Fantasía Metalord Revolution

Tema en 'Novelas' iniciado por Sylar, 1 Enero 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPITULO 305 LA DEFENSA DEL OBELISCO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    307
     
    Palabras:
    3087
    CAPITULO 305 LA DEFENSA DEL OBELISCO


    La teletransportación lleva a los ocho en las cercanías de una casa, mirando hacia el frente se ubican dentro de la ciudad en un espacio urbano el cual era amplio y descubierto, la evidencia de restos de estatuas como numerosos puestos abandonados entre la mayoría reducidos a escombros y otros cubiertos de algas y moho, revelan que se trataba de una plaza. La Sargaria en el cabo de unos segundos siente un ligero mareo que la hace caminar con tambaleo.


    —¿Estas bien Tayra? -Le pregunta Riza.


    —Lo estoy, no perdonamos tiempo, continuemos antes de que esas cosas empiecen a aparecer -La Sargaria asegura recuperando el equilibrio de sus movimientos.


    El tiempo era esencial, no avistaron a un Insmoth en los alrededores, pero era solo cuestión de tiempo, aquellas monstruosidades con seguridad habrán notado la presencia del grupo, pues ese sitio era su “territorio”.


    —“Deben dirigirse al medio de aquel terreno abierto”.


    Las instrucciones de SA343 que solo Rozuel y Aleab podían oír, les marco la ubicación de donde se encuentra oculto el obelisco necesario a activar, todo el grupo marcho atento a los alrededores ante cualquier intento de ataque sorpresivo de los Insmoth. Entonces la llave con forma de triángulo azul que llevaba Rozuel empezó a reaccionar.


    —Parece que es aquí…


    Situado en medio de la plaza, aquella llave empezaba a emanar un aura mágica a su alrededor, una reacción natural en relación con la estructura escondida, la llave al cabo de unos instantes desaparece de la mano del sangre de bruja. Acto seguido el suelo empieza a temblar, todos retroceden y observar como una cierta área del suelo empieza a abrirse.


    Emerge de allí un obelisco dorado con una altura aproximada de 100 metros, la punta resaltaba con un fuerte azul, los alrededores de la estructura exponían aquellas letras extrañas iguales al pilar azul de SA343. Las letras comienzan a brillar mágicamente con una intensidad, la punta de la estructura se abre revelando una vara de unos 5 metros que tenia encima una especie de aureola metálica gris flotando.


    La aureola de la vara comienza a manifestar círculos mágicos encima y bajo de este, acto seguido se observa visiblemente como partículas pequeñas de mana son absorbidas por aquel disco flotante y llevadas por la vara hacia el interior del obelisco.


    —“El proceso de recolección de mana iniciado, proceso de refinamiento a Pragma-Icor en marcha” -Afirma SA343.


    —Ha empezado -Aleab expone al resto.


    Pronto empezaron a oír numerosos gruñidos a la distancia, acercándose al grupo aproximan un estimado de humanoides de piel gris verdoso escamosa, los primeros Insmoth en reaccionar ante la activación del obelisco.


    —¡Contacto!, ¡20 tango a las 12 en punto! -Avista el hombre amazona con su arma apuntando a la dirección referida.


    A una distancia de aproximadamente 250 metros, todos los Insmoth en un área tan expuesto, fueron blanco fácil de las armas de fuego, no tuvieron ni la más mínima chance de acercarse lo necesario para llevar a cabo sus ataques a distancia, pero aquello eran apenas los primeros.


    —Oh no, no esperaba que llegara tan pronto… -Dijo Rozuel con cierta inquietud.


    A casi medio kilómetro allí le avisto, un Insmoth en particular que llevaba un bastón y vestía prendas semejantes a un chaleco de diseño tribal hechos de alga, era el “Sacerdote de Dlagón” denominado como “Anq”. Y su razón de preocupar al esper, era la capacidad de este enemigo de contar con magia para lidiar con las balas y además podía revivir a sus aliados asesinados que según fuentes aquel poder de resurrección era ilimitado.


    —Y no viene solo… -Agrego Riha.


    A espaldas del sacerdote de Dlagón le acompañaban docenas de Insmoth, pero no eran los únicos, en otras direcciones se avistaban a los gigantes de 7 y 8 metros con cabeza de sanguijuelas, también le respaldaban aquellas abominaciones voladoras con aspecto de tumor. Y más Insmoth en masa empezaban a surgir también de todas las direcciones, en cada dirección estos eran dirigidos por un sacerdote de Dlagón.


    —Con uno ya era bastante, ¡ahora hay cuatro de esos sacerdotes problemáticos de los monstruos! -Expreso la Trotamundos con nervios.


    Ante tal ejército de monstruosidades rodeándoles y a solo poco tiempo de hacer contacto con estos, la derrota del grupo se veía inevitable, pero aun quedaba el “apoyo” de SA343 aseguro que poseía para tal momento de necesidad.


    —SA343, ahora seria momento de usar esas “Funciones” -Rozuel le hablo al CMAA en voz alta.


    Numerosos Insmoth de cuerpos más tonificados que el resto realizan un brinco sobrehumano de docenas de metros de altura y comienzan a descender a gran velocidad en dirección hacia el grupo como si fueran proyectiles vivientes, o al menos eso parecía, pues su verdadero objetivo para atacar era…


    —¡Están apuntando al obelisco! -Jhamel se percató de inmediato.


    Con la velocidad a la que descendía y siendo un grupo numeroso de “proyectiles vivientes”, poco harían las armas de fuego para repelerles, conseguirían darles a algunos, pero varios de ellos terminarían alcanzado su objetivo. Aquellos Insmoth musculosos tenían sus puños en frente ya que en ellos concentran descomunales cantidades de mana en las manos, con la finalidad de golpear al obelisco con demoledora fuerza mágica.


    Los primeros dos estaban al alcance de la aureola de la estructura a tan solo unos escasos centímetros de distancia, y de pronto son repelidos como el resto de los “proyectiles vivientes”, una fuerza los empuja hacia atrás, logrando incluso superar el poder de sus golpes concentrados de mana. Aquella aureola manifiesta una barrera de energía de un notorio dorado que mantiene y forma un domo alrededor de todo el obelisco, protegiéndolo tanto desde arriba como todas las direcciones cardinales.


    Aquel domo poseía un alcance de 100 metros a la redonda, muchos Insmoth cargan contra la defensa e inclusos aquellas monstruosidades musculosas vuelven a intentar su técnica como proyectiles vivientes. Aquella barrera-domo recibe los golpes físicos y mágicos de incontables monstruos en todas las direcciones, aquellos seres ya no atacaban con intenciones de incapacitar, iban a matar y destruir.


    —Que increíble defensa mágica, a pesar de que tantos la están atacando a la vez y ni se inmuta -La bruja opina con asombro.


    —SA343, ¿cuánto durara esa barrera? -Pregunto Rozuel.


    —“Barrera defensiva activada del obelisco, advertencia: estas medidas ralentizaran el proceso de recolección de mana y refinamiento de Pragma-Icor”.


    —Que bien, nos tomara más tiempo hacer esto -Se quejo sarcásticamente el sangre de bruja —Al menos estaremos seguro en todo ese lapso de tiempo gracias a la barrera, ¿no?.


    —“Advertencia la cantidad de daño absorbida por la barrera defensiva comienza a sobrepasar las capacidades regenerativas, se recomienda tomar ciertas medidas para disminuir el daño y permitir la mayor regeneración necesaria”.


    —Oh genial, la barrera no es indestructible -Rozuel dio las malas noticias.


    —Incluso las defensas mágicas Logianas tienen sus límites, ¿hay alguna manera de evitar que la barrera caiga? -Jhamel pregunto.


    Los Insmoth incesantemente atacaban la única defensa que les impedía llegar a aquella estructura que por instintos se les pedía destruirlo a toda costa y matar a todo aquel que interfiriera. Aquellos 20 monstruosidades asesinados por las armas de fuego, fueron inmediatamente resucitados por Anq y se unieron al resto para atacar aquel domo de energía.


    —“Medida establecida: la barrera permitirá que algunos Insmoth la crucen, su objetivo es la destrucción del obelisco, eliminen toda resistencia que atraviese, se evitara que los sacerdotes de Dlagón y demás criaturas ingresen al interior de esta”.


    La barrera defensiva contaba con la capacidad de permitir a voluntad de SA343 que se pudiera atravesarla o se rechazado por esta, la idea del CMAA para usar utilizar esta cualidad es dejar que algunos Insmoth ingresen para evitar que le causen más daño a esta y de esa manera ser eliminados por el grupo.


    Como su “voluntad” podía decidir quien atravesaba o no aquella dicha barrera, los sacerdotes de Dlagón quedaban excluidos, de modo que los Insmoth asesinados en el interior del domo, estaban fuera del alcance de la magia de resurrección de los sacerdotes y de esa manera disminuir la cantidad de daño que absorbía aquella defensa para que su regeneración pudiera seguir manteniéndola activa.


    —“La medida iniciara en 3… 2… 1…”.


    Los primeros Insmoth en entrar venían de grupos de 8 en cada punto cardinal, el grupo se dividió en dos defensores para cada uno, Rozuel y Allum se encargarían del norte, Jhamel y Aleab el oeste, Crok y Tayra el este y eso dejaba a la bruja con la Lupian ocuparse de los enemigos del sur.


    —No vayas a fallar, loba, o todos moriremos -Riza le aclaro con sinceridad.


    —Tu eres la principiante que solo lleva poco tiempo usando un arma de fuego, bruja, no te pongas a mi nivel.


    Riha disparaba con habilidosa precisión cada Beretta en ambas manos, el retroceso era nulo con a ayuda del fortalecimiento mágico, haciendo que su puntería no disminuyera en absoluto ante un manejo de dos armas a la vez. Riza por su parte destacaba con una devastadora puntería con la SPAS-12, donde el cañón apuntaba era enemigo que terminaba con cantidades de orificios y zonas vitales destrozadas por perdigones, además de que un segundo o tercero terminaban siendo alcanzados por la dispersión.


    La Lupian era capaz de abrir la recamara de ambas pistolas a la vez y realizar la recarga al mismo tiempo demorando lo que una persona acostumbrara tardaría en recargar una pistola. La bruja con practica y usando el fortalecimiento mágico para aumentar la velocidad de su brazo, recargando los 8 cartuchos que podía permitirse el arma.


    Cada lado logra eliminar con éxito a las ocho monstruosidades, en total 32 Insmoth menos dañaban la barrera, pero otros más tomaban su lugar en solo unos instantes. Aquellos que necesitaban recargar, ya estaban listo para otra ronda y SA343 repitió el proceso.


    Otros 8 Insmoth cruzaron la barrera desde cada lado, cada uno desde su lado repelió a las monstruosidades y una tercera vez volvió a realizarse lográndose con éxito, en unos minutos habían conseguido eliminar 96 de aquellas criaturas. La mejor parte es que aquellos que asesinados en el interior del domo, no podían ser alcanzados por la magia de resurrección de los sacerdotes de Dlagón.


    Los sacerdotes intentaban colarse con los Insmoth que les era permitido atravesar la barrera, pero en vano eran sus intentos por escabullirse con el resto, entonces aquel con el nombre de “Anq”, se le ocurrió una idea.


    —“Aumentare a continuación el número de Insmoth que puedan atravesar la barrera a 10, prepárense” -Advirtió SA343.


    Como el CMAA había avisado, esta vez en cada lado 10 de aquellas monstruosidades cruzarían la barrera, todos ya preparados abren fuego contra las criaturas apenas se encuentran en la línea de tiro. El sacerdote de Dlagón “Anq” quien estaba ubicado desde el lado sur de la barrera, hizo una seña a los tres Insmoth que iban al final del grupo que logro atravesar dicho lado.


    De manera inesperada, aquellos tres Insmoth que ven la seña del sacerdote, asienten con la cabeza y enseguida todo su cuerpo sufran una transforma, se revelan entonces como un tipo de Insmoth variante que diferían del resto. Eran más pequeños que los anteriores, contaban con cuatro brazos que habían tomado la forma de filosas cuchillas que nada tenían que envidiar a las espadas fabricadas de un herrero experto.


    Pero las sorpresas estaban lejos de acabar allí, cuando los siete Insmoth que estaban en frente de ellos habían sido eliminados por la Lupian y la bruja, aquellos tres eran los siguientes que recibirían sus disparos. De repente y de manera instantánea, el trio de monstruos desaparecen de su posición más rápido que las propias balas disparadas contra ellos.


    El dúo de tiradoras reacciona perplejos al ver a los monstruos desaparecer y son tomadas por sorpresa cuando estos vuelven a reaparecer, uno a la izquierda de Riha, otro a la derecha de Riza y el tercero al frente de ambas. Era una magia de teletransportación difícil de predecir sensorialmente a pesar de sentirse magia en dicha técnica.


    Los Insmoth situados al lado de cada una de ellas son los primeros en atacar, Riha con rapidez activa su habilidad para recubrir su brazo en acero y fortalecerlo con magia, mientras que Riza usa la SPAS-12 como escudo. La Lupian recibe una de las cuchillas del agresor en su extremidad reforzada con su habilidad, la punta de esta logra atravesar unos centímetros y el atacante de la bruja atraviesa la escopeta con una de sus cuchillas y le apuñala en el hombro.


    Aquellos monstruos habían solo utilizado una de sus cuatro brazos-cuchillas, con la primera logran desarmar y herir a las dos, y estaban por usar las tres restantes para acabar con ambas. Crok era el único que se había dado vuelta a tiempo y los tenía apuntando en su línea de tiros a aquellos Insmoth variantes.


    —«No… otra vez no…»


    Desde su perspectiva todo parecía ir en cámara lenta, sus manos temblaban, el sudor excesivo empapaba su frente y su respiración se volvía más agitada…


    ____________________________________________________​


    Fue en su vida pasada como Carlos Ramírez, que experimento la trágica vida que anhelaba como soldado, todos los amigos que hizo murieron, pero no fueron las balas de enemigos la que acabaron con ellos, FUERON LAS SUYAS. Dado de “baja deshonrosa” fue expulsado como marine y luego reclutado por una reconocida empresa militar privada, su vida ahora era la de un mercenario, un soldado de la fortuna.


    La muerte de sus amigos dejo “secuelas” de carácter psicológicas en lo más profundo de su psiquis, la empresa para tratar su afición le entrego un medicamento experimental, “Sentinel”, para tratarla con resultados mayormente exitosos, pero todo lo bueno tiene su lado ruin.


    Carlos Ramírez siempre solicitaba estar en la vanguardia, al frente de todo, ser el primero en cada escuadrón o fila, aquel que tenia más posibilidades de recibir la primera bala de los enemigos. Pero no era la muerte lo que buscaba, tenía un propósito, una razón justificada para tomar una medida tan arriesgada.


    El tratamiento de “Sentinel” no era perfecto, pudo experimentar los defectos de esa pequeña posibilidad de efectos secundarios, solo ocurría de una manera y al cumplirse los requisitos, el “TEPT” se manifestaba con crudeza. Todo se remonta en una pequeña rutina de exploración al este de Europa con un pequeño escuadrón de cinco integrantes.


    Una pequeña ciudad se había convertido en zona de guerra por grupos de insurgentes, Carlos y el resto quienes iban acompañados de un convoy, son separados por fuego de emboscadas y se las arreglan para desplazarse a un punto de encuentro designado por radio. El camino hasta dicho punto los obligaba a transitar por un callejón estrecho, entonces una bala resuena con intensidad y perfora el cráneo del único médico del grupo.


    El tirador un hombre de bandada negra y ropa de camuflaje casera, estaba en el techo, armado con un rifle francotirador, Ramírez fue el primero en reaccionar casi al instante ante el ataque del hostil, dos balas bastaron para asestar al tirador en zonas vitales y abatirle. Pero no eran los únicos, insurgentes salen en enormes cantidades de docenas por las puertas en las cercanías, no tenían armas de fuego en su posesión, estaban armados únicamente con machetes y usaban su superioridad numérica para lanzarse como avalancha contra los mercenarios.


    Carlos Ramírez cubría la retaguardia, estando distanciado de sus compañeros por casi 3 metros, aquellos hostiles estaban más cerca de esos mismos compañeros de escuadra, quienes habían conseguido eliminar a unos cuantos, pero las balas de sus cargadores estaban próximas a agotarse y cuando eso ocurra, al solo contar con la pistola, estarán vulnerable contra el numero de enemigos que aún quedaban arremetiendo contra ellos.


    Las habilidades de Ramírez eran lo bastante excepcionales para cubrir a sus compañeros y darles el tiempo necesario para que pudieran recargar, cuando su arma apunto en dirección hacia ellos, concentrándose en enfocar su puntería contra los insurgentes, entonces aquella “secuelas” se manifestaron.


    Aun medicado con “Sentinel”, sintió sus manos temblar, su corazón latir irregularmente, su respiración agitarse y su frente sudando en exceso, su vista se tornaba borrosa y entonces los vio… a sus compañeros caídos del ejército, una macabra alucinación de ellos con un aspecto tétrico justo en la misma posición de sus compañeros actuales de la empresa militar privada a la que trabajaba.


    Disparos, gritos y sangre inundaron en esos cortos lapsos de segundos, cuando Ramírez se calmó y recupero la totalidad de sus sentidos, solo quedaban cadáveres a su alrededor, su rifle estaba vacío de munición y en su otra mano empuñaba su cuchillo. Los insurgentes estaban muertos, pero también todos los compañeros de su escuadrón.


    Lo recuerda a la perfección, las balas disparadas con irregularidad asestando tanto a enemigos como aliados, todos caen y cuando el rifle queda sin munición, el resto de insurgentes que quedan, cargan contra el único mercenario vivo. Él no tomo su pistola, sino su cuchillo de combate para lidiar contra ellos, y la escena vuelve con todo el panorama de muerte a su alrededor y completamente solo.


    Descubrió entonces la vulnerabilidad de “Sentinel” a sus “secuelas”, no podía disparar contra enemigos en una situación crítica con aliados en frente a escasos metros, pese a que, con su extraordinaria puntería, fácilmente podía darles a los blancos hostiles y no tocar a sus aliados, o al menos así fue hasta que aquellas “heridas” de su psiquis, era una desventaja desastrosa a sus excepciones habilidades como soldado.


    Desde entonces la vanguardia es su elección por defecto en toda operación y lucha, preferiría combatir solo por temor a herir a más camaradas, pero los soldados de la fortuna funcionan como unidad, para bien o para mal.


    ____________________________________________________​


    En Avalia, con aquellas “secuelas” nuevamente manifestada en su segunda vida, Crok podía sentir su corazón latir con fuerza, las manos le temblaban y su vista empezaba a tornarse borrosa. Su arma apuntaba a los monstruos que estaban próximo a asesinar a Riha y Riza, era el único que podía reaccionar a tiempo, pues ni Rozuel o Allum podrían hacerlo antes de que alguno de los Insmoth variantes consiga apuñalar otra cuchilla en alguna de las dos.


    —«No… no de nuevo…»


    A sus espaldas se manifiesta aquella entidad del soldado de chaleco táctico moderno, casco y lentes de protección en pésimas condiciones, ensangrentado y sucio, a quien le faltaban dedos en ambas manos, era la propia manifestación de uno de sus amigos asesinados por su propia mano de su vida anterior, Carlos Alves. Sus ojos completamente negros miraban al nervioso y en pánico hombre amazona.


    Continuara…
     
  2. Threadmarks: CAPITULO 306 APOYO LOGIANO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    307
     
    Palabras:
    2390
    CAPITULO 306 APOYO LOGIANO


    —«No… no de nuevo…»


    El Trotamundos militar luchaba contra las “secuelas” de su vida anterior en un intento de sofocar la histeria de sus temblores, nervios y vista borrosa, era el único que podía salvar a la bruja y Lupian que estaban a casi nada de ser asesinadas por los Insmoth variantes.



    La aparición de Carlos Alves, uno de sus mejores amigos de su anterior vida, con sus ojos completamente de un sobrenatural negro miraban al nervioso y en pánico hombre amazona. Este extiende sus manos y camina hacia Crok, para inesperadamente con la izquierda sujetar la M16 desde la parte inferior y la derecha poner su mano en su hombro.


    —“Tranquilízate soldado, respira hondo profundamente y concéntrate” -La entidad de Carlos Alves le hablo —“Estas desconcertado, pero no estoy aquí para castigarte ni atormentarte, tu peor enemigo siempre ha sido tú mismo POR AÑOS”.


    Aquella entidad de tétrica apariencia y aun con su distorsionada voz de tinte espectral, sorprendentemente se muestra una aptitud benigna, con su mano izquierda trataba de que Crok mantuviera el arma quieta para apuntar bien y con su derecha con un par de palmadas calmaba sus inquietudes.


    —“Deja de culparte, si, no pudiste salvar a tus compañeros de antaño y te pesa la culpa de sentir que tu eres la causa de que no lo lograran -La entidad le habla —Pero el pasado de esa vida no debe influir en la vida presente, es tarde para lo que ya HA OCURRIDO, pero puedes SALVARLOS a ellos, no cometas el mismo error, ¡salva a tus compañeros de esta vida!.


    Los temblores del hombre amazona cesan, sus latidos vuelven a un ritmo normal, su vista se recupera y todo rastro de pánico desaparece, todo parecía quieto en todo ese lapso en que aquella manifestación de su antiguo amigo le hablaba. Cuando el tiempo retorno a la normalidad a su consciencia, jalo el gatillo del arma con el apoyo a su lado de aquella entidad de su vida anterior.


    Dos balas son disparadas en modo semiautomático en ese preciso instante en que todo se mueve, cada proyectil asesta en la cabeza de cada Insmoth que había herido a cada una de las chicas. Las balas golpean con un daño masivo perforando su cráneo y causándoles una muerte instantánea, solo quedaba un Insmoth variante situado en medio de las dos.


    La bruja apuñalada con su hombro izquierdo herido y la Lupian con su brazo derecho herido, reaccionan al mismo tiempo ante los monstruos asesinados por Crok, con sus ojos mirando atentamente al Insmoth variante que quedaba, optan por encargarse de este. Riza ataca con magia de viento con la maldición “incura” y Riha con una de las Beretta en su izquierda dispara.


    La magia de viento propina cortes en el cuello y ojos del monstruo variante y recibe numerosos disparos en el pecho, la fatalidad de aquellas heridas culmina con la vida del Insmoth. Las dos habían conseguido sobrevivir gracias a la ayuda de Crok, el hombre amazona al ver a sus compañeras a salvo, no puede evitar sonreír del alivio.


    —Gracias… Alves…


    Dedico aquel agradecimiento a aquella entidad que desaparece de su lado, cuya manifestación le causaba desesperación, se transformo en un momento crucial en su esperanza y la salvación de Riha como Riza. Cada grupo logro eliminar a todos los Insmoth su lado.


    Las escleróticas de los ojos de la bruja se tiñen de negro y sus pupilas de rojas en un lapso de segundos, en ese mismo intervalo de tiempo, la herida de su hombro izquierdo se sana sin dejar cicatrices. Toma la escopeta partida a la mitad y con un rostro decaído se acerca a Rozuel.


    —Lo siento, por mi culpa fue destruida…


    —Las armas pueden repararse, una vida perdida no -Contesto Rozuel al notar restos de sangre y el agujero en la ropa de la sanada lesión de la bruja en el hombro.


    La bruja se ruboriza al escuchar las palabras del esper, a lo que esta es interrumpida con Riha quien vendaba la herida de su brazo con vendajes que llevaba en los múltiples bolsillos de su cinturón.


    —Riha, ¿estarás bien con esa herida? -Le pregunta Rozuel.


    —Una herida menor, sanara -La Lupian asegura —¿Cuánto falta para concluir la recolección de esa energía?, pregunto ya que… esas cosas ya casi están sobre nosotros.


    La loba señala con su dedo a los gigantes de 7 a 8 metros y los seres voladores que le acompañaban, los seres de colosal tamaño eran el principal problema, 11 de estas criaturas se acercaban al domo, con su fuerza descomunal podrían causar un daño critico a la defensa que protegía al grupo y tratar de eliminarlos con las tácticas usadas contra los Insmoth era improbable.


    Los “sacerdotes de Dlagón” estaban coordinando a los gigantes con cabeza de sanguijuela para que estos se posicionaran para rodear a la barrera y golpearla todos a la vez con el fin de derribarla con demolerá fuerza bruta. Solo les tomaría un puñado de minutos llevar a cabo su estrategia, el grupo se encontraba a la espera de buscar una manera de lidiar con tal gigantesco obstáculo.


    — Oh, mon Dieu, ¿alguna sugerencia de cómo tratar con esos gigantones? -Aleab pregunto.


    —«SA343, si tienes algo más guardado en esas “Funciones”, seria buen momento de aprovecharlos» -Le hablo mentalmente el sangre de bruja.


    —“Evaluación de la situación asimilada, buscando contraofensiva establecida”.


    La voz de SA343 resonó ante el pedido de Rozuel, dentro del interior del domo barrera se manifiesta un círculo mágico en el suelo y emerge de este una estructura cilíndrica de metal de unos 4 metros. La estructura imbuida en poder mágico comienza a alterar su forma y se divide en dos pequeñas estructuras cilíndricas de 2 metros cada una. Luego las dos se posicionan en una posición inclinada, la parte inferior estaba sujeta por un soporte cada una y atadas a un bloque en el suelo imbuida también en magia y con un círculo mágico encima.


    Acto seguido la parte superior se abre en el medio dos bocas, dando el aspecto a los cilindros de ser cañones, luego un círculo mágico pequeño se manifiesta en cada uno, se siente el mana cargar en cada uno hasta alcanzar una concentración estimada. En frente de las “bocas” de los cilindros surge un círculo mágico y luego los dos al unisonó realizan un poderoso disparo de un rayo de energía.


    El rayo atraviesa la barrera ignorándola por completo, no le causa nada en absoluto, esta sigue su trayecto y al golpear a uno de los gigantes con cabeza de sanguijuela en el pecho es partido a la mitad por el poder de tal disparo. Aquel rayo que atravesó al gigante continuo su avance hasta terminar golpeando a otro que estaba por detrás y pulverizarle todo su brazo derecho como la mitad del hombro, aquel rayo alcanza un estimado de 40 metros de distancia y se deshace al instante.


    Un solo disparo demostró poseer un poder descomunal para destruir a una de las criaturas e incluso seguir su trayecto logrando herir a otra, pero no termino solo allí, aquella estructura se movió por cuenta propia. Luego de haber esperado unos 20 segundos, esta se movió hasta apuntar con las “bocas” a otro gigante, el mismo accionar de pequeños círculos mágicos surge en cada cilindro y luego en frente de aquellas “bocas”, otro poderoso disparo del arma se realiza en cuestión.


    —«¿Esto es una estructura de combate Logiana?» -Se pregunto Rozuel fascinado como sorprendido por su diseño —«Es un arma de pura energía, pero de un poder mágico devastador y funciones autónomas sin necesidad de intervención humana, por su aspecto parece estar diseñado para tratar con objetivos aéreos y convenientemente los gigantes acaparan tanto espacio que están en su rango de alcance».


    El propio esper analizaba aquella muestra de pieza defensiva Logiana, una estructura que funcionaba con puramente magia y se asemejaba bastante a una torreta aérea, por la velocidad de los disparos, casi pareciera que viajara a la velocidad de la luz, pero solo llegaba a alcanzar la velocidad del sonido.


    Aquella estructura había logrado eliminar a tres gigantes con cabeza de sanguijuelas y dejar bastante herido a una, todo parecía ir bien para el grupo, hasta que de pronto los “sacerdotes de Dlagón” hacen acto de presencia su poder en el campo. Comienzan a revivir a los gigantes caídos y sanar al herido, pero a diferencia de los Insmoth pequeños, les tomaba más tiempo resucitar a los de enorme tamaño.


    —“Evaluando la respuesta de la amenaza, contramedida establecida”.


    La voz de SA343 resuena y luego tres círculos mágicos se manifiestan en el suelo para dar paso a tres cilindros de metal de 4 metros cada uno, luego aquellos cilindros imbuidos en mana alteran su forma y se convierten en la misma estructura de dos cilindros gemelos de 2 metros en posición inclinadas con dos “bocas” en la parte superior.


    Cada uno carga mana y realiza su disparo, con cuatro de aquellas estructuras fueron múltiples objetivos a la vez, cuatro gigantes son destruidos y se llevan además a algunas de aquellas abominaciones voladoras. El aspecto negativo era que a SA343 le tomaba más tiempo “recolectar y convertir mana en Pragma-Icor” y que también cada una de aquellas estructuras les tomaba más tiempo el enfriamiento para realizar otro disparo a comparación a cuando solo había uno.


    —Increíble, el tiempo que a esos sacerdotes les toma revivir a uno de esos gigantes, esas armas Logianas ya han realizado dos disparos -Jhamel expresa asombrado.


    —Si estas “armas” son apenas una muestra de esa antigua civilización avanzada, no me quiero imaginar lo que es el resto -La bruja dijo con cierta inquietud.


    Todos los gigantes habían sido eliminados, y cuando uno o varios son revivido, cuatro son destruidos nuevamente, era como ver un bucle infinito entre destrucción y resurrección de estos seres de tamaño desproporcional. Ninguno de los Insmoth se atrevió a atacar la barrera domo, todos mantenían la distancia esperando a que los gigantes hicieran su trabajo, pero eran asesinados con demasiada rapidez y resucitados muy lentos.


    Llegada a un punto en concreto, el obelisco pronto empezó a producir un ruido de chirrido que duro un breve momento, luego el cuerpo de cada uno de los miembros del grupo es envuelto en partículas de mana y un círculo mágico surge bajo sus pies.


    —“Se ha refinado la cantidad necesaria de Pragma-Icor, se ha iniciado la secuencia de retirada” -La voz de SA343 resonó en la cabeza de Rozuel y Aleab.


    —¡Hemos terminado aquí, volvemos con SA343! -Declaro Rozuel.


    Todos son teletransportados al mismo tiempo, mientras aquel obelisco seguía absorbiendo más energía, las cuatro estructuras cilíndricas de combate desaparecen también en un parpadeo. Luego la barrera es la siguiente en disiparse, sin el domo de energía que le protegía, todos los Insmoth cargan contra el obelisco.


    Pero aquella estructura había empezado a almacenar sin control tanta energía que empezó a cubrirse de esta por completo y cuando muchos Insmoth se acercaron hasta estar a solo unos centímetros de distancia, pronto el obelisco libero toda esa concentración de poder mágico en una poderosa y extensa explosión a su alrededor.


    Los “sacerdotes de Dlagón” quienes se mantenían atrás, consiguen escapar invocando aquel charco de agua sobrenatural con el cual desaparecen del sitio antes de ser alcanzados por la explosión. El obelisco es reducido a nada, llevándose consigo a muchísimos de aquellos monstruos tanto terrestres como voladores.


    ____________________________________________________​


    El grupo retorno a las ruinas subterráneas cerca del pilar azul, Tayra la Sargaria se desploma de golpe a los pocos segundos, Jhamel y Crok la asisten para ayudarle a ponerse de pie.


    —Estoy bien… -Dijo la semihumana intentando ocultar su malestar.


    —No, no lo estas.


    El propio Rozuel la miro fijamente, noto como aun en su frente cubierta de su pelaje blanco la presencia cierta cantidad de sudor, puso el dorso de su mano en la frente de la Sargaria.


    —Estas ardiendo en fiebre -Concluyo Roz —Se sincera Tayra, desde la primera que fuimos teletransportados todos aquí, empezaste a sentirte mal, ¿no es así?.


    El silencio de la Sargaria ante la pregunta del sangre de bruja, confirmaba el hecho de no querer admitirlo, fue en la segunda teletransportación cuando salieron al exterior, que la semihumana empezó a sentirte aun peor de lo que podía tolerar, la tercera fue entonces la vencida.


    —Ahora que me doy cuenta, a pesar de que Tayra es una Sargaria, pudo ser teletransportada como el resto -Riza se percató —La magia de ningún tipo funciona en los Sargarios, ni de fortalecimiento, curativo o de desplazamiento instantáneos, pero la magia que utilizo SA343…


    —No era poder mágico ordinario -Afirmo Rozuel —SA343 utiliza esa energía llamada “Pragma-Icor”, una refinación artificial del mana con propiedades mejoradas de la energía mágica tradicional, lo suficiente para funcionar en Sargarios, pero… su cuerpo esta sintiendo los efectos negativos en consecuencia.


    La lógica que el sangre de bruja trataba de explicar, era que los Sargarios al no poder utilizar magia dado a que eran naturalmente desde su nacimiento incompatibles con el mana, aun cuando el “Pragma-Icor” consiguió funcionar en Tayra, esa incompatibilidad al usarlo de manera forzada era toxico para ella.


    Tayra al imbuirse con el “Pragma-Icor” en su cuerpo aun en solo escasos momentos, fue como exponerse a veneno, por ende estaba sintiendo síntomas similares al envenenamiento al exponerse a una forma de energía mágica que naturalmente no era compatible.


    —Me recuperare, solo necesito descansar… -La Sargaria les aseguro recostándose en la pared.


    Con la energía recolectada y refinada del obelisco, SA343 tenia todos los recursos a su disposición para realizar el “Super Salto de Teletransportación”.


    —“Los cálculos han sido establecidos, es factible la Teletransportación a larga distancia, sin embargo…”


    Al realizar todos los cálculos necesarios para estimar que dicha teletransportación fuera un éxito de principio a fin, encontró ciertos “inconvenientes” en esta, no eran posibles “corregirlos”, pues como el propio CMAA dejo en claro anteriormente, no estaba diseñado para realizar algo de tal magnitud.


    —¿Qué sucede?, ¿SA343?.


    —“Es mejor transmitirle esa explicación en sus mentes a los dos”.


    La CMAA envió telepáticamente a Rozuel y Aleab los detalles al instante sobre aquellos “inconvenientes” de realizarse el “Super Salto de Teletransportación”, los dos Esper expresan rostros estupefactos de horror al entenderlo.


    —¡NO PUEDE SER! -Exclamaron desconcertado el dúo de Trotamundos.


    Continuara…
     
    Última edición: 20 Noviembre 2022
  3. Threadmarks: CAPITULO 307 VÍA DE ESCAPE DESPERFECTO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    449
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    307
     
    Palabras:
    1951
    CAPITULO 307 VÍA DE ESCAPE DESPERFECTO


    —¡NO PUEDE SER!...


    El desconcierto de los dos Trotamundos se hizo escuchar en todo el salón, sus rostros sumidos en una notoria incertidumbre era señal de terribles noticias que el resto anticipaba y preparados o no, debían estar al tanto de estas.


    —¿Qué ocurre ahora? -Pregunto Crok —Por favor no me digan que… ¿acaso esta Teletransportación solo puede llevar a algunos y no a todos?.


    —¿¡Que!?, si ese es el caso, entonces lo que tengan que quedarse aquí… -Riha pensó en los peores desenlaces para aquellos que sean dejado atrás.


    —Esos “sacrificios” solo tendrán la opción de morir de hambre o si quieren ahorrarse el sufrimiento, con un suicidio -Jhamel concluyo con frialdad.


    —No quiero separarme de mi amo, no otra vez… -Allum sostuvo presionando su pecho como si sintiera un intenso dolor.


    —Debe haber una forma de que todos podamos salir de aquí -Riza expreso alentando una esperanza ante tal problematica.


    Todos entraron en una discusión sobre el tema, salvo Tayra quien se encontraba descansando tras sufrir una “intoxicación” producto de las teletransportaciones de SA343 tanto hacia el exterior como a las ruinas subterráneas. Rozuel y Aleab entrecruzaron sus miradas llevando una palma a su rostro con exasperación, el esper tomando el rifle de asalto realiza dos disparos hacia un lado para callar a todos y tener su atención.


    —¡Con un demonio!, ¡dejen de sacar conclusiones precipitadas!, ¡la teletransportación funciona para todos!, ¡todos podemos salir de esta isla!, ¡y es justo en ese momento cuando finalice la teletransportación que es donde entra el asunto sobre ese “problema”!.


    Cuando Roz dejo en claro que la vía de escape seguía siendo funcional para todo el grupo, fue un alivio esperanzador, sin embargo, la cuestión de este “problema” presente en dicho planteamiento generaba dudas, pues todos querían conocer en detalles aquella consecuencia que conllevaría utilizar la única alternativa que tenían de escape.


    —Si, verán… hay un cierto “defecto” sobre el “Super Salto de Teletransportación” está confirmado que TODOS saldremos de aquí, pero también… -Aleab trata de explicárselos.


    —Entiendo que debe ser una noticia impactante, pero dilo sin rodeos, no es que tengamos otras alternativas -El hombre amazona deja en claro —A lo que quiero llegar es… ve al grano.


    —Cuando finalice el “Super Salto de Teletransportación” pasaremos por un “Salto temporal”.


    —¿“Salto temporal”?.


    —Si, un “Salto temporal”.


    Aquel “Salto temporal” fue definido como la consecuencia del hechizo de “Super Salto de Teletransportación”, todo el grupo será desplazado hacia un “Campo de Transposición dimensional”, una forma de “dimensión artificial” que es el medio en esta magia los trasladaría hacia una ubicación del continente de Gresswold.


    El grupo experimentaba aquel viaje en el “Campo de Transposición dimensional” como si fueran solo minutos, solo para descubrir que una vez llegado a su destino y de vuelta al plano material, habrán ocurrido semanas, meses, un año o más en el mundo real. El “Salto temporal” es en consecuencia, un fenómeno en que en Avalia habrá avanzado al instante un estimado de X cantidad de lapso de tiempo.


    —¿Es decir que saldremos de aquí, pero para nosotros habremos saltados en un instante un lapso de semanas, meses o hasta inclusos años en Avalia? -Riza pregunta perpleja.


    —Por desagracia, si -Aleab se lo confirma en seco.


    —¿Pero de cuanto tiempo hablamos?, ¿cuánto tiempo nos habremos adelantado con este “salto temporal”? -Fue la pregunta del hombre amazona.


    —“Analizando… no hay manera de calcular con exactitud el lapso de tiempo estimado que ocurrirá tras el [Salto Temporal]”.


    Incluso SA343 era incapaz de calcular un “estimado” del tiempo que ocurriría con dicho fenómeno consecuencia del “Super Salto de Teletransportación”, dejando que ese lapso de tiempo del “Salto Temporal” fuera al azar, podrían ser días, o semanas o meses o incluso un año o más.


    —Pero las malas noticias no terminan allí… -Rozuel afirma.


    —Oh, que bien, ¿qué podría ser “mejor” que saltearnos de golpe el propio tiempo y espacio? -Pregunta Crok con burlona actitud.


    —Envejeceremos de “golpe” el doble de tiempo del “Salto Temporal”.


    —¿¡¡QUE!!? -Fue la exclamación de todos los presentes, incluyendo a la propia Tayra.


    Además de tener que lidiar contra un salto de tiempo instantáneo al azar, aquel “Salto Temporal” venia con su propio defecto, todos en el grupo envejecerían al instante el DOBLE DE TIEMPO del propio lapso temporal transcurrido. Es decir, si en el “Salto Temporal” ha transcurrido 4 meses, todos recibirían un crecimiento instantáneo de 8 meses, en caso de que fueran 2 semanas, serian de 4 semanas y si viajaran un año o dos, envejecerían entonces el doble de esos años.


    No sufrirán nada de acumulación de hambre, sed o cansancio, ese tiempo de “envejecimiento” esta más dirigido a un crecimiento repentino de carácter biológico a sus cuerpos, no se toman en cuenta crecimientos de barbas o el pelo, sino el resto de rasgos de la constitución corporal como lo es la altura, corpulencia o la tonalidad de la voz, siendo ejemplos de manifestaciones de dicho “envejecimiento instantáneo”.


    —Oh, que bien, perdimos el barco junto a todo el oro que cargaba, las “super” armaduras de combate épicas que usamos en Quíatar y nuestra única salida de no morir de hambre o capturados por una secta de criaturas peces regidos por un poderoso monstruo dimensional, es un hechizo de teletransportación con el desperfecto de un salto temporal que nos envejecerá el doble del tiempo que nos saltemos, ¿deje algo sin agregar a la lista? -Crok expreso.


    El hombre amazona dio un resumen de la situación de todo el grupo, no había otras alternativas a considerar, SA343 ofrecía la única vía para salir de la isla Sargaro, para bien o para mal, debían prepararse para las secuelas del “Super Salto de Teletransportación”.


    —“Iniciando proceso de preparación del hechizo [Super Salto de Teletransportación], tomara un momento, sean pacientes por favor”.


    El CMAA estaba por terminar todos los preparativos necesarios para llevar a cabo el hechizo de teletransportación, mientras tanto el grupo debía considerar ciertas cuestiones antes de marcharse de allí. La primera era Tayra, por su condición de Sargaria, la exposición al “Pragma-Icor” resulta nociva para su organismo y la segunda cuestión es algo que Rozuel y Riza conocen, era sobre el “Pacto de Thysia”.


    —Tayra, ya sabes más que nada lo que implica para ti utilizar “Super Salto de Teletransportación” -Le aclaro Rozuel.


    —No se preocupen por mí, tomare el riesgo sin importar el costo -Fue la respuesta de la Sargaria poniéndose de pie y firme —Soy totalmente consciente de que podría morir, pero quedarme aquí es incluso una forma más espantosa de partir en esta vida, de una u otra manera, iré con ustedes y aceptare el destino que se imponga sobre mí.


    La Sargaria tenia un buen punto a considerar, quedarse en aquellas ruinas subterráneas sola era una manera deprimente y tortuosa de morir, mientras el hambre y la sed la consumieran con total soledad a su alrededor. Es más que seguro que el “Super Salto de Teletransportación” termine por envenenar a la semihumana, pero ahí radicaba la diferencia, podría morir o quizás sobrevivir, todo estaba en las probabilidades.


    —Riza -Le susurro Roz —¿Tienes idea de que si el “Salto Temporal” del “Super Salto de Teletransportación” afectara de alguna medida tu “Pacto con Thysia”?.


    —También he pensado sobre ello, solo hay una forma de averiguarlo -Contesto la bruja con el mismo nivel de volumen bajo.


    La bruja debía ir al plano del “Pacto de Thysia”, pero no podía desplazarse a aquel lugar con todo el grupo viéndole, era vital que dicho secreto solo estuviera en el conocimiento de algunos, es por ello que se excuso con el pretexto de ir al baño. Aunque no fuera algo original, era lo mínimamente convincente para permitirse alejarse de todos, solo la Lupian la miro con desconfianza mientras se alejaba y la bruja lo noto, pero opto por ignorarla y seguir con su asunto personal.


    ____________________________________________________​


    En el plano del “Pacto de Thysia” la entidad femenina pelinegra con vestimentas hechas de hojas negras, ojos cubiertos por una tela negra y un par de cuernos de ciervo, recibe a la bruja apenas llega.


    —He aceptado tu repentina petición para ser traída a este plano, Riza Gramwind, aun no se ha proclamado el “llamado” para que todas las elegidas viertan su poder mágico que mantiene el sello de la “Abominación de Astado”.


    Las brujas no podían acceder al plano cuando quisieran en cualquier momento, debían contactar telepáticamente con la entidad de dicho sitio, y ella “aprobaría” si pueden o no, ser traídos al plano. Cuando llega el día en que todas las elegidas deben depositar poder mágico en el sello, automáticamente reciben un aviso de dicha entidad horas antes de que sean invocadas a la fuerza.


    La razón del porque la entidad aprobó la “petición” de la bruja de ser traída allí, era que traía información de vital importancia que debía ser contada a la propia fémina inhumana del plano, algo que afectaba directamente al propio “Pacto de Thysia”.


    —Habla Riza Gramwind, ¿qué es aquello de suma importancia que implica al “Pacto de Thysia”? -Le pregunto la entidad.


    La bruja procedió entonces a explicarle la situación en la que estaba afrontando con su grupo, llegando a la situación de que, para salir de dicho callejón sin salida, era recurrir al hechizo de “Super Salto de Teletransportación”. Allí describió en detalle las consecuencias de utilizar aquella magia, más en concreto el “Salto Temporal” que podría entrar en conflicto con el “Pacto de Thysia”.


    El cuerpo y alma de Riza se encontraría viajando por el “Campo de Transposición dimensional”, existiendo una considerable posibilidad de que de alguna forma sea aislada su conexión con el “Pacto de Thysia”. Eso conllevaría a que una de las elegidas se encuentre ausente en dicho “llamado” necesario para verter poder mágico al sello de la “abominación de Astado”.


    Aunque si bien el sello puede sostenerse por un determinado tiempo aun sin las cuatro elegidas del pacto, no era apropiado tentar la suerte, además de que era desconocido el tiempo en que aquel “Salto Temporal” se saltaría, podrían ser semanas, meses o años. El sello podría aguantar días o semanas, los meses serian difíciles y ni hablar si fuera un año o más.


    Es por ello que, si la entidad conocía una manera de solucionar este “problema”, entonces la bruja no tendría nada de que preocuparse, es por eso que acudió al plano para comunicárselo y encontrar una solución, suponiendo que hubiese una.


    —Ciertamente, este fenómeno de “Salto Temporal” podría afectar directamente al “Pacto de Thysia” -Fue la conclusión de la entidad, tornándose pensativa con una mano en el mentón.


    —¿Hay alguna manera de lidiar con este inconveniente?, puede que no pueda ser “llamada” para verter mi poder mágico para el sello -Dedujo la bruja —Este hechizo de teletransportación es una magia poderosa que viene de la raza extinta de los Logianos, como un poder mágico que implica desplazarse por el tiempo-espacio, es más que seguro que afecte mi conexión con el pacto, es por ello… que busco tu ayuda ante este problema.


    La entidad se quedo en silencio unos momentos, volteo a mirar a la enorme jaula donde se encuentra la monstruosidad sellada, luego su mirada retorno a la bruja.


    —He encontrado una “solución” a este dilema, pero debes saber que esto podría repercutir con secuelas negativas en ti -Afirmó la entidad.


    —Esas secuelas… ¿serán temporales o permanentes? -La bruja pregunto con inquietud.


    —No hay manera de predecir el resultado, ¿estas preparada entonces?.


    —Qué remedio… tendré entonces que dejarlo todo a la suerte -Suspira Riza con desasosiego —Adelante, haz lo que debas hacer.


    Con el permiso de la bruja, la entidad procedió a aplicar aquella “solución”.


    Continuara…
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso