Mentes Flexibles [FONT="] Mientras Tanto…Bleu Piers y Pop esperan iluminación celestial plutónica sentados a la salida. Falso. Pop acribilla inconsciente conejos fosforescentes y niñas exploradoras. Piers saca la lengua y moja sus labios como tic extrapolar. Dice: “Orientando, V. es el camino más corto, Dijkstra, Floyd. Pink Floyd. El unicornio de Blade Runner, El Sombrero de Lubitsch”.[/FONT] Piers derrite a pop maternalmente y estabiliza el Caballo de Atila hasta una estación de servicio. Compra café. El café es para Pop. En los azulejos Emo-Boy y Dublín dragonizan sentaditos, sobrios, en aura hardcore sXe. Bleu Piers saca un billete abollado de sus pantalones escoceses. Los tira en la mesa de E-B y D: “10 si se culean. Primero vos a vos, y vos a vos”. Apunta filoso a los onceañeros angustiados por la injusticia del sistema social interplanetario de la vía espontánea del atroz humungus. Y se rasca la barba roja. Emo-Boy rennt y en un año mariposa desaparece del plano. Dublín es una estatua de cloruro que llora y moquea (estigmata). Piers remete el papel en su ropa. El café se chorrea y está frío. Pop está rodeado de árabes estrafalarios, el cacique mayor a punto de mearle en la cara. Piers lo interrumpe “Che”. Cacique hace una reverencia y guía la manada hacia el desierto ultrasónico. Piers embute el café por la garganta de Pop. Pop tose y fluido azul sintetiza por su nariz y boca. Piers lo ilustra con la manga de su camisa. Pop se ríe estrangulado en adrenalina. Heroin Voodoo-Doll estaciona el insecticida y abre las puertas. Bleu Piers arrastra a un Pop semi-inconsciente al asiento trasero. Incursiona a un lado de Heroine y la besa enfermizamente. HVD atomiza el insecticida. Difusa fantasía de agujas quebradas enterradas en la vena isomorfista. Piers se bestializa las uñas y mantiene una mueca errática de terror y admiración: Cimex Lectulaus. Los machos de la especie cogen apuñalando y pinchando el abdomen de su pareja. Cada cópula es una herida. Las victimas de esta agresión, machos y hembras por igual, están permanentemente cicatrizados; y llevan el esperma de su violador en sus sistemas circulatorios por el resto de sus vidas. Delicioso corolario de la santa historia insectística. Pop astraliza empaquetado: “Déjà vu” … tira del freno de mano y armoniza a Bleu Piers fuera del insecticida. HVD le tira miradas drogadictas, Pop vibra rabioso, una gota de baba salta de su labio inferior. Los tres llueven por la avenida preñada. Neón pretencioso absorbe jugadores de truco que envidan en el hiporadiódromo. Teatro Mágico. Pop y Bleu Piers y Heroine Voodoo-Doll rumian en primera fila. Cortinas voluptuosas de terciopelo azul administran la fagocitosis interestelar. HVD financia un cáncer hiperkinético en la boca de Pop y uno pulmonar en la de ella. Pop mastica sumiso, su lengua tonaliza azules incandescentes. Piers deshace sustancias luminosas en sus pupilas. Despega una corriente orgásmica que cristaliza cada una de sus neuronas. La máquina Hamlet derrapa sus cerebros a ritmo centrífugo, arremansando profecías de civilizaciones inexistentes. El telón afrancesa la octava primavera: Hoy, el Retrato de Dorian Gray. NARRADOR: “Es el fin del mundo. En el fin del mundo. En un prístino estertor famélico: Ni la tierra, ni los cielos, ni el Espíritu Opresivo”. I Las aguas ácidas del atlántico acarician los pies del Muro de Berlín. En un homicida oxidado Pablo Hola Soy Pablo (Basil) y Synth Sweetheart(Lord Henry) fuman éter de una pipa atrofiada. PABLO HOLA SOY P.: “He conocido a este niño, puro como el jugo que sale de una rana reventada. Pensar en él despierta en mí monstruosos deseos de sexo desenfrenado y Fluido Manchester”. Ninja encapuchado achura chanchos. Anuncia el amanecer de Drag Filth(Dorian). Drag desfila imponente su cuerpo transexual. Pablo Hola S.P. chilla. Enarbola alambre de púas en sus muñecas y sangra. Sangra. Sangra sobre el escenario. DRAG FILTH: “Salamanca Todopoderoso, si no es el retrato más fiel de mi antiséptico hipotálamo. Desde Angustia seré bello eternamente”. Pablo H.S.P. convulsiona, Synth Sweetheart estampa su bota de dominadora de vaudeville en su encierro. Drag se arrodilla ante Synth y lame su entrepierna. Synth nunca fue tan hermosa. II Burdel del Imperio romano. Una fosa, un caballo, putas, hombres horribles y niños lozanos. Holy El Ambiguo (Miss Vane) revolea una cartera carnívora. Les muestra el culo a los pasajeros. DRAG FILTH: “He conocido a esta niña, hermosa como el hedor de un revolucionario empalado. Pensar en ella ahoga en mí voluptuosos deseos de matrimonio y estabilidad”. Synth y PHSP oscilan instrumentalmente el alfabeto. Synth “venimos a experimentar la concha de tu lora”, PHSP “quiero ser tu perra todas las noches”. Drag atrofia una cadena de uranio al cuello de Holy El Ambiguo, lo lleva a Synth Sweetheart y Pablo Hola Soy Pablo. HOLY EL AMBIGUO: Yo soy la marinerita niña bonita del regimiento y todos los soldados me saludan al momento. Seré puro como una virgen de Antofagasta en inviernos agrupados, mi Príncipe Azul. Drag serrucha la cadena: “Él es actriz. Recita Alma Mater, algo de Shakespeare. HOLY EL AMBIGUO: “Ich war Hamlet. Ich stand an der Küste und redete mit der Brandung BLABLA, im Rücken die Ruinen von Europa. Die Glocken läuteten das Staatsbegräbnis ein, Mörder und Witwe ein Paar, im Stechschritt hinter dem Sarg des Hohen Kadavers die Räte, heulend in schlecht bezahlter Trauer…”. (Yo fui Hamlet. De pie ante la costa conversaba con el oleaje, BLABLA, detrás de mí yacían las ruinas de Europa. Las campanas anunciaron el funeral estatal, asesino y viuda una pareja. Los cortesanos en paso de ganso tras el ataúd de la importantísima carroña, llorando su ira mal pagada…) Inútil. Drag desenfrena arremetida contra su amada. Synth Sweetheart y PHSP salen. Monjes Budistas Zen entran cargando una cruz. Crucifican a Holy El Ambiguo que yace frígido en suelo siberiano. Devoran sus extremidades, chorros de sangre iluminan al público. Drag ríe y se acoraza como un unicornio irlandés. Una enorme erección se divisa a través de su micro-mini-falda. III Hospital público. Enfermeras empujan paralíticos de un lado a otro. Una bola de espejos los titila al espacio sideral. PHSP, con una venda en los ojos baila Depeche Mode. Drag Filth acciona tonalidades exasperantes en un tarro lleno de polillas. PABLO HOLA SOY PABLO: “Class Retrato: public Pintura; { .......private: ...............RGB_color backGroundColor; ...............int Height; ...............int Width; .......public: ...............Retrato(surface screen); ...............void paintYoungBoy(int hair, int eyes, int age); ...............void destroyPainting(); ...............virtual void getOld() = 0; } main(){ ..........Retrato * dragFilth = new Retrato(); ..........dragFilth->paintYoungBoy(0,0,18); ..........for (int counter = 0; counter < math.infinite(); counter++) { ..................dragFilth->getOld(); ..........}; };” Striptease de Drag Filth. PHSP incrusta a una enfermera con siete de sus tentáculos, su piel se transparenta. El sistema nervioso brilla como bolas de billar ensalivadas. Drag libera las polillas y se transforman en Aves Marinas. Las Aves Marinas deshacen la carne putrefacta de Pablo Hola Soy Pablo. La enfermera también es devorada. IV Interzona. Mucha teta, culo y pija a la vista. Synth Sweetheart está recostada en un pedestal de hombres negros. Synth envejece rápidamente, las estrías de sus senos alojan bacterias saturninas y desatan una pandemia hipoglucémica entre la burguesía estropeada, los negros se mantienen suaves y hermosos. Synth Sweetheart arranca su piel como serpiente egipcia. ESQUELETO DE SYNTH SWEETHEART: “Yo no muero, no vivo. Mi personaje es olvidado. Etcétera”. V Acto Final Ciber Café. 1024 computadoras iluminan el escenario. Niños y niñas encorvados, enfriados, pulsan botones y se matan entre ellos virtualmente. Cada muerte provoca una oleada de multi-orgasmos insufribles. Drag se relame, erosiona metanfetaminas de un paquetito marciano. DRAG FILTH: “Ansiedad consume mi semilla. Me hace el amor como insectos a una gota de azúcar. No hay más a quien torturar. Los actores murieron. La obra termina. dragFilth->destroy()”. Drag muere. El cadáver se descompone sincronizadamente. Parásitos fraccionan y fornican en modo de compatibilidad. Baja el telón. . . Bleu Piers y Heroin Voodoo-Doll atrincheran a Pop (otra vez fosilizado) en el insecticida. Automatizan por la carretera de las mega-aspirinas en un galope sensorial. Consumen medicinas frenéticas sobresintetizadas, babean como el perro de Pavlov. El humor drogadicto enciende delirios fantasmagóricos. Fantasía de criaturas imaginarias y preadolescentes estúpidos asimilando felching. Piers tiembla en ráfagas de placer psicosomático. La euforia teje una telaraña y anida perversidades heroicas. Está tan enraizada que al sacarla se lleva parte de sus tripas. Juzgando como un trío de niños huxlerianos en el asiento trasero del insecticida: Piers sobre Pop sobre Heroine detonan la marea de mutilación que los vomita al hiperespacio y de vuelta. En el precipicio urbano un reloj digital de otra dimensión estrangula el amanecer. HVD y Pop acribillan sensorialmente. Piers sobrevuela la súper autopista informática. La ciudad le chista obscenidades privatizadas. Tritura esquizofrénicamente lágrimas espesas. Calambres le escupen el encierro. Bleu Piers, sentado al borde del postmodernismo, asfixiado de elixires atlantes, susurra antes de acribillar: “Morir, dormir. Dormir: tal vez soñar. El resto no existe”. ---------------------- Cuento realizado para el concurso hiper muerto "la historia extrema". me come la indentacion
Re: Mentes Flexibles Bueno, me toca comentar aquí. Como te comente antes, este cuento es una total volada de mente. Demuestras que es peligroso que escribas algo después de leer al Burroughs. Igualmente, me gusto bastante, nada tienes sentido, captas un ambiente muy al futuro y la maquina Dorian Gray es genial, genial os digo! Este es uno de tus cuentos más extraños a mi propia opinión por tu total acercamiento a un tiempo lejano, y demostrando algo que comentaste en un cuento de esos futuristas, este es un cuento sobre el futuro hecho para gente del futuro. Incomprensible hasta cierto momento para nosotros seres tontos del pasado. Ahora la verdadera pregunta es...¿Por qué la gente del futuro es argentina?
Re: Mentes Flexibles Por lo bueno: porque somos INTELIGENTES (lala) para adaptarnos a las circunstancias, y esta cientificamente (?) comprobado Por lo malo: porque somos adaptables, vulnerables, manipulables, ignorantes en masa... al menos que tu digas que somos el futuro en concepto bueno xD porque si no, digo que argentina siendo el futuro es porque somos monitos de feria. xD Y de esto me mandaste a leer la maquina hamlet y Tripas luego... quieor hacer mi maquina de El Principito, sólo para exponer lo homosexual y pedofilo que es (?), pero es mi cuento infantil favorito, no podría hacerle eso... un dñia de estos te pido que lo hagas tu por mi xD