”, o “no funciono el cambio contigo”, pero para mi sorpresa dijeron algo que nunca me había esperado…

    Seiji: ¡Te ves hermosa! Eres un ángel del cielo.

    Srita. Megumi: ¡No pedo creerlo! Pensaba que contigo no habría arreglo, pero veo que me he equivocado. Eras un botón de flor, con temor de salir al mundo, pero has florecido de manea magistral.

    Tsukino: ¡Gracias, son todos muy amables!

    Hasta la ultima fila de asientos, estaba ahí Ashley, viéndome fijamente con cara de frustración. Camine por el escenario para mostrar mas a la luz mi nuevo yo. Nerviosamente lograba caminar, por que tanta emoción me incomodaba bastante, y al fin los nervios me vencieron, por que me surgió una vergonzosa sorpresa. Mis pies me traicionaron por que se me doblaron los tobillos y caí bruscamente al suelo. Me quede ahí postrada en el piso sin levantarme de tanta pena que sentía.

    Miwako: ¡Levántate!

    Tsukino: Hay mi rodillita. Que dolor. -_-

    Srita. Megumi: ¡Impresionante! Nunca pensé que fueran a ser capaces de transformarte así. Buen trabajo, felicidades a todos.
    Tsukino: Je… me da un poco de pena.

    Ashley: (Gritando) Que disfruten enseñando a esta perdedora. Yo m largo.

    Cuando oí esto, todos nos quedamos extrañados, viendo como Ashley se iba molesta. Seiji fue a seguirla, y salieron los dos a los corredores del edificio.
    Nota: Aquí como yo no supe que paso entre ellos, dejar que Seiji lo relate… OK?
    Cuando Salí al pasillo, estaba cerca de las escaleras de emergencia, Matsumi (Ashley).
    Seiji: ¿Estas celosa verdad?
    Matsumi volteo a verme con cara de sorpresa.
    Ashley: No, para nada ¿Yo celosa de esa niña?
    Seiji: No se por que eres tan negativa, simplemente será una modelo mas.
    Ashley: Lo se pero…
    Seiji: Pon en tela de juicio nuestra relación, pero que te quede claro esto, no interfieras en mi trabajo, recuerda que aquí, MANDO YO.
    Regresando conmigo:
    Tsukino: Me gusto mucho como me quedo.
    Miwako: ¿Y cual será tu decisión?
    Tsukino: ¿Entonces va en serio lo de ser modelo?
    Srita. Megumi: ¡Claro que si! Nosotros nunca bromeamos en eso
    Inconscientemente me comenzaron a llegar recuerdos de toda mi vida.
    Flash back
    Mama de Tsukino: No pienses en otra cosa que no sea estudiar
    Papa: Ya sabes que tienes que entrar a una buena Universidad
    Profesora de Tsuki: Tienes que ser perfecta.
    Mama: Las otras cosas son pura fantasía, si quieres ser alguien en la vida, tienes que estudiar. ¡Estudia! ¡Estudia!
    Papa: Sabes que tu madre y yo sufrimos mucho para llegar a donde estamos.
    Profesora: Eres la mejor de la clase, sigue así.
    Fin del flash back

    Sentía una presión enorme, no podía acomodar mis pensamientos.

    Miwako: ¡Por favor! Se de nuestro equipo
    Srita. Megumi: ¡Anda no te arrepentirás!
    Isabella: ¡Es una oportunidad única en la vida!

    Me quede congelada, viendo como me decían tantas cosas, tantas voces y yo no decía nada, hasta que…
    Tsukino: ¡No, no y NO!
    Todos quedaron impresionados con mi respuesta. Salí corriendo del escenario y empuje a Seiji que estaba tapando la entrada.

    Seiji: ¡No la dejen ir!
    Isabella: ¡Seiji! Déjala ir, no podemos obligarla.
    Miwako: Lastima, por que era perfecta.
    Isabella: Seiji, es hora de que uses tu poder de persuasión. ¿Te parece ir mañana a la escuela a tratar de convencerla?
    Seiji: ¡Claro que iré! Pero yo solo
    Miwako: No entiendo, todo iba bien ¿Por qué se habrá ido?
    Además, ¿Y el vestido? También se lo llevo

    Al día siguiente…
    Yo aun dormía en paz. En mi habitación había recuerdos del día anterior. Un vestido postrado en un sillón, unos zapatos en medio del cuarto, y un desmaquillante en el tocador. Dormía tranquilamente, y los sucesos de ayer se me habían olvidado por completo, cuando sonó mi despertador. Me levante muy cansada, ya que la serie de de eventos me habían dejado exhausta.
    Lo primero que hice fue tomar un baño. Abrí la llave de la regadera y me metí en el caliente rocío de agua. Miles de pensamientos se abultaban en mi cabeza. Estaba confundida, preguntándome si lo que había hecho el día anterior había sido lo correcto.
    Salí del baño, y cepille mi cabello como todos los días.
    - Me pregunto por que me tuvo que tocar una vida así… ayer por un momento me sentí como alguien especial, pero ya veo que no lo soy. Soy una infeliz chica sabelotodo. Soy un maldito estorbo, un monstruo, una tonta sin remedio que ni siquiera se atreve a decir lo que piensa. Prefiero estar muerta, apuesto que en “El mas allá” si me han de querer.- Pensaba deprimida.
    Mientras pensaba todo aquello, me ponía un corsette que mis padres me obligaban a ponerme para ocultar mis pechos. Se que es algo muy extremista, pero padres extraños los hay en todo el mundo. De todos modos agradezco que me hayan tocado estos padres y no unos locos asesinos.
    Me pinte las pecas como de costumbre y me puse mi uniforme, que por cierto la falda me llegaba hasta los tobillos, como una sacerdotisa de los muchos templos que hay aquí en Japón. La hora de irme a la escuela había llegado, así que salí camino allá. Mientras caminaba, sentí una extraña sensación, como cuando te están mirando, pero como no vi nada, solo lo ignore y continué mi camino. Finalmente llegue a la escuela.

    Tsukino: ¡Hola maestra!
    Maestra: ¡Que tal!
    Mientras la profesora impartía su clase, yo estaba sentada en mi banca, sumergida en mis pensamientos y sin escuchar nada de la explicación, pero algo llamo mi atención en el patio. Voltee a ver y será Seiji.

    Tsukino: (Pensando) ¿Pero que esta haciendo aquí?

    Cuando la clase al fin termino, salí corriendo para no encontrarme con el

    Tsukino: (Pensando) No me quiero volver a encontrar con ese chico… de seguro viene a tratar de llevarme al colegio Yaza otra vez.

    En mi desesperado intento por huir, no me di cuenta que un chico se interpuso en mi camino y no pude detenerme y choque contra el. Afortunadamente el chico tomo de mi mano para evitar que cayera al suelo. Alcé la vista y para mi sorpresa… era como un ángel que había sido enviado a rescatarme, pues era Seiji. Nos quedamos un buen rato viéndonos. Inevitablemente me sonroje al oír lo que me pregunto

    Seiji: ¿Estas bien?

    Fuimos a una hermosa fuente que se encuentra en le patio trasero de la escuela a platicar.

    Seiji: Bien… ahora dime por que te fuiste ayer.
    Tsukino: ¿Por qué son tan insistentes?
    Seiji: Lo único que hago, es mi trabajo
    Tsukino: Pero ya les dije que no puedo ser su modelo
    Seiji: ¿Por qué no? Debe existir una razón
    Tsukino: ¡Simplemente no quiero ir y punto!
    Seiji: Dímelo. Sabes que quieres decírmelo, no pasa nada.
    Tsukino: Bueno, ¿que ustedes no saben lo que significa un NO?

    Al decir eso, Seiji me miro profundamente y se acerco muy lento hacia mí. Me tomo por los brazos y me aproximo a su rostro. Me sonroje tanto, que hasta mis oídos sentía calientes. Pero aunque me pareciera bello que Seiji tuviera ese tipo de aceración conmigo lo hice a un lado, por que yo sabia que solo lo hacia para convencerme.

    Tsukino: ¿Qué haces? ¿Qué quieres de mí?
    Seiji: ¿De ti? No quiero nada de ti. ¡Te quiero a ti!
    Tsukino: (Pensando) No sabes las ganas que tengo de regresar con ustedes y escapar de todo y de todos, pero simplemente no puedo… estoy atada de manos.
    Seiji: Es hora de que te dejes ver tal y como eres Tsukino. Deja que el mundo vea, lo hermosa que yo te veo.

    Diciendo esto, Seiji tomo mi mano y suavemente la beso. No pude contener mis lágrimas y corrieron por mis mejillas. Jamás ningún hombre me había hecho sentir… como decirlo… tan viva.

    Seiji: ¡Tienes que florecer “Caroline”! Si lo que tienes es miedo, puedes hacerlo en secreto.

    Yo no sabia que hacer, estaba tan confundida. Miles de recuerdos se agolpaban en mi cabeza en forma de garabatos sin forma. Me temblaba todo el cuerpo y lloraba sin parar.

    Flash back
    Nota: ---- = Vista hacia el futuro. ....... = De vuelta al presente.

    ----

    Una mujer daba un paso firme frente a muchos flashes de cámaras. Portaba un hermoso zapato.

    …….

    Tsukino: (Pensando) ¿Qué hay de mis padres? ¿Cómo rayos debo actuar?

    ----
    La misma mujer vista desde otro ángulo. Ahora se admiraba su cuello donde tenía un envidiable collar de joyas.

    ……

    Tsukino: (Pensando) ¿Que hago? ¿Qué hago?

    ----
    Ahora se podía admirar su pecho, cubierto de un vestido de color verde y blanco.

    ……
    Ahí estaba yo. Pensando y casi al borde de la locura.

    Seiji: Si tienes un problema, nosotros te ayudaremos. Sea cual sea.
    Tsukino: ¿De verdad lo harán?
    Seiji: ¡Claro que si!

    ----
    Unos ojos enormes de color miel. En los parpados, una ligera sombra de color verde azulado.

    …….
    Tsukino: Mi respuesta es… es… ¡Si!

    ----
    Finalmente, la mujer se admiro por completo, y era nada mas ni nada menos, que la mismísima Tsukino Azusagawa. Caminando por una larga pasarela, siendo ya el primer desfile de esta.
     
  19.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Metamorphosis

    o_o... ¡¡Y que quede que soy la primera perdona!!! JAJAJAJAJ!!!

    Pues si, padres raros los hay en todos lados, pero yo nunca he visto a nadie como ellos >o<...

    BUeno capítulo ¿Pero y Seiji? ¿Va a conquistarla?

    Lo difícil de relatar en primera persona, resulta cuando hay cambio de personajes o de escena....
     
  20.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    454
    Re: Metamorphosis

    Bueno y aki estubo mi tercer capitulo. Formalmente quiero pedir disculpas a todos mi lectores por haver tradado tanto tiempo en subir la conti, pero como ya habia mencionado, mi vida ahorita esta en una serie de cambios muy pero muy drasticos y la verdad me estan dejando agotado tanto fisica como emocionalmente. Hace tres semanas o ya casi un mes, me cambie de casa a vivir con mi padre, ya que mis papas estan separados, y esto me afecto bastante ya que estaba acostumbrado a vivir en la presecencia de mi mama. Pero lo hice por que mi papa nos puede mantener mejor economicamente, ya que mi mama esta ganando muy poco en ahorita. Como mi papa tambien se acaba de mudar a esa casa, la tiene demasiado desacomodada, por no decir inavitable y me costo muchismo trabajo acostumbrarme. Ademas, las nuevas rutas que tenia que tomar para ir a la prepa. El primer dia fue un completo infierno ya que tuve que caminar como 5 manzanas o cuadras, para llegar a la parada del camion, y eso no es todo, ya iba tardisimo a la primera clase. En fin... despues de tres laaaaargas semanas a mi papa se le ocurre aceptar un trabajo en donde tiene que salir a Tepic Nayarit y como no nos queria dejar solos, no mando d nuevo a vivir con mi mama. Imaginense el cambio otra vez. Recoger toda nuestra ropa, la computadora apenas la habiamos traido de mi otra casa y otra vez de regreso. Todo esto apenas ocurrio hoy, osea Lunes 09 de Julio del 2008. Y todo esto me trae demasiado confundido y trasntornado. Eske no mas imaginsense, que estes acostumbrado a vivir bajo ciertas reglas y de un de repente que te cambien las cosas y te tengas que acostumbrar a nuevas reglas, nueva casa y nuevas rutas para ir a tus destinos. Pero a pesar y le doy muchisimas gracias a Dios que aqui sigo, dandoles a ustedes ratitos de entretenimiento sin falta, lo cual hago con mucha dediacion y esfuerzo, mas aparte que lo disfruto mucho y es una forma de escapar a todos lo problemas que tengo. Espero les guste la conti, y que me comprendan tantito, ya que abri una partecita de mi corazon hacia ustedes.
    Los quiero mucho y espero verlos aki en mi conti

    Hasta luego

    Takeya
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso