Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 22 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    432
    Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]

    Hola. Acá vengo con un cortó drabble de 300 y tantas palabras, esta vez la paraja es DanXSakuno, es una de las parejas que me tocó en la actividad de "la mejor pareja para Sakuno" espero que el pequeño relatos sea de su agrado. ;)




    Aclaraciones: los personajes de POT, ni las canchas, ni las raquetas, ni las pelotas me pertenecen. Son obra de Konomi Takeshi.



    Merengada de fresa


    Iba corriendo a toda prisa hacia la Seishun Gakuen. En el centro las personas se amontonaban debido a que todos tenían que ir a realizar los deberes del día. Tenía mucha sed y estaba cansada, todavía me faltaba mucho para llegar al instituto, de seguro que mi abuela me regañaría por la tardanza.
    Pasé cerca de una heladería y fuente de soda. Mi garganta estaba ansiosa por tomar algo refrescante, y mi lengua por degustar el delicioso sabor de una merengada.

    Entre al lugar fui al mostrador para ordenar una merengada de chocolate. Al poco rato el chico que atendía me la sirvió y yo me dispuse a ir a sentarme a una mesa. Caminé con cuidado para no derramarla, pero al momento de bajar la cabeza no me fije y tropecé con alguien, la merengada se me cayó y por causa del liquido derramado ambos nos resbalamos y caímos al piso. Sentí que algo blando chocaba con mis labios, al abrir los ojos vi a un chico de pelo negro. Nos levantamos rápidamente… yo tenía mucha vergüenza por lo que acababa de suceder, el chico se disculpó; aunque también estaba un poco sonrojado.

    —Lo siento, de verdad. —Decía mientras se rascaba la nuca—. Un momento yo te conozco. Tú eres del Seigaku. —Decía con una sonrisa de triunfo.

    —Mi Nombre es Dan Taishi, y voy a la Yamabuki, no sé si me recuerdas —Mencionó.
    —A s-sí te recuerdo —Dije yo tartamudeando.
    —Bueno, ya debo irme, y discúlpame por tumbar tu merengada, prometo invitarte una la próxima vez que te vea —finalizó para luego guiñarle un ojo.
    —Yo no respondí a nada, estaba tan sumida en el sabor que me dejó ese beso que no me di cuenta que él ya no estaba— sus labios sabía a merengada de fresa —pensé mientras tocaba mi boca.
    —Mesero, ¿podrías traerme una merengada de fresa? —Ordené— definitivamente la merengada de fresa es la mejor.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]

    Ya iba a pensar que esto iba a ser Lemon o Lime o.O
    Interesante Drabble, muy interesante (¿Acaso no tengo otra cosas que decir?)
    Bueno, en mi opinión, ¡Amo el helado de Fresa! Pero odio el sirope o.O
    Lo último es lo que da gracia xD... Besar los labios de un chico que sepan a Fresa y luego pedirle al mesero que te traiga uno igual suena como medio extraño :eek:... Pero tentador *o*
     
  3.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]

    wau, hasta ami se me antojo una merengada, la verdad sensei no me sonaba a Dan, pero es fic me encanta, la verdad cuando se cayeron y el beso les quedo guau genial, jaja y eso de la merengada de fresa, Sakuno se quedo con el gusto de los labios de Dan xD
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    166
    Re: Merengada de fresa [DanXSakuno] [La mejor pareja para Sakuno]

    Lo que pasa es que el había tomado merengada de fresa. Y ya sabes la confusión lol que tuve. xD
    Me alegro que te haya gustado. Subí un fic de TomokaXSakuno, pásate a ver que tal quedó, este es el tercer Yuri que escribo. :o

    Gracias por leer. ;)

    Es que en realidad no era Dan (era bunta ToT) es que me confundía con las parejas, pensé que era un BuntaxSaku, cuando en realidad era un DanSaku, lo que hice fue cambiar el nombre del chico. >_>! Por alguna extraña razón pensé que era esa pareja y bueh. :o
    Si hubiera sido Bunta o Syusuke hasta yo me quedaría. :E.E:

    Me alegro que te haya gustado. Gracias por leer. :)

    El próximo que haré será un Bunta por alguna Mary sue o tal vez por Sakuno o Ann. xD
    Aunque mi pareja favorita es SakuAtobe. :non:

    Hasta la proxima. ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso