Memorias de un amor in-intencional

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sketchibukku, 15 Julio 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1: Yo no planeaba pensarte

Sketchibukku

Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    523
    En fin, prometí que contaría esta “historia” si así se le puede llamar, realmente no lo considero así por los siguientes puntos:

Este solo es un escrito lleno de sentimientos y sin relleno, no hay ninguna trama realmente interesante, esto es lo que se esconde tras una historia agridulce, con un final ordinario, al punto de parecer fastidioso y detestable. Pero que mas da, solo quiero deshacerme de pensamientos

Como cuando comienzas una nueva historia, pero no tienes idea de por donde ya que se puede comenzar en cualquier parte en el que no sea el principio y mantener algún tipo de intriga en la historia. Pero comencemos de una buena vez.

Capitulo 1:
    Yo no planeaba pensarte

En mi diario solo decían algunos acontecimientos, ya que no le tengo tanta confianza a los diarios, esta en el celular y con dos candados, el de una aplicación y el del mismo. Por que si estuviera en un cuaderno mi hermana podría leerlos, y entonces si se armaría un desorden en mi familia.

Jueves 30 Junio​

Querido diario:

Mi día favorito por el simple hecho de que nací en uno de ellos, yo amo esa sensación de que ya casi es fin de semana, la hora, salí temprano por el simple hecho de que ya se acercaban las vacaciones, así que los módulos serán de cuarenta minutos, por lo tanto se tiene una clase mas antes de salir a descanso.

Un día un tanto soleado, pero con nubes, en el cambio de clase una hora antes del descanso, el cambio era de Ciencias a Taller, eran mas o menos las 9:40 a.m., lo sé porque el horario tiene su tiempo establecido, realmente existen muchos factores que seguramente harán que jamás olvide ese momento, algunas “coincidencias” especiales y únicas.

Sé que si no hubiera comenzado a hablar de mi tema favorito el jamás hubiera volteado, también sé que si hubiera cedido a la lentitud de mis amigas al guardar las cosas y no me hubiera ido con la primera persona que vi esto no hubiera ocurrido.

Él me miro fijamente, y yo me quede atrapada en ese momento, tal vez segundos, pero…fueron suficientes. Fue algo realmente extraño, todos caminábamos directo a las clases correspondientes (hay una dirección de circulación establecida) a mi se me hizo un momento eterno, y a pesar de que parezca extraño, eso cambio mi forma de verle.

Aun recuerdo que en cuanto llegue a Taller fui capaz de observarle. Tome mi mochila y me tape la cara tratando de quitar esa extraña sensación de mi cuerpo.

Solo espero que esto no se vuelva un problema.

Y así comenzó toda una mezcla de sensaciones, no puedo decir que fue cómodo el hecho de sentirme atraída por alguien, pero si algo divertido el probar un poco mas de lo que el humano puede sentir.

Aun me parece irónico el hecho de que pensaba que no sería un problema, vaya gran equivocación la mía, porque pronto caí en cuenta de que de una u otra forma estábamos relacionados, aunque indirectamente.
    Esto al final supone un problema para mas de uno.

Última edición: 15 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aw, Sket, aunque algo corto, me gustó. De alguna forma indirecta encontré muchas emociones y me agrada :3

Bueno, la ortografía esta muy bien, y todo bien -w- (?) no tengo mucho para decir~

Espero el próximo capítulo, ¡Saludos!, Luix~ (´;ω;`)

3.  
    Sketchibukku

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer dushe, jajaja este escrito estara lleno de sentimientos, los capitulos seran realmente pequeños, jajaja me senti estupida todo ese tiempo =N=

4. Threadmarks: Capitulo 2: Solo me haces daño

Sketchibukku

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    734
    Olvidaba que este escrito esta ligado a la canción que escribí: Fanfic - Jamás me olvidare de ti.

Capitulo 2:
    Solo me haces daño

Bueno… después de ese día no me volví a sentir igual.

¿Había algo peor que eso? Sí. Aparte de esa sensación extraña yo ya lo había visto. En días comunes pasaba a su lado y lo veía, casual, simplemente normal, no lo conoces pero si lo vez por un momento.

En mi escuela las uniformes se asignan al grado, diferentes colores para 1ro, 2do y 3ro. Estos uniformes eran de distintos tonos. El de 1ro, el mió, es de un tono azul grisáceo, el de 2do es de un tono azul turquesa, simplemente horrible, me sentí afortunada con que no fuera mi tono, y por ultimo el de 3ro, un tono azul agua, precioso, y el mejor a mi gusto.

Así cuando vaya a 2do llevaras el mismo uniforme azul grisáceo, y 1ro llevara el hermoso azul agua.

Oh, ese hermoso tono azul agua le hacia ver tan bien, y a la vez tan mal, y no por que le fuera mal el color, sino por el hecho de que faltaba una semana para que se fuera de la escuela, exactamente ocho días para no volverlo a ver jamás, ( o eso creía ) así que caí en cuenta de que lo único que podía hacer era esperar, aguantar un poco.

Pero claro como es Nahomi, no podía esperar ¿Verdad?, tenía que hacer algo antes de que él se fuera, y no era hablarle ni nada de eso, no, ella se limito a observarle de lejos.

Tenia que responder aquella pregunta: ¿Por qué me miraste? ¿Por qué te pienso tanto?

Así que utilice mi sentido de la vista para darme cuenta de que, si había algo distinto en él que provocara mi atención.

Le conté a mi mejor amiga, aquella a la que le tenía confianza de que no contaría a nadie, tenía que desahogarme. Todo ese recreo lo busque, ya que le había prometido que le mostraría quien era, justo cuando tocaron aquel timbre, sentí algo extraño, detrás de las escaleras a subir había una reja que dividía la escalera del patio de atrás, algo como una ventana, quedaba un hueco en el que uno se podía sentar cómodamente, no se como lo sentí, no se si fue por el gorro gris, de su sudadera asomarse, o por aquel extraño sentido en mi, pero supe que era el al instante, le avisé a mi amiga y ella intento preguntar quien era, pero en ese momento la jale, me puse mal y nerviosa, la jalé y casi la tiro.

Mi salón de tutoría quedaba justo al subir las escaleras, estaba segura de que era él, pero no aguante y mire por la reja disimuladamente… si era él, mi amiga que había corrido tras de mi preguntó quien era, aun la jalé, pero esta si se quedo un momento mas asomándose.

Al siguiente día agradecí que sus prácticas fuesen a primeras horas de la mañana, aunque ese día se retrasaron hasta la ultima, mucho tiempo para verle. Tendrían un tipo de convivio, así que ensayaban una entrada para el público, claro esta que ellos solo platicaban entre sí.

Solo tenia que levantarme tres centímetros de mi silla para ver por la ventana, además de que el era el ultimo chico, literalmente, era el ultimo en la ultima fila, en una esquina. Ese viernes la profesora no estuvo en clase, y como había llovido me dejaron dentro del salón de tutoría sin cambiar de salón, la ultima clase era Artes y tenia que entregar un trabajo, poco me importo el trabajo de la pirámide con palillos, esta se rompió en mi esmero por observarle.

Mientras se formaban el hablaba con una chica de su grupo. Mi amiga observaba por mi, cuando me asome ella tapó mis ojos y dijo –Por favor, no mires- con una voz realmente lastimosa. Recuerdo que cuando mire yo, por unos segundos antes de que me taparan los ojos vi un abrazo lleno de amor, no sabia si eso era normal entre amigos, lo supuse ya que cuando uno se va para no ver a sus amigos, abrazas a tus amigos más cercanos. Pero eso que vio mi amiga fue….

Última edición: 17 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Leerlo me hizo acordar a alguien uwu~

Bien, este capítulo también me ha gustado, sentí más emoción (?) chu~ Erm... La ortografía va bien y el resto va perfecto :3

Espero el próximo, saludos ~

6. Threadmarks: Capitulo 3: ¿Otro mas o solo coincidencia?

Sketchibukku

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    551
    XD, la verdad es que no se porque me detengo demasiado a leer lo que escribo, ha pasado tanto tiempo desde que ocurrió ( ni tanto =n=) que ya no me acuerdo de como iba la historia siguiendo la secuencia de los días. Y aquí fue cuando recibí un gran impacto y vi mi vida pasar frente a mis ojitos (?

Capitulo 3:
    ¿Otro mas, o solo coincidencia?

En ese momento, en mi ocurrió algo muy extraño, me recargué en la pared de la ventana, ya que estaba hincada en mi banca, pronuncié dos palabras, en forma de pregunta, dos palabras suicidas, que nunca habían cruzado por mi cabeza, y mi amiga lo sabía, me miró desconcertada.

Ante esa mirada no tuve opción, disfracé mi tristeza, simule que no pasaba nada, que no había lugar para su inquietud y que solo bromeaba.

Así fue como perdí la esperanza, para mi no es lo ultimo que se pierde. Solo quedaba lamentarse, solo eso, esperar una semana mas, yo ya había caído en cuenta que, las posibilidades de volverlo a ver eran remotas, así como el hecho de tenerle a mi lado.

Al siguiente día, no me sentía bien ni mal, quisiera haber sentido que solo había sido otro viernes más, otro fin de semana más, solo otro más.

Pero, ahora que lo sabía, nada mejoraba. Entonces le hice una extraña pregunta a mi amiga, quería su auxilio, mi mundo entero se estaba desmoronando –Me siento triste, ¿puedo llorar en tu hombro?- ella solo fingió que no había entendido, ante eso yo repetí mi pregunta, mirando a otro lado, esta vez fingiendo que buscaba a alguien, pero entre eso, asintió.

No la culpaba, yo misma me sentía insólita, mi cabeza estaba llena de pensamientos irreconocibles, me sentía ridícula, con un nudo en la garganta, lagrimas queriendo desbordarse en la primera oportunidad, con la aflicción en el mayor punto.

Me pregunté ¿Por qué me siento así?, esta no era una novedad, solo era una rotura mas en mi, otra situación que había dado en mi punto débil. Solo tenía que fingir por algunos días que nada pasaba, encontrar una distracción, y esperar. Pero algo me dijo –Esta vez no será así, por más que lo niegues, no podrás-

El lunes ocurrió algo horrible. Al menos para mí, que en mi ignorancia no sabia el significado de la palabra “Carnal”.

En aquel examen que te aplicaban antes de hacer el definitivo, el tenía una de las 5 calificaciones mas altas en la materia de Matemáticas, evidentemente obtuvo una felicitación del director, yo podía distinguirlo desde lejos mientras estaba enfrente de todos recibiéndola.

Claro como es de esperarse, en mis expectativas para el hombre de mi vida tengo la inteligencia, pero eso no era lo peor. Aquellos apellidos, eran conocidos, demasiado, esto iba de mal en peor.

Su hermano menor, el niño de a un lado, eso lo hacia todo mas difícil, porque mas haya mi compañero de clase, era mi amigo, esta nueva situación me hacia sentir culpable y no sabia porque.

Mi amigo es un aficionado al anime, y es el principal tema de platica, además de que le doy clases de dibujo, por eso se convirtió en mi amigo.

La verdad es que los dos entre si son bastantes distintos, un problema mas.

Última edición: 29 Julio 2016
  7.  
    Zurel

Zurel —Vuestras historias han terminado.

Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Valla, a pesar de no tener trama alguna, al leerlo es como si pasara frente a tus ojos como una película.

Espero el próximo capítulo.

Increíble, ¡Increible!, estoy en shock *Llega la ambulancia*

8. Threadmarks: Capitulo 4: Te quedaras conmigo, aunque me causes gran dolor.

Sketchibukku

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    85

jajajajja de verdad, muchisimas gracias, que bien que te haya gustado. Bueno, etoo, este fic esta ligado al link: Songfic - Fanfic - Te quedaras conmigo, aunque me causes gran dolor.

Aprovecho para avisar de una vez, esta parte en si no contiene nada de trama (nada XD) decidí utilizarla para actividad, se podría considerar un tipo de conclusión, pero aquí no termina la historia, te invocare en el siguiente capitulo >u< Gracias por comentar, mushas gracias :3

Última edición por un moderador: 29 Julio 2016
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso