¿Ustedes han intentado tomar algun remedio de la abuelita para bajar de peso? ¿Cual fue? ¿Su experiencia como fue? Comienzo yopo. Bueno pues ultimamente subi de peso jeje y como quiero regresar a mi delgadez estoy probando una bebida que la neta sabe del nabo es asquerosa y casi vomito pero no lo hice dios soy grande en fin. Bueno pues la bebida que estoy tomando y es durante un mes dios un mes de dolor, es de piña (eso esta bien), toronja (No esta tan bien ya que es con un poco de la cascara), y el odioso nopal la verdad nunca me ha gustado y es crudo, todo eso lo licuas y te lo tomas tal cual (ya se imaginaran su sabor). bueno ahora les toca a ustedes ^^
Yo no soy de tomar jugos raros ni nada. Lo más raro que se se me ocurrido ingerir fue un helado flotante de vainilla con coca-cola con una buena dotación de crema chantilly, chocolate liquido y nueces... a las 10 de la noche... y ¡ah que rico estaba! Mi hermana lo vio y casi vomita xD
Jugo de vetabel!!! X( No es un menjurge raro o una bebida extraña pero a mi simplemente me provoca asco DX no lo tolero.
Pero si ese es un postre BIEN NORMAL en USA... y bien petardo en calorías y azúcar, claro. Pues... bebidas raras.. no creo x´DDD, bueno.. creo que una vez probé licor de plátano casero pero hasta eso no sabía mal, y una cosa rara alcohólica en una fiesta pero no recuerdo cómo demonios le decían.
Lo más raro que he tomado sería..... A ya se un licuado, que hice con diferentes refrescos y dulces resultado un tiradero
lo mas raro que he visto y una vez lo bebi fue un licuado de apio con naranja, zanahoria, betabel, hierbas que olian horrible, azucar, vainilla y una cereza encima iuggg sabia del nabo que asco de verdad
bueno... yo he probado el agua de natre, me lo dan para que me baje la fiebre, pero es realmente amargo, te deja el mal sabor en la boca