Shingeki no Kyojin Memorias Eternas (EreHisu/EreKuri) [Colección]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Emilion, 22 Octubre 2018.

  1.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memorias Eternas (EreHisu/EreKuri) [Colección]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    534
    Aclaración: Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de su creador "Hajime Isayama". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

    shingeki_no_kyojin_121__a_last_chance_by_narutorenegado01_ddfjibw-pre.jpg

    "El demonio de la tierra"

    Una visión al pasado lo cambió todo. Su motivo de libertad fue llevado por constantes sacrificios, su egoísmo por ver el mundo exterior causó conflictos de guerra, y su lucha por seguir adelante en sus objetivos hizo que sus conocidos se pusieran en su contra.

    Tal vez para los demás fue un fragmento de segundos, pero para él fueron años. Años viviendo un terrible infierno al descubrir la verdad sobre el causante de tantas desgracias.

    Él no es un humano, sino un demonio encarnado. Un demonio que sigue su propio capricho por conseguir lo que realmente quiere, incluso si eso conlleva graves consecuencias que lamentar.

    El destino siempre ha sido incierto y misterioso.

    Un camino que tú mismo decides recorres sin arrepentirte.

    Su rostro reflejaba terror absoluto, temeroso de conocer la terrible verdad y sentir el amargo sabor de sus acciones. Su padre nunca tuvo la intención de asesinar a la familia real, pues la influencia de hacerlo fue hecha por su propia persona. Todo con el simple propósito de conocerla y así tener una conexión cercana.

    Eso significa que él es el malo después de todo.

    Tenía miedo, mucho miedo. No sabía como sobreponerse ante tal descubrimiento y, lo que es peor, llevarlo a cabo en los siguientes cuatro años. Pero si no lo hacía, entonces todo cambiaría. La historia abriría una nueva línea temporal, una línea donde la gente de Ymir mueren por la invasión de los titanes y ocasionando que se cumpliera la voluntad del primer rey.

    No quería. No lo aceptaba. Todos eran especiales por haber nacido en este mundo, aunque eso significada cumplir con todo lo que vio y continuar con esta línea temporal, solo así podría haber un futuro para los eldianos.

    O eso es lo que deseaba creerse.

    Solo hubo una cosa que no pudo entender claramente al ver los recuerdos de su padre, y eso fue la intención de su soy del futuro en hacer que Rod Reiss siguiera vivo. Todavía no podía encontrar la respuesta sobre el tipo de importancia que él e Historia tendrían más adelante.

    ¿Podría ser algo bueno o algo malo?

    Él solo lo descubriría cuando ese momento inevitable llegara, por lo cual tenía que estar preparado cuando hiciera contacto con su hermano Zeke.

    Desde ese preciso instante que supo la verdad, aquel muchacho sufrió un gran cambio en su manera de buscar la salvación de todos. Un ideal que conlleva varias catástrofes, pero lo único que se lamenta fue el inicio del caos que provocó en ella. Todavía no estaba seguro si algún día podría reunir el valor suficiente para contarle por fin la verdad que observó cuando besó su mano.

    Por esa razón, Eren siempre se encuentra mirando la ventana con el mismo pensamiento:

    «Historia... ¿Qué pensarías de mí si supieras que soy el causante de tu desdicha?»

    F I N
     
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memorias Eternas (EreHisu/EreKuri) [Colección]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    577
    Aclaración: Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de su creador "Hajime Isayama". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

    ED3y3iMU8AA984M.jpg

    "Juegos de seducción"

    No supieron a ciencia cierta cómo ambos han llegado a las circunstancias actuales. Su piel blanca, desnuda, resplandecía bajo la luz del exterior, delineando las curvas que la naturaleza le había dado. Testadura y seductora al mismo tiempo, se estiró a él cual felino y lo besó inexperta, ocultando su clara vergüenza.

    Sus movimientos eran tímidos, torpes, pero sensuales y apasionados. No les tomó mucho para hundirse en el placer, y entre besos ardientes y desesperados acabaron por desnudarse.

    Pero mientras él desde su posición contempla la suave porción de su piel descubierta, no puede evitar la tentación de recorrer con sus dedos cada parte de su pequeño cuerpo que a estas alturas tan bien conoce. Cuerpo que ha saboreado a gusto, siendo un juego peligroso, una trampa en la que cayó poco a poco.

    Eren enredaba sus dedos en ese cabello rubio que se deslizaba como seda, su piel ardía en esos lugares donde se tocaban. No pensó demasiado mientras guiaba la boca de Historia a su encuentro y devoraba sus labios en un beso pasional.

    Recordaba con cierta culpa aquella noche, cuando su deseo de poseerla sacó sus más bajos instintos. No hubo marcha atrás y de una estocada profunda, Eren se quedó con la prueba de su pureza haciéndola completamente suya.

    Y ese recuerdo sirvió para calmar la molesta voz en su cabeza, trayéndose consigo una larga calma en su podrida alma que solo Historia podría darle.

    Recorrió su cuerpo tembloroso con sus manos cálidas, tocando sus puntos de placer con firmeza y maestría, besando esa zona que ahora le pertenecía a él. Marcando sus hombros, sus pechos, su cintura, y el resto que todavía faltaba por explorar. Historia se mordía el labio para no gemir ante los roces que él le estaba haciendo.

    Y entonces cuando la rígida extensión del cuerpo masculino se hundió en ella, la joven se aferró a la espalda de su amante como si fuera el único método de salvación de este fuego intenso que la quemaba por dentro. Él siguió moviéndose hasta que se encontró enterrado profundamente en su cuerpo, el suave gruñido que soltó de su boca le indicó que el final estaba cerca, y lo acompañó moviéndose a su mismo ritmo hasta que su clímax estalló en ella, Historia se perdió dentro de ese intenso oleaje sensual que provocó que de sus labios saliera un ahogado gemido mientras su frágil cuerpo perdía fuerza hasta sentir cansancio en los ojos.

    Eren la vio dormir y suspirando supo que era hora de irse antes que alguien descubriera que no se encontraba en su cuarto. Ya era una costumbre en cada uno de sus encuentros, después de finalizar con ese momento íntimo y especial, recogiendo su ropa y dirigiéndose hacia el balcón.

    Pero antes se volteó para verla una vez más, observando a unos metros como dormía en esa gran cama. Él sabía a la perfección que no necesitaba palabra alguna para expresarle su amor y su afecto, pues ella ya lo tenía en cuenta desde aquella noche que se entregaron mutuamente.

    Esa noche una misteriosa sombra abandonó el palacio real con rumbo misterioso.

    F I N
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso