Mercenarios

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kagura Takeda, 30 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagura Takeda

Kagura Takeda Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    531
    Que pasa cuando 4 mercenarios deben destruir a la familia perfecta? Que pasa cuando 4 chicas deciden acompañarlos? Que pasa cuando 1 quiere destruir a su propia familia? 9 paises seran testigos de esta guerra sucia, mercenarios vrs el imperio Ku-Ta-Ban. Que pasa cuando mas personas se enfrascan en esta guerra? Amsterdam, Londres, Paris, las mecas de su imperio sucio e inescrupuloso. Pronto se viene la guerra. 4 mercenarion y 4 mercenarias. Sobrevivirán ha esto?... O moriran en el intento de liberar a estas muchachas de su propio destino que terminara muy incierto? Tobitaka, Kazemaru, Kidoy y Goenji... Preparence para la guerra, por que se encontraran con estas 4 razones con las cuales su vida cambiara, para bien o para mal.
    Tendrán en su camino a una mercenaria que se enamora de uno de ustedes, a otra que detesta a su familia y querrá destruirla, otra que tiene traumas inimaginables y por ultimo a otra que destruirá su familia con tanta frivolidad que casi le pasa la cuenta a uno de ustedes.
    En un tramo de este viaje sufrirán los desembates de los accidentes y por ultimo uno de ustedes se encuentra con la muerte, váyanse preparando también ustedes por que lo que se viene es mas que una simple pelea, mas que una batalla, esto es guerra.....

Aqui esta una pequeña introduccion para ir conociendo mas a los personajes:

Tobitaka Seiya: Considerado el "lider del grupo" con tan solo 25 años es considerado el mas temible de todos los mercenarios en su compañia. Un accidente hace 1 año exactamente le ha hecho tomar la decision de salirse para siempre de la compañia pero, no todo esta dicho en la mision que esta por recivir

Kazemaru Ichirouta: El "segundo al mando" con unos tiernos 24 años aprendio rapidamente que es ser un mercenario. No siente amor por nada o nadie solo por su trabajo pero justo al comienzo de esta mision se encuentra con alguien que lo hara temblar.

Kidou Yuuto: Un analitico de profesion, algo altanero pero muy honrado. escapo de su futuro como jefe de una empresa, al ser mercenario aprendio a no sentir culpa al matar a las personas. En esta mision se enamora de la persona menos indicada

Goenji Shuuja: El "chico malo" de este cuerteto, suele ser muy violento a la hora de enfrentarse al tipo de gente que odia. Llegando a su primer destino, muchas cosas cambian en su vida.

Ahora que conocen al "cuarteto de la muerte" Pueden saber que, esta misión sera muy interesante: Quieren ser parte de ella?....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagura Takeda

Kagura Takeda Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenarios
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3023
    Hola! Bueno, debo decir que me deprimi al saber que nadie habia comentado el prologo vv`pero que mas da! Lo seguire sea como sea! Asi que disfruten mi primer capi que, fue creado un dia lunes donde la tarea quedo de lado xd
    O-O-O-O-O--O-O-O-O-O-O--O

1°: Reunión:
    Despertar, una cosa tan complicada para muchos, difícil para otros, para otros una cosa mas fácil que respirar, pero para Tobitaka es una mescla de todas esas cosas hoy mas que nunca era difícil, no sabia que hacer con su vida, era un remolino que no podía controlar, ser un mercenario lo había hecho pasar por muchas cosas, pero lo que recientemente acababa de pasarle era incontrolable.
    -Si tan solo no hubiera entrado a ese lugar en ese momento-se torturaba mentalmente-Si tan solo no hubiera disparado, Aika siguiera viva-no aguantaba mas ese sentimiento de culpa-Pero, de todas formas iba a morir a manos de ese Italiano-se levanto de su cama-Nunca creí que ser mercenario me iba a salir caro-sonrió burlón-Por eso ser parte del cuarteto de la muerte me sale peor-preparaba su desayuno-Kazemaru, Goenji y Kidou me van a matar si se enteran de que me retirare-se sentó a comer –Tal parece que, Hibiki tendrá que encontrar un reemplazo-sonrió decidido
    Tobitaka llevaba ya 8 años como mercenario, debía haber pasado la mayor parte de su adultez recién obtenida matando o destruyendo compañías enteras, ser un mercenario lo había privado de tener amistades tranquilas y eso precisamente había hecho que Aika, su novia, muriera ya que ella decidió acompañarlo a Venecia cosa que sentencio su muerte que fue tan dolorosa y lenta. No sabia que decirle a su jefe, ya no quería matar, ya no quería nada de eso, quería simplemente abrir un restaurante, atender gente y cocinar que era su única pasión. Por eso la llamada de su jefe lo sorprendió por sobremanera:
    -Hola, jefe-dijo Tobitaka contestando la llamada
    -Te tengo una misión, y como me entere que ya no quieres seguir será tu ultima misión-dijo Hibiki, su jefe
    -Dígame, jefe-dijo convencido Tobitaka
    -Tu misión es….-
    Tobitaka escucho toda la misión, la paga, en que consistía, sonrió un poco pero luego su expresión cambio totalmente, debía salir del país por casi todo 1 año, no se miraba convencido pero luego recordó lo que le dijo Hibiki "Sera tu ultima misión".
    -Acepto con una condición-dijo Tobitaka
    -¿Qué condición?-dijo Hibiki
    -El cuarteto debe ir junto-dijo Tobitaka
    -Muy bien, ven para acá, ellos ya están notificados solo faltas tu, les daré los detalles cuando llegues-sentencio Hibiki
    Tobitaka colgó su celular, se cambio rápidamente, subió a su motocicleta que estaba fuera de su apartamento y acelero yendo donde su jefe, mientras en su mente resonaba el plan que por mas alocado que se escuchaba quería hacerlo con toda su alma al ser su ultima misión de su vida.
    En la casa de Hibiki:
    La casa de Hibiki era una mansión enorme, había una fuente en medio de la casa, varios carros de lujo en su cochera, todo eso gracias a ser mercenario según el ser mercenario era "El único empleo que quedaba en Tokio".
    Tobitaka entro decidido buscando a Hibiki y a sus amigos por todos lados, en eso una mucama se le acerco y le dijo:
    -Los señores se encuentran en el patio, y el señor Hibiki me dijo que le dijera que luego quiere hablar de algo importante con usted-dijo la mucama señalando el lugar establecido
    -Esta bien, gracias Tiffany-sonrio Tobitaka llegando al patio
    -Tobitaka, te estábamos esperando-dijo Hibiki recibiéndolo en el patio de su lujosa mansión
    -Parece que nunca cambiaras Tobitaka-dijo Kazemaru un chico peli azul vestido elegantemente
    -Siempre el mismo-dijo Kidou un chico de googles y rastas en su cabello que era café
    -No te burles de mi, me conoces mejor que nadie, ya 11 años de conocernos y no has notado eso-rio sentándose en la silla restante
    -¿Cuándo dejaras de tardarte? La ultima vez casi te pierdes la misión de Italia-dijo Goenji un moreno de pelo color crema
    -No me lo recuerdes, baka-bromeo Tobitaka mientras miraba el panorama de la lujosa mansión de Hibiki
    -Bueno chicos, es hora de aclarar su misión de una manera mas, apropiada-pauso Hibiki-Su misión básicamente es, destruir el imperio KuTaBan-
    -¡¿Acaso se volvió loco?-gritaron los 4 al unísono
    -No, esta es una misión complicada, lo se, pero mírenlo así: Los Kudou una familia completamente millonaria, la gran parte de esta familia vive en Ámsterdam, Holanda . Los Tayaku los segundos al mando, la gran parte reside en Paris, Francia y por ultimo los Bando los recientemente agregados a esta asociación que residen algunos en Londres, Inglaterra-pauso el "jefe" esperando algún comentario de los jóvenes mercenarios.
    -¿No cree que es muy alocado el destruir a una de las empresas mas poderosas del mundo?-dijo Goenji
    -No es difícil, además, esta mas fácil ya que los jefes de cada familia tienen hijas de edad igual a las de ustedes cosa que los dejara mas vulnerables, por eso es muy fácil. Lo único complicado será infiltrarse-dijo Hibiki sirviéndose un especie de vodka
    -Se volvió loco jefe-dijo Kazemaru
    -Claro que no, además la paga es muy buena-pauso Hibiki-1.5 millones para cada uno de ustedes-
    -Que?-dijo Goenji con los ojos abiertos como platos
    -Así es, 1.5 millones para cada uno, lo mejor es que todo su viaje será pagado-dijo Hibiki en un tono sereno
    -Esta bien, la acepto, pero debe decirnos mas de todo esto-dijo Kazemaru
    -Muy bien, llegaran a Ámsterdam, Holanda pasaran allí unos meses ya que deben destruir a un pilar fundamental de los Kudou, de una manera u otra deberán destruir su empresa. Allí deberán recabar con alguien de esas familias todo lo que puedan para saber las otras ubicaciones de los distintos pilares, en total son 9, 3 de cada familia, si lo logran hacer bien y sin levantar sospecha alguna, los millones son de ustedes, eso si, tienen 1 año para lograrlo sino, habrá fallado su misión-dijo Hibiki
    -Aceptamos su misión jefe, dentro de un año lo volveremos a ver, esperemos que todo salga bien-pronuncio Tobitaka luego de llagar a un consenso con sus compañeros
    -Les deseo suerte, ahora, pueden irse-dijo Hibiki despidiéndose de el " cuarteto de la muerte"
    (Parte narrada de Goenji)
    El peli crema luego de escuchar su misión se fue precipitadamente hacia el garaje abrió la puerta de su camioneta y empezó a conducir lo mas rápido que pudo por las calles de la ciudad.
    En la radio estaba su canción favorita I dont care de los Fall Out Boys la canción iba muy acorde a lo que sentía cada vez que tenia que irse de casa para una misión. Estaba en una etapa de rebeldía máxima, le daba igual todo, absolutamente todo, lo único que quería era alejarse de todas esas locuras. Pero, había algo en el que no lo dejaba irse, parecía que por cada misión que le daban el quería otra al instante, sentía que la adrenalina era lo que lo ponía feliz y sin ella, no quería hacer absolutamente nada.
    Mientras iba conduciendo a 280 kilómetros por hora parecía estar muy ido en su viaje, hasta que..
    Sin aviso alguno choco con un auto que estaba delante de el, nadie había salido herido pero si el auto de la persona de adelante había sido reducido a chatarra, su auto no arrancaba así que sin mas remedio salió para ver que le decía el dueño del otro automóvil :
    -Discúlpeme, no era mi intención-dijo Goenji acercándose
    -Agradece que no estaba allí, pudiste haberme matado o algo por el estilo-dijo una voz femenina
    -Discúlpame-pauso mientras miro a la chica-Hola, mi nombre es Shuya Goenji-pauso de nuevo-El tuyo?-
    -Bando, Bando Yoshino-dijo la chica
    Ese apellido resonó en la mente del moreno que no evito sorprenderse, la chica no estaba para nada mal, pero su apellido la había condenado. Piel nívea, cabello largo y ondulado, ojos verdes y un perfume con un ligero olor a lirios, debía hacerlo, debía secuestrarla, interrogarla o algo, si lo lograba quizá su misión se le haría mas fácil :
    -Discúlpame lo de tu auto Yoshino, es que iba muy rápido-dijo excusándose intentando crear una conversación
    -Esta bien, no es nada, simplemente papá me dará un gran sermón por esto-dijo suspirando
    -A ver, te veo y parece que no necesitas de tu papá para subsistir pero creo que me equivoque-dijo Goenji retándola
    -Para tu información tengo 25 años y no necesito tanto a mi papá, el se encarga de mi auto y ahora tendré que decirle que un maniático lo hizo pedazos-se acerco de manera amenazante al piel morena
    -No puedes simplemente decirle que fue un accidente?-dijo Goenji
    -No, no quiero decirle eso-dijo Yoshino de una manera retadora
    -Pues, tendré que obligarte-dijo maliciosamente
    -Aléjate de mi-dijo mostrando una pistola 9 milímetros-No quiero que te acerques mas
    -Y si no quiero, que?-dijo Goenji
    El moreno en un rápido movimiento empujo a la chica a un callejón oscuro, le quito la pistola de una forma violenta, acorralo a la chica y comenzó a tomar su cuerpo de una manera muy atrevida, luego acerco su nariz y comenzó a oler el cuello de Yoshino.
    -Por que?-pauso el moreno-Por que es que, ese olor tuyo me gusta-beso su cuello- Me excita-dijo susurrando lo ultimo en su oído
    La chica le dio un puñetazo, tenia una fuerza impresionante, había hecho sangrar a el moreno, le quito el arma y no muy decidida quito el seguro:
    -No quiero matar a nadie, pero así como están los tiempos tendré que ensuciarme las manos-dijo jalando del gatillo
    La chica había cerrado los ojos pero, Goenji al ser buen mercenario le había quitado las balas, simplemente lo miro burlón y mientras ella aun tenia cerrados los ojos se le acerco para volverla a acorralar.
    -Se ve que no aprendes, uno debe revisar cuantas balas le quedan a uno para no querer pasar esto de nuevo-la miro de una manera algo morbosa
    -Déjame, por favor, que quieres de mi?-dijo un poco desesperada
    -Saber, que secretos tiene tu familia-dijo Goenji muy cerca del oído de la oji verde
    -Mi familia?-pauso-Que carajos quieres con mi familia?-dijo la chica intentándose soltar
    -Todo, mira Yoshino tienes 2 opciones: O me lo dices a las buenas o me obligaras a hacerlo a las malas-dijo agarrando sus brazos
    -Y si no escojo ninguna?-lo reto de nuevo
    -No me vas a dejar otra opción-dijo el moreno
    -Otra opción?-pronuncio la chica
    Goenji puso un pañuelo con una especie de somnífero en la nariz de la chica que callo al suelo, el la metió en su auto que por una especie de milagro encendió. Condujo de una manera peligrosa por las calles de la ciudad, llego a su casa, entro en el garaje y saco a la chica. Podía detestar hacer eso pero siendo una misión importante debía hacer lo que estuviera a su alcance.
    Las horas pasaron, cuando Yoshino abrió los ojos. Estaba amarrada a una cama, miro confundida todo el lugar y comenzó a gritar pero no se escuchaba ya que una venda tapaba su boca:
    -Cállate, te dije que te daba dos opciones, y escogiste la peor-dijo Goenji acercándose a la cama para quitarle la venda
    -Que quieres saber?-dijo ya resignada la chica
    -Todo lo de tu familia, también lo de los Kudou y los Tayaku-dijo desamarrando sus muñecas
    -Como empezar-pauso-Los Bando somos una familia joven y recién integrada a la coalición, los jefes de mi familia son 3: Mis 2 tíos, uno que vive en Londres y el otro en Tailandia, mi papá que es el jefe mayor, vive en Brasil pero pasara unas semanas aquí en Japón, y si fuera tu lo haría por orden primero en Europa luego Asia y América. Y si, los vas a matar, al de Londres mátalo con mucha violencia por favor-dijo Yoshino acercándose al chico
    -Por que debo matarlo así?-dijo Goenji intrigado
    -Es complicado-pronuncio la pelo castaño
    -Y bien, los Tayaku?-dijo Goenji
    -No se mucho de ellos, solo se que son también 3 jefes uno vive en Francia otro en Singapur y el ultimo en Argentina-dijo Yoshino
    -Y los Kudou?-pregunto Goenji
    -Nada, la única persona que te puede decir eso es alguien mismo de la familia y no se mas de ellos-pauso-Para que quieres saber todo esto?-pregunto la chica
    -Es complicado-dijo Goenji
    -Esta bien, ya me puedo ir?-dijo la chica con un tono de suplica
    -Hay una cosa extra que quiero que hagas por mi-dijo Goenji
    -Que?-pauso-Ahora que quieres de mi?-dijo la chica intentando irse de su cama
    Goenji susurro eso al oído de la chica, abrió los ojos como platos al oír eso, dudo un poco pero luego acepto y le dijo:
    -Y si te acompaño en toda esta locura, que ganare?-dijo
    -La mitad de lo que me pagaran-dijo el moreno
    -No quiero dinero, quiero que entrenes-dijo Yoshino
    -Que, que?-dijo asombrado
    -Así, es desde hoy en adelante seré una mercenaria, y tu, me enseñaras-dijo amenazándolo de una manera poco usual
    -Y si no quiero?-la reto
    -Pues, deberás de, sino me vera tal cual como soy-dijo
    La chica agarro sus cosas y salió de la casa de Goenji , se le miraba feliz ya que la propuesta de Goenji era buena… La nueva mercenaria de la compañía que raramente quería destruir a su familia y mejor aun, lo iba a acompañar sin objeción, Goenji tenia suerte y sabia que iba a ser una mercenaria muy peligrosa, bueno con el entrenamiento pertinente….

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hello Kagura, gracias por invitarme a leer tu historia, y espero perdones la tardanza en responder, pero mejor tarde que nunca. Ok, voy al grano, esta bastante buena la trama y la historia en si, aunque mas que de suspenso yo la pondría en el rubro policial, ya que se trata de mercenarios y ese tipo de cosas, en fin la idea es bastante interesante, creo que le podrás sacar provecho. En cuanto a los comentarios, esta bien que no te desanimes por no recibir respuestas de los usuarios, a veces toma su tiempo que se acostumbren a seguir algún fanfic, ya vas a ver que con el tiempo vas a tener más lectores, no bajes los brazos colega y sígueme invitando que con gusto me pasare a comentarte, hasta la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagura Takeda

Kagura Takeda Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenarios
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1758
    Regrese! Pues, aqui estoy actualizando luego de un rato! Esta bien, sigo viva! Esto se me vino a la mente cuando mire la película "El padrino" Disfruten!
    2°: Un entrenamiento, un viaje, Holanda
    La mañana anunciaba su avanzar, el departamento de un peli azul que estaba completamente ordenado, Kazemaru no tenia problemas con el orden, pero estaba intranquilo, no muy seguro de que hacer. El también tenia una historia en la compañía de mercenarios, lo tildaban como el “mercenario con menos sensibilidad” le daba igual, algo lo mantenía despierto, ese algo que al principio le había hecho sentir un poco emocionado pero que ahora le era mas confuso:
    -Como destruirlos?-pensaba al pararse frente a un muro con un montón de recortes del imperio KuTaBan-Son casi perfectos, tan perfectos que una falla debe tener, es como si estos bastardos tuvieran suerte-miro las fotos de los Kudou-Estos parecen ser un poco rudos pero, no serán problema-esbozo una sonrisa al ver la de los Tayaku-Estos, estos, parecen tener mas de una aspiración, traman algo, algo malo-miro la foto de los Bando
    Kazemaru, un chico moreno de pelo azul que recogía con una cola se sentía confundido, no podía entender por que esta vez su misión era rara, como destruir a un grupo de gente que, eran “indestructibles”. Miro por la ventana, arboles, edificios, gente caminando, corriendo etc. Estaba completamente seguro que jamás iba a sentirse así en su vida: Confundido
    Esa confusión lo hacia perder la cabeza, aun así decidió avanzar hacia una mesa de noche, agarro su arma preferida una calibre 22, parecía estar un poco indiferente, se acerco de nuevo a la ventana con el arma en su posesión
    -Tanta gente que muere día a día y poca muere dignamente, será porque, su maldad no les deja sin opción? Una muerte mas digna es la cual uno muere con esa convicción, no se da dignidad simplemente por evitar que otro muera, eso es basura. Una muerte digna es la cual se usa cuando no hay nada mas, no hay nada mas. Por eso mato de una manera rápida, sin dolor y sin ningún miedo, para dejarles claro que si mueren, los respetare por siempre-pensó mientras una serie de visiones pasaban por su cabeza
    -Sera mejor que me valla, tengo que preparar el viaje, la casa de Goenji acordamos que seria nuestro punto de encuentro-se dijo a si mismo mientras se movió a su cuarto y empezó a vestirse
    Salió de ese complejo de apartamentos y subió a su auto, estaba en una especie de lagua mental cuando su mente lo hizo volver a reflexionar:
    -Reika, hace mucho tiempo deje de verte, buscarte, pero, no había opción. Un mercenario como yo no te dará todo lo que deseas, es mas, te terminarías cansando de mi, y no quería eso-manejaba por una amplia carretera que se daba paso entre unos acantilados-Bueno, admito que el saber que se caso con Gianluca, al menos era amigo de Fidio, ese idiota con suerte. Espero que, en Holanda encuentre algo, siquiera una amiga, no lo se aun. Lo único que quiero es que ella se vaya de mi cabeza, Reika, vete de mi cabeza-llego a la casa de Goenji
    La casa del moreno era increíblemente grande, el se estaciono, agarro sus lentes oscuros y toco la puerta de una manera pausada. El tiempo paso lento para el se desesperaba rápido y comenzó a tocar la puerta con mas violencia aun. Luego de 5 minutos (que para Kazemaru fueron 30) Miro con los ojos como platos al ver a una chica de piel nívea que estaba dispuesta a salir.
    -Goenji, que esta pasando?-dijo inspeccionando a la chica
    -Pues, ella es Bando Yoshino y emm nos acompañara a destruir su propia familia-dijo Goenji
    -¿Acaso esta loca?-dijo Kazemaru
    -No estoy loca, simplemente quiero vengarme de esta familia-dijo Yoshino retando a Kazemaru
    -Y Tobitaka acepto, Kidou dudo pero la acepto solo faltas tu-dijo Goenji tratando de calmar a Kazemaru
    -Bueno, si nos va a servir de algo por mi, no hay problema-dijo Kazemaru
    Los tres entraron de vuelta a la casa del moreno, entraron al sótano, Tobitaka y Kidou estaban fumando mientras callados comenzaban a reflexionar de varias cosas, Yoshino carraspeo su garganta luego de un tiempo prudente y dijo:
    -Se supone que, deben sacar algo, digo si su misión es difícil deberían estar trabajando ya-dijo ella intentando encender un cigarro
    -Claro, pero tu eres la única que sabe de estos desgraciados y sin tu información no podemos movernos-dijo Tobitaka sacando humo
    -Bueno, el primer jefe de mi familia, Tisue Bando vive en Londres, esta blindado con el nombre de “Sir” tiene un cuerpo de seguridad mas inútil que el mismo. Vive en la “Royal Lane” y puedo asegurarles que en 2 meses hará una fiesta en celebración a su casamiento-dijo Yoshino mirando hacia la ventana
    -Y puedes contactarnos con los demás, los Tayaku y los Kudou?-dijo Kidou mirándola incrédulo
    -Claro que puedo, es mas las hijas de los jefes son mis amigas y puedo asegurarles que estarían dispuestas a ayudarlos-pronuncio la joven en un tono de misterio
    -Muy bien, entonces iremos a Holanda mañana a primera hora, lo mas tarde que pueden llegar es a las 7am. El punto de encuentro es la casa de Kidou-dijo Tobitaka apagando el cigarro
    -Esta bien, por ahora el circulo de los 4 queda cerrado-dijo Kidou
    -Ejem-dijo Yoshino levantando una ceja
    -Muy bien, el circulo de los 5 queda cerrado-dijo Kidou
    Todos abandonaron el sótano de la casa de Goenji, el susodicho espero un rato apoyado en el marco de la puerta y observo a Yoshino, espero varios minutos y dijo:
    -Ahora, ya no tenemos mucho tiempo, tendré que entrenarte ahora mismo-dijo Goenji
    -Esta bien, era lo que quería antes de ir a Holanda-dijo confiada
    -Ven, vamos-dijo Goenji dejándole espacio para salir de el sótano
    Ambos subieron a carro blindado de el moreno condujeron por horas y horas, hasta llegar a un espacio alto un poco desértico.
    -Aquí?-dijo Yoshino al ver ese sitio
    -Si, aquí fue donde me entrenaron a mi así que no te molestes-dijo Goenji bajando y abriendo el maletero sacando una especie de valija
    -Bueno, al menos no eres tan raro como pareces-bromeo Yoshino
    -Cual te gusta mas?-dijo mostrándole todo tipo de armas y municiones
    -Acaso perdiste la cabeza?-dijo impresionada Yoshino al ver todas esas armas
    -Al parecer-pauso-Si-
    Ella inspecciono todas las armas, la miro una y otra vez agarro una al azar y Goenji le dijo:
    -La 22 Long Rifle?, buena elección, con lo que puedo ver, será buena con la derecha, claro si es que le pones empeño-rio Goenji metiendo las demás armas en su valija
    -Obvio que le pondré empeño, además siempre quise disparar bien un arma-dijo sacando las balas
    -Recuerda, debes llevar 2 balas extra en tu bolsillo no se sabe cuando lo vas a necesitar-dijo dándole dos balas extra
    -Entonces? Que se supone que haga?-dijo Yoshino
    -Debes, herirme a mi sino, te quedas aquí en Japón-dijo Goenji mostrándole su arma 9X1R Perrin
    -Oye, de plano que eres un enfermo mental-dijo exaltada-Como carajos te heriré si llevas años de entrenamiento?-
    -Pues, deberás hallar la manera como, sino, te quedaras aquí-sonrió burlón Goenji
    -Eres un idiota, dijiste que me ibas a llevar-dijo Yoshino
    -Mentí, ahora pues, apúrate antes de que…-
    Antes de que siguiera Yoshino disparo al brazo del chico a la altura del hombro, había sido un tiro limpio, muy profesional y lo hizo con la izquierda
    -Yo también mentí a la hora de decir que no podía dispararle a nadie-camino en dirección del chico que yacía en el suelo
    -Mercenaria?-dijo entre gemidos de dolor
    -Una de las mejores de mi familia, pero como todos son unos cerdos asquerosos ahora creo ser buena-le reviso el hombro
    -Que te hicieron?-dijo aguantando el dolor
    -Que te parece, que tu tío te haya violado durante 6 años, que tus papas no hicieran nada y que te desheredaran?-dijo sacando unas vendas
    -Lo lamento, no sabia nada de eso-dijo tomando su hombro
    -Lo peor, es que en Inglaterra no es acusado de nada por ser Sir. Pero, digamos que yo misma me las cobrare cuando llegue el momento-pauso-No quiero comprometerte en esto, pero si llegamos a encontrarlo dile a tus amigos que yo me encargare de el-termino de curarlo
    -Eso no explica nada, yo lo matare, aunque me cueste la vida lo hare, nadie como el debe seguir con vida. Personas como el merecen ir al infierno, te lo digo-dijo levantándose
    -Vas a arriesgar tu vida y carrera por esta locura mía?-lo miro incrédula
    -Claro, por que no? Haría esto mas interesante-pronuncio entrando al auto
    -Bueno, entonces empaquemos rápido, ya casi es de mañana-se abrocho el cinturón de seguridad
    Arranco el auto velozmente y se perdieron en la madrugada, se prepararon mientras el numero de comprometidos subía, 4 mercenarios hombres y 1 mujer mercenaria…
    En el aeropuerto:
    Los 5 estaban en el aeropuerto, no sabían como pero habían pasado la detección de metales, aunque entre ellos tenían el secreto de que tenían un armamento digno de un mercenario de elite
    -Veo que la gente de seguridad es tonta-dijo Tobitaka al pasar la detección de metales
    -Ni tanto, al hacer las maletas cada arma fue envuelta en ropas, paginas, de tal manera que pareciera cualquier cosa menos un arma. Fue mas simple que respirar-dijo Kidou entrando por el lugar hacia el avión
    -Dejen de fanfarronear idiotas, por su culpa casi nos detienen-dijo Kazemaru
    -Cállate tu imbécil-replico Kidou
    -Podrían callarse? Hay gente que quiere dormir y sus estúpidos gritos sin sentido me perturban-pronuncio Yoshino en un tono muy amenazante
    -Oye, Goenji, calma a tu noviecita por favor-bromeo Tobitaka
    -Dímelo otra vez y juro que te rompo la cara-se levanto la chica mostrándole su Long Rifle 22
    -Muy bien-levanto las manos y volvió a sentarse
    -Son unos miserables hijos de perra-susurro Goenji
    -También te queremos Goenji-dijeron los 3 chicos en coro mientras seguían molestando al piel morena
    Antes de que respondiera en los altavoces se escucho la armoniosa voz de una aeromoza que dijo:
    -Queridos pasajeros del vuelo 167890 con destino a Ámsterdam-Holanda nos complace anunciar que el vuelo despegara en unos segundos, les pedimos el favor de ir a sus asientos y abrocharse sus cinturones-sentencio la mujer que al terminar eso el avión empezó a moverse. Los 5 se abrocharon los cinturones, en unos minutos el avión despego, así empezó la travesía de 7 horas para llegar a Ámsterdam, bastión de la familia Kudou…

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso